Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 390 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #1066
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    yo donde trabajaba ., tambien lo hacia ., ponia una pioneer al lado de una sony de gama alta ., y con el dvd de, la venganza de los sith , los primeros minutos ., sacaba la señal por componentes y hdmi a la vez ., y le quitaba la tonteria a la gente de que el lcd es mejor ., porque me lo a " dicho el ( aqui vale todo -vecino -cuñado -amigo - el del media mark- ) anda que no vendi tv de plasma ., pero bueno que me desvio ., podriamos unirnos todos y intentar sacar un buen precio por bastantes tv .,
    Interesante... tienes experiencia en esos temas? el ahorro podría ser importante?

  2. #1067
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    yo donde trabajaba ., tambien lo hacia ., ponia una pioneer al lado de una sony de gama alta ., y con el dvd de, la venganza de los sith , los primeros minutos ., sacaba la señal por componentes y hdmi a la vez ., y le quitaba la tonteria a la gente de que el lcd es mejor ., porque me lo a " dicho el ( aqui vale todo -vecino -cuñado -amigo - el del media mark- ) anda que no vendi tv de plasma ., pero bueno que me desvio ., podriamos unirnos todos y intentar sacar un buen precio por bastantes tv .,
    Os recuerdo que las compras conjuntas no están permitidas en el foro, ni en público ni por mp.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1068
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    entonces ., PIDO DISCULPAS Y RETIRO LO DICHO........

  4. #1069
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    La tienda se cerro en Navidades.
    Maldita sea la crisis!!!!!!!...pero me temo que si no es por ello, la VT50 habría salido por 2.499 € en tiendas.

    Ntchs!

  5. #1070
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Shaddow Ver mensaje
    ¿Qué tienda era esa de preciados?
    ¿y la de Ondas? de donde es? tiene Web?

  6. #1071
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cito a supercurro en el hilo de la ST50

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Yo cuando compré en Ondas hable con Andioni

    ONDASTEL
    ONDAS IMAGEN Y SONIDO
    C/LEHENDAKARI AGUIRRE Nº2 BASAURI VIZCAYA C.P 48970
    C.I.F 14957033H

    Digo yo que en google lo encontrarás.
    No tienen web

  7. #1072
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por sampeta Ver mensaje
    Buenos días, estoy pensando en adquirir este televisor, pero tengo serias dudas respecto a la diferencia con el gasto de luz de una plasma respecto a un led.

    Estoy entre este modelo 50ST50, el 50VT50 y el Samsung UE46ES7000. Alguien me ayuda? Tengo el sofa a dos metros de donde tendré el televisor.

    Respecto al precio la ST sale 600 euros mas barata que las otras dos. Pero si hay mucha diferencia de calidad entre VT y ST, pues preferiría la superior, ya que cambio de tele cada 5 6 años. ¿Las pana reproducen MKV y otros soportes?

    El uso será para cine, iplus, deportes y ps3.

    Un saludo y gracias
    Hola
    Yo tengo las mismas dudas que sampeta.
    Yo tengo un lcd cuando 32 pulgadas era un lujo, la verdad ya no me acuerdo cuando la compre pero ufff hace 6 años como minimo, es la samsung n73 creo recordar el modelo, vamos una castaña.
    Ahora queria cambiar de tv y leo y leo y no se que hacer, veo las Samsung led y no se, no me acaba de convencer como se ven, quizas sea falta de calibracion o lo que sea. Cuando hablo de que no me convencen hablo por ejemplo viendo el tdt, con una pelicula en BR la verdad es que ya hay que estar muy fino para criticar.
    Nunca me plantee la opcion del plasma y la verdad no se que tal sera su rendimiento, se habla de su mayor consumo, se habla de que con luz no es lo mejor etc..., me gustaria saber el tema de la luz, ya que yo tengo en el lateral de la tv una ventana del tamaño de mi salon (micro salon) pero entra mucha luz, tengo dudas si el plasma no tendria problemas con unas condiciones de mucha luz. Ahora tengo el lcd ese y es mate mate, es decir ni un solo reflejo, la verdad es que no se porque dejaron de hacer las tv mates.
    Es que cuando se habla de los colores del led no se si se refiere a lo intensos y cargados que son o que con mucha luz se aprecia con mas claridad ( o va todo en el mismo lote), me gustaria saber vuestra opinion en el plasma.
    Despues algo que yo desconocia, me podeis explicar que es eso de calibrarlo y que lo calibren en la tienda, no como se hace, sino que se quiere decir y si hay que hacerlos en todos, no sabia que en plasma habia que hacer eso. Me preocupa tambien no vaya a no ser capaz de realizar eso.
    Un saludo y gracias porque ayudais a gastar el dinero

  8. #1073
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Shaddow Ver mensaje
    Cito a supercurro en el hilo de la ST50



    No tienen web
    Gracias por la información.

    De todos modos, me queda lejos.

  9. #1074
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por biancoweb Ver mensaje
    Hola
    Yo tengo las mismas dudas que sampeta.
    Yo tengo un lcd cuando 32 pulgadas era un lujo, la verdad ya no me acuerdo cuando la compre pero ufff hace 6 años como minimo, es la samsung n73 creo recordar el modelo, vamos una castaña.
    Ahora queria cambiar de tv y leo y leo y no se que hacer, veo las Samsung led y no se, no me acaba de convencer como se ven, quizas sea falta de calibracion o lo que sea. Cuando hablo de que no me convencen hablo por ejemplo viendo el tdt, con una pelicula en BR la verdad es que ya hay que estar muy fino para criticar.
    Nunca me plantee la opcion del plasma y la verdad no se que tal sera su rendimiento, se habla de su mayor consumo, se habla de que con luz no es lo mejor etc..., me gustaria saber el tema de la luz, ya que yo tengo en el lateral de la tv una ventana del tamaño de mi salon (micro salon) pero entra mucha luz, tengo dudas si el plasma no tendria problemas con unas condiciones de mucha luz. Ahora tengo el lcd ese y es mate mate, es decir ni un solo reflejo, la verdad es que no se porque dejaron de hacer las tv mates.
    Es que cuando se habla de los colores del led no se si se refiere a lo intensos y cargados que son o que con mucha luz se aprecia con mas claridad ( o va todo en el mismo lote), me gustaria saber vuestra opinion en el plasma.
    Despues algo que yo desconocia, me podeis explicar que es eso de calibrarlo y que lo calibren en la tienda, no como se hace, sino que se quiere decir y si hay que hacerlos en todos, no sabia que en plasma habia que hacer eso. Me preocupa tambien no vaya a no ser capaz de realizar eso.
    Un saludo y gracias porque ayudais a gastar el dinero
    Los lcd por su retroiluminación se desenvuelven mejor en entornos luminosos que los plasma, eso no quiere decir que éstos resulten una castaña, que no es así. En tu caso sería conveniente que buscaras un panel que evitara los reflejos y este año parece que no todas las marcas ha apostado por dar un buen resultado en esas condiciones. Los Pana suelen portarse muy decentemente, hablo de las series ST, GT o VT. En cuanto a que nos muestren una imagen más apagada, personalmente no le doy excesiva importancia, ya que cuando la disfruto realmente es por las noches y ahí ya no aprecio diferencias notables, aunque un poco más no le vendría nada mal (las Pana pecan en este sentido). Piensa que tanto un lcd como un plasma que estén bien calibrados deberían dar la misma salida de luz.

    Y para que comprendas muy por encima un calibrado. Mediante los controles del panel ajustas la imagen para que muestre su colorimetría de acuerdo a unas normas. El primer paso sería ajustar el balance de blancos (a todos nos suena de las cámaras de fotos o vídeo, aunque éstos lo hagan automáticamente), intentamos que en una escala de grises 0-100 (negro-blanco) tenga la misma cantidad de cada uno de los colores primarios (rojo-verde-azul). Con esto nos aseguraremos que no habrá ningún predominante en ningún punto de dicha escala.
    Luego tocamos el color, que está representado en un espacio tridimensional y cada color situado en unas coordenadas determinadas. Este espacio color está estandarizado (Rec.709) y lo que se intenta es ajustar el espacio color del panel para que esté lo más cercano posible al espacio color de la película (Rec.709), es decir que el rojo que veamos en la pantalla sea el rojo Rec.709 (x:0.6400, y:0.3300, Y:0.2220) y así el resto de los colores.

    Obviamente no es algo que de buenas a primeras podamos hacer, necesitaremos material adecuado (sonda, soft) y unos conocimientos previos mínimos (y posteriormente muchos más), además de mucha paciencia. Pero si te atrae el tema, es muy interesante. Eso sí, antes de calibrarlas hay que esperar un tiempo a que los gases se asienten, de lo contrario todo el trabajo realizado no habrá valido de nada y por supuesto habrá de hacerse en el lugar de visionado, ya que las condiciones lumínicas son condicionantes fuertes para la imagen y usar el reproductor que tengas (bd, dvd, multi) como fuente de los patrones. Por eso que lo de calibrarlas en tienda puede valer para localizar problemas y conocer la calidad del panel, pero no para llevarla a casa y visionarla tal cual. Además antes es conveniente ver los resultados en alguna pantalla, el resultado no siempre gusta, aunque sea el que se acerca a la norma.

    De todos modos hay marcas como Pana que con los presets de fábrica se acercan muchísimo a estos estándares y cumplen con las exigencias de la mayoría de los usuarios, otras como Samsung no lo hacen tanto y agradecen un ajuste, eso no quiere decir que se vean mal. Todo depende de tu ojo y tus exigencias, piensa que la mayoría de las pantallas están trabajando tal cual vienen de fábrica y no pasa nada.
    Última edición por navone; 12/04/2012 a las 21:38
    Yendal, ses433, jemaro y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1075
    aspirante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola
    Navone un 10 por tu explicacion.
    Lo de calibrarlo lo entendi perfectamente, es simplemente que los colores que ves en pantalla se ajusten a la realidad, la verdad es que es algo muy interesante porque muchas veces a modo de ejemplo visualizas fotos en pantalla y ves que el color no es exactamente el mismo que en la realidad (aunque ahi tambien dependera de la camara de fotos ) pero creo que la explicacion es esa. Tambien es cierto que todo queda al gusto del usuario, una cosa es la realidad y otra los justos de cada uno, hay gente que le gusta la cara de las personas rojas, es cuestion de gustos.
    Veo que la calibracion es interesante para ajustarse a la realidad pero supongo que solo unos pocos elegidos la hacen, o sea que todo el mundo juega con sus gustos y no con lo valores reales.
    Sobre el tema del reflejo, pues creo que no me quedara otra cosa que probarla y nada mas, es muy dificil valorarlo si verlo al lado de la ventana de 3,00x1,50 aprox. Supongo que de noche no habra problema salvo con los reflejos en imagenes oscuras claro, pero me preocupa tener el espejo de dia con imagenes sin ser oscuras. Antiguamente tenia un crt en una situacion similar y todo el dia me veia sentado en el sofa, llega un momento que te acostumbras pero siempre que queria ver algo interesante tenia que bajar la persiana para poder verlo agusto.

    Bueno seguire leyendo informacion por aqui y ya veremos que cae, tengo hasta la eurocopa la cerrar los ojos y lanzarme.

    Pd: Viendo tu firma lo mejor que tienes es: Estrella Galicia

  11. #1076
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por biancoweb Ver mensaje
    Hola
    Navone un 10 por tu explicacion.
    Lo de calibrarlo lo entendi perfectamente, es simplemente que los colores que ves en pantalla se ajusten a la realidad, la verdad es que es algo muy interesante porque muchas veces a modo de ejemplo visualizas fotos en pantalla y ves que el color no es exactamente el mismo que en la realidad (aunque ahi tambien dependera de la camara de fotos ) pero creo que la explicacion es esa. Tambien es cierto que todo queda al gusto del usuario, una cosa es la realidad y otra los justos de cada uno, hay gente que le gusta la cara de las personas rojas, es cuestion de gustos.
    Veo que la calibracion es interesante para ajustarse a la realidad pero supongo que solo unos pocos elegidos la hacen, o sea que todo el mundo juega con sus gustos y no con lo valores reales.
    Sobre el tema del reflejo, pues creo que no me quedara otra cosa que probarla y nada mas, es muy dificil valorarlo si verlo al lado de la ventana de 3,00x1,50 aprox. Supongo que de noche no habra problema salvo con los reflejos en imagenes oscuras claro, pero me preocupa tener el espejo de dia con imagenes sin ser oscuras. Antiguamente tenia un crt en una situacion similar y todo el dia me veia sentado en el sofa, llega un momento que te acostumbras pero siempre que queria ver algo interesante tenia que bajar la persiana para poder verlo agusto.

    Bueno seguire leyendo informacion por aqui y ya veremos que cae, tengo hasta la eurocopa la cerrar los ojos y lanzarme.

    Pd: Viendo tu firma lo mejor que tienes es: Estrella Galicia
    Con el reflejo que tienen este año todos los paneles de led creo que te va a dar igual, y vas a ganar en calidad con los plasmas.

  12. #1077
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Quisiera vuestra opinión tengo ya casi claro que voy a comprar una 50vt50, tenía dudas entre una ue46es8000, una Lg 47lm960v y la vt50.
    Darme vuestras opiniones para terminar de convencerme. También esperare esta semana que parece que entren en stock ya las vt50 y las lm960v de lg para poder verlas por mí mismo.
    Gracias de antemano.
    Última edición por mcrespo; 14/04/2012 a las 14:13

  13. #1078
    principiante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ¿se abrirá algún hilo para comparar los precios de las distintas webs, o aquí mismo podemos debatirlos?
    Me iba a pillar un 65vt30, pero después de ver algún precio que he visto por ahí, creo que por un poco más me compensa esperar al vt50.

  14. #1079
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Miles Hi Ver mensaje
    ¿se abrirá algún hilo para comparar los precios de las distintas webs, o aquí mismo podemos debatirlos?
    Me iba a pillar un 65vt30, pero después de ver algún precio que he visto por ahí, creo que por un poco más me compensa esperar al vt50.
    Si estás dispuesto a asumir un importe de ese calibre creo que es mejor esperar a que salga la VT50, eso sí, creo que tendrás que esperar un poquito.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1080
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ¿¿Al fin veremos la VT50 por las tiendas esta semana?? Lo extraño que aún no aparece en la mayoría de la webs, solo en supersonido y con entrega de 1 semana... y ya llevan con ese plazo de entrega más de una semana.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins