Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Infinity en bilbao

  1. #1
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Infinity en bilbao

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Estoy en Bilbao de fin de semana y no he podido evitar pasarme por supersonido y el corte ingles. En este ultimo he encontrado algo que llevo tiempo buscando, una pareja de infinity beta 20, pero me dicen que forman parte de un pack y que no las venden solas. Lo extraño es que ese pack consiste en las beta 20 mas un sub y un central hcs, algo que me parece extraño. Es mas, creo que ese supuesto pack se lo han sacado de la manga. En fin, el caso es que me piden 730€ (con descuento por ser de exposición) por el pack y quería preguntaros si el sub y el central merecen la pena. Y si esta bien el precio o solo a mi me parece caro. necesito respuesta rápida ya que mañana me vuelvo a Asturias.
    Un saludo

  2. #2
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Hola a todos!
    Estoy en Bilbao de fin de semana y no he podido evitar pasarme por supersonido y el corte ingles. En este ultimo he encontrado algo que llevo tiempo buscando, una pareja de infinity beta 20, pero me dicen que forman parte de un pack y que no las venden solas. Lo extraño es que ese pack consiste en las beta 20 mas un sub y un central hcs, algo que me parece extraño. Es mas, creo que ese supuesto pack se lo han sacado de la manga. En fin, el caso es que me piden 730€ (con descuento por ser de exposición) por el pack y quería preguntaros si el sub y el central merecen la pena. Y si esta bien el precio o solo a mi me parece caro. necesito respuesta rápida ya que mañana me vuelvo a Asturias.
    Un saludo
    Hola tocallo!!

    Las beta 20 en si merecen la pena, pero a un precio "barato", así esta todo el conjunto pasado de vueltas.

    Mi respuesta va a ser rotunda: NO!! no merece la pena gastar ese dineral por lo que vas a obtener.

    ¿Que presupuesto tienes pensado gastar y cuantos altavoces o que altavoces necesitas?

    Te puedo echar un cable.

    PD: Es una pena que no vendan por separado las Beta, huele a chamusquina!! Estos del corte ingles están como cabras.

    Un abrazo.


    Israel

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Hola.
    En el corte ingles de Valladolid si que tienen una pareja suelta. Pregunta si te las pueden llevar.
    Un saludo

  4. #4
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por Black.Hawk.Down Ver mensaje
    Hola.
    En el corte ingles de Valladolid si que tienen una pareja suelta. Pregunta si te las pueden llevar.
    Un saludo
    Hola black.hawk!
    Sabes que precio tienen? Por que si están bien de precio me planto allí a por ellas que estoy de vacaciones. De paso me tomo unos vinitos...jejeje

  5. #5
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Hola tocallo!!

    Las beta 20 en si merecen la pena, pero a un precio "barato", así esta todo el conjunto pasado de vueltas.

    Mi respuesta va a ser rotunda: NO!! no merece la pena gastar ese dineral por lo que vas a obtener.

    ¿Que presupuesto tienes pensado gastar y cuantos altavoces o que altavoces necesitas?

    Te puedo echar un cable.

    PD: Es una pena que no vendan por separado las Beta, huele a chamusquina!! Estos del corte ingles están como cabras.

    Un abrazo.


    Israel
    Hola asturianu!!
    A mi también me parece mucha pasta para ese conjunto. Te comento, el presupuesto es el menor posible para conseguir algo de calidad. tengo una pareja de beta 20 y quería completar un 5.1. Mi idea era otra pareja de las beta para los traseros y un central c250 (que ya estoy negociando de segunda mano) y el sub tengo en mente el hum ya que según he leído se puede conseguir mucha calidad a bajo coste. Aver que te parece...
    Saludos!

  6. #6
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Hola asturianu!!
    A mi también me parece mucha pasta para ese conjunto. Te comento, el presupuesto es el menor posible para conseguir algo de calidad. tengo una pareja de beta 20 y quería completar un 5.1. Mi idea era otra pareja de las beta para los traseros y un central c250 (que ya estoy negociando de segunda mano) y el sub tengo en mente el hum ya que según he leído se puede conseguir mucha calidad a bajo coste. Aver que te parece...
    Saludos!
    Buena elección y así continuas con un sistema completo de Infinity.

    El tema del Hum es pantanoso, hay gente que comenta dar el mejor valor precio, pero lo que muchos no comentan del Hum es que si quieres SPL y baja THD, tendrás que soltar viruta si quieres lograr tal medio y no siempre te garantiza una superior calidad y rendimiento a algunos Subwoofers comerciales.

    Si alguien te recomendó un JBL GTO para tal fin "car audio" "barato" y recinto sellado, quizás tengas o puedas lograr a un precio bajo y un rendimiento similar o superior al de un BK XXLS400. Pero desde luego, si tu intención es llegar a niveles muy elevados, necesitaras invertir en un Driver mucho mas eficiente para un recinto de tamaño reducido.
    (Esto es una deducción que saco de la chistera y creo que por ahí andarán los tiros, ya que es lo mas estándar aquí en España) Desde luego te animo a que lo hagas, tendrás buena relación calidad precio. ¿Cuanto tienes pensado invertir en el Subwoofer?

    Un abrazo paisano Asturianu!!

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Hola asturianu!!
    A mi también me parece mucha pasta para ese conjunto. Te comento, el presupuesto es el menor posible para conseguir algo de calidad. tengo una pareja de beta 20 y quería completar un 5.1. Mi idea era otra pareja de las beta para los traseros y un central c250 (que ya estoy negociando de segunda mano) y el sub tengo en mente el hum ya que según he leído se puede conseguir mucha calidad a bajo coste. Aver que te parece...
    Saludos!
    Bueno.. el precio PVPR de las Beta20 era de unos 500 euros pareja en España y de unos 700$ en EEUU pareja. A ese precio ya eran un auténtico chollo!!! .... pero éste ha sido todavía MUCHO mayor en los últimos 3 años, durante los cuales en algunos comercios se han podido conseguir entre 150 y 170 euros (pareja). Tuve la suerte de poder comprar mi pareja de Beta20 hace más de dos años y medio por menos de 170 euros en casa con todos los gastos incluidos; caja de estantería que de momento ninguna que haya podido probar de tú a tú en mi sala ha podido desbancar... ni siquiera costando decenas de veces más . Son "mi tesoro"


    Un saludete

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Creo recordar que estaban por 200 y poco, pero mañana intentare llamar por tlf a ver si me dan el precio exacto.
    Un saludo

  9. #9
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Buena elección y así continuas con un sistema completo de Infinity.

    El tema del Hum es pantanoso, hay gente que comenta dar el mejor valor precio, pero lo que muchos no comentan del Hum es que si quieres SPL y baja THD, tendrás que soltar viruta si quieres lograr tal medio y no siempre te garantiza una superior calidad y rendimiento a algunos Subwoofers comerciales.

    Si alguien te recomendó un JBL GTO para tal fin "car audio" "barato" y recinto sellado, quizás tengas o puedas lograr a un precio bajo y un rendimiento similar o superior al de un BK XXLS400. Pero desde luego, si tu intención es llegar a niveles muy elevados, necesitaras invertir en un Driver mucho mas eficiente para un recinto de tamaño reducido.
    (Esto es una deducción que saco de la chistera y creo que por ahí andarán los tiros, ya que es lo mas estándar aquí en España) Desde luego te animo a que lo hagas, tendrás buena relación calidad precio. ¿Cuanto tienes pensado invertir en el Subwoofer?

    Un abrazo paisano Asturianu!!
    Tengo mis dudas acerca del hum pero creo que al final me decidiré por ello. Lo que kiero es conseguir el famoso efecto terremoto en cine y complementar las beta en música, por supuesto con una calidad equivalente a la del resto del equipo. Efectivamente me habían recomendado el gto en caja sellada, según dicen da buen resultado en hi-fi pero estoy abierto a opciones... El presupuesto pues había pensado unos 300€ pero podría invertir un poco mas si fuera necesario.
    Saludos!

  10. #10
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Bueno.. el precio PVPR de las Beta20 era de unos 500 euros pareja en España y de unos 700$ en EEUU pareja. A ese precio ya eran un auténtico chollo!!! .... pero éste ha sido todavía MUCHO mayor en los últimos 3 años, durante los cuales en algunos comercios se han podido conseguir entre 150 y 170 euros (pareja). Tuve la suerte de poder comprar mi pareja de Beta20 hace más de dos años y medio por menos de 170 euros en casa con todos los gastos incluidos; caja de estantería que de momento ninguna que haya podido probar de tú a tú en mi sala ha podido desbancar... ni siquiera costando decenas de veces más . Son "mi tesoro"



    Un saludete
    Hola atcing!!
    yo las beta las conseguí en la web holandesa a traves de e-bay por 190€ puestas en casa. y me parece un precio muy razonable , pero lo que me pedian en eci me parece excesivo. y mas con el central y el sub que pretendian endiñarme. fuí por la mañana y volví por la tarde a ver si otro dependiente me vendia las beta solas pero nada, tambien miré en fnac y supersonido bilbao y no las tenian. De vuelta a Asturias me pasé por eci y media markt en Santander y tampoco y ya en Asturias me pase por eci gijón y nada de nada. si Black.hawk me confirma el precio de 200 y poco en eci valladolid me planto alli a por ellas. ya es custión personal, me encantan estas cajas, suenan de lujo y esteticamente no he visto nada que se adapte más a mi gusto con ese aire retro que les da la rejilla.
    saludos!

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    es que nos hemos malacostumbrdo a su precio de oferta y por ser descatalogadas que ha rondado esos 150-200 euros duranbte aprox. 3 años ja,ja,ja

    Y es que eso de tachar la calidad de una caja por su precio es un gran error, y no sólo ocurre en el hifi. A mi también me gustan estéticamente pero sobretodo su sonido. Por 200 euros siguen siendo chollazo.


