Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Infinity en bilbao

  1. #16
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    menudo morro los del corte inglés.

    las beta20 son unas grandes cajas y al precio que las hemos sacado muchos simplemente imbatibles, pero tampoco hay que perder los papeles, que por ahí hay cajas que para mucha gente pueden sonar parecido o incluso, según gustos, mejor. al final en audio hay mucho de matiz.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  2. #17
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    menudo morro los del corte inglés.

    las beta20 son unas grandes cajas y al precio que las hemos sacado muchos simplemente imbatibles, pero tampoco hay que perder los papeles, que por ahí hay cajas que para mucha gente pueden sonar parecido o incluso, según gustos, mejor. al final en audio hay mucho de matiz.
    Yo las beta 20 no las escuche, sobre el papel miden muy bien o eso parece. Son buenas cajas a muy buen precio, pero esta muy bien explicado tu comentario y no voy a poner lo mismo que usted.

    EMHO, hay algo en las cajas que no es medible, ese es el sonido que tiene cada caja y que puede gustar mas o menos, estas son neutrales y es lo ideal, pero últimamente me estoy encontrando a gente que no le gusta la respuesta plana y la prefiere coloreada.

    Un abrazo campeón!!

  3. #18
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Hola a todos!
    lo primero gracias por la información, yo habia optado por el sellado por el simple motivo de que este va a ser mi primer hum y bueno, cuanto mas facil mejor, ademas segun he entendido leyendo por aqui y por otros foros el sellado solo emite el sonido procedente del driver, mientras que el bass reflex tambien emitiria las ondas procedentes del interior de la caja pudiendo producirse resonancias, es asi? mi sala no es dedicada y no va a tener ningun tipo de acondicionamiento acústico mas que el típico moviliario de salon por lo que cuanto mas "limpio" emita el sonido pes mejor. Lo del "efecto terremoto" lo digo desde la ignorancia ya que nunca he escuchado nada parecido, quiero unos graves capaces de integrarse bien con el resto del conjunto que mencioné anteriormente, pero tampoco pretendo mucho slp general, no suelo escuchar cine a mas de 90db.
    Israel, el tema del sub de momento lo tengo aparcado hasta que acabe con la obra pero cuando me ponga a ello me pondre en contacto contigo. atcing, lo tuyo ya lo tengo un poco mas complicado, muchos km nos separan, pero gracias igualmente por el ofrecimiento.
    Bueno, pues me parece que me voy a cojer el coche caminito a Valladolid aver que me encuentro alli...
    saludos!

  4. #19
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Ok Spantau, te espero con los brazos abiertos y cuenta conmigo cuando lo necesites, estamos al lado.

    ¿Valla viaje que te estas pegando no? Yo el Viernes por la tarde voy a Madrid a ver a unos foreros y hacer una calibración de sonido a un buen amiguete mio del foro.

    Un abrazo paisano.

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    yo he medido numerosos subs en sala de todo tipo.si lo que se quiere es ganancia en las frecuencias más profundas (las que producen mayor efecto terremoto) con la meror THD emn esa zona subsónica el cerrado es el camino a tomar. si lo que se quiere es mayor ganancia un poco más arriba en frecuencia el BR te dará ese plus en esa zona. Yo prefiero los cerrados porque además de dar una respuesta más lineal en sala, tienen más ganancia en la zona más profunda.

    Un saludete

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Hola spantau. Acabo de llamar a ECI y me han dicho que los han vendido el sábado. Ya es mala suerte. No se si leerás a tiempo el mensaje pero hay que intentarlo.

  7. #22
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por Black.Hawk.Down Ver mensaje
    Hola spantau. Acabo de llamar a ECI y me han dicho que los han vendido el sábado. Ya es mala suerte. No se si leerás a tiempo el mensaje pero hay que intentarlo.
    266 kilometros, 3 horas de viaje. Llego al corte ingles del paseo zorrilla y ahi estan... en una sala junto con otras cajitas pequeñas que las hacian aun mas grandes, preciosas de no ser por una pegatina que ponia "vendido". otros 266 km de vuelta con las manos vacias. que se le va a hacer... otra vez llamare prmero.
    saludos!

  8. #23
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Valla pu.... (Censuro yo mismo para que no suene mal)

    No te quedara otra que buscar en Ebay.

    Un abrazo.

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    266 kilometros, 3 horas de viaje. Llego al corte ingles del paseo zorrilla y ahi estan... en una sala junto con otras cajitas pequeñas que las hacian aun mas grandes, preciosas de no ser por una pegatina que ponia "vendido". otros 266 km de vuelta con las manos vacias. que se le va a hacer... otra vez llamare prmero.
    saludos!
    Qué mala suerte


    Un saludete

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Yo las beta 20 no las escuche, sobre el papel miden muy bien o eso parece. Son buenas cajas a muy buen precio, pero esta muy bien explicado tu comentario y no voy a poner lo mismo que usted.

    EMHO, hay algo en las cajas que no es medible, ese es el sonido que tiene cada caja y que puede gustar mas o menos, estas son neutrales y es lo ideal, pero últimamente me estoy encontrando a gente que no le gusta la respuesta plana y la prefiere coloreada.

    Un abrazo campeón!!
    En la scajas no existe nada que n sea medible, Lo único que no tiene porquñé coincidir en el gusto particular con lo idealmente correcto. Las beta20 rozan el ideal de caja neutra que es lo difñicil de consegur). Al que le guste el sonido neutro ya tiene una caja prácticamente ideal que unida a un sub/s con todo el sistema ajustado olvidarse para siempre de cajas. Para el que busque otro tipo de target menos lineal, simplemenmte variando la curva con EQ sobre unas mismas Beta20 para que te de otro tipo de target ya lo puede conseguir. Lo difícil será mantener esa abertura gracias a su amplia off axis por mucho que ecualices.


    Un saludete

  11. #26
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    he llamado a eci y segun me dicen no tienen las beta 20 en ninguna de sus tiendas, y lo mismo pasa con fnac. alguna alternativa...? he visto estas DYNAVOICE DINAMITE 61 Negro (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido no conozco esta marca pero si sus especificaciones son ciertas tienen muy buena pinta.
    un saludo

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    he llamado a eci y segun me dicen no tienen las beta 20 en ninguna de sus tiendas, y lo mismo pasa con fnac. alguna alternativa...? .....

    Si, yo te sugiero las behringer B2031P :


    Cita Iniciado por atcing
    Hemos comparado estas dos cajas para el que le pueda interesar un monitor dos vías para un sistema 2.x. Ambas cajas dan un rendimiento realmente excelente a pesar de su bajo coste, que poco tienen que envidiar a cajas comerciales de varios miles de euros y similar tamaño.



    Respuesta en frecuencia y THD Beta20 sin sub sin corte a 90dB/1m (medida sin enventanar).




    Respuesta en frecuencia y THD B2031P sin sub sin corte a 90dB/1m (medida sin enventanar).


    Las B2031P tienden a una respuesta un poco en "V"; las Beta20 son un poco mas lineales a nivel general.


    Respuesta en frecuencia y THD Beta20 sin sub cortada a 80hz a 90dB/1m (medida sin enventanar). Así se puede ver el nivel de THD de dichas cajas en un sistema típico 2.x cortado al estandard de 80Hz.





    Respuesta en frecuencia y THD B2031P sin sub cortada a 80hz a 90dB/1m (medida sin enventanar). Así se puede ver el nivel de THD de dichas cajas en un sistema típico 2.x cortado al estandard de 80Hz.






    Beta20 sin corte en eje, a 30º, a 45º, y a 60º off axis horizontal (sin EQ)




    B2031P sin corte en eje, a 30º, a 45º, y a 60º off axis horizontal (sin EQ)

    Las Beta20 tienen una off axis horizontal más amplia hasta aprox. los 7Khz y entre 18Khz y 20Khz.
    Entre 7Khz y 10Khz ambas son simlares.
    Las B2031P tienen una off axis más amplia de 10Khz hasta 18Khz.




    Beta20 con corte a 80Hz sin sub en eje y off axis 40º vertical (sin EQ)




    B2031A con corte a 80Hz sin sub en eje y off axis 40º vertical (sin EQ)

    las B2031P tienen una off axis vertical más coherente (excepto alrededor del corte; supongo debido al mid/woofer 2" 3/4 mayor de tamaño a pesar de estar cortada 400hz más abajo). Se nota en el tweeter que la guía de ondas es circular y no achatada en el eje vertical como en el caso de las beta20.

    Ambas tienen un diseño acústico muy coherente.


    THD 90dB/1m Beta20 (amarillo) vs B2031P (rojo) sin sub sin corte




    THD a 90dB/1m Beta20 (amarillo) vs B2031P (azul) sin sub sin corte tras igualar curvas y nivel con EQ en ambas. Así se ve con mayor claridad la THD a igualdad de intensidad en cada frecuencia.




    THD 90dB/1m Beta20 (azul) vs B2031P (verde) sin sub cortada a 80hz (tal y como irían en un típico sistema 2.x)






    THD 95dB/1m Beta20 (azul) vs B2031P (rojo) sin sub con corte a 80Hz tras igualar curvas y nivel con EQ enrte ambas y así poder comparar la THD con misma intensidad en frecuencia.

    Se puede observar como a pesar de que las beta20 llevan un cono de sólo 6 1/4" - 6.5" tienen una THD global menor en las frecuencias correspondientes al mid/woofer. El comportamiento en agudos es similar (cada una mejor que la otra según sea el armónico par o impar). En la zona de cruce la THD es algo menor en la B2031P. Para reducir la THD de las beta20 en dicha zona hay que bajar la frecuenca de corte de 2.4Khz a 1,950Khz (quedando una THD menor que en las B2031P)

    También se puede observar que las Beta20 se comportan mejor en la THD en relación a las B2031P conforme se va subiendo el nivel de SPL, a pesar de tener un cono de tamaño mucho menor.


    En la comparativa "a oido" hemos notado una diferencia de sonido parecida la que apreciamos entre las más pequeñas B2030A vs dichas Beta20 cuando las comparamos en su día. Los agudos extremos son menos encajonados y más nítidos en las behringer (muy en linea del agudo de las Trevi y las B2030A). Por contra, en la zona media/aguda y media/grave es más nítida, articulada, y menos encajonada la Beta20.

    En cuanto a soporte de SPL están muy a la par aunque las infinity soportan un poco más de SPL a pesar de su cono notablemente menor.


    A los tres presentes nos han gustado a nivel general más las Infinity conmutando entre ellas (la "ventaja" en medios tira más que la "ventaja" en agudos), aunque nos gustaría un híbrido con el agudo de las behringer + el mid/woofer de las Beta20, ya que las diferencias entre ambas en cada zona son bastante apreciables por mucho que iguales curvas.

    Entre las B2030A y las B2031P hay poca diferencia excepto en la zona grave, zona en la que las B2031P se comportan mejor.... tanto a nivel de THD como de soporte de SPL. Si tuviera que elegir entre éstas dos sin dudas me iría a por las mayores B2031P.


    Un saludete
    matrixhifi.com :: Ver tema - Infinity Beta20 vs Behringer B2031P


    Otras cajas realmente ejemplares para el precio que tienen. Otro de los chollazos del audio

    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/03/2014 a las 19:00

  13. #28
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si, yo te sugiero las behringer B2031P :




    matrixhifi.com :: Ver tema - Infinity Beta20 vs Behringer B2031P


    Otras cajas realmente ejemplares para el precio que tienen. Otro de los chollazos del audio

    Un saludete
    ya había valorado la opcion de los monitores de estudio o cajas pro pero esteticamente no me van nada. voy a intentar conseguir las beta de segunda mano y si no me plantearé otras opciones. atcing te agradezco las graficas pero que mas quisiera que poder entenderlas...
    saludos

  14. #29
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Infinity en bilbao

    las beta20 son complicadas de encontrar de segunda mano. si te costaron 160 pavos, qué haces? las vendes por 100? para eso te las quedas o las regalas. las vendes por lo que te costaron? por más? han sido tan chollo que por lo que te puedan dar no compras nada.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Bajazet de Vivaldi en Bilbao.
    Por Pimpo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/07/2007, 19:29
  2. Sociedad Filarmónica de Bilbao
    Por Pimpo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2007, 17:27
  3. Jornadas Supersonido en Bilbao
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/10/2005, 21:16
  4. Tiendas en Bilbao
    Por Vertical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2005, 22:30
  5. ¿TIENDAS EN BILBAO?
    Por caordico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2004, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins