Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 230 de 390 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #3436
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Se encienden los colores en función a lo que estés viendo en ese momento en la TV, o van a su aire?. Me imagino que será más lo segundo...pero la esperanza es lo último que se pierde. 1 saludo.

  2. #3437
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y la verdad que se aprende bastante de este mundo tan desconocido para mi, tengo una flamante 50vt50, la verdad que siguiendo vuestras recomendaciones desde el principio me han ayudado a protegerla y disfrutar a la vez, mi lucha ahora es la de intentar sacar el máximo jugo al panel, lo cual no consiguo, mis negros son grises oscuross y mis colores seguramente no llegan a ser lo que deberían ser.... se agradecería un minitutorial o algo por el estilo que me guíe,

    Gracias a todos por hacer este hilo y este foro tan grande.

    La configuración que tengo originalmente es la que subieron hace unos días copiada de otro foro.

    Un saludo y gracias de antemano.

  3. #3438
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por frasko Ver mensaje
    mi lucha ahora es la de intentar sacar el máximo jugo al panel, lo cual no consiguo, mis negros son grises oscuross y mis colores seguramente no llegan a ser lo que deberían ser....


    Cita Iniciado por frasko Ver mensaje
    La configuración que tengo originalmente es la que subieron hace unos días copiada de otro foro.
    creo que quizas el problema es lo de copiar la configuracion de otro foro
    no creo que sean extrapolables la configuracion de una tele a otra
    ademas si de algo se puede dar las gracias es de la manera que viene el panel de fabrica, es muy aceptable para los que no tenemos mucha idea de calibraciones
    tambien puede ser culpa del material que estes reproduciendo??

    reseta la tv a como viene de fabrica, pon un buen BD, ponlo en THX, comenta que tal son los negros y apartir de ahi intentamos buscar soluciones

    saludos
    frasko ha agradecido esto.

  4. #3439
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    ¿Se encienden los colores en función a lo que estés viendo en ese momento en la TV, o van a su aire?. Me imagino que será más lo segundo...pero la esperanza es lo último que se pierde. 1 saludo.
    Lo segundo, pero tu puedes seleccionar el orden de los colores, la velocidad a la que cambian y la intensidad, en lo vídeos queda muy claro.

  5. #3440
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Ok, gracias, estaba en el trabajo y no me he querido arriesgar a ver los vídeos allí.


    En otro orden de cosas, esta mañana he llamado al servicio técnico de Panasonic, para comentarles que aún no he recibido la cámara Skype, desde que adquiriera la TV a principios de Julio en la casa del electricista y me dicen desde Panasonic que este comercio no estaba adherido a la promoción. En el momento de comprarla, comenté lo de la promoción y me dijeron que ellos compraban a Panasonic España y no de importación (por lo del tema de las garantías) y que no tendría ningún problema con la promoción de la cámara y el Smartphone.
    Desde Panasonic me han dicho que van a estudiar mi caso y que van a ver si deciden tener una atención comercial para conmigo. Cosa que más les vale, porque después de adquirir un televisor de 2.200€ con la que está cayendo, si no fuera así, sería el último producto Panasonic que compre y en casa tengo bastantes aparatos de esta marca. Me imagino que por esa regla de tres, tampoco me habrán permitido entrar a formar parte de los sorteos de los smartphones Eluga que sorteaban, os podeis imaginar el cabreo que tengo ahora mismo...
    ¿Alguien más que haya comprado en la casa del electricista una VT50 ha tenido el mismo problema, o se lo han solucionado de alguna manera?. Gracias de antemano, por vuestras respuestas, 1 saludo.

  6. #3441
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    Ok, gracias, estaba en el trabajo y no me he querido arriesgar a ver los vídeos allí.


    En otro orden de cosas, esta mañana he llamado al servicio técnico de Panasonic, para comentarles que aún no he recibido la cámara Skype, desde que adquiriera la TV a principios de Julio en la casa del electricista y me dicen desde Panasonic que este comercio no estaba adherido a la promoción. En el momento de comprarla, comenté lo de la promoción y me dijeron que ellos compraban a Panasonic España y no de importación (por lo del tema de las garantías) y que no tendría ningún problema con la promoción de la cámara y el Smartphone.
    Desde Panasonic me han dicho que van a estudiar mi caso y que van a ver si deciden tener una atención comercial para conmigo. Cosa que más les vale, porque después de adquirir un televisor de 2.200€ con la que está cayendo, si no fuera así, sería el último producto Panasonic que compre y en casa tengo bastantes aparatos de esta marca. Me imagino que por esa regla de tres, tampoco me habrán permitido entrar a formar parte de los sorteos de los smartphones Eluga que sorteaban, os podeis imaginar el cabreo que tengo ahora mismo...
    ¿Alguien más que haya comprado en la casa del electricista una VT50 ha tenido el mismo problema, o se lo han solucionado de alguna manera?. Gracias de antemano, por vuestras respuestas, 1 saludo.
    No conozco los requisitos de esa promoción, no te puedo ayudar. Lo que te puedo decir es que yo les he comprado una PS3, QACUSTIC 2020, PIONEER LX-85 y una VT30 en 65`, no tuve mayor problema, excepto el coñazo de tener que aguantar colas, y algún retraso en la fecha de entrega, por lo demás ningún problema.
    De hecho, ahora estoy detrás comprar otro plasma, más pequeño, y si no fuera porque estoy a 900 km de la susodicha tienda, se la encargaría a ellos.

  7. #3442
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    A MI -. me apasado lo mismo ., yo la compre en urrategui ., una tienda de guipuzcoa ., y me han salido con EXACTAMENTE LO MISMO ., que la tienda no entra en la promocion ( ellos me juraron que si ) resulta que ahora ESTAN ESTUDIANDO MI CASO., lo de panasonic es de juzgado de guardia ., comprate una tele y regalamos una camara skype ....................... yluego empiezan con las pegassssyo e comprado la tele en españa ., la tienda se la a comprado .,a ellos...................ASI QUE YO QUIERO ....MI PUUUTAAAA CAMARAAA....

  8. #3443
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenas.

    Hoy me ha salido una nueva actualización de la vt50, sabeis alguno que es lo que trae o donde verlo. gracias.

  9. #3444
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17459 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    En el apartado Soporte de la web de Pana tienen esta información acerca de la actualización de hoy 25/09:

    Improvements
    Date/Version Description
    Sep. 25, 2012
    Ver. 1.624
    • Improvement of browser.




    Es decir, mejoras en el navegador, pero no sin especificar cuáles.
    kuki1 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #3445
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por kuki1 Ver mensaje
    Buenas.

    Hoy me ha salido una nueva actualización de la vt50, sabeis alguno que es lo que trae o donde verlo. gracias.
    oficialmente solo incluye mejoras en el navegador, ni idea de si habrán retocado alguna cosilla más

    puedes verlo aquí

    edit: bueno, se me han adelantado mientras tonteaba, siento la doble respuesta
    kuki1 ha agradecido esto.

  11. #3446
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola Volk,
    Diles a los de Panasonic España que no te cuente batallas navales.
    Mi VT50 fue comprada en Mayo en La Casa del Electricista y tengo la cámara Skype en casa que Panasonic España me mandó cuando les remití una copia de la factura de La Casa del Electricista.

    Aprovecho para deciros que la calidad de la imágen es bastante mala por no decir horrorosa.
    Estéticamente es un zuruño colocado encima del marco superior. Yo creo que hasta hace feo y todo.
    Cualquier día la doy puerta. No le veo ninguna utilidad a tener skype en la tv.

    Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    Ok, gracias, estaba en el trabajo y no me he querido arriesgar a ver los vídeos allí.


    En otro orden de cosas, esta mañana he llamado al servicio técnico de Panasonic, para comentarles que aún no he recibido la cámara Skype, desde que adquiriera la TV a principios de Julio en la casa del electricista y me dicen desde Panasonic que este comercio no estaba adherido a la promoción. En el momento de comprarla, comenté lo de la promoción y me dijeron que ellos compraban a Panasonic España y no de importación (por lo del tema de las garantías) y que no tendría ningún problema con la promoción de la cámara y el Smartphone.
    Desde Panasonic me han dicho que van a estudiar mi caso y que van a ver si deciden tener una atención comercial para conmigo. Cosa que más les vale, porque después de adquirir un televisor de 2.200€ con la que está cayendo, si no fuera así, sería el último producto Panasonic que compre y en casa tengo bastantes aparatos de esta marca. Me imagino que por esa regla de tres, tampoco me habrán permitido entrar a formar parte de los sorteos de los smartphones Eluga que sorteaban, os podeis imaginar el cabreo que tengo ahora mismo...
    ¿Alguien más que haya comprado en la casa del electricista una VT50 ha tenido el mismo problema, o se lo han solucionado de alguna manera?. Gracias de antemano, por vuestras respuestas, 1 saludo.
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  12. #3447
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por kuki1 Ver mensaje
    Buenas.

    Hoy me ha salido una nueva actualización de la vt50, sabeis alguno que es lo que trae o donde verlo. gracias.
    Puedes probar si han arreglado los negros en los modos cine y profesionales? Pon un fondo negro y cambia entre thx y profesional y nos dices si sigue siendo mas negro el thx o estan igual los dos y por tanto lo han corregido.Gracias

  13. #3448
    principiante
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    A MI -. me apasado lo mismo ., yo la compre en urrategui ., una tienda de guipuzcoa ., y me han salido con EXACTAMENTE LO MISMO ., que la tienda no entra en la promocion ( ellos me juraron que si ) resulta que ahora ESTAN ESTUDIANDO MI CASO., lo de panasonic es de juzgado de guardia ., comprate una tele y regalamos una camara skype ....................... yluego empiezan con las pegassssyo e comprado la tele en españa ., la tienda se la a comprado .,a ellos...................ASI QUE YO QUIERO ....MI PUUUTAAAA CAMARAAA....
    En la mismisimaa situación. Mña llamaré haber que pasa.

    Gracias por el aviso

  14. #3449
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Gracias Itorcito. Esto huele a cuento chino que apesta. La llevan clara conmigo, no saben con quien han topado y ahora con lo que acabas de contar, ya se pueden dar por jodidos. 1 saludo.

  15. #3450
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Bueno, me imagino que para actualizar la tele que ni se nos ocurra apagarla mientras se actualiza no? Pues voy apañao yo...que aquí los cortes de luz son diarios...
    A ver si mañana le "birlo" el SAI a la PX600 (no me quedó otra que ponerle uno) y se lo pongo a la VT50 para actualizarla...vayamos a.
    Ya mismo tendré que comprar otro para la VT.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins