- LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)
LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)
-
recién llegado
Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)
Regístrate para eliminar esta publicidad
una pregunta pienso comprarme un tv en julio paa 28 en perú hasta ahi llego hasta 4mil soles 1500 dolares , estaba optando por el hx755 de 40 pulgadas, pero ahora me fije bien el hx855 es mejor en flowmotiontiene xr960 y el otro tiene menos 420 y tanto , pero ahora me fije en mayo salieron 2013 tv sony w705 y w805 creo , pero tienen meno motionflow nose pienso que mejpr es eñ hx855 espero me ayuden solo el modelo no mas es el tv 2013 :s espero me saquen de duda cual me comvienes gracias sera mi primer tv que me comprare y quiero sorprender ami famiilia al comprarlo saludos desde eprú
-
-
recién llegado
Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)
Hola amigos tengo algo de tiempo pasando por este foro y les comento que acabo de cambiar mi samsung unc 7000 de 40" por una HX 850 de 46" y pues no se ustedes pero la imagen es increiblemente real... muy feliz con ella y pues me costo el equivalente a 690 euros en palacio de hierro en mexico a 24 meses sin intereses... creen que estuvo bien el precio?por cierto conecto mi lap hp via hdmi pero no se ve completa en la pantalla, es minimo lo que se pierde de vision, ya le movi a los ajustes de wide y nada a alguine le pasa lo mismo? alguien con una configuracion para juegos? y hablando del tema del clouding es como asar ya que la pantalla que me llego aunque no lo crean no tiene, a diferencia la c7000 que en cada esquina era un azul escandaloso cuando estaba la pantalla en negro... una pregunta mas este modelo tiene para gravar la tv en caso de que si como se hace? gracias por su tiempo y pues muy feliz con la pantalla la verdad...
-
recién llegado
Pues yo soy de mexico y como comentaba anteriormente ya tengo mi hx 850 y decirte q el motion flow 960 si hace una diferencia bastante visible tanto en calidad de velocidad y parpadeo de iluminacion ademas creo se considera serie mas alta la hx 850 a la serie w por esta cuestion del motionflow....
-
aspirante
Para grabar la TV yo uso un pendrive de 32 Gb que tengo conectado permanentemente al USB, caben unas 10-12 horas de grabación.
-
recién llegado
Ok entonces tambien la HX 850 de Mexico tambien graba verdad? sabes como? Es que no e tenido tiempo de testearla tamto y de antemano gracias por tu tiempo y respuestas.
-
aspirante
Tienes que poner el pendrive y hacer que te lo reconozca desde la configuración de la TV. Te lo formateará y, mientras lo uses con la TV, no podrás usarlo en el ordenador.
Para grabar puedes hacerlo directamente con el botón de grabar del mando (grabar inmediatamente) o programando una grabación con la guía electrónica.
Puede que te aparezcan mensajes diciendo que tienes el disco casi lleno, aún estando vacío, pero supongo que es porque le parecen poco 32Gb. Aún así ya te digo, tienes para unas 10-12 horas de grabación.
-
recién llegado
Ok, lo que pasa es que mi mando no tiene el boton de gravar... y en el i manual de la tv no encontre nada referente, como comento es la HX 850 de mexico. Por cierto la usb o disco duro debe ser nuevo verdad para que lo reconosca y la tv le de formato cierto? gracias por tus amabilidad tiempo y respuestas...
-

Iniciado por
motionps38
Ok, lo que pasa es que mi mando no tiene el boton de gravar... y en el i manual de la tv no encontre nada referente, como comento es la HX 850 de mexico. Por cierto la usb o disco duro debe ser nuevo verdad para que lo reconosca y la tv le de formato cierto? gracias por tus amabilidad tiempo y respuestas...
no, no necesariamente ha de ser nuevo, pero recuerda que al ser forma tejado por la pantalla se borrarán todos los contenidos que tenga.
-
aspirante

Iniciado por
motionps38
No sé cómo emiten las cadenas de televisión mexicanas actualmente pero ten en cuenta que la TV graba las emisiones digitales, no las analógocas.
-
recién llegado
ok, gracias por sus respuestas hoy lo pruebo, nada mas como comentaba anteriormente lo que se me hace raro es que en mi control del la tv no tiene el boton para grabar, saben algo de eso? gracias...
-
aspirante

Iniciado por
danigamo
Ahora estoy intentando acoplar unos altavoces externos, con mayor resonancia, y aprovechar la salida amplificada de la tv. pero creo que esto me va a llevar mas tiempo

. Si alguien puede aportar algo, que no se corte

He buscado informacion acerca de acoplar mas altavoces por la salida de la base pero no hay nada........
-
aprendiz
Hola,
nuevo firmware disponible: PKG1.920EUA.
Como siempre no sabemos que mejoras/cambios tiene porque en la página de Sony aún no pone nada.
Un saludo!!!
Para referencias futuras:
http://www.sony.es/support/es/product/KDL-46HX850
-
recién llegado
Hola, aqui un nuevo poseedor de la 40hx850. Compré la de exposición con unas 170h de uso por 799 eur, creo que es un buen precio con el poco uso que tiene y ninguna marca, arañazo ni nada. De momento he puesto la configuracion que se comentó de hometeather y muy bien, aunque puse a 4 el backlight.
Sobre el sonido del soporte, subiendo los graves y tocando algo que no recuerdo de memoria de la configuracion de audio, la verdad es que suena tan bien o mejor que cualquiera de tubo.
Saludos
-
experto

Iniciado por
Elber
Hola, aqui un nuevo poseedor de la 40hx850. Compré la de exposición con unas 170h de uso por 799 eur, creo que es un buen precio con el poco uso que tiene y ninguna marca, arañazo ni nada. De momento he puesto la configuracion que se comentó de hometeather y muy bien, aunque puse a 4 el backlight.
Sobre el sonido del soporte, subiendo los graves y tocando algo que no recuerdo de memoria de la configuracion de audio, la verdad es que suena tan bien o mejor que cualquiera de tubo.
Saludos
Bienvenido al club, ahora a disfrutarla que para eso se deja uno la pasta.
Saludos
-
recién llegado
Gracias nandub.
Consulta: al cambiar la configuracion se me queda guardada solo en el canal que la hago..... como hago para que de una sola vez se quede guardada para todos los canales ???
Saludos