Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 330 de 390 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,936 al 4,950 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4936
    aspirante Avatar de CdVinil
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si son del IKEA."La sala de juegos" esta montada casi todo de alli, pero de hace ya unos años.Las cajas de vinilos son las de metal y ahora creo que solo las hay de carton. Las de las pelis y cds a juego con la de la tele tampoco existen ya.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  2. #4937
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Yo ya e procedió a llamar al sat para el tema del line bleed que yo no se como lo tendréis los demás pero a mi ya me era resultando molesto. Ya no si será obsesión o que pero cada vez me fijo más y lo veo en más ocasiones.

    Ahora yo creo que no os paso a vosotros porque poca gente lo cementa.

    Ya os cuento según vaya teniendo noticias.
    Pues ya nos contarás. Yo tambien veo el line bleed, aunque ultimamente parece que lo veo bastante menos. No sé si es que me fijo menos o simplemente que he toqueteado algo en los ajustes. Recuerdo que viendo dibujos tipo Simpsons o American Dad yo lo apreciaba muy bien cuando hablaban, ahora lo veo bastante menos o nada, y eso que a veces "lo busco".

    Mis ajustes para TDT son: contrate al 24 y brillo +3. PNR: creo que está al máximo y el IFC está en medio. Todo es en modo normal, con modo eco ON y pixel orbiter ON. Para mi gusto se ve algo oscuro, pero como siempre vemos la tele por la tarde noche con poca luz me es suficiente. De todos modos, para la patata de TDT que tenemos...
    En BluRay parece que no se aprecia el dichoso el line-bleed. Para BluRay uso modo THX CINEMA por defecto y el IFC en minimo o medio, y es una pasada. Se nota que la tele está hecha pensado en BluRay.
    Eso sí, jyimig, cuando vi tus fotos del boxeo, puse boxeo para hacer la prueba y yo no vi "que las cuerdas atravesaran" los cuerpos, al menos de forma notable, tengo que fijarme más a fondo. Yo lo veo claramente en Saber y Ganar.

    Cambiando de tema, me quedo con UNIVERSAL MEDIA SERVER como servidor de medios, es gratuito y va bien. La unica pega es que cuando buscas el archivo en la tele, hay que darle unos segundos para que lo "coja" si no dará error. Una vez en marcha, perfecto.
    Si no quereis usar el TRANSCODE por el tema del idioma (a mí siempre me coge la VT la pista en inglés), simplemente os cogéis el mkvmerge, y dejais la pista de idioma que querais y marchando. Yo tengo la tele para este uso configurada en modo normal, todo por defecto salvo dos cosas: modo eco en OFF y el IFC en medio. Se ve genial y la imagen es fluida, sin los molestos "saltitos".

    Saludos.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  3. #4938
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por CdVinil Ver mensaje
    +200 h.
    Todo ok por aqui cada vez mas contento en HD,con el TDT ya es oto cantar.
    Flipando con el futbol en el plus y con los BR.estoy volviendo a revisar toda la coleccion de BR ahora a lo grande.
    Fotito de mi "zona de juegos".

    esa es la 50 o la 55"?

  4. #4939
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Pues ya nos contarás. Yo tambien veo el line bleed, aunque ultimamente parece que lo veo bastante menos. No sé si es que me fijo menos o simplemente que he toqueteado algo en los ajustes. Recuerdo que viendo dibujos tipo Simpsons o American Dad yo lo apreciaba muy bien cuando hablaban, ahora lo veo bastante menos o nada, y eso que a veces "lo busco".

    Mis ajustes para TDT son: contrate al 24 y brillo +3. PNR: creo que está al máximo y el IFC está en medio. Todo es en modo normal, con modo eco ON y pixel orbiter ON. Para mi gusto se ve algo oscuro, pero como siempre vemos la tele por la tarde noche con poca luz me es suficiente. De todos modos, para la patata de TDT que tenemos...
    En BluRay parece que no se aprecia el dichoso el line-bleed. Para BluRay uso modo THX CINEMA por defecto y el IFC en minimo o medio, y es una pasada. Se nota que la tele está hecha pensado en BluRay.
    Eso sí, jyimig, cuando vi tus fotos del boxeo, puse boxeo para hacer la prueba y yo no vi "que las cuerdas atravesaran" los cuerpos, al menos de forma notable, tengo que fijarme más a fondo. Yo lo veo claramente en Saber y Ganar.

    Cambiando de tema, me quedo con UNIVERSAL MEDIA SERVER como servidor de medios, es gratuito y va bien. La unica pega es que cuando buscas el archivo en la tele, hay que darle unos segundos para que lo "coja" si no dará error. Una vez en marcha, perfecto.
    Si no quereis usar el TRANSCODE por el tema del idioma (a mí siempre me coge la VT la pista en inglés), simplemente os cogéis el mkvmerge, y dejais la pista de idioma que querais y marchando. Yo tengo la tele para este uso configurada en modo normal, todo por defecto salvo dos cosas: modo eco en OFF y el IFC en medio. Se ve genial y la imagen es fluida, sin los molestos "saltitos".

    Saludos.
    Prueba a poner el Modo Eco en Off. Si tal como dices la ves con poca luz el control dinámico de ese modo reducirá la salida de luz al considerar que es suficiente para las condiciones lumínicas de la habitación.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #4940
    aspirante
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Una forma de tener una retención segura es ver una peli Bd en modo thx con franjas oscuras y posteriormente ven un programa en HD con mosca y que esta coincida con la zona donde estaban las franjas negras de la peli anteriormente vista. Con 20 minutos retención asegurada.
    Mucha precaución con esto.
    fydo y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  6. #4941
    aspirante Avatar de CdVinil
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    La de 50
    fydo ha agradecido esto.

  7. #4942
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola
    Pues ayer me llego mi tv de ECI que supuestamente tenía un mes en la exposición y tras desembalarla observo unos pequeños rayones en la parte superior derecha de la pantalla. No se notan apenas y menos con la tele encendida. Pero lo bueno viene cuando le miro las horas
    2517 horas y 243 encendidos.
    Yo flipo con los del corte ingles. Cuando voy para allá con ganas de cagarme en la madre que les parió, me dicen que es la de la exposición y ajo y agua, y con lo de las horas me dicen que ellos la pusieron en el expositor a finales de enero pero no sabe de donde venia. Acojonanate, si no miras las horas te clavan una tele con 6 u 8 meses.
    El encargado dice que va a intentar conseguír una nueva, pero vamos que creo que voy a tener que comprarla en otro sitio. Por supuesto que esta se la llevan inmediatamente.
    Por otra parte la tele se ve espectacularmente bien. Tengo una Pz-81 de 42" y no me imaginaba que hubiese tanta diferencia de una a otra. El color y sobre todo la profundidad de campo me ha impresionado. es casi como ver 3D, no se si me explico bien.
    Ya os contare como termina esto.
    Saludos
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  8. #4943
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Black.Hawk.Down Ver mensaje
    Hola
    Pues ayer me llego mi tv de ECI que supuestamente tenía un mes en la exposición y tras desembalarla observo unos pequeños rayones en la parte superior derecha de la pantalla. No se notan apenas y menos con la tele encendida. Pero lo bueno viene cuando le miro las horas
    2517 horas y 243 encendidos.
    Yo flipo con los del corte ingles. Cuando voy para allá con ganas de cagarme en la madre que les parió, me dicen que es la de la exposición y ajo y agua, y con lo de las horas me dicen que ellos la pusieron en el expositor a finales de enero pero no sabe de donde venia. Acojonanate, si no miras las horas te clavan una tele con 6 u 8 meses.
    El encargado dice que va a intentar conseguír una nueva, pero vamos que creo que voy a tener que comprarla en otro sitio. Por supuesto que esta se la llevan inmediatamente.
    Por otra parte la tele se ve espectacularmente bien. Tengo una Pz-81 de 42" y no me imaginaba que hubiese tanta diferencia de una a otra. El color y sobre todo la profundidad de campo me ha impresionado. es casi como ver 3D, no se si me explico bien.
    Ya os contare como termina esto.
    Saludos
    Una vez más se demuestra que cuando os ofrezcan un precio "atractivo", sospechar de que puede haber gato encerrado. En este caso, desgraciadamente, el gato era más bien un tigre y los comerciales que te atendieron, unos linces.

    No sé como ha acabado el caso de alfredola, que estaba en una situación similar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #4944
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Bueno,pues hoy he actualizado el firmware mediante la SD y simplemente decir que no entraña dificultad alguna y que la tele va genial.

    Solo una pequeña duda: cuando pongo Antena 3 HD aparecen unas pequeñas líneas blancas en la parte superior de la pantalla,justo pegadas al marco, como si fuesen unos guiones - - - - algo así desde la parte izquierda hasta la mitad de la pantalla,pero sólo ocurre en ese canal y en ningún otro ni reproduciendo desde el USB ni nada,sólo en Antena3 HD, usando un poco la lógica supongo que será más de la emisión que de mi tele,no? qué opináis?

  10. #4945
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Si quereis sacarle el maximo partido a vuestras vt50, os gusta la animación, y no os disgusta Tim Burton.Teneis que ver el blueray de Frankenweenie, la acabo de ver , y menuda pasada. Es en blanco y negro y una película realizada con la técnica de fotograma a fotograma, imagenes oscuras, pero se pueden apreciar todos los detalles, sobre todo las escenas del cementerio.Unos amigos que la han visto en casa, se han quedado alucinados también.Eso sí, sin que nadie se diera cuenta , he adelantado antes de la peli,un poco el sofá para verla a 3,00 metros.Os la recomiendo, hablo del blueray, supongo que el dvd no estará mal, pero si quereis calidad:Blueray + modo thx cinema (con 42 de contraste), y los frames al minimo.
    Última edición por fydo; 11/03/2013 a las 00:22
    comoquenohaypan y navone han agradecido esto.

  11. #4946
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elr1010 Ver mensaje
    Bueno,pues hoy he actualizado el firmware mediante la SD y simplemente decir que no entraña dificultad alguna y que la tele va genial.

    Solo una pequeña duda: cuando pongo Antena 3 HD aparecen unas pequeñas líneas blancas en la parte superior de la pantalla,justo pegadas al marco, como si fuesen unos guiones - - - - algo así desde la parte izquierda hasta la mitad de la pantalla,pero sólo ocurre en ese canal y en ningún otro ni reproduciendo desde el USB ni nada,sólo en Antena3 HD, usando un poco la lógica supongo que será más de la emisión que de mi tele,no? qué opináis?
    Así es, esa línea viene en la señal de la cadena, son los códigos de tiempo. Activa el Overscan cuando ocurra.
    elr1010 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #4947
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Así es, esa línea viene en la señal de la cadena, son los códigos de tiempo. Activa el Overscan cuando ocurra.
    Perdona mi ignorancia, soy novato aunque me he informado lo que he podido, qué es el Overscan y cómo se activa?

  13. #4948
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elr1010 Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, soy novato aunque me he informado lo que he podido, qué es el Overscan y cómo se activa?
    Imagen --> Ajuste avanzado --> 16:9 Overscan

    Se produce un reescaneo de la imagen eliminando aquella información que no debe mostrarse, como los códigos de tiempo.
    elr1010 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4949
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    La verdad es que despertarse y al leer el foro darse cuenta de la burrada de horas que lleva la pantalla de Black.Hawk.Down... ahora mismo estoy sudando la gota gorda con la tv que me tiene que llegar... en cuanto la tenga en mano os haré una foto de las horas y encendidos... con respecto al tema de A3 a parte de esas lineas blancas.. en los simpsons aparece una franja verde debajo también. hoy cuando llegue revisare el overscan ese =D

    En el tema de actualización, con que firm te viene la tele? que firm te ponen? y lo mas importante.. que mejora o cambia? mas que nada por saber si merece la pena o no el update.

  15. #4950
    iss
    iss está desconectado
    panel 50vt50
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenas a todos de nuevo , que quereis que os diga la tele, se vera de lujo , no lo niego, pero que en escenas de pelis que son en silencio puro, que esta tele que ha sido premiada, que es para cinefilos y todo eso , se tenga que oir el ruido de los ventiladores y del gas es una autentica cagada.
    Estoy bastante arrepentido con este tema y de haberlo sabido no me la hubiera pillado esta vt50, hubiera preferido algo menos de calidad de imagen pero silencio cuando toca silencio en una gran pelicula , es que te la jode , te hace sacarte del film , es increible . Y ayer con el tenis , el ruidito , cuando habia silencio en pista porque asi se requiere , que mal . Solo me queda una esperanza el tecnico de pana viene mañana , a ver si lo convenzo y me solucionan esta papeleta o comon dicen otros esperar a que el gas se normalice y no haga tanto ruido, lleva 120 Horas, pero me temo que por mucho que se normalice el gas el ruido siempre me acompañara, que rollo con lo bien que se ve.
    gualtrapa ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins