Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 390 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #2461
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desconozco en lo más absoluto esa tienda, así que voy s hacer un poco de abogado del diablo... Tan imposible se me antoja que puedan sobrevivir siendo legales vendiendo todo a precio de coste, como no siéndolo lleven un montón de años, como decís, vendiendo impunemente en un local físico sin que existan denuncias del resto de comerciantes afectados por la competencia desleal...


    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Tú has entendido la expresión "de dudosa legalidad", ¿verdad? La he utilizado en un intento de ser sutil sin tener que entrar al fondo de la cuestión...
    Pero si hay que hacerse se hace, no te preocupes.
    De la tienda del electricista se han dicho muchas cosas y ninguna buena.
    ¿O tú te crees que se puede mantener un negocio vendiendo a precio de coste?
    Prefiero no profundizar más en la cuestión porque considero que tampoco ese es el fin del hilo.
    Pero otra cosa es hacer publicidad de tiendas como esta.
    Por lo que supone de juego peligroso, y fragrante injusticia para el resto de las tiendas honradas.
    No me parece cabal, ni propio de este foro ( menos aún de este hilo).

    Y la opinión que me merece la coletilla final de "si no te gusta no lo leas", me la voy a reservar también...

  2. #2462
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    No venden a precio de coste, su margen de beneficios es mínimo, pero sus ventas son enormes, casi más que la de los CC que tienen al lado. Además de otras cuestiones, por supuesto. Calidad/precio es la mejor de España de largo, sin duda. Yo todo lo que he comprado con su factura (más o menos), garantía y 0% problemas. Y ya solo por ser de barrio, de toda la vida, con 5 tíos currando y plantar cara a grandes y mundiales firmas... ¡olé sus huevos! Que de las promos y ofertas de MM, Ikea, Saturn, etc no nos quejamos ni nos preguntámos cómo pueden hacerlo (¿Por qué se puede permitir el ECI un día sin IVA, por ejemplo?).
    Además da la casualidad de que en la provicincia hay otra tienda con precios atractivos (algo más altos que LCDE pero competitivos con el resto de España) que vende a destajo (es la que ha vendido y venderá algunas de las ST de este año) y otra en la capital con muy buenas referencias. A ver si va a ser que los vascos llevamos todos un parche en el ojo...

  3. #2463
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por txakal 40 Ver mensaje
    Ya te digo,yo la conecte ayer y muy bien.
    Alguien me puede ayudar a saber cuantas horas tiene la tv?
    En el primer post del hilo tienes cómo acceder al Menú de Servicio y ver las horas de uso y encedidos que lleva el panel.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2464
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por sentocv Ver mensaje
    por lo que estoy leyendo, hace falta comprar otras gafas 3D? Las que vienen con la TV no son de buena calidad?

    Recomendais comprar algun cable HDMI en particular? Para conectar el portatil / HD o lo que sea a la Panasonic. Alguna tienda en particular?Y antena?
    Buenas.

    Donde has leido eso?. Gracias. Un saludo.

  5. #2465
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hombre, eso de "más o menos" no suena muy legal, la verdad...

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    No venden a precio de coste, su margen de beneficios es mínimo, pero sus ventas son enormes, casi más que la de los CC que tienen al lado. Además de otras cuestiones, por supuesto. Calidad/precio es la mejor de España de largo, sin duda. Yo todo lo que he comprado con su factura (más o menos), garantía y 0% problemas. Y ya solo por ser de barrio, de toda la vida, con 5 tíos currando y plantar cara a grandes y mundiales firmas... ¡olé sus huevos! Que de las promos y ofertas de MM, Ikea, Saturn, etc no nos quejamos ni nos preguntámos cómo pueden hacerlo (¿Por qué se puede permitir el ECI un día sin IVA, por ejemplo?).
    Además da la casualidad de que en la provicincia hay otra tienda con precios atractivos (algo más altos que LCDE pero competitivos con el resto de España) que vende a destajo (es la que ha vendido y venderá algunas de las ST de este año) y otra en la capital con muy buenas referencias. A ver si va a ser que los vascos llevamos todos un parche en el ojo...

  6. #2466
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por nandincano Ver mensaje
    Bueno, al igual que todos. Y en ultimo lugar a los que hemos sido seducidos por el dia sin iva de ECI. Ya me he agenciado una de 50 pulgadas espero acertar pasandome a plasma, asi como a comprarla en ECI pues aqui estaba 70 euros mas cara. Y nada deseando q llegue ya y nervioso a q no lajoda nada mas que llegar con quemados,retenciones o cualquier otra historia rara. De tdas formas os tengo a todos. Gracias por este gran foro.
    En el primer post tienes información interesante sobre los cuidados iniciales del plasma, seguro que te serán útiles. Pero, aunque hay que tener ciertas precauciones, tal como allí se dice, es más fácil de lo que inicialmente parece.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #2467
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Tengo una distancia a la TV de aproximadamente 4,5m - 5m. Tenía claro comprarme la VT50 de 55", pero por lo que os leo contínuamente para esta distancia creo que me voy a quedar corto.
    Veo fundamentalmente canales en HD del iplus, canales en HD en TDT y Blue-ray.

    Por otro lado, me gustaría preguntaros: Merece la pena la diferencia tan grande de precio que hay entre la VT50 de 65" y la Samsung de plasma PSE8000 de 64"...
    Veo los precios y hay una diferencia aproximada de 1.000,-euros.
    Realmente merece la pena... Tanta diferencia hay entre una y otra en calidad de imagen...

    Saludos.

  8. #2468
    principiante Avatar de _Gatsu_
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por masanbas Ver mensaje
    Tengo una distancia a la TV de aproximadamente 4,5m - 5m. Tenía claro comprarme la VT50 de 55", pero por lo que os leo contínuamente para esta distancia creo que me voy a quedar corto.
    Veo fundamentalmente canales en HD del iplus, canales en HD en TDT y Blue-ray.

    Por otro lado, me gustaría preguntaros: Merece la pena la diferencia tan grande de precio que hay entre la VT50 de 65" y la Samsung de plasma PSE8000 de 64"...
    Veo los precios y hay una diferencia aproximada de 1.000,-euros.
    Realmente merece la pena... Tanta diferencia hay entre una y otra en calidad de imagen...

    Saludos.
    La Samsung es una gran TV. Yo si tuviera que elegir una de ese tamaño me iba a por la Samsung. No veo justificados esos 1000 E de diferencia.

  9. #2469
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    yo tambiem lo cogeria el samsung

  10. #2470
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por masanbas Ver mensaje
    Tengo una distancia a la TV de aproximadamente 4,5m - 5m. Tenía claro comprarme la VT50 de 55", pero por lo que os leo contínuamente para esta distancia creo que me voy a quedar corto.
    Veo fundamentalmente canales en HD del iplus, canales en HD en TDT y Blue-ray.

    Por otro lado, me gustaría preguntaros: Merece la pena la diferencia tan grande de precio que hay entre la VT50 de 65" y la Samsung de plasma PSE8000 de 64"...
    Veo los precios y hay una diferencia aproximada de 1.000,-euros.
    Realmente merece la pena... Tanta diferencia hay entre una y otra en calidad de imagen...

    Saludos.
    Primero confirmarte que para esa distancia y ese uso las 55" se te quedarán escasas. Y segundo compartir la idea de Gatsu, demasiada diferencia en €€€ entre la Pana y la Samsung, es totalmente desproporcionada para los resultados de imagen. La gran ventaja de la VT es que practicamente no necesita hacer cambios en su configuración, es un plug and play por sus buenos presets de fábrica, mientras que la E8000 necesita de un calibrado para sacar de ella todo su potencial. Aún así, la diferencia no está justificada.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2471
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por sNt Ver mensaje
    Bueno señores ayer estube en la casa del electricista y estos son los precios que tienen actualmente!!

    50" 1384€
    55" 1660€
    65" 2710€

    Tambien pregunte por las st pero hasta que no salgan en españa no las tendran por el tema de la garantia!

    Tambien me han dicho que si este mes de julio se realiza la compra te regalan un vale de 150€ para gastar en lo que quieras en la tienda!!... Para mi es muy tentador esa tele de 55"
    ¿Estos son precios finales, IVA incluido y todos los rollos, sin trampa ni cartón?. Creo que este año por fin puedo comprar la VT50, al final me vino bien que saliera mala la VT30 el año pasado. Además, si estos precios están bien, podré coger una 55", por el precio al que se cotizaba el año pasado una de 50". 1 saludo.

    P.D. Ribus, a pesar que pueda ser un off-topic, a mi si me interesa saber de que hablas, ¿por que no das más detalles?, me has dejado con la mosca detrás de la oreja, ya que empiezas, termina por favor. A lo mejor llevas razón en tus "acusaciones" y si no me gusta algo, igual decido no comprar en ese comercio. 1 saludo.

  12. #2472
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    yo tambiem lo cogeria el samsung

  13. #2473
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Ribus, aquí en España vale todo, y así nos luce el pelo. Es imposible cambiar esta mentalidad. No intentes luchar contra eso. Algunos sabemos de lo que hablamos.

  14. #2474
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    De verdad que algunos penseís que son personas de barrio que prefieren vender con poco margen por el bien del cliente es surrealista. No sabéis de lo que habláis. En fin, repito, así nos va en España. Después a todos nos da mucha pena la cifra del paro, el cierre de tiendas, etc. Pero bueno, sigamos pensando que son almas caritativas que permiten que se compre mas barato.

  15. #2475
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Si esa estrategia de comercialización fuera mínimamente rentable habría muchos más tiendas similares en el resto de España, y sobre todo en ciudades más grandes como Madrid o Barcelona, ¿no creéis?
    Creo que es sólo cuestión de sumar dos y dos.
    Y no metamos en el mismo saco otras tiendas vascas que tienen precios estupendos, pero razonables, que también se pueden encontrar en muchas otras partes de España y que trabajan con una profesionalidad a prueba de bombas.

    En cualquier caso lo único relevante, y que yo quería poner de manifiesto, es que no podemos comparar esos precios con los de tiendas normales.
    Y que sólo sirven si vives en el país vasco.
    A ver si un pobre hombre que paga por su tele 3.999, o bastante menos porque se lo ha currado mínimamente, va a leer esto y se va a sentir poco menos que "engañado".
    Cuando los que "engañan", o cuanto menos "hacen trampas" ( porque quizàs se mueven por otros intereses más que los puramente comerciales...), son los otros.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins