Hola.

Hace más de un año abrí un hilo (ver: https://www.forodvd.com/tema/98201-s...nic-txp46vt30/) en el que exponía mis dudas acerca de la elección de televisor.

En dicho hilo refería, que si bien mi primera elección era un plasma de Panasonic, la ausencia de un modelo inferior a las 50 pulgadas en la gama V30, hacían inviable su compra por la falta de espacio disponible en el mueble de mi salón.

He esperado pacientemente las nuevas V50, confiando en que Panasonic recuperara las 46 pulgadas, pero para mi desgracia no sólo no las ha recuperado sino que directamente las ha borrado de su catálogo de plasma (tanto en la gama V50 como en las inferiores). En este estado de cosas led sí o sí.

Excluída la LG 47LM960V a tenor de las reviews (una pena pues el 3d pasivo no me disgusta nada) mi elección se centra en dos modelos: Samsung UE46ES8000S y la futurible Sony HX950 (o 953 según algunos).

La Samsung no sale mal parada en las reviews si bien presenta algunos problemas (conocidos por todos) y no trae DVB-T2, un serio inconveniente a mi modo de ver para una televisión de su segmento, máxime cuando el mismo modelo se ofrece en países de nuestro entorno con el sintonizador de marras.

La futurible de Sony es una incógnita, si bien tomando como referencia la KDL-46HX850 y lo bien parada que sale su imagen en las reviews podemos esperar algo bueno. En cualquier caso son muchas las dudas por despejar en torno a este modelo:

- Denominación: algunos se refieren a ella como HX950 y otros como HX953.
- Fecha de lanzamiento: se rumorea con un posible lanzamiento a finales de agosto o a lo largo del mes de septiembre.
- Sintonizador DVB-T2: lo llevará ¿?
- 3D Pasivo: se sabe que Sony está trabajando en el asunto para sus futuras OLED pero algunos apuntan a que el desembarco de dicha tecnología podría adelantarse con este modelo.

Alguien podría aportar algo de información respecto a estas incógnitas??

Así pues, sería prudente esperar (un poco más) al modelo de Sony o me dejo de tonterías y voy a por la Samsung de cabeza y me beneficio de la oferta de 200 € (promoción válida hasta el 30/08/2012) ¿?

Basándonos en las buenas reviews de su herman pequeña (KDL-46HX850), cabe esperar una Sony HX950 que supere a la Samsung ?? Qué podemos esperar del "New intelligent peak LED" ?? (ver: Sony HX950/953 | AVForums.com - UK Online)

Un saludo.