Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 336 de 390 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,026 al 5,040 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #5026
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por iss Ver mensaje
    Vaya sorpresa me llevao hoy , despues del rodaje de las 200 horas me pongo a pasarle la parra y mirando a la pantalla , muy cerca de ella , mi sorpresa veo en la parte baja derecha pegando al marco negro como una especie de vaho detras del cristal , nada apago la tele y limpio por si era suciedad , pero que va no se va esta claramente detras del cristal y es como una especie de vaho o algo asi.
    Pero no te lo pierdas, fijándome ya en toda la pantalla al máximo veo como un puntito en el centro y lo mismo intento limpiarlo y no se va , fijándome veo que es como una motita de polvo tambien detras del cristal que se proyecta sobre una celdilla del panel , para que os hagais a la idea es como cuando se te peda pegamento entre dos dedos, siendo un dedo la parte trasera del cristal y la otro el propio panel.
    Ya os digo el puntito blanco es del tamaño de la punta de un alfiler , no había visto esto antes que sera esto?, no creo que no este totalmente impermeabilizada lal pantalla o que sera ... ..AYUDA Houston
    Lo del puntito blanco suena a pixel muerto, aunque ahora que pienso... ¿En los plasmas hay pixeles muertos? ¿Celdas muertas?. No sé

    Eso del vaho ni idea. ¿Puedes poner fotos?
    iss ha agradecido esto.

  2. #5027
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El tema de la limpieza es delicado, más de lo que podríamos pensar. Si bien en el mercado hay productos adaptados a este fin, también nos podemos hacer uno en casa sin problema.

    No utilices productos de limpieza que no sean específicos, ni abrasivos, ni uses paños de limpieza ni servilletas de papel. El mejor método es agua destilada con un pañito acrílico (dedicado únicamente para esto) y si le echas una gotas de alcohol isopropílico mejor, así ayudará a evaporar los restos de agua. El agua del grifo, según las zonas, contiene sales minerales que pueden dejar rastros e incluso rayarlo cuando frotamos. Esta última capa que protege al panel es de un material sintético (no cristal) bastante retistente a los golpes, pero no es dificil rayarlo.

    * Antes de limpiar deberemos quitar el polvo con un plumero de pluma de avestruz (en los chinos los hay baratos).

    * Luego preparemos el agua: La mezcla debe ser del 25% de alcohol isopropílico (favorece la evaporación del agua sin dejar manchas) y 75% de agua destilada (no contiene cal que podría provocar manchurrones), si quisiéramos eliminar alguna mancha de grasa añadiríamos una gota, por litro de mezcla, de detergente neutro ph7, sin lanolina, suavizantes o colorantes.

    * Empaparemos la mancha y la dejaremos secar por sí sola. Intentemos no frotar.

    Nada más, sencillo.
    pues precisamente iba a postear ahora mismo lo gañan que soy. Siempre he limpiado mi tele con un paño de microfibras y hasta ahora no habia tenido ningun problema, hoy he apreciado que tenia una pequeña marquita muy pequeña y no se me ha ocurrido otra cosa que coger un producto que tenia llamado idrop para pequeños arañazos en la pantalla del movil y le he dado un poco. Ahora no solo tengo el pequeño arañazo sino que se me ha quedado en la zona una pequeña marca, no se como explicarlo exactamente y no he conseguido que me salga en una foto pero es como cuando pones un dedo en una pantalla lcd y se queda como quemado no se si me explico bien. Entiendo que no hay ninguna manera de solucionar esto verdad??? no es mucho pero cuando uno sabe que lo tiene ahi...
    Por cierto la pequeña retencion que tenia de telecinco hd despues de tres semanas de barra y lluvia, ha remitido casi en su totalidad asi que ahora solo me limito a doble sesion de lluvia, gracias por los consejos


    saludos

  3. #5028
    iss
    iss está desconectado
    panel 50vt50
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Si fuera una celdilla muerta no se veria la motita apagada la tv digo yo , como haya fugas de algo de gas o mercurio y es tóxico creo , veras tu que acojone, intentaré subir fotos despues

  4. #5029
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Una pregunta: ¿alguien tiene la tele colgada de un soporte de pared? Ando buscando alguno bueno para la VT50 de 65" y de lo que he visto en Amazon UK (esto) no me convence, hablan de que se inclina a la izquierda y que es poco robusto... Y no es plan de que se me caiga la tele nada más estrenarla

    ¿Alguna recomendación de marca fiable en este sentido? Me gustaría que el soporte estuviera a la altura de la tele.

  5. #5030
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Samerman Ver mensaje
    Una pregunta: ¿alguien tiene la tele colgada de un soporte de pared? Ando buscando alguno bueno para la VT50 de 65" y de lo que he visto en Amazon UK (esto) no me convence, hablan de que se inclina a la izquierda y que es poco robusto... Y no es plan de que se me caiga la tele nada más estrenarla

    ¿Alguna recomendación de marca fiable en este sentido? Me gustaría que el soporte estuviera a la. Y altura de la tele.
    Busca en la marca Vogels, tienen un amplio muestrario y calidad asegurada.
    Última edición por navone; 28/03/2013 a las 00:09
    Samerman ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #5031
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Busca en la marca Vogels, tienen un amplio muestrario y calidad asegurada.
    Muchas gracias por el apunte, pero he estado ojeando la web y el soporte que me iría bien a mí (este) sólo deja 2,4 cm entre la pared y la tele, cuando Panasonic recomienda 7 como mínimo... Y ya no es sólo eso, ¿será suficiente espacio como para poder poner el cable de corriente?

  7. #5032
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Estoy intentando conectar el PC a la tele y al pasar la imagen me sale recortada y no se muestra completamente el escritorio, lo tengo en resolución nativa 1080P 1920*1080 (tengo Nvidia 560 GTX TI) a alguien le paso alguna vez?

    EDIT : SOLUCION : OVERSCAN OFF

    me puse a buscar y lo encontré.. quien le pase ya tiene solución.
    Última edición por shairer; 28/03/2013 a las 14:19

  8. #5033
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    alguien me puede decir con que limpiar el cristal de la pantalla y que no deje marcas ., algún producto .............

  9. #5034
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    alguien me puede decir con que limpiar el cristal de la pantalla y que no deje marcas ., algún producto .............
    Mírate las dos últimas páginas de este hilo, que precisamente hablábamos de eso.
    navone ha agradecido esto.

  10. #5035
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    alguien me puede decir con que limpiar el cristal de la pantalla y que no deje marcas ., algún producto .............
    Unos mensajes atrás tienes la respuesta, hay que leer algo
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #5036
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    a ver si a alguien le ha pasado :

    Porque cuando enciendo la tele espera 2 min y me salta el HDMI1 y me marca EC/HDMI1, paso a TV y cuando vuelvo al HDMI manualmente ya solo sale HDMI1 sin el "EC/" ?

  12. #5037
    principiante
    Registro
    19 mar, 13
    Mensajes
    38
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Mientras estoy a la espera q me llegue la VT50 tengo ua duda respecto a las conexiones iplus,ps3 y pc con mi AV onkyo y la tv.Actualmente tengo conectado el iplus ps3 y pc por medio de un hdmi que va de cada dispositivo al AV y después un HDMI que va desde el AV a la TV,con esto entiendo que el sonido original lo gestiona el AV y manda la imagen a la TV,para poder escuchar la tdt atreves del AV tengo un cable optico de la Tv al AV. Pero después de leer algunos comentarios me surge la duda de si segur con esta configuracion o es mejor conectar cada dispositivo directamente por hdmi a la tv y después sacar un hdmi del HDMI2 de la tv al AV y seguir manteniendo el optico para la tdt. Gracias

  13. #5038
    principiante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por bossgp Ver mensaje
    Mientras estoy a la espera q me llegue la VT50 tengo ua duda respecto a las conexiones iplus,ps3 y pc con mi AV onkyo y la tv.Actualmente tengo conectado el iplus ps3 y pc por medio de un hdmi que va de cada dispositivo al AV y después un HDMI que va desde el AV a la TV,con esto entiendo que el sonido original lo gestiona el AV y manda la imagen a la TV,para poder escuchar la tdt atreves del AV tengo un cable optico de la Tv al AV. Pero después de leer algunos comentarios me surge la duda de si segur con esta configuracion o es mejor conectar cada dispositivo directamente por hdmi a la tv y después sacar un hdmi del HDMI2 de la tv al AV y seguir manteniendo el optico para la tdt. Gracias
    Con un cable hdmi 1.4, y si la salida hdmi de tu receptor tiene ARC, con dicho cable a la entrada hdmi 2 de la pantalla, el cable óptico te sobra. Además podrás controlar el sonido del receptor con el mando de la tele y tendrás menos problemas de sincronización de imagen y sonido. Por cierto, desconecta el cable de red del receptor cada vez que trabajes con los cables hdmi . Así no tendrás poblemas con el hdmi control.
    bossgp ha agradecido esto.

  14. #5039
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por bossgp Ver mensaje
    Mientras estoy a la espera q me llegue la VT50 tengo ua duda respecto a las conexiones iplus,ps3 y pc con mi AV onkyo y la tv.Actualmente tengo conectado el iplus ps3 y pc por medio de un hdmi que va de cada dispositivo al AV y después un HDMI que va desde el AV a la TV,con esto entiendo que el sonido original lo gestiona el AV y manda la imagen a la TV,para poder escuchar la tdt atreves del AV tengo un cable optico de la Tv al AV. Pero después de leer algunos comentarios me surge la duda de si segur con esta configuracion o es mejor conectar cada dispositivo directamente por hdmi a la tv y después sacar un hdmi del HDMI2 de la tv al AV y seguir manteniendo el optico para la tdt. Gracias
    Mejor es que el AV sea el que haga el procesado de la señal, por lo que tal como lo tienes es correcto, tan solo te faltaría conectar el hdmi que sale del AV a la conexión HDMI2 y tendrás el audio de la tdt en el AV.
    bossgp ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #5040
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Samerman Ver mensaje
    Muchas gracias por el apunte, pero he estado ojeando la web y el soporte que me iría bien a mí (este) sólo deja 2,4 cm entre la pared y la tele, cuando Panasonic recomienda 7 como mínimo... Y ya no es sólo eso, ¿será suficiente espacio como para poder poner el cable de corriente?


    7 centímetros me parece mucho para este tipo de teles no?.. casi pierde la gracia de colgarla y que quede bien esteticamente.

    En cuanto a lo del cable de corriente creo que se conecta hacia abajo.. así que no daría problemas no?
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins