Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 227 de 390 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #3391
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si con "depende lo que veas" te refieres a la tdt te encontrarás contenidos variados dependiendo de la cadena e incluso dentro de cada una de ellas, intentar buscar un ajuste para este uso es imposible, tendrás que establecer uno de compromiso si no quieres estar moviendo los controles cada dos por tres. Y para ver contenidos de calidad (BD o similar) no deberías variarlos, aunque el gusto personal es el que manda, una calibración a norma abarca todo contenido HD, no se ajustan los controles dependiendo del tipo de imagen. Lo que no comprendo es tu comentario acerca de que con gamma 2.4 ves la imagen "demasiado artificial" ...

    Me refiero, por ejemplo, si es cine o deportes, lo configuraría de forma distinta. O dentro del D+, las cadenas tienen distintas tonalidades y les pondría una configuración diferente. Lo sé, es imposible, hay que encontrar un modo que te convenza para todo.

    Con Gamma 2.2 (con 2.4 aún más) lo veo demasiado oscuro, no artificial, rectifico.

  2. #3392
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Yo veo tele a 4,2 metros y estoy interesado en la vt50 de 55" (la grande se dispara). Me la recomendáis igualmente? Me gustaría mas una de60/65 a precio similar. El uso será iplus al 80%.

  3. #3393
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Yo veo tele a 4,2 metros y estoy interesado en la vt50 de 55" (la grande se dispara). Me la recomendáis igualmente? Me gustaría mas una de60/65 a precio similar. El uso será iplus al 80%.
    Dale un vistazo a la Samsung PS65E8000.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #3394
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Dale un vistazo a la Samsung PS65E8000.
    Son de Calidad similar?
    Última edición por Parserf; 17/09/2012 a las 22:31

  5. #3395
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Yo veo tele a 4,2 metros y estoy interesado en la vt50 de 55" (la grande se dispara). Me la recomendáis igualmente? Me gustaría mas una de60/65 a precio similar. El uso será iplus al 80%.

    solo comentarte si eres muy aprensivo o no con el tema de las retenciones, porque si solo vas a ver iplus, las tendras y la verdad no estas tranquilo mientras ves las pelis, lo digo por si quieres considerar la samsung pero en led, se que se ve mejor la VT, yo tengo la VT50, pero la verdad es que no estas tranquilo (yo soy algo paranoico eh!! jjj) solo es para que lo consideres
    igual tu pasas del tema (que es lo mejor! y viviras mas tranquilo) en ese caso de cabeza a la VT, aunque a mas de 4 metros me parece algo pequeña

    siento liarte mas jjj
    saludos
    Parserf ha agradecido esto.

  6. #3396
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    solo comentarte si eres muy aprensivo o no con el tema de las retenciones, porque si solo vas a ver iplus, las tendras y la verdad no estas tranquilo mientras ves las pelis, lo digo por si quieres considerar la samsung pero en led, se que se ve mejor la VT, yo tengo la VT50, pero la verdad es que no estas tranquilo (yo soy algo paranoico eh!! jjj) solo es para que lo consideres
    igual tu pasas del tema (que es lo mejor! y viviras mas tranquilo) en ese caso de cabeza a la VT, aunque a mas de 4 metros me parece algo pequeña

    siento liarte mas jjj
    saludos
    Al principio de mi viejo pana TH-37pv de 7 años también las tenía y si era un poco delirante. Luego ya no vi mas y hace años q ni me acuerdo. Las retenciones son solo durante el mes de rodaje no? Además no suelo usar la consola, q es lo peor para las retenciones no? Logos también tiene el tdt.

    Cuando habláis de pequeña os referís a no perder detalle del HD 1080 no? O lo decís por ver mas pantalla q pared? Si es lo primero , iplus, y nada en directo, no pasa de 720, y esa distancia/ tamaño no es mala para eso no?

  7. #3397
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Al principio de mi viejo pana TH-37pv de 7 años también las tenía y si era un poco delirante. Luego ya no vi mas y hace años q ni me acuerdo. Las retenciones son solo durante el mes de rodaje no? Además no suelo usar la consola, q es lo peor para las retenciones no? Logos también tiene el tdt.

    Cuando habláis de pequeña os referís a no perder detalle del HD 1080 no? O lo decís por ver mas pantalla q pared? Si es lo primero , iplus, y nada en directo, no pasa de 720, y esa distancia/ tamaño no es mala para eso no?
    creo que las retenciones van mas alla de ese mes de rodaje, pero si ya vienes de un plasma ya sabes lo que es! yo no lo sabia y solo queria hacerte la reflexion y en cuanto al tamaño me refiero a que te cree la sensacion de meterte en la pelicula o el partido o lo que sea
    yo mi 55" la veo a unos 2,5m para las pelis acerco algo el sillon, para tdt separo algo el mismo

    pero ya sabes que como para todo cada uno es un mundo y no es para nada extrapolable!


  8. #3398
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Son de Calidad similar?
    Puedes leer la review que Supercurro hizo de una PSE8000.

    https://www.forodvd.com/tema/104601-...ml#post1124362
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #3399
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    creo que las retenciones van mas alla de ese mes de rodaje, pero si ya vienes de un plasma ya sabes lo que es! yo no lo sabia y solo queria hacerte la reflexion y en cuanto al tamaño me refiero a que te cree la sensacion de meterte en la pelicula o el partido o lo que sea
    yo mi 55" la veo a unos 2,5m para las pelis acerco algo el sillon, para tdt separo algo el mismo

    pero ya sabes que como para todo cada uno es un mundo y no es para nada extrapolable!

    Bueno yo no quiero mover mi chaise longue de 50kilos cada vez q cambio de cadena jejé. Yo m cambio el,panel porque me acabo de cambiar de piso ,y el actual estoy el doble de lejos. Y 37" si q es pequeña para 4metros jejé.

  10. #3400
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ¿ A que se refiere supercurro con esto que ha escrito en la review Plasma samsung pse8000 ? :

    "" Otra cosa sería bajar a 50", ahí quizás una VT50 sería mejor opción, menos zumbido y negro constante de 0.006 ftL en todo el rango. Aunque es probable que cambie con el tiempo o que el panel pete. Mi V20 petó en garantía, pero es que la mayoría están rompiendo antes de los 3 años. ""


    Me ha dejado acojonado.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  11. #3401
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    no me jodas., sabeis si se puede estender la garantia a 4 años.......a dos meses de haberla comprado.

  12. #3402
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    no me jodas., sabeis si se puede estender la garantia a 4 años.......a dos meses de haberla comprado.
    si que se puede, incluso a 2+3 años (los 2 primeros son los que obliga la ley)
    te recomiendo que lo hagas con la propia panasonic para evitar conflictos de intereses entre aseguradoras!

    saludos

  13. #3403
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Panasonic.es -> Soporte -> Panasonic Extended Care

    Ampliación de garantia 1, 2 ó 3 años, se puede contratar dentro de los 22 meses siguientes a la compra.

  14. #3404
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Respecto al tema de las extensiones de garantía que acabais de comentar, ¿merecen la pena, lo cubre todo o luego empiezan a escudarse en que esta pieza es de desgaste y no la cubre la garantía?. ¿Alguien con experiencia con estas garantías podría dar su opinión?. 1 saludo.

  15. #3405
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    Respecto al tema de las extensiones de garantía que acabais de comentar, ¿merecen la pena, lo cubre todo o luego empiezan a escudarse en que esta pieza es de desgaste y no la cubre la garantía?. ¿Alguien con experiencia con estas garantías podría dar su opinión?. 1 saludo.
    aqui tienes una copia del contrato, para saber lo que entra y lo que no!

    http://panaec.thewg.com/estatic/pdf/...cadopanaec.pdf

    de todas maneras no creo que tengas poblemas con esto, mas que una garantia lo que contratas es un seguro, ademas una vez utilizado se termina vamos si a los 3 años se estropea y te la cambian por otra ahi termina la vida del seguro (vamos eso entendi yo)


+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins