Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 390 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #2221
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Zonadjarn,te agradezco mucho tu afán por buscarme una ubicación en el foro,pero de verdad,no es necesario.Te diré que conozco perfectamente las ventajas y desventajas de esta tecnología,la cual como casi todas las demás esta bastante lejos de la perfección.Por desgracia mi trabajo me obliga en ocasiones a permanecer desplazado por largos periodos de tiempo ,si adquiero un plasma,en este caso un VT-50,o dejo a mi familia unas instrucciones detalladas de como devén de usar el panel y claro esta,que las cumplan,o,¿alguien es capaz de garantizarme que cuando regrese a casa la pantalla no estará llena de retenciones?,¿me lo garantizas,tu,Zonadjarn?.El plasma de Panasonic es un referente a día de hoy en calidad de imagen pero hay que ser consciente de que tiene los días contados con las tecnologías emergentes,(oled),que con todo lo anteriormente dicho no quiere decir que mañana no me compre una VT-50.

  2. #2222
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    .El plasma de Panasonic es un referente a día de hoy en calidad de imagen pero hay que ser consciente de que tiene los días contados con las tecnologías emergentes,(oled),que con todo lo anteriormente dicho no quiere decir que mañana no me compre una VT-50.
    Todo tiene los dias contados...la tecnologia esta en contante avance....lo que hoy es primicia mundial,mañana es una castaña obsoleta.
    Aun pensando que los Oled lleguen masivamente al mercado a precios razonables....cuando sera eso? 4 años...5....7???
    llegaran los Oled y......habeis escuchado hablar del grafeno? Pues eso.... sera llegar el Oled y apareceran pantallas con grafeno y enviaran los Oled al nirvana de los televisores....el desguace para recuperar materiales valiosos.
    Grafeno.com » El Material del Futuro ....... y si, le quedara mas de una decada a esto...pero llegara.
    Vivir a corto - medio plazo maximo en cuestion de tecnologias creo que es lo mas practico. No nos empecemos a agobiar por si la television no presenta X caracteristica "que en un futuro" va a ser la revolucion.
    Carpe diem...... aprovecha el momento y las oportunidades que presenten ^^.

  3. #2223
    principiante Avatar de _Gatsu_
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por camarote69
    Buenas:

    El problema lo detectas a través de esos patrones, pero en el visionado normal, una vez que sabes donde están los problemas, se ven sobradamente.

    Si no lo visualizáis mejor para vosotros, ojos que no ven corazón que no siente.

    Un saludo
    ¿Podrías ser tan amable de colgar algunas imágenes donde se vea sobradamente el problema?

    En mi x20 no me hizo falta poner patrones para detectar en contadas ocasiones y escenas un cambio de intensidad en el negro(FB), y en la anterior serie 2011 numerosos usuarios mostraron mediante videos los problemas de alternancia en el brillo y después fotos donde se apreciaba claramente las manchas verdes( sobre todo a la hora de ver películas en blanco y negro que ya no eran tales, sino películas en negro-gris-verdoso).

    Me gustaría saber el alcance del problema porque hasta ahora el vertical banding de ST y VT tan solo se ha mostrado mediante estos patrones, alguna imagen retocada mediante PC para destacarlo y opiniones de usuarios que lo han visto durante la retransmisión de un partido de fútbol. Yo estoy interesado en esta serie, y estaría bien saber la magnitud del problema. No creo que sea prudente catalogarlo como preocupante con los datos que tenemos ahora.

    Un saludo

  4. #2224
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Zonadjarn,te agradezco mucho tu afán por buscarme una ubicación en el foro,pero de verdad,no es necesario.Te diré que conozco perfectamente las ventajas y desventajas de esta tecnología,la cual como casi todas las demás esta bastante lejos de la perfección.Por desgracia mi trabajo me obliga en ocasiones a permanecer desplazado por largos periodos de tiempo ,si adquiero un plasma,en este caso un VT-50,o dejo a mi familia unas instrucciones detalladas de como devén de usar el panel y claro esta,que las cumplan,o,¿alguien es capaz de garantizarme que cuando regrese a casa la pantalla no estará llena de retenciones?,¿me lo garantizas,tu,Zonadjarn?.El plasma de Panasonic es un referente a día de hoy en calidad de imagen pero hay que ser consciente de que tiene los días contados con las tecnologías emergentes,(oled),que con todo lo anteriormente dicho no quiere decir que mañana no me compre una VT-50.
    ....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  5. #2225
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Nueva actualizacion de firmware para los plasmas 2012, veremos que mejoras trae.
    De momento no aparece solo pone esto en la web Jun. 14, 2012 | Download Information of VIERA 2011-year Models for Europe, UK and Ireland y le das y aparece el firmware del mes pasado. Estaran subiendolo.

    Ups es para los modelos 2011.................lo siento por la equivocación!

  6. #2226
    aspirante Avatar de Le Petit Prince
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Lo que no es normal es comprarse un televisor y no poder ver lo que quieras y el tiempo que quieras por que se te pueden quedar grabados los logos,tiene cojones la cosa.
    Lo que no es normal es comprarse un coche y no poder llevarlo a las revoluciones que te dé la gana, tener que preocuparse de cambiar el aceite o cuidar de que no se quede sin líquido refrigerante porque puedes quemar el motor, tiene cojones la cosa.

    Estarás de acuerdo, imagino, dado que es tu mismo argumento...
    itorcito ha agradecido esto.
    Pantalla: Plasma Panasonic TX-55VT50
    Lector Blu-ray: Panasonic DMP-BDT120
    Receptor AV: Marantz SR8500
    Frontales: B&W DM604 S3
    Central: B&W LCR600 S3
    Traseros: B&W DM602 S3
    Subwoofer: B&W ASW-610

  7. #2227
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Os ha llegado a alguno la cámara Skype de la promoción ?

    Ayer tenía por casa un usb con fotos, algo de música y algúna peli en .mp4
    Lo conecté a la tv y la música y los .mp4 perfecto, pero las fotos no me las mostraba.
    Son imágenes .jpg con una resolución de 4928 × 3264

    Alguien sabe por qué no es capaz de mostrarlas ?
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  8. #2228
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Le Petit Prince Ver mensaje
    Lo que no es normal es comprarse un coche y no poder llevarlo a las revoluciones que te dé la gana, tener que preocuparse de cambiar el aceite o cuidar de que no se quede sin líquido refrigerante porque puedes quemar el motor, tiene cojones la cosa.

    Estarás de acuerdo, imagino, dado que es tu mismo argumento...
    Sin ánimos de polémica, pero no acepto la comparación. Para mí sería como comprarse un coche y no poder hacer siempre el mismo trayecto al trabajo porque se estropea y hubiera que ir cambiando de ruta.

    Está claro que es uno de los handicaps del plasma, no hay que darle más vueltas.

  9. #2229
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    No hay que darle tantas vueltas al tema que si plasma o si lo otro. ¿Gasolina o Diesel? Pues eso, lo que más te guste...
    ¿No comprarse un plasma por miedo a retenciones o quemados? Yo con el mio solo tuve cuidado al principio (200 horas) y luego fui progresivamente hasta las 1000h con unos pocos de cuidados. A día de hoy no me preocupo en absoluto de nada, y le pego tutes de consola, mañanas enteras de carreras de motos con todos los "letreritos" fijos y nada de nada.
    Pero claro todos queremos disfrutar desde el primer dia a tope, y con el plasma no puede ser, pero a la larga compensa la superior calidad de imagen.
    Saludos a todos.
    Meck ha agradecido esto.

  10. #2230
    aspirante Avatar de Le Petit Prince
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    No tengo ningún ánimo de polémica, pero la comparación es perfectamente correcta. Los dos son productos tecnológicos cuyo uso requiere de ciertas precauciones para asegurar su correcto funcionamiento, así como de ciertas nociones de mantenimiento para preservarlo en las mejores condiciones. Nada te impide ver lo que quieras con un plasma, siempre que guardes -y más bien sólo al principio- ciertas precauciones, de la misma manera que nada te impide ir al trabajo siempre por la misma ruta, pero eso no te quita, por ejemplo, de tener que esperar -por la cuenta que te trae- a que el motor caliente para darle "cera" al coche. Es más, las precauciones a mantener con el plasma suelen estar restringidas a las primeras horas de funcionamiento del mismo, igual que los coches solían necesitar un rodaje -aunque esto esté pasando a mejor vida- de unos pocos miles de kilómetros antes de poder exprimirlos.

    Es mucho más cómodo, desde luego, no tener que preocuparse de nada a la hora de usar un producto, pero, cuando las precauciones a tomar son mínimas, las quejas al respecto resultan risibles, pues muchos, muchísimos productos de nuestro día a día las requieren también y a nadie le molesta. Desde acordarse de cambiar de marcha para no sobrerrevolucionar el coche (y no veo una compra masiva de coches automáticos para evitar esto) hasta tratar de no sobrecargar un ascensor.

    Si lo prefieres, podemos ceñir la comparación al ámbito audiovisual. No sería normal comprarse un amplificador y no poder encajonarlo dónde te dé la gana aunque no tenga espacio para ventilar. No sería normal comprar un proyector y no poder encenderlo y apagarlo constantemente como quien enciende una televisión o usarlo 24:7... Todos los productos tienen ventajas y desventajas, y todos requieren un cuidado, sea éste mayor o menor; mientras no sea algo excesivo o enfermizo -y en el caso del plasma no lo es- no le veo el problema.
    comoquenohaypan, Kokotxo, diegol y 1 usuarios han agradecido esto.
    Pantalla: Plasma Panasonic TX-55VT50
    Lector Blu-ray: Panasonic DMP-BDT120
    Receptor AV: Marantz SR8500
    Frontales: B&W DM604 S3
    Central: B&W LCR600 S3
    Traseros: B&W DM602 S3
    Subwoofer: B&W ASW-610

  11. #2231
    principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por itorcito Ver mensaje
    Os ha llegado a alguno la cámara Skype de la promoción ?
    A mi no me ha llegado nada, ni la cámara, ni el móvil.

  12. #2232
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    No hay que darle tantas vueltas al tema que si plasma o si lo otro. ¿Gasolina o Diesel? Pues eso, lo que más te guste...
    ¿No comprarse un plasma por miedo a retenciones o quemados? Yo con el mio solo tuve cuidado al principio (200 horas) y luego fui progresivamente hasta las 1000h con unos pocos de cuidados. A día de hoy no me preocupo en absoluto de nada, y le pego tutes de consola, mañanas enteras de carreras de motos con todos los "letreritos" fijos y nada de nada.
    Pero claro todos queremos disfrutar desde el primer dia a tope, y con el plasma no puede ser, pero a la larga compensa la superior calidad de imagen.
    Saludos a todos.
    Asi es....hay que valorar sus ventajas y sus inconvenientes..No si mejorarian esto o lo otro, hay lo que hay y con eso nos tenemos que quedar, ahora volvamos a hablar del PEPINO que es la VT50..jejejeje...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  13. #2233
    principiante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Camarote69, ¿al final has hecho algo acerca de los problemas que antes comentaste? ¿de donde puedo bajar los patrones de gris que tu usas?
    La mia acaba de cumplir 200 horas y hoy le estoy viendo mucho banding sobre todo en las caras cuando hay movimiento, no recuerdo ver esto antes. Esto lo estoy viendo en el tdt hd, no se si será la emisión o la tele.
    También el otro dia con el tenis, me hacía unas deformaciones del color en las caras cuando había primeros planos y la imagen se movía rápidamente.
    Lo que no me pasa y que parece que le pasa a mucha gente en avfourums, es la raya que aparece en la parte derecha de la pantalla.
    De todas maneras voy a ver como va el finde, y si no mejora llamaré a supersonido y/o Panasonic.

  14. #2234
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Al parecer el procesador de la VT y la GT es la leche, más potente que la toshiba cell tv:

    Fastest Dual-Core HDTV Chip Released by Panasonic
    06/25/2011 By Ronald C. Rosas Filed Under: HDTV News

    In a bid to enhance performance and user-friendliness of smart TVs, Panasonic began shipping this month a cutting-edge system LSI that combines in a single chip high-speed CPU with high-quality audio-video processing capability. Code-named UniPhier and based on the ARM Cortex-A9 design, the dual- chip MN2WS0220 has a speed of 1.4Ghz and is the fastest multiple-core chip currently available in the fast-evolving smart TV industry – faster even than the vaunted Toshiba’s CEVO chip that powers the Cell TV technology marketed widely in CES 2011 early this year.

    The UniPhier 1 system LSI handles two parallel high-def broadcast streams simultaneously and is expected to make HDTVs and Blu-ray players load Internet content and smart TV apps faster. It sports a 3D graphics circuit and supports full HD resolution with its integrated video and audio codecs. It is also designed to significantly reduce power consumption by as much as 40%.

    The new chip can considerably improve Panasonic’s proprietary Viera Connect platform, enabling apps like Netflix and newly-added Hulu to load streaming content much faster. However, backward compatibility may become a problem once the platform is reformatted anew to accommodate the new chip’s capabilities – and it is highly unlikely Panasonic would render its 2010 and some 2011 HDTV releases obsolete so soon. But the ability to load high-def videos and Viera widgets faster may in due time outweigh the disadvantages, and consumers would surely welcome the changes with glee.

  15. #2235
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por camarote69 Ver mensaje
    A mi no me ha llegado nada, ni la cámara, ni el móvil.
    ¿Te toco tb el teléfono? Q suerte...
    Yo no he recibido la camara. sigo esperando.
    La registre el 18/05/2012.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins