Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 326 de 390 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,876 al 4,890 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4876
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elr1010 Ver mensaje
    nono,el mueble es asi:



    como véis no está encajonada, lo de detrás de la tele blanco no es pared,es madera en color marfil pero la foto no ha salido mejor
    increible como te ha quedado!. le acabas de poner la guinda al pastel.
    por cierto, a que distancia tienes el sofá para verla?
    elr1010 ha agradecido esto.

  2. #4877
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Jeje,gracias Está a unos 2,80 metros del sofá, en los primeros minutos parece que me mareaba un poco pero luego me habitué y me encantaba como se veía.

    Una pregunta: mañana quiero ver el partido, la tele tiene unas 5 horas de uso, hay riesgo de quemado en pantalla viendo sin zoom los primeros 45 min,descanso sin mosca y otros 45 min de segunda parte? es que ver el partido con zoom... un amigo me dice que los quemados sería por horas de mosca fija, que si veo el partido no hay riesgo, él también tiene la VT50 desde el año pasado.

    Qué opináis?

  3. #4878
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Al final me haceis de adelantar mi sofá medio metro adelante, ya que está a 3,2.... (a ver como relleno el hueco de la pared al sofa,jeje).
    En que canal emiten el futbol?las moscas del futbol... son chungas, sobre todo el del plus liga(esa nitidez del logotipo...)yo creo que le pondría el zoom1, no sé que te aconsejen por aquí,ya que aún no he visto ningún partido en ésta.A ver si un dia de estos, me dá por orientar la parabolica de una vez.

  4. #4879
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elr1010 Ver mensaje
    nono,el mueble es asi:



    como véis no está encajonada, lo de detrás de la tele blanco no es pared,es madera en color marfil pero la foto no ha salido mejor
    Como luce la condenada.

    Te a quedado muy guapo.
    elr1010 ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  5. #4880
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Lo echan en TVE y TVE HD

  6. #4881
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ves la primera parte .,luego 15 minutos de lluvia analogica ., y ., ves la 2ª parte ., y otro ratito de lluvia ., ., y luego a la cama ., a celebrarlo

  7. #4882
    principiante Avatar de Ed Wood
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Señores tengo una duda existencial.

    Mi tv es una SONY lcd full hd KDL-46W4500 de 46" que esta bien y estoy pensando jubilarla por una PANASONIC VT50 de 55" ( no me cabe la de 65").

    No se si pillarla o esperar un poco (poco? Mucho?) a que las 4K invadan el mercado. Me da rabia gastar el dinero, que me cuesta mucho ahorrar ,si de repente mi tv se queda anticuada en 3 años.

    ¿Que haríais vosotros?

  8. #4883
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Ed Wood Ver mensaje
    Señores tengo una duda existencial.

    Mi tv es una SONY lcd full hd KDL-46W4500 de 46" que esta bien y estoy pensando jubilarla por una PANASONIC VT50 de 55" ( no me cabe la de 65").

    No se si pillarla o esperar un poco (poco? Mucho?) a que las 4K invadan el mercado. Me da rabia gastar el dinero, que me cuesta mucho ahorrar ,si de repente mi tv se queda anticuada en 3 años.

    ¿Que haríais vosotros?
    Yo me olvidaría del 4K. Primero porque hasta que nos lleguen contenidos adecuados para sacarles jugo a estas pantallas pasará "algo" de tiempo (recuerda que aquí todavía estamos con tdt de mierd.) y luego que para que realmente valga la pena tener un panel de esos tendrá que ser mínimo de 65", en menores diagonales no notaremos el plus que aporta semejante resolución. Es como comprarse una pantalla de 32" Full HD porque se ve mejor un BD que en una HD Ready del mismo tamaño.

    Mi recomendación es que no te rompas nada la cabeza y disfrutes con un panel actual sin pensar en lo que vendrá al mercado un día de estos.
    CarlitoBRigante y Ed Wood han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #4884
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    ves la primera parte .,luego 15 minutos de lluvia analogica ., y ., ves la 2ª parte ., y otro ratito de lluvia ., ., y luego a la cama ., a celebrarlo
    Siendo el descanso sin mosca realmente es necesaria la lluvia analógica mientras el intermedio?

  10. #4885
    principiante Avatar de Ed Wood
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo me olvidaría del 4K. Primero porque hasta que nos lleguen contenidos adecuados para sacarles jugo a estas pantallas pasará "algo" de tiempo (recuerda que aquí todavía estamos con tdt de mierd.) y luego que para que realmente valga la pena tener un panel de esos tendrá que ser mínimo de 65", en menores diagonales no notaremos el plus que aporta semejante resolución. Es como comprarse una pantalla de 32" Full HD porque se ve mejor un BD que en una HD Ready del mismo tamaño.

    Mi recomendación es que no te rompas nada la cabeza y disfrutes con un panel actual sin pensar en lo que vendrá al mercado un día de estos.
    Muchas gracias, yo sobretodo la quiero para ver cine y como ya se está rumoreando el 4k..... Lawrence de Arabia por ejemplo se ha resaturado a 4k. ¿ cuanto estimas que tarde en llegar al cine en casa?

  11. #4886
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elr1010 Ver mensaje
    Siendo el descanso sin mosca realmente es necesaria la lluvia analógica mientras el intermedio?
    En una pantalla con más horas podría ser suficiente visionar un contenido sin moscas, pero en ésta "novata" no está de más ponerle la lluvia analógica, ayudará a eliminar las posibles retenciones que se generen.

    Recuerda que un buen cuidado durante estas primeras horas influirán en el rendimiento futuro de la pantalla.
    elr1010 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #4887
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola,

    Lo primero de todo, pedir perdón si esta consulta no va en este foro (soy nuevo). Quizá podría haberla planteado en una de plama en general pero estoy interesado en esta Tele en particular o una de características similares. Perdonan el rollo pero es necesario.

    Estoy pensando en conprarme una televisión nueva. Mi antigua CRT samsung de 29" está achacosa y necesita un cambio. De hecho, la semana pasada me compré en ECI una samsung ES6100 de 32" (fruto de mi inexperiencia y la habilidad del vendedor).

    Evidentemente cuando la hemos visto funcionar en casa, smart TV aparte, nos hemos llevado una tremenda decepción y un gran mareo. Sobre todo el tema de los colores totalmente irreales y la pixelación o como se quiera llamar al ver la televisión normal.

    La vamos a devolver pero queremos una TV de buena o muy buena calidad de imagen en 2D. Estamos mal acostumbrados a la calidad de la vieja CRT. El 3D nos dá exáctamente igual.

    El problema que nos encontramos es que según parece todas las teles de alta calidad son también de gran tamaño y mi distancia de visionado es de 2,5 metros a 2,9 metros y no puedo aumentarla. Y he aquí la pregunta: en una Led una 42" me parece una pasada para esa distancia y veremos un montón de defectos en la TDT normal) pero, ¿y con una de plasma la VT50 por ejemplo de la que habláis tan bien? ¿las distancias de visionado pueden reducirse?

    Otro apartado importante es si se pueden conseguir la VT50 en 40" y ¿Dónde puedo comprarlas?

    ¿Alguien puede ayudarme? Tengo a mi mujer dándome "la vara" con el tema de la nueva tele y estoy como loco buscando en internet, ECI, Media Markt pero no encuentro este modelo en España.

    Gracias y perdonad por el rollo.

  13. #4888
    principiante
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por romano77 Ver mensaje
    Hola,

    Lo primero de todo, pedir perdón si esta consulta no va en este foro (soy nuevo). Quizá podría haberla planteado en una de plama en general pero estoy interesado en esta Tele en particular o una de características similares. Perdonan el rollo pero es necesario.

    Estoy pensando en conprarme una televisión nueva. Mi antigua CRT samsung de 29" está achacosa y necesita un cambio. De hecho, la semana pasada me compré en ECI una samsung ES6100 de 32" (fruto de mi inexperiencia y la habilidad del vendedor).

    Evidentemente cuando la hemos visto funcionar en casa, smart TV aparte, nos hemos llevado una tremenda decepción y un gran mareo. Sobre todo el tema de los colores totalmente irreales y la pixelación o como se quiera llamar al ver la televisión normal.

    La vamos a devolver pero queremos una TV de buena o muy buena calidad de imagen en 2D. Estamos mal acostumbrados a la calidad de la vieja CRT. El 3D nos dá exáctamente igual.

    El problema que nos encontramos es que según parece todas las teles de alta calidad son también de gran tamaño y mi distancia de visionado es de 2,5 metros a 2,9 metros y no puedo aumentarla. Y he aquí la pregunta: en una Led una 42" me parece una pasada para esa distancia y veremos un montón de defectos en la TDT normal) pero, ¿y con una de plasma la VT50 por ejemplo de la que habláis tan bien? ¿las distancias de visionado pueden reducirse?

    Otro apartado importante es si se pueden conseguir la VT50 en 40" y ¿Dónde puedo comprarlas?

    ¿Alguien puede ayudarme? Tengo a mi mujer dándome "la vara" con el tema de la nueva tele y estoy como loco buscando en internet, ECI, Media Markt pero no encuentro este modelo en España.

    Gracias y perdonad por el rollo.
    Yo mi 55" la tengo a 2,80 metros y, aunque los primeros 5 minutos noté algo de mareo, luego me acostumbré y es una delicia cómo se ve.
    La VT50 sólo existe en tres tamaños: 50" 55" y 65". Al principio te parecerá grande pero en unos minutos te has acostumbrado.
    El 3D hoy en dia te lo tienes que comer en cualquier tele mediana o grande.
    Yo la compré en DigitalCompring, también la tienen en Electroprecio, Supersonido, Madrid Hi-Fi... son todo tiendas por internet, busca en Google shopping que la encontrarás. Te dejo el enlace de la 50" Panasonic Txp50vt50e plasma 50" Full HD 3D

  14. #4889
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por romano77 Ver mensaje
    Hola,

    Lo primero de todo, pedir perdón si esta consulta no va en este foro (soy nuevo). Quizá podría haberla planteado en una de plama en general pero estoy interesado en esta Tele en particular o una de características similares. Perdonan el rollo pero es necesario.
    ---------------------------- -------------------------------------
    Otro apartado importante es si se pueden conseguir la VT50 en 40" y ¿Dónde puedo comprarlas?

    ¿Alguien puede ayudarme? Tengo a mi mujer dándome "la vara" con el tema de la nueva tele y estoy como loco buscando en internet, ECI, Media Markt pero no encuentro este modelo en España.

    Gracias y perdonad por el rollo.
    Si la VT50 se te hace grande (que te aseguro que en nada pensarás todo lo contrario) puedes intentar conseguir la ST50, que sí la comercializan en 42", el caso es encontrarla. Ultimamente MM es quien la está trayendo, pero las existencias duran apenas unos días y a estas alturas del año cada vez es más complicado encontrarla.
    romano77 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #4890
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Visteis que buena pinta tiene este año el smart viera? nos podian actualizar el nuestro tambien. xD

    Eso de poder personalizar la tele a cada persona es un puntazo, me siento yo y me pone la bolsa y el marca, ademas sigo viendo la tele en el canal +. maja. No se que resultado dará pero tiene buena pinta.

    Otro detalle que me parece muy chulo es que pones el modo guia y este te deja ver lo que estan dando en una ventana pequeña, "un preview del canal" gracias al doble sintonizador, que dicho de paso ya era hora de que volvieran en las teles de gama alta.

    Ahora, como afectara esto a los plasmas porque una imagen estática todo el rato, pues no lo veo.

    Y otro detalle, la ZT60 el diseño es como la nuestra la VT50 que me parece precioso, mientras que la VT60 le metieron ese metraquilato que a falta de verla en vivo me parece horroroso.

    Que opinais vosotros.
    Última edición por jymig; 05/03/2013 a las 15:56
    Kokotxo y CarlitoBRigante han agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins