Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Finalmente creo que voy a pillar el qacoustics 2020 cinema Pack pero los frontales tenia pensado comprar los 2020i en vez de los 2020, veis algún problema en hacer esto? Lo digo porque pueda quedar descompensado, hablo desde la mas absoluta ignorancia.

  2. #32
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Ok estaremos en contacto, mi idea es comprar los traseros 2020 sabes? me probaron los 2010 y los 2020 y se notaba la diferencia entre ambos a favor del 2020 y la diferencia de € es poca eh , y ayer me dio por añadirlo a la cesta al comprar de gastos de envio me ponian 20 € ...... por ese dinero no se si acercarme a Granada o qe me lo manden ,pero vamos acercarme a Granada con mi coche y mi novia un desayuno alli y de vuelta con las cajas me va a salir eso mas o menos.Respecto al vendedor italiano es el mismo creo ALEX pero soy muy desconfiado en ese tipo de compras no se....Otra cosa qe se me va la olla y lio las frases, respecto a los envios juraria haber leido qe lo mandan a ceuta melilla y canarias eh ,pregunta mejor. y la "prisa " por el lunes o martes era qe esperaria a cobrar y reponerme un poqito pero me ha dicho un amigo qe tiene una tienda aqi en malaga qe ha preguntado al distribuidor y qe esos infinity estan descatalogados y qe estan a la espera de la llegada del nuevo catalogo. No vaya a ser qe cuando los pida ya haya problemas........
    AH respecto al ampli yo ya tuve un ampli yamaha y pase hace 3 años a un onkyo 605 UNA MARAVILLA!!! Como consejo sin ver Denon eh ,ONKYO ,lo unico unico qe lo tengo medio metido en el mueble y se calienta un poqito y lo otro qe no tiene puerto usb para actualizarlo pero los modelos posteriores si . lo compre en redcoom.

  3. #33
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Veo que andáis buscando centrales Infinity Primus, en esta tienda parece que tienen INFINITY PRIMUS II - Artículos - Audio Electronica Shop. Su tienda online. . AVISO, solo es una tienda que he encontrado por internet, no se si son de confianza o no, es solo por daros otras opciones...
    Un saludo.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Ok estaremos en contacto, mi idea es comprar los traseros 2020 sabes? me probaron los 2010 y los 2020 y se notaba la diferencia entre ambos a favor del 2020 y la diferencia de € es poca eh , y ayer me dio por añadirlo a la cesta al comprar de gastos de envio me ponian 20 € ...... por ese dinero no se si acercarme a Granada o qe me lo manden ,pero vamos acercarme a Granada con mi coche y mi novia un desayuno alli y de vuelta con las cajas me va a salir eso mas o menos.Respecto al vendedor italiano es el mismo creo ALEX pero soy muy desconfiado en ese tipo de compras no se....Otra cosa qe se me va la olla y lio las frases, respecto a los envios juraria haber leido qe lo mandan a ceuta melilla y canarias eh ,pregunta mejor. y la "prisa " por el lunes o martes era qe esperaria a cobrar y reponerme un poqito pero me ha dicho un amigo qe tiene una tienda aqi en malaga qe ha preguntado al distribuidor y qe esos infinity estan descatalogados y qe estan a la espera de la llegada del nuevo catalogo. No vaya a ser qe cuando los pida ya haya problemas........
    AH respecto al ampli yo ya tuve un ampli yamaha y pase hace 3 años a un onkyo 605 UNA MARAVILLA!!! Como consejo sin ver Denon eh ,ONKYO ,lo unico unico qe lo tengo medio metido en el mueble y se calienta un poqito y lo otro qe no tiene puerto usb para actualizarlo pero los modelos posteriores si . lo compre en redcoom.
    Que idea tienes entonces para el central? Me da la sensación que la única manera de conseguirlo es a través de eBay. El vendedor italiano al que me refería está considerado como de total confianza, es un PowerSeller y todas las valoraciones que tiene son positivas (y son muchas). Se llama BravoSimone.

    Cuando hablabas sobre el envio a Ceuta y Melilla a que te referías, a Redcoon o Djmania. Porque lo que es seguro que Redcoon no lo hace, ya miré en las condiciones de envio y nanai de la china. Studio22 si lo hace por ejemplo.

    Otra cosa... te preguntaba también sobre los soportes de suelo para los traseros 2010 o 2020? Sabes algo? Los tiene Djmania? o tu los vas a colocar en la pared.

    Por cierto JAPAM, muchas gracias por tu interés, pero he echado un vistazo a la página y no me da muy buena espina. La página es bastante cutre y no sabemos mucho sobre esa empresa. Pero si hay alguien por ahi que haya hecho alguna compra con ellos que nos aporten sus experiencias.

  5. #35
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Pues veamos,tengo un compañero del baloncesto qe viaja a Madrid cada 2 semanas , entonces, si me decido por el central infinity de la pagina qe nos indica japam(la cual tienes razon en tu impresion) le pediria si me lo puede traer el ya qe esta tienda "parece " estar en calle Maqueda Madrid, previamente los llamaria para ver si se pueden comprar alli.
    Lo del envio lo he visto en DJmania pero llamalos por si acaso, y sobre los soporte no se los pongo pues tengo unos muebles detras de mi sofa y los acoplare ahi ,mas menos me puede valer, es qe tengo una gatita desde hace 3 meses y no me fio ni un pelo qe se ponga a jugar saltando y.........
    en cuanto termine esta respuesta me pondre con la compra en djmania, y encima con un poco de suerte mañana es posible qe pueda vender mi otro amplificador (yamaha dolby prologic ,12 años) + 5.1 infinity (no recuerdo modelo) del mismo tiempo ,todo por 200 pavos, asi qe si me sale bien hare OTRO pedido tambien a DJMANIA los q acoustic 2020 y ya los recogere todos juntos el sabado qe les yegue a tienda. y una vez conseguido esto ya le dare vueltas al coco sobre el central ,si no ,tenia pensado en qacoustic 2000(138€ ) en supersonido, en dj mania no los tienen .

  6. #36
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    el qacoustics central es minúsculo para ponerlo con las primus. creo que lleva woofers de 4" que te limitarán el SPL una barbaridad. ponte antes un Dali concept o LCR, que tienen una curva similar a las infinity, que ese qacoustics.

    en internet está el beta c250 por 120 puesto en casa, eso sí, color cerezo. en madrid en studio22, plenamente de fiar, tienes este Infinity Classia CC225 que te viene de pelotas con las primus. no te metas el qacoustic o te arrepentirás.

    saludos.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    En madrid en studio22, plenamente de fiar, tienes este Infinity Classia CC225 que te viene de pelotas con las primus. no te metas el qacoustic o te arrepentirás.
    jeje me dejas bastante más tranquilo, porque para la opción del central confio mucho más en adquirirlo en una tienda como Studio22. Eso si, estéticamente no creo que quede muy integrado el conjunto, pero ya que quiero montar un equipo de calidad ya no le doy tanta importancia. La serie Classia por lo que intuyo es una serie de mucha más calidad?...solo hay que ver el precio.

    Entonces, para ir concretando... A día de hoy y después de dar bastantes vueltas, mi equipo quedaría configurado por:

    Receptor: DENON AVR-1912
    Columnas: Infinity Primus 360
    Central: Infinity Classia CC225
    Traseros: Q Acoustics 2010 o 2020
    Subwoofer: Polkaudio PSW125

    Que tal os parece...¿Equilibrado?

  8. #38
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Me encanta este post y me parece que simplemente voy a copiar y pegar el pedido de kratos en el mio. Me parece todo bien, pero dudo en el receptor yo pensaba en el yamaha 671 o el onkyo 609 el denon en principio lo tenía descartado, a ver si me podeis dar un empujon en este tema del receptor, porque en el tema altavoces gracias a todos vosotros lo tengo claro (por favor no recomendeis otros altavoces).
    Por cierto la tienda djmania ¿es de fiar? yo tendría que hacer el pedido por internet (¿de donde es la tienda física?).
    Muchas gracias.

  9. #39
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Infinity Classia CC225 negro · Altavoz central | redcoon.es

    más barato en redcoon. la classia no es mejor que la beta o la primus, simplemente es más nueva. es que a ver, las beta20 por 160 pavos o las primus 360 por 350 la pareja son un CHOLLAZO que sale tan barato por motivos comerciales, no de calidad. las marcas comerciales, e infinity que pertenece al grupo Harrman lo es, sacan modelos nuevos y saldan los antiguos, y no es que sean mejores o peores, simplemente es así, como pasa con la ropa. marcas con menor distribución cambian sus modelos cada muchos años y nunca los bajan de precio.

    en la gama media el onkyo 609 o 709, a años luz del Denon, el pioneer, el yamaha y cualquier otro.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    más barato en redcoon. la classia no es mejor que la beta o la primus, simplemente es más nueva. es que a ver, las beta20 por 160 pavos o las primus 360 por 350 la pareja son un CHOLLAZO que sale tan barato por motivos comerciales, no de calidad. las marcas comerciales, e infinity que pertenece al grupo Harrman lo es, sacan modelos nuevos y saldan los antiguos, y no es que sean mejores o peores, simplemente es así, como pasa con la ropa. marcas con menor distribución cambian sus modelos cada muchos años y nunca los bajan de precio.
    La verdad es que he caido como un pardillo jaja como no podía imaginarme que ese diseño "más fino" y ese incremento de precio solo podía contestar a política comercial. Si en realidad se me había encendido la bombilla con el Classia simplemente porque perdirlo a Studio22 me parecía más fácil y fiable. Pero lo más lógico sería pelear por el Primus C25. Buff solo me hace falta arriesgarme a pedirlo por eBay...jeje cuesta cuesta.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    en la gama media el onkyo 609 o 709, a años luz del Denon, el pioneer, el yamaha y cualquier otro.
    Ummm en cuanto al DENON AVR-1912 con el que había pensado hacerme....de verdad que está por debajo del ONKYO 609? Había leido en otro post que el ONKYO andaba mejor en cuanto a conexiones pero en calidad de sonido estaba por encima DENON, eso si, con algo menos conectividad. Esto es cierto?

  11. #41
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    ¿las diferencias de "calidad de sonido" en AVRs de gama baja en dónde están? en la potencia, en el sistema de EQ, en la entrega de corriente... el onkyo 609 y el denon 1912 pueden estar más a la par con ventaja para el onkyo, pero el 709 lo barre.

    el classia me parece una buena opción si falla el primus, aunque básicamente es lo mismo más caro. el driver creo que es el mismo exactamente y el recinto pues cambiará pero tampoco mucho.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    ¿las diferencias de "calidad de sonido" en AVRs de gama baja en dónde están? en la potencia, en el sistema de EQ, en la entrega de corriente... el onkyo 609 y el denon 1912 pueden estar más a la par con ventaja para el onkyo, pero el 709 lo barre.

    el classia me parece una buena opción si falla el primus, aunque básicamente es lo mismo más caro. el driver creo que es el mismo exactamente y el recinto pues cambiará pero tampoco mucho.
    Es que la opción que me hizo acercarme más al DENON 1912 fue que tiene Audyssey MultEQ XT frente al Audyssey 2EQ del ONKYO, que me da la sensación que es determinante sobre todo para un novato en esto como yo. Básicamente porque con el Audyssey MultEQ XT puedes calibrar además el subwoofer verdad?
    Última edición por _Kratos_; 18/01/2012 a las 21:05

  13. #43
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    MultEQ from Audyssey - Balanced Sound - Automatically Customizes Home Theater System | Audyssey

    las diferencias básicas salen ahí.

    el 609 no controla sub y el 709 y el 1912 sí. yo tengo el multiEQXT así que ni me había fijado. igualmente por la diferencia de potencia y de entradas-salidas, prefiero el onkyo.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    MultEQ from Audyssey - Balanced Sound - Automatically Customizes Home Theater System | Audyssey

    las diferencias básicas salen ahí.

    el 609 no controla sub y el 709 y el 1912 sí. yo tengo el multiEQXT así que ni me había fijado. igualmente por la diferencia de potencia y de entradas-salidas, prefiero el onkyo.
    Y para mí que soy un principiante total en esto del sonido, ¿habría gran diferencia entre configurar y calibrar el conjunto con MultEQ XT a hacerlo con 2EQ?. Lo pregunto porque si con Multi voy a garantizarme una configuración óptima sin mucho esfuerzo creo que la diferencia de precio entre el DENON y el ONKYO no me importaría pagarla. Ahora, que me dices que con el ONKYO 609 y su 2EQ está chupao hacerlo...jeje otro gallo cantaría.

  15. #45
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    pues no tengo ni idea porque no he probado la 2EQ, hombre, en principio tampoco es una diferencia abismal. cortas sub a 80hz, te pillas un sonómetro (hay apps para el smartphone que a nivel casero cumplen) le pones la ganancia para que con ruido rosa esté sobre los 75dbs y a correr. no sé hasta qué punto el audessey mete mano en la EQ del sub.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2012, 16:51
  2. Q-Acoustics 2020 pack + pioneer vsx-921 vs Pack Monitor Audio radius + vsx-921
    Por carlosho82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/12/2011, 13:19
  3. Qacoustics 2020 o Heco serie 501? para yamaha 771
    Por chordo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/08/2011, 17:24
  4. qacoustics 2020 para traseros?? hay problema?
    Por ratamplan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/03/2011, 21:28
  5. Que avr para q-acoustics 2020 cinema pack?
    Por odri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/2011, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins