Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 390 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #2371
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Se comento varias paginas atras. Este modelo acaba de salir en japon e incorpora una mejora en el panel respecto a la VT50. Un mejor contraste y mejores negros aún si cabe. Mucho me temo que si llega al continente europeo no lo hará hasta finales de año. Quien sabe... a lo mejor incluye el tan deseado dvb-t2...
    Pues espero que no salga en europa, porque si sale me corto las v.. despues de esperar y esperar me decido y en dos dias sale una mejor que la misma que tengo..
    sentocv ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  2. #2372
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Más razón que un santo!

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Pues espero que no salga en europa, porque si sale me corto las v.. despues de esperar y esperar me decido y en dos dias sale una mejor que la misma que tengo..

  3. #2373
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Pues espero que no salga en europa, porque si sale me corto las v.. despues de esperar y esperar me decido y en dos dias sale una mejor que la misma que tengo..
    No se cuan cierto es, pero me han comentado gentes del sector que ante el cambio de política de la casa Panasonic y comenzar a fabricar OLED jointventure con Sony ya no tendría interés la dosificación de la tecnología de plasma por parte de Panasonic como venía haciendo cada año pues los OLED son muy superiores en todo, a si que en los próximos dos años puede soltar todos los adelantos y mejoras que tienen reservados ya sea por política o por coste y así aguantar el tirón de las casas coreanas y sus OLED.

  4. #2374
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    No sé si habíais comentado que han instalado la app de TVE en el Viera Cast.
    Última edición por navone; 23/06/2012 a las 19:43
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2375
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Que poco me gusta leer estas cosas...sobre todo cuando estamos asumiendo un fuerte gasto con la compra de una buena TV y de repente alguien dice que de aquí nada van a sacar no se que leches que dejará a nuestras preciosas TVs a la altura del betún.


    Cita Iniciado por S3B Ver mensaje
    No se cuan cierto es, pero me han comentado gentes del sector que ante el cambio de política de la casa Panasonic y comenzar a fabricar OLED jointventure con Sony ya no tendría interés la dosificación de la tecnología de plasma por parte de Panasonic como venía haciendo cada año pues los OLED son muy superiores en todo, a si que en los próximos dos años puede soltar todos los adelantos y mejoras que tienen reservados ya sea por política o por coste y así aguantar el tirón de las casas coreanas y sus OLED.

  6. #2376
    principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por S3B Ver mensaje
    No se cuan cierto es, pero me han comentado gentes del sector que ante el cambio de política de la casa Panasonic y comenzar a fabricar OLED jointventure con Sony ya no tendría interés la dosificación de la tecnología de plasma por parte de Panasonic como venía haciendo cada año pues los OLED son muy superiores en todo, a si que en los próximos dos años puede soltar todos los adelantos y mejoras que tienen reservados ya sea por política o por coste y así aguantar el tirón de las casas coreanas y sus OLED.
    Eso dicen:

    Sony y Panasonic podrían anunciar su alianza OLED la semana que viene

    También hablan de 2015 como fecha de producción.

    Un saludo

  7. #2377
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Soy poseedor de una 50 VT30, que va de maravilla.
    Es de las que se salvaron de todo el torbellino de problemas, ya que lo único que noté al principio fueron los famosos cambios de brillo, pero se corrigieron via firmware.
    Estuve ayer en ECI de Preciados (Madrid), para ver si tenían algún modelo de los nuevos.
    Tenían el 50VT50, pero apagado.
    Todas las teles encendidas, y esta, apagada.

    Debe ser por el miedo a las retenciones y los quemados.
    La encendieron para mi, y al lado tienen una 42 VT30.
    Todas reproducían el canal Viajar HD de Digital +, y tengo que decir que ambas se veían muy paracidas, y que sobre todo, se notaba gran diferencia con las de alrededor que eran casi todas LED. Hay una gran diferencia en los detalles, o sea, en la definición de la imagen, y también en los negros.
    No noto sin embargo, una gran diferencia entre el modelo de 2011 y este de 2012.
    Eso sí, es otro gran pantallón.
    El precio que marca es de 1.999 €. Calculo que el día sin IVA se quedará en unos 1.600€.
    En fin, que esto os cuento, porque allí no te dejan toquitear con el mando.
    Saludos

  8. #2378
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por sentocv Ver mensaje
    Que poco me gusta leer estas cosas...sobre todo cuando estamos asumiendo un fuerte gasto con la compra de una buena TV y de repente alguien dice que de aquí nada van a sacar no se que leches que dejará a nuestras preciosas TVs a la altura del betún.
    Tampoco será para tanto la mejora.........que sacan un modelito nuevo y ya parece que la VT50 es una caca, haya calma!
    sentocv ha agradecido esto.

  9. #2379
    aspirante
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Tengo una P55VT50 y ni era consciente de la diferencia de negros entre los distintos modos THX, normal... Y efectivamente, tras la actualización del firmware ahora en THX "los negros son más negros". A mi me gusta más el modo profesional1, pero tengo, a la vista de las pruebas, menos negros.

    ¿Cómo es posible que el nivel de negros dependa del modo y del firmware, con los mismos valores de brillo y contraste? No entiendo nada.

    Por cierto 200 horas de uso y cero retenciones/quemados, con contraste:30, brillo por defecto, color:23 y nitidez:7. Modo profesional y orbytal pixer on.

  10. #2380
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por ramses22 Ver mensaje
    Tengo una P55VT50 y ni era consciente de la diferencia de negros entre los distintos modos THX, normal... Y efectivamente, tras la actualización del firmware ahora en THX "los negros son más negros". A mi me gusta más el modo profesional1, pero tengo, a la vista de las pruebas, menos negros.

    ¿Cómo es posible que el nivel de negros dependa del modo y del firmware, con los mismos valores de brillo y contraste? No entiendo nada.

    Por cierto 200 horas de uso y cero retenciones/quemados, con contraste:30, brillo por defecto, color:23 y nitidez:7. Modo profesional y orbytal pixer on.
    Una pregunta que no soy campaz de encontrarlo y se que esta en el hilo. ¿Como era para ver las horas de uso del plama?
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  11. #2381
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    No se de que os asombráis tanto que saquen otro modelo nuevo si es lo que hacen año tras otro para seguir vendiendo, yo hace 4 meses que me compre un gt-30 de 47" pulgadas a muy buen precio y tan contento, ya se que ahora hay la seria 50 que es algo mas moderna y luego vendrá la 60, 70, 80 etc. Por lo que nunca uno puede pretender estar a la ultima a menos que tenga la posibilidad económica y las ganas de estar cambiando de tele cada año, esto mismo pasa con todo lo tecnológico (electrodomésticos, telefonía,ordenadores, vehículos, navegadores) Cada vez mejores con mas prestaciones, mejor diseño y mas eficientes pero no por ello debemos menospreciar lo que nos hemos comprado, pues a día de hoy los que os compréis el VT-50 estáis adquiriendo el mejor plasma del mercado sin lugar a dudas (esto es una apreciación personal, lo digo por evitar suspicacias de poseedores de otras marcas).
    Así que disfrutar de lo que tenéis como hago yo, por unos años hasta que el cambio sea verdaderamente sustancial como para que merezca la pena cambiarlo por otro modelo nuevo.

  12. #2382
    aspirante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola alguien me podria decir en que lado de la pantalla se encuentra las conexiones de HMDI muchas gracias

  13. #2383
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por sarmi Ver mensaje
    Hola alguien me podria decir en que lado de la pantalla se encuentra las conexiones de HMDI muchas gracias
    Segun estas viendo la tele, estan por la parte trasera izquieda hacia ese mismo costado.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  14. #2384
    aspirante
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Una pregunta que no soy campaz de encontrarlo y se que esta en el hilo. ¿Como era para ver las horas de uso del plama?
    Horas de uso y nº de encendidos.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar dos veces el "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.

  15. #2385
    aspirante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Segun estas viendo la tele, estan por la parte trasera izquieda hacia ese mismo costado.
    Muchas gracias, ese sitio me cae perfecto y asi me va de maravilla para el soporte motorizado jijijijiji

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins