Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 390 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #1711
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que tambien he notado es que cuando veo una peli 3d y la dejo tal cual a 1080p/24 la imagenes no se ven tan claras como cuando activo el ifc al maximo. Activando el ifc al maximo le da mas suavidad a la imagen en 3d evitando que se vea como cuando ves una peli en el cine que algunas escenas se ven borrosillas. Pero tambien hay que decir que teniendo el ifc al maximo algunas escenas les da efecto telenovela no se por que la verdad, osea tu estas viendo la peli normal y derepente le da un aire a telenovela y luego se ve como si la estuvieses viendo a 1080p/24 pero con suavidad, es decir, es segun la escena.
    Esto lo veis normal??

  2. #1712
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Shaddow Ver mensaje
    Gracias! Si ajustando el IFC no hay problemas la cosa no es tan grave.
    Buenas.

    Estuve viendo el futbol, y cambiando el modo IFC, lo único que yo notaba era la nitidez del balon en movimientos rapidos, a menor IFC mejor nitidez del balón, nose si tendría que haber notado algo más, yo no lo hize, igual se me escapa algo, si quieres sabre algo más. preguntamelo. Un saludo.

  3. #1713
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por israel_16 Ver mensaje
    Lo que tambien he notado es que cuando veo una peli 3d y la dejo tal cual a 1080p/24 la imagenes no se ven tan claras como cuando activo el ifc al maximo. Activando el ifc al maximo le da mas suavidad a la imagen en 3d evitando que se vea como cuando ves una peli en el cine que algunas escenas se ven borrosillas. Pero tambien hay que decir que teniendo el ifc al maximo algunas escenas les da efecto telenovela no se por que la verdad, osea tu estas viendo la peli normal y derepente le da un aire a telenovela y luego se ve como si la estuvieses viendo a 1080p/24 pero con suavidad, es decir, es segun la escena.
    Esto lo veis normal??
    El efecto telenovela se produce cuando la camara se desplaza lateralmente, la razón es muy sencilla, si tu estás interpolando frames la imagen que tienes cerca se retrasa mucho mas que la que tienes lejos (porque se mueve mucho mas rápido) desfasandose con respecto a la realidad, de ahí el efecto tan raro que surge (hay gente al que le gusta). Vamos que realmente conseguir eliminar el judder sin afectar a este efecto es casi imposible. Mejorarán los algoritmos para que no salgan artefactos, pero para que no salga telenovela lo veo casi imposible.
    navone y israel_16 han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  4. #1714
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    alguien me puede decir que tal funcionan los shoter (juegos)? si baja los fps, o no se ve nitido al girar la camara de un lado a otro... si pudierais grabar un video...
    Última edición por fydo; 21/05/2012 a las 00:22

  5. #1715
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por israel_16 Ver mensaje
    Yo en mi 55VT50 no noto nada raro excepto que los negros para mi no son negros del todo.
    Yo quiero que los negros se vean como el marco, es decir que no se distinga donde comienza el marco cuando ahi una imagen negra en la pantalla. Los negros los sigo viendo grises en cualquier modo, sea thx o normal aunque en thx menos. Para que os hagais una idea los negros se ven como cuando la tv esta apagada que se distingue perfectamente donde comienza el marco negro de la tele.
    Aunque tambien es verdad que el otro dia haciendo zapping vi Bob esponja y habia un personaje que llevaba vestimenta negra y ese si que era un negro profundo e intenso.
    Entonces ya no se si es que las pelis que pongo no tienen buenos niveles de negro y son asi o es la tele o yo que se.
    Alguien sabe como puedo mejorar esto??

    PD: Tambien es que vi las fotos que estan unas paginas mas atras, donde se ve una calavera y tron, y es que me dejaron boquiabierto yo quiero que mi tele se vea asi.
    Podria ser esto:

    Bug en los sets europeos, confirmado en mi gt50 y en avforums, en modo normal es donde el nivel de negro es mayor. Si lo pones en thx o professional los negros son peores............
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  6. #1716
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola,me e decidido por la vt-50,ahora el problema mas grande es que tengo prisa por comprar el blu-ray,y no se que hacer por que tenia decidido comprar el lg hr 550 pero parece ser que no hace muy bien el escalado de los dvd y es que yo tengo casi 500 dvds originales,la cuestion es que debería ser:3d,sintonizador full hd,hdd y si no es mucho satélite pero lo mas importante que escale bien dvd, quizás no sea este el lugar mas idóneo,pero con lo exigentes que sois con la calidad de imagen seguro que me podéis recomendar alguno,gracias

  7. #1717
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Hola,me e decidido por la vt-50,ahora el problema mas grande es que tengo prisa por comprar el blu-ray,y no se que hacer por que tenia decidido comprar el lg hr 550 pero parece ser que no hace muy bien el escalado de los dvd y es que yo tengo casi 500 dvds originales,la cuestion es que debería ser:3d,sintonizador full hd,hdd y si no es mucho satélite pero lo mas importante que escale bien dvd, quizás no sea este el lugar mas idóneo,pero con lo exigentes que sois con la calidad de imagen seguro que me podéis recomendar alguno,gracias
    El Pana BDT110 es de lo mejorcito escalando señal SD, pero como veo que quieres que sea grabador mira el PWT500 o el BWT700EC
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1718
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por israel_16 Ver mensaje
    Yo en mi 55VT50 no noto nada raro excepto que los negros para mi no son negros del todo.
    Yo quiero que los negros se vean como el marco, es decir que no se distinga donde comienza el marco cuando ahi una imagen negra en la pantalla. Los negros los sigo viendo grises en cualquier modo, sea thx o normal aunque en thx menos. Para que os hagais una idea los negros se ven como cuando la tv esta apagada que se distingue perfectamente donde comienza el marco negro de la tele.
    Aunque tambien es verdad que el otro dia haciendo zapping vi Bob esponja y habia un personaje que llevaba vestimenta negra y ese si que era un negro profundo e intenso.
    Entonces ya no se si es que las pelis que pongo no tienen buenos niveles de negro y son asi o es la tele o yo que se.
    Alguien sabe como puedo mejorar esto??

    PD: Tambien es que vi las fotos que estan unas paginas mas atras, donde se ve una calavera y tron, y es que me dejaron boquiabierto yo quiero que mi tele se vea asi.
    Yo lo poco que la use desde que la tengo te puedo decir que la tele tiene unos negros como los de la foto del paisano ese.

    Ahora si, de lo que me dado cuenta es de que dependiendo de como tengas iluminada la habitación son mas o menos negros pero por la iluminación y la luz que de al plasma se ve el panel gris, pero porque el cristal es gris.

    Por ejemplo: las pantallas de led de por si estando apagadas son negras y claro durante el día tienen también mejores negros por la luz que hace el efecto engaño, pero durante la noche estos negros se vuelven grises porque ese plus desaparece, salvo que tengas los trucos de poner detrás una lampara...

    Pero sin embargo el plasma durante la noche este es lo contrario del led y este se ve en todo su esplendor y lo da todo tiene unos negros que yo soy incapaz de distinguir donde acaba la pantalla cuando estoy viendo contenido con bandas.

    Y decir que solo e tocado dos cosas. El contraste al 30 y el modo eco quitado en todos los modos hasta hacer las 200 horas y por la noche se ve impresionante.

    Estoy encantado, así como el primer día tuve dudas de que igual era mejor la ES8000 ahora se que no me equivocado para nada.
    Última edición por jymig; 21/05/2012 a las 14:10
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  9. #1719
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Pues nada, uno mas con la 50vt50. Lo poco que la he probado, impresionante. He pasado de una led 32 a 50 de plasma, y he flipado.
    En 3d, solo he probado la demo de lg en la que sale el pez, y es flipante. No me esperaba tanto
    Cualquier prueba que querais, pedidla, intentare hacer lo posible. De momento, y habiendola probado unas 2 horas, la verdad que muy contento.
    Tambien me gustaria comentar que Lera internet, me ha atendido perfectamente, no como Ondas, que me mareo durante dos semanas. Queda dicho, y la recomiendo.

  10. #1720
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Gracias Navone,el pwt500 viene a traer lo mismo que el lg550,salvo que el ultimo en la versión S si trae sat.E estado viendo por la red revisiones del pana 500,pero en ninguna hacen mención del escalado,¿sabes de alguna revisión donde citen el tema?de todas formas me da mas confianza pana que lg.

  11. #1721
    aspirante Avatar de Le Petit Prince
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Sólo escribo para deciros que, después de mucho cavilar, yo también me he decidido a hacerme con una. Hoy mismo voy de tarde a la tienda a encargar la VT50 de 55". Me han comentado que en tardan de 4 a 6 días en recibirla. Ya os iré comentando en cuanto la tenga en casa instalada.

    De precio no os puedo dar indicaciones, porque la he comprado comprado acompañada, y me han dado precio de conjunto. Ya metidos en harina me he agenciado un subwoofer, B&W-610 (la puntita que me faltaba para completar el equipo de audio), y un lector de BD, un Panasonic DMP-BDT120. EL precio total es de 2925 euros, en tienda física (no puedo dar el nombre de esta para evitar conflictos).

    Tengo intención de calibrarla, aunque esperaré a pasar el rodaje aconsejado. ¿Sabéis de alguien que calibre pantallas -aunque sea de forma no profesional- por la zona de Asturias? ¿Alguien de aquí se anima a calibrar en conjunto, corriendo a medias con los gastos?

    Un saludo.

  12. #1722
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Gracias Navone,el pwt500 viene a traer lo mismo que el lg550,salvo que el ultimo en la versión S si trae sat.E estado viendo por la red revisiones del pana 500,pero en ninguna hacen mención del escalado,¿sabes de alguna revisión donde citen el tema?de todas formas me da mas confianza pana que lg.
    Buscaré por si encuentro alguna, pero de momento no la he visto. Las que conozco son del modelo 110 (sin hdd) y éste sí está confirmado que trabaja genial reescalando.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1723
    principiante Avatar de camarote69
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola:

    Pues yo creo que ya estoy decidido por la 50VT50.

    No creo que ninguno tenga en casa un servidor con Sistema Operativo Virtual, pero si lo tienen, me gustaría saber si el navegador que trae puede trabajar con él.

    Alguien la ha comprado en electroprecio??
    Me gustaría que me dijerais vuestra experiencia con esta tienda.

    Alguno sabe como sale en La Casa del Electricista?
    No se si estará bien poner precios, pero por ahora estos son los mejores que he encontrado.
    Electro-precio - 1599€ puesta en casa con promoción de cámara.
    Supersonido - 1699 € puesta en casa con promoción de cámara.
    Ondas - 1564 € puesta en casa sin promoción de cámara.

    Por lo demás creo que estoy totalmente decidido en mi próxima televisión.

    Un saludo
    Destructor ha agradecido esto.

  14. #1724
    aspirante Avatar de Le Petit Prince
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    La promoción de la cámara es de la propia Panasonic, registrando la pantalla en su web y mandando copia de la factura, por lo que, si no me equivoco, puedes acceder a ella independientemente de donde compres el televisor. Entérate bien.

  15. #1725
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por camarote69 Ver mensaje
    Hola:

    Pues yo creo que ya estoy decidido por la 50VT50.

    No creo que ninguno tenga en casa un servidor con Sistema Operativo Virtual, pero si lo tienen, me gustaría saber si el navegador que trae puede trabajar con él.

    Alguien la ha comprado en electroprecio??
    Me gustaría que me dijerais vuestra experiencia con esta tienda.

    Alguno sabe como sale en La Casa del Electricista?
    No se si estará bien poner precios, pero por ahora estos son los mejores que he encontrado.
    Electro-precio - 1599€ puesta en casa con promoción de cámara.
    Supersonido - 1699 € puesta en casa con promoción de cámara.
    Ondas - 1564 € puesta en casa sin promoción de cámara.

    Por lo demás creo que estoy totalmente decidido en mi próxima televisión.

    Un saludo
    Lerainternet, con la promocion de camara Skype tb ya que es la version española- 1625€ puesta en casa Lera Internet - PANASONIC TX-P50VT50 (2 GAFAS INCLUIDAS)
    Destructor ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins