Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Desesperado

  1. #16
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El catálogo de esta serie, la evolución de la (apreciada) Bronce.

    Si te quieres entretener (copiando y pasando por un traductor) la única review que he encontrado, en polaco.

  2. #17
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    yo es algo que nunca entenderé. si preguntas por unos altavoces y te dan unas opciones que esos foreros consideran mejores, ¿para qué preguntas por nuevas opciones que te sacas de la manga? si conociese los MA MR4 y me gustasen te los habría recomendado de buen principio, ¿no?

    la gente que estamos por aquí conocemos algunos altavoces mejor, por tenerlos, haberlos tenido, que los tenga un colega, etc. otros peor por haberlos escuchado sólo un rato en una tienda y otros simplemente por lo que deduces de otros modelos de la marca o por comentarios de foreros que te resulten de fiar. yo al menos no me dedico a probar todos los altavoces del mercado.

    es que los hilos se hacen eternos... ¿y este? ¿y este otro? ¿y el de más allá? usa la búsqueda que a estas alturas creo que en el foro se ha hablado de casi todos los altavoces recomendables de cualquier precio, con detalles, varias opiniones, incluso medidas y gráficas. y si no está lánzate tú mismo a la aventura de buscar datos en san google.

    no sé, es una opinión.

    PD: es como el tema de los qacoustics. yo creo que pregunté por ellos hace 3 años cuando salieron whathifi choice y todo el mundo se ponía los focal sib&cub. pero es que desde entonces igual han salido 30 hilos preguntado qué tal son. coño, pues son iguales que en los 29 hilos anteriores.

    saludos.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    De la manga no me saco nada, he buscado en el foro sobre los MR4 y no hay nada, estoy barajando la mejor opción y solo pregunté por 3 modelos, creo que no es para tanto, mejor no seguir con la ayuda...

    De todos modos, gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    A ver hombre, no hace falta mosquearse, es facil entender las dos posturas, nosotros (los que no tenemos ni idea) tenemos prisa por saber cual es el mejor y necesitamos que nos digan "comprate este que es el mejor", pero claro, elbateria tiene mas razon que un santo, todos los post son iguales, todos estamos siempre preguntando lo mismo (algo normal por otro lado) y es que si usamos el buscador podemos acotar mucho lo que buscamos/necesitamos y nos podran ayudar mucho mejor los que entienden o conocen los productos y no se aburriran y cansarán con nuetros bandazos de s iahora quiero este, despues cambio a algo totalmente opuesto, a mi me pasa y a veces me dan ganas de iniciar un post preguntando pero como no lo tengo muy claro, pues espero a que se me pase la tormenta de ideas, leo busco y si no me queda mas remedio pregunto, pero la verdad es que leyendo se puede centrar uno mucho mas en lo que busca.
    Esto es algo que yo creo pasa en todos los foros, lo mio son las motos, y claro la pregunta de ¿que moto me compro o cual es la mejor? eso es imposible de responder sin saber para que la quieres como la vas a usar etc. A lo mejor una moto de 6000€ es mejor que una de 30000€ para un determinado usuario, lo icho no es facil responder de buenas a primeras.
    Un saludo.

  5. #20
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    mosquearme no me mosqueo, pero es que la gente confunde los foros con ir al médico. en los foros se viene a aprender no a pedir respuestas infalibles. lees, entiendes un poco y luego preguntas. a mí lo que me quema es que te planteen una cosa, les propongas otra que te parece mejor y te empiecen a sacar otras nuevas que ni son las iniciales ni las que ha planteado nadie ni nada. te puedes pasar así la vida. yo te comento 3 y tú te inventas 23. es como lo de los niños pequeños: tienes cocacola? sí. está fría? sí. cuánto vale? 1 pavo. ok, pues ponme una fanta.

    dos de mis pasiones son las motos, tengo una Street Triple R, y la música. y sí, mucha gente no quiere consejos ni orientación ni nada, simplemente que les des la razón para reafirmarse en lo que ya tienen decidido. yo cuando me pillé esta moto me pasé 3 o 4 meses entre la mía, la monster 796 y alguna R, la ZX6R o la GSX6R. en el foro de la monster (que era por entonces mi primera opción) creo que tenía más de 200 mensajes participando antes de decidirme, y como yo mucha gente.

    saludos.

  6. #21
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    Acaso el sonido de una moto no es música Veo que tu también dudaste con conceptos bastante diferentes 2,3,4 cilindros, naked o deportiva...son conceptos y personalidades bien distintas y seguro que todos los usuarios de ducati estan contentos con su moto, así como los de kawa suzuki y triumph, pero todas tienen sus pegas, lo dificil es tener claro para que quieres la moto, aunque en las motos el factor corazón puede casi siempre con la razón. Por cierto el concepto de tres cilindros me gusta mucho, suena genial y hablan maravillas, yo siempre fuí de 4 cilindros,( ahora tengo una bmw k1200S),menos la primera, una Aprilia futura de 125(aquellos maravillosos dos tiempos).
    Bueno pero esto no es un foro de motos, así que volviendo al tema de los altavoces, espero que me puedas echar una mano, tengo aun muchas dudas y espero aclararme un poco antes de lanzarme a preguntar a fondo, aunque me atraen especialmente los warfalade 9. o 10.y los q-acustic20.., pero aun no se si columna o estantería mas sub, pues mi salon es bastante grande.
    Un saludo.....V´ss

  7. #22
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    whaferdale es una mierda. no valen para nada, olvídate. no hay matices. hay cajas que te pueden molar o no, como las polk, las monitor audio bx, incluso si me apuras las B&W. otras que suelen gustar a todo el mundo: dali, phonar, infinity, pulsar... y luego hay cajas que no hay por dónde cogerlas: KEF baratas, whaferdale, tangent, jbl... que les puedes meter EQ a muerte para retocarlas, claro, pero si la caja está mal pensada y los drivers son de mala calidad te vas a joder igual.

    qacoustics bien para traseros o para habitaciones pequeñas, o para gente que sólo vea pelis y nada de música. cine sin grandes aspiraciones.

    ahora mismo calidad precio las infinity primus 360 me parecen unas columnas imbatibles. por "sólo" 5 veces su precio las pulsar m18 son cojonudas también.

    tener columnas no te quita la necesidad de tener sub, el plus que bajan sobre los monitores no es tanto, columnas o monitores es un tema de SPL, si la habitación es muy grande, vas a tenerlas a 5 metros del punto de escucha y te mola ver pelis con un volumen ensordecedor, columnas. si el punto de escucha está sobre los 2-3 metros con unos monitores grandes con woofer de 6" 1/4 en mi opinión vas sobrado. cortar de 80hz para abajo con un sub para mí es primordial en cine y recomendable en stereo, tengas columnas o monitores.

    suerte.

  8. #23
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Desesperado

    Cita Iniciado por xaco Ver mensaje
    elbateria, el color a quien le importa es a mi mujer, jeje, el pack completo de wharfedale 5.1 seguiria siendo soso??, dj.ivan08 yo creo que tanto el denon como el onkyo tienen el mismo sistema de calibración, lo que cambia es el diseño y la potencia y lo dices tu tiene más conexiones, el thx no lo voy a usar estoy segurisimo, el tema del escalado es mejor pillarse el hd original...
    Una nota mas que pasáis por alto, esa nota es la calidad de construcción y materiales en la electrónica, donde el Onkyo esta un paso por delante del Denon.

    Buscar por Google imágenes interiores de la electrónica etc.

    Un abrazo.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    Aquí la gente no se lo que confunde, pero yo confundido no estoy, lo que tengo es duda para comprar sin poder escuchar es lo que tiene vivir en el rural, pero lo tienes muy fácil, no contestas y punto, lo que no puedes es decirle a los demás de como se tiene que comportar en un foro, y si a los foros no se va a buscar respuestas infalibles pues no hagas de médico. La verdad suelo aconsejar en varios foros sobre varios temas y siempre intento ayudar con mis valoraciones.
    Ayudar no es decir que los Wharfedale son una mierda... a ti particularmente no te gustaran, a mi no se por que no los he escuchado, yo dudaba entre Kef o Whar, y me surgió la oferta de los Monitor Audio MR4, simplemente fué eso, y no es inventar nada.

  10. #25
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    pues nada, si te van surgiendo ofertas ves poniéndolas.

    lo de escuchar en tu caso es una chorrada, tal cual te lo digo. siempre se dice que escuches en la tienda cuando no es más que una simple orientación. si no sabes qué valorar, no lo vas a escuchar en tu sala que es lo más importante, seguramente no hayas escuchado la música con la que vas a probar el equipo en otros para poder comparar ni tener de referencia... ¿cómo vas a elegir? es como si a mí me dicen que elija un avión según lo bonito que me parezca. para elegir deberías tener el equipo instalado en tu casa y ecualizado, luego alguien que sepa debería orientarte en lo que está bien y lo que es un problema, lo que viene siendo el típico "uy que definido y potente suena" cuando en realidad es "se pira de agudos y de graves a muerte".

    mi consejo es que te dejes orientar por gente que tiene más idea y por lo menos te aseguras de no cagarla, de tener un equipo que está bien. si después de un tiempo sabes del tema y buscas otras cosas, ya sabrás de dónde partir.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    Al final me he comprado los Indiana Line Tesi 542, ya uqe pude probarlos en una tienda cercana a mi casa y me gustaron, ahora solo queda el receptor onkyo 709 o denon 1912, las columnas son a 8 omnios y 120w, el onkyo da 120w a 8 y el denon da 90w, la diferencia de precio son 200 euros, la gran duda... una ayudita no vendría mal...

  12. #27
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    Pues depende de a qué distancia vayas a oir esas columnas, si no es mucha, si no tienes paredes que sean muy absorventes y si no te planteas niveles de escucha muy altos, el Denon será suficiente. Si quieres tener más margen, el Onkyo.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    gracias lucky por tu respuesta, el salon es de 20m2 y estaré sentado a 3 m de los frontales, es un piso, jeje. la diferencia de 200 euros creo que no merece la pena, es el dilema...

  14. #29
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    Cita Iniciado por xaco Ver mensaje
    gracias lucky por tu respuesta, el salon es de 20m2 y estaré sentado a 3 m de los frontales, es un piso, jeje. la diferencia de 200 euros creo que no merece la pena, es el dilema...
    Si te sirve para algo, y sin conocer el Onkio, yo tengo un 1611 y oye, encantadísimo. Siempre me ha encantado Denon, hace aparatos robustos y 100% Plug and Play. Si sus caracteristicas tecnicas te valen y los extras del Onkio no te suponen una gran ventaja, ahorrate los 200 euros. No creo que te pudieras sentir defraudado con el 1911 bajo tus circustancias de sala.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #30
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Desesperado

    yo creo que el 709 tiene muchas cosas que el 1912 no, me parece que te da mucho más recorrido.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desesperado
    Por mavaguer en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2010, 08:37
  2. Estoy desesperado, please...
    Por ducman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 21:08
  3. estoy desesperado
    Por apisius en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2008, 20:48
  4. desesperado:conectar pc a lcd x vga
    Por pedroibars en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2007, 16:37
  5. desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por inssomnio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2004, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins