Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

yamaha rx-v771 + behringer 2031A + BK XLS 200 MK2 que os parece? Reflexiones y Dudas!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado yamaha rx-v771 + behringer 2031A + BK XLS 200 MK2 que os parece? Reflexiones y Dudas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas es soy novato en esto del sonido y me presento en este sub foro me llamo Jose y vivo en cantabria.
    Estoy montando mi salon y voy a tener que comprar todos los equipos.
    La tele ya la tengo clara cual será samsumg Plasma D6900, pero de sonido no.
    He leido decenas de hilos en varios foros y os doy las gracias a todos que ayudais a los demas contando vuestras experiencias, conocimientos y opiniones.
    Será para una utilizacion 50% musica (volumes elevados), 20% PS3 30% Pelis el punto de escuta esta a 2,5 m en un salon de 25 m2

    Con todo lo que he leido he "dibujado" el equipo que seria un 2.1 con delanteros y subwoofer con vista a llegar a un 5.1 añadiendo los altavoces restantes en el futuro.

    El receptor seria el yamaha rx-v771 negro 485€ por sus conexiones tanto audio (pre-outs) como video (HDMI 3D), me entra la duda de si el YPAO equaliza el subwoofer o si puedo hacerlo manualmente y si eso es importante em mi sala (creo que hasta probar no lo sabré).

    En los altavoces la elecion seria los behringer 203XX
    Hablan bastante bien de estos monitores y por el precio creo que pueden ser una buena solucion por su sonido plano creo que facilitaran el trabajo de equalizacion del rx-v771.
    Los 2030A les descarto porque no tienen sistema automatico de encendido (los 2031A si) y a los 2030P porque creo que para escuchar musica pueden quedarse cortos de SPL (si los saco al jardin en alguna fiesta p. ej.).