Re: DVD vs. CD? otra vez...
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias matias x tu observacion 
el caso es q ya tengo la cosa un poco mas definida; la verdad es que habia considerado la idea de adquirir un CD dedicado y un multiformato; ahora dispongo de un multicanal cambridge azur 540r y un integrado stereo onkyo 9211 (q aun no se como ubicar, pero tampoco m preocupa mucho), asi que ahi van las cuestiones:
CD lector cambridge, x aquello de la sinergia (aunque esto lo dejaria para mas adelente si no me sastisfaciera lo q pille ahora)
en cuanto al multiformato, estoy valorando entre un mitico
DENON 2900 (q tiene muy buena pinta y mejores opiniones x estos sitios), MARANTZ 6500 (este ha perdido fuelle en mis ultimos sondeos) y un PIONEER 575/585 (y a este si q seguro le añadiria en un futuro el lector CD). Obviamente hay alguna opcion mas, pero ya seria estar demasiado pendiente d lo que va saliendo, y ya se sabe, si vas esperando... 
Siendo estas las opciones os podeis hacer una idea de mi presupuesto, pero lo fundamental es: ESTA JUSTIFICADA LA DIFERENCIA DE PRECIO? se que cualquier opcion me va a satisfacer, pero por decirlo de algun modo, ¿donde se notan esos 300€ de diferencia entre uno y otro? valoro tambien q mi equipo mejorara, pero de momento, intento no perder el norte, teniendo muy en cuenta q hoy x hoy, esto es lo q hay.
y no me canso
:
gracias y saludos a TODOS