    Un saludete

  12. #12
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Tengo mis dudas acerca del hum pero creo que al final me decidiré por ello. Lo que kiero es conseguir el famoso efecto terremoto en cine y complementar las beta en música, por supuesto con una calidad equivalente a la del resto del equipo. Efectivamente me habían recomendado el gto en caja sellada, según dicen da buen resultado en hi-fi pero estoy abierto a opciones... El presupuesto pues había pensado unos 300€ pero podría invertir un poco mas si fuera necesario.
    Saludos!
    Hola Spantau!!

    Si tu elección es el efecto terremoto, tendrás que afinar una caja Bass reflex donde de el máximo de presión entre los 15hz y 30hz, no es fácil y volvemos al tema del terreno pantanoso.

    Ya que eres de Asturias, yo estoy muy metido en el asunto y si quieres quedar un día y te enseño las diferencias Bass reflex vs sellado, estaría encantado y así poder ayudarte en la elección en tu camino correcto. (No desconfíes, no soy comercial ni nada por el estilo, solo trato de ayudar y hacer feliz la experiencia de un aficionado tocallo como yo)

    Un abrazo.

    PD: En un sellado se puede lograr, pero se escapa a tu presupuesto, se necesitan drivers diseñados para que en recintos cerrados lleguen a ese nivel de exigencia en un modelo sellado, con lo cual , te saldrá mas caro.

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Tengo mis dudas acerca del hum pero creo que al final me decidiré por ello. Lo que kiero es conseguir el famoso efecto terremoto en cine y complementar las beta en música, por supuesto con una calidad equivalente a la del resto del equipo. Efectivamente me habían recomendado el gto en caja sellada, según dicen da buen resultado en hi-fi pero estoy abierto a opciones... El presupuesto pues había pensado unos 300€ pero podría invertir un poco mas si fuera necesario.
    Saludos!
    Yo sin dudas te aconsejo un sistema en sellado si utilzias el volumen adecuado de recinto, ya que estos drivers en cerrado gracias a la ganancia de la sala típica te va a dar una respuesta más plana que uno BR sin la EQ y tras la EQ ambos van a ser smilares. Si algún día te pasas por Tarragona te invito a que escuches un sistema de cuatro GTO 1514 en cerrado que previo a a EQ ya te dan en sala 15hz con F3 y 10hz con F6. Tras la EQ puedes subir la ganancia por abajo si quieres a menos de 10hz plana soportando un SPL todavñía descomunal... aunque 15hz con F3 ya es bajar una barbaridad. Una de las "ventajas" de los cerrados es que en las frecuencas subsónicas tienen más ganancia (más SPL) que el mismo en BR por debajo de su sintonía de dicho puerto
    Por otro lado, la ventaja de los BR es sobretodo en campo libre (no tiene nada que ver con una medida en sala donde con la ganancia de sala ya se suele tener un grave suficientemente extendido con drivers que en sellado bajan "sólo" sobre 30-35hz en campo libre en la mayoría de salas domésticas) y sobretodo en la zona cercana a la sintonía del puerto BR donde dan un plus de SPLmax (diseños acústicos cuyo puerto BR rara vez se pueden sintonizar por debajo de los 15hz sin que te tragues la resonancia propia del driver, ya que casi todos los drivers tienen la Fs por encima de 15Hz )

    Un saludete

  14. #14
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    El sellado necesita mas potencia y un driver elaborado para dar SPL a frecuencias extremas 15-30hz.

    EDITO:

    A parte de el Driver, un recinto apropiado.

    La respuesta es mas lineal en un sellado, de echo yo EQ con el Subwoofer en sellado, pero después destapono y me paso al modo BR y así tener una mejor EQ en BR, la verdad que funciona.

    Se comportan de manera diferente, el BR llega mas fuerte hasta el punto de sintonia, pero por contra cae en picado una vez llegado a ese punto 24db/Octava.

    El sellado llegara super atenuado, el tema de la ganancia en sala sera igual uno como para otro, yo mismo probé midiendo.
    Los sellados suelen caer a partir de 12db/Octava alrededor de los 35hz prox, no todos están igualmente diseñados. Con lo cual a nivel de extensión SPL, llegara mas atenuada y con una distorsión mas elevada. Pero normalmente el sellado extiende mas una vez pasada la barrera de sintonia del BR.

    Lo ideal es que pruebes un BR y un sellado y el que mas te guste por su comportamiento, es el que tienes que obtener.

    Yo puedo enseñar en mi casa un mismo recinto en sellado o en BR y ver los pros y contras de cada uno.

    Un abrazo Spantau.

    PD: SPL = Bass reflex. En las competiciones suele ser lo que se usa.
    Última edición por Israel_PB12; 09/01/2012 a las 01:40

  15. #15
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si algún día te pasas por Tarragona te invito a....
    Un saludete
    Anda que no le va a salir caro ni nada ir hasta allí.... con la crisis que se cuece últimamente.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bajazet de Vivaldi en Bilbao.
    Por Pimpo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/07/2007, 19:29
  2. Sociedad Filarmónica de Bilbao
    Por Pimpo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2007, 17:27
  3. Jornadas Supersonido en Bilbao
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/10/2005, 21:16
  4. Tiendas en Bilbao
    Por Vertical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 22:30
  5. ¿TIENDAS EN BILBAO?
    Por caordico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2004, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins