Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Me ayudais a actualizar mi equipo?

  1. #1
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Me ayudais a actualizar mi equipo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Me gustaria, ya que voy a cambiar mi receptor Yamaha DSPA8 por uno más actual con HDMI, que me indicaseis que altavoces de los que tengo cambiaríais teniendo en cuenta que quiero conservar todo lo posible para no gastarme mucho dinero.
    Actualmente tengo dos frontales control 1x, el central y los traseros son infinity serie minuete y un subwofer activo infinity BU80. Yo creo que podría poner los jbl de traseros y cambiar los frontales y central por alguno que me recomendaseis bueno sin dispararse de precio, recordar que mis espectativas no son las de poner un gran equipo sino algo con lo que mejorar lo que ya tengo. Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Me ayudais a actualizar mi equipo?

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Hola a todos. Me gustaria, ya que voy a cambiar mi receptor Yamaha DSPA8 por uno más actual con HDMI, que me indicaseis que altavoces de los que tengo cambiaríais teniendo en cuenta que quiero conservar todo lo posible para no gastarme mucho dinero.
    Actualmente tengo dos frontales control 1x, el central y los traseros son infinity serie minuete y un subwofer activo infinity BU80. Yo creo que podría poner los jbl de traseros y cambiar los frontales y central por alguno que me recomendaseis bueno sin dispararse de precio, recordar que mis espectativas no son las de poner un gran equipo sino algo con lo que mejorar lo que ya tengo. Muchas gracias y un saludo.
    ¿Cuanto presupuesto vas a destinar? ¿Puedes poner torres de suelo?

    Un abrazo.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a actualizar mi equipo?

    Hola deportive, desconozco el receptor al que haces referencia (no me cuadra la numeración), eso de entrada. Y ahora de salida, los altavoces: tienes toda la razón del mundo con el cambio, lo deberías agradecer y bastante.

    Intuyo que la sala es pequeña-mediana, corrígeme si me equivoco. Respecto al receptor : ¿ podrías pasar alguna referencia más?. En efecto pasar los JBL detrás es una opción plausible, y sustituir el trio frontal prioritario.

    ¿ Que uso le das al equipo?, ¿ Qué tamaño tiene la sala?, ¿ qué sueles escuchar?, ¿ tienes algún presupuesto marcado?...


    Un saludo.
    Juan DP










  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a actualizar mi equipo?

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    ¿Cuanto presupuesto vas a destinar? ¿Puedes poner torres de suelo?

    Un abrazo.
    ¡¡¡ te adelantaste vaquero !!!

    Un saludo.
    Juan DP










  5. #5
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a actualizar mi equipo?

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    ¿Cuanto presupuesto vas a destinar? ¿Puedes poner torres de suelo?

    Un abrazo.
    Lo primero que quiero comprar despues de ver varias opciones es una Panasonic 55vt30 (2000 euros aprox.), me quiero gastar unos 350/400 en un receptor no muy complicado,solo y exclusivamente para cine, me conformo con que tenga unas prestaciones normales y conexión HDMI 1.4 para 3d. Por otro lado tambien tengo que adquirir un lector de blue-ray 3d que me permita mediante USB visionar pelis MKV (no se que puede costarme). Despues de comprobar lo que me cuesta todo ésto veré si puedo poner unos altavoces acordes a el equipo sin desechar todos los que tengo, (manteniendo el subwofer y los JBL Control 1x)..gracias

  6. #6
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a actualizar mi equipo?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Hola deportive, desconozco el receptor al que haces referencia (no me cuadra la numeración), eso de entrada. Y ahora de salida, los altavoces: tienes toda la razón del mundo con el cambio, lo deberías agradecer y bastante.

    Intuyo que la sala es pequeña-mediana, corrígeme si me equivoco. Respecto al receptor : ¿ podrías pasar alguna referencia más?. En efecto pasar los JBL detrás es una opción plausible, y sustituir el trio frontal prioritario.

    ¿ Que uso le das al equipo?, ¿ Qué tamaño tiene la sala?, ¿ qué sueles escuchar?, ¿ tienes algún presupuesto marcado?...
    El receptor aún no lo he escogido. He comentado que tengo un Yamaha DSPA8 (Creo que esa es su referencia) y lo quiero cambiar por uno más actual con conexión HDMI 1.4 para 3d. Mi sala es pequeña. la distancia de visionado es de unos 2´70 y he decidido poner un Panasonic 55VT30 qué aún no se si cambiarle por uno de 50. El uso de el equipo va a ser exclusivamente para cine. Me gustaria que me recomendaseis un receptor de unos 350/400 euros sin excesivas conexiones que no voy a usar. Por otro lado un lector de blue-ray 3d que me permita tambien visionar MKV por usb y despues un trio frontal de altavoces que no me cuesten más de 350 euros. El subwofer infinity activo BU80 y los JBL control 1x los mantendría...gracias


    Un saludo.
    El receptor aún no lo he escogido. He comentado que tengo un Yamaha DSPA8 (Creo que esa es su referencia) y lo quiero cambiar por uno más actual con conexión HDMI 1.4 para 3d. Mi sala es pequeña. la distancia de visionado es de unos 2´70 y he decidido poner un Panasonic 55VT30 qué aún no se si cmabiarle por uno de 50. El uso de el equipo va a ser exclusivamente para cine. Me gustaria que me recomendaseis un receptor de unos 350/400 euros sin excesivas conexiones que no voy a usar. Por otro lado un lector de blue-ray 3d que me permita tambien visionar MKV por usb y despues un trio frontal de altavoces que no me cuesten más de 350 euros. El subwofer infinity activo BU80 y los JBL control 1x los mantendría...gracias
    Última edición por deportive; 30/12/2011 a las 10:56 Razón: corregir

  7. #7
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a actualizar mi equipo?

    Mirad en supersonido me han recomendado como vengo de un receptor yamaha;. el RX-667. Para los altavoces me dicen que mantenga los JBL Control 1x pero pasandolos detras y para el frente que compre el modelo studio 130 y 120 para tener todos de el mismo fabricante. En cuanto a el blue-ray me recomiendan el DMP-BDT310E6 de Panasonic. Como lo veis?. En cuanto a el receptor me asalta una duda. Si conservo el mío, que como comenté no tiene HDMI, puedo seguir pasando el sonido por fibra óptica aunque no pase la imagen, verdad?. Se notan grandes mejoras cuando la imagen de un blue-ray pasa por el receptor ó quizas este más indicado para procesar otras imagenes de peor calidad?---gracias y perdonar mi ignorancia.

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a actualizar mi equipo?

    lo de las cajas ya lo hemos hablado en otro hilo.

    te comento el resto: el reescalado es para entradas analógicas sobre todo. un bluray ya chuta todo en 1080. los panasonic este año marcan la pauta como el pasado lo hicieron los sony (sobre todo por el tema wifi, internet para contenidos del bluray, etc), aunque la diferencia de pasta es pequeña con el BDP210 te sobra, sobre todo si no necesitas la salida doble HDMI (si tuvieses la TV y un proyector, por ej.) Es algo a evaluar.

    claro que puedes sacar audio desde la entrada óptica (tanto desde la TV como desde el reproductor DV) al ampli que tienes ahora. lo único que no te valdría sería para las pistas de HD Audio que traen algunos, cada vez más, blurays para las versiones originales (el remaster doblado suele ser en DTS y puede ir por la óptica.) En todo caso me pillaría el Onkyo 709 mil veces antes que el yamaha.

    mirando en general lo que tienes ahora, me pillaría la TV, los primus P160 y C251 (frontales y central) y me miraría un sub mejor, uno con driver de 12": magnat, polkaudio... no son caros y están bien, notarás bastante diferencia. si el ampli aguanta, pues estíralo una temporada más y cuando vuelvas a tener cash y ganas, te pillas el que haya guay en esos momentos. este año la bestia calidad precio es el onkyo 709, pero en un año o dos vete tú a saber.

    saludos.

  9. #9
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a actualizar mi equipo?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    lo de las cajas ya lo hemos hablado en otro hilo.

    te comento el resto: el reescalado es para entradas analógicas sobre todo. un bluray ya chuta todo en 1080. los panasonic este año marcan la pauta como el pasado lo hicieron los sony (sobre todo por el tema wifi, internet para contenidos del bluray, etc), aunque la diferencia de pasta es pequeña con el BDP210 te sobra, sobre todo si no necesitas la salida doble HDMI (si tuvieses la TV y un proyector, por ej.) Es algo a evaluar.

    claro que puedes sacar audio desde la entrada óptica (tanto desde la TV como desde el reproductor DV) al ampli que tienes ahora. lo único que no te valdría sería para las pistas de HD Audio que traen algunos, cada vez más, blurays para las versiones originales (el remaster doblado suele ser en DTS y puede ir por la óptica.) En todo caso me pillaría el Onkyo 709 mil veces antes que el yamaha.

    mirando en general lo que tienes ahora, me pillaría la TV, los primus P160 y C251 (frontales y central) y me miraría un sub mejor, uno con driver de 12": magnat, polkaudio... no son caros y están bien, notarás bastante diferencia. si el ampli aguanta, pues estíralo una temporada más y cuando vuelvas a tener cash y ganas, te pillas el que haya guay en esos momentos. este año la bestia calidad precio es el onkyo 709, pero en un año o dos vete tú a saber.

    saludos.
    Eres como DIOS¡¡¡, estas en todos los sitios. Referente a los Primus 160 no soy capaz de encontrarlos. El C251 sin problemas, pero los 160 nada de nada. Si encuentro los 150 pero no me los recomendaste.

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

+ Responder tema

Temas similares

  1. Actualizar mi equipo
    Por faco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2010, 13:24
  2. Me ayudais a comprar equipo proyeccion?
    Por jasnow en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2009, 21:50
  3. actualizar-completar equipo
    Por gutierrez14 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 22:48
  4. Consejo (Actualizar equipo)
    Por Cole_Turner en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2008, 10:30
  5. ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?
    Por Muradas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/11/2006, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins