Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73

Sala de Axel29

principiante Avatar de axel30
    Registro
    01 Jun, 11

Predeterminado Re: Sala de Axel29

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno lo prometido es deuda como os dije en un post anterior,que estaba tramando algo para la sala,un componente que no podia faltar en una sala de cine,os adjunto una imagen para que veais lo que dos compañeros y yo tenemos entre manos

los planos los tengo casi todos hechos a falta de alguna modificacion los tengo en formato pdf o imagen,cuando esten terminados al 100x100 los colgare en el foro venga a disfrutarlo:hola :hola :hola :hola

Registro
    01 Jun, 11

buenaaaaaaaaaaaaas a todos perdon por haberos dejado tirados pero he estao liao con otros temas y la sala ni la he tocado, pero he vuelto! y con ganas de terminar el tema.
    lo que he hecho estos dias es el armazon de la pantalla y el dm atornillado al armazon unas fotos:

una vista general de la pantalla

aqui una vista de los rebajes para que entren los herrajes para colgarla

aqui podeis ver los herrajes que sujetaran la pantalla

en total consta de 3 sujeciones arriba mas una debajo de punto de apoyo

son pasamanos de hierro doblados a 90 grados de un grueso de 4mm
    espero que haya suficiente para soportar el peso de la pantalla
    continuamos
    aqui como podeis apreciar he empezado a hacer el mueble rack de los aparatos

luego ya pondre detalladamente mas fotos del mueble en cuestion
    tambien otro detalle es la ventilacion ya que dentro del mueble cojera una temperatura muy alta en verano y no es bueno para los equipos
    una foto del ventilador de la parte superior

en la parte inferior habran 2 ventiladores mas que impulsaran el aire caliente hacia arriba y el ventilador superior aspirara y expulara el aire caliente del interior
    hacia el exterior todo ello conectado a un termostato que active los ventiladores segun los grados que le ponga como maximo en el interior del rack....
    bueno eso es todo ya ire actualizando poco a poco que lo disfruteis:palmas:palmas:palmas

Registro
    01 Jun, 11

bueno os pongo unos avances del tema:

esta es la parte inferior del mueble con 2 ventiladores e 80 super silenciosos
    enfocados para que absorban aire y lo propulsen hacia arriba,el otro ventilador lo que hara es sacar el aire viciado de dentro el mueble :cuniao

otra de la vista interior

parte de atras me falta una rejilla de proteccion que me he quedado sin

puerta trasera del mueble para trastear dentro,por la parte de alante pondre como puerta un cristal tintado
    vista frontal

en su emplazamiento mas la madera que tapa la vista del mueble,a falta de poner estantes y la puerta de cristal,en los estantes hare un gran agujero en la parte trasera para la fluidez del aire ya que el caliente sube hacia arriba

imagen de la pantalla del ordenador me servira para configurar la sala antes de las proyecciones jejejeejj

y las ultimas pared y parte del techo pintada de negro

a falta de colocar la pantalla,mañana la colocare con un amigo y las mujeres ya que pesa un monton la jodia y yo y la mujer no podemos subirla a los ganchos asi que cuantos mas mejor y menos esfuerzo bueno esto es todo :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas ya me queda menos ejejejeje

Registro
    01 Jun, 11

bueno amigos despues de este finde por fin puedo ver mi pantalla en su sitio :bigcry:bigcry:bigcry:bigcry:bigcry:bigcry:bigcry: bigcry:bigcry
    y lo que costo subirla la jodia tuvimos que hacerlo entre 4 si no no habia manera de poder colgarla,los ganchos aguantan perfectamente,una fotico:

bueno ahora a pintarla con la formula enigmax alguien la tiene pitada con esa formula? que tal se ve?

Registro
    01 Jun, 11

bueno chicos unas actualizaciones que ya va siendo hora
    en estos dias he estado poniendo masilla pintando con imprimacion y alguna que otra cosilla unas fotos:

aqui se ve la pantalla con la imprimacion y el parte del techo enmasillado y con imprimacion tambien

agujero para la salida del estractor de aire del rack es un agujero para tubo de 110mm
    siguiendo el trayecto del tubo

aqui podeis ver el proyector con un soporte que compre de tv tirao de precio el cual modifique para el proye,al final desisti de la caja que queria hacer para el proye tenia problemas para la orientacion de este

final del trayecto falta poner un trozo de tubo mas hacia el rack

vista de la rejilla de salida del aire caliente

una modificacion importante que he hecho a sido en el mueble del rack he sustituido el ventilador superior por un estractor de aire de 110mm que aspira unos 100m3 casi na por un precio de 20euros ahora no hara efecto embudo como comentaba un compañero del foro,una fotico

bueno de momento solo tengo estas fotos pero ya estoy pintando el techo y pronto la pantalla de momento queda genial a falta de darle la segunda capa por el momento he desistido de la fibra optica en el techo,y faltaran bastantes remates:
    moqueta tarimas y paredes molduras forrar bar y pintarlo etc...
    pero bueno dentro de poco a disfrutarla :palmas:palmas:palmas

Registro
    01 Jun, 11

buenas osdejo unas fotillos para abrir boca
    aqui pintando el mueble en donde iran los aparatos aun esta tierna la pintura pero seco cambia mucho

unas fotos del techo casi todo pintado me falta el trozo del proyector,parece que sea brillante por el efecto del flash pero lap intura es mate y la luz residual del proye es muy poco perceptible

ahora que tengo el techo ya para bien me dedicare a pintar la pantalla de una vez por todas que ya toca ejjjjeejejejej
    fotos del mueble ya en su sitio y pasando cables

vista trasera

y por fin la maquina en casa medio montada :ansia:ansia:ansia:ansia:ansia:ansia

que illusion esto va tomando forma poco a poco tengo ganas de tumbarme a ver alguna pelii

Registro
    01 Jun, 11

aunque no es esactamente algun avance de la sala forma parte de ella os dejo un avance de la maquina arcade

vista general

vista trasera

vista del cpo

Registro
    01 Jun, 11

bueno para los mas desesperados os dejo unas fotos de los avances

aqui podeis ver la tarima con la moqueta puesta y la diana en la parte izquierda colgada en su sitio

aqui con los focos

focos mas guirnaldas

unas imagenes reproduciendo algunas pelis hd no se aprecia muy bien la calidad por que aun no domino la camara reflex pero para saber mas o menos como se ve creo que es suficiente

una imgen con los altavoces y un lateral con moqueta a falta de las molduras pero va cogiendo forma

pantalla pintada con formula enigmax francamente genial :palmas:palmas:palmas

maquina arcade con el juego street fighter

imagen del lanzador para los emuladores
    espero que os haya gustado proximamente mas

Registro
    01 Jun, 11

bueno como os prometi os pongo algunos avances de la sala a falta de un 0,5%de terminarla, la sala actualmente esta sobre un 99,95 %
    unas fotos para abrir boca:
    vista frontal

vista lateral

tambien me falta darle una capa de pintua en lo que queda de techo en donde la compro se les termino y aun estoy a la espera de que la traigan

como veis faltaaun forrar la barra de bar y todas las molduras tanto cantoneras como zocalos

vista del local tecnico

rack de aparatos

con la nueva adquisicion onkio 706 para hacer funcionar un sistema 7.1 lleva licencia thx y calibracion acustica

vista trasera del rack en donde se ve un swicth de d-lynk para la red interna velocidad de transferencia a 1gb de velocidad, una pasada

otra foto del rack tambien he puesto el telefono para mayor comodidad

unas fotosde la recreativa como siempre mi mejor baza

bueno lo dejamos aqui por el momento,seguire actualizando el tema poco a poco,
    sobre la moqueta nunca habia colocado,y no veas el berenjenal que es colocarla
    ahora queda una arruga aqui,no se pega bien etc...
    sufrimos un poco para ponerla mi mujer y yo pero ha quedado bastante aceptable alguna que otra arruga pero tampoco voy a llamar a un instalador para que me la ponga y me deje un paston en ello.
    Bueno eso es todo

Registro
    01 Jun, 11

en esta foto se puede apreciar he hecho un soporte de hierro para el monitor de 19" mas practico para ver todos los contenidos del sofa tambien convertire la pantalla en tactil y fuera teclados y raton

un poco de decoracion

tambien he comprado una guia de cortina que ira automatizada

y aqui con la cortina puesta a falta de los remates para esconder la guia de cortina

espero opiniones gracias a todos estoy muy contento de poder compartirlo con vosotros

Registro
    01 Jun, 11

bueno hasta aqui es todo lo que tengo,ire acualizando a medida que vaya terminando la sala

principiante Avatar de TonyRami
    Registro
    30 Mar, 11

menuda mega construcción te estas montando, menudo curro , es de las salas mas completas que he visto, prácticamente todo lo que puede llevar una sala lo tiene la tulla, no me extraña que te lleve mucho tiempo, te esta quedando de diez.

Registro
    01 Jun, 11

gracias Tonyrami aun faltan algunos remates como molduras poner algun modulo x10 mas y poner paquet y forrar la barra del bar pero poco a poco

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 Jan, 09

No tengo palabras que estén a la altura del curro que te estás pegando!!!!
    Tu SI que puedes estar orgulloso de tu sala!!

Una peguita: no puedes separar mas los surround traseros?
    Una pregunta: los frontales no vibran contra el frontal de madera?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

Registro
    01 Jun, 11

hola petatester gracias por tu critica mira lo de la vibracion que me comentas en los frontales no he percibido dem omento ninguna vibracion tambien ten en cuenta que los altavoces tampoco estan tocando la madera aparte la moqueta puede ser que si vibrase algo lo enmude un poco y sea casi imperceptible
    sobre los traseros me informe de como van instalado y partiendo del altavoz central por lo que marca las especificaciones del thx y dolby me marcaban mas o menos unos 30 grados que recuerde de apertura y me salian en esa posicion aparte si los separo mas tambien tengo la ventana y no ganaria mucho como los laterales son bipolares ya ayudan con el efecto envolvente gracias por ver mi sala

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo