Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 390 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #1096
    aspirante
    Registro
    09 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lluberest Ver mensaje
    Y nosotros esperamos tus comentarios tan pronto como te llegue!!!!
    Por cierto, si no es indiscreción, lo has reservado por teléfono? ¿El precio del envío es el mismo a toda España? Es un muy buen precio para semejante pedazo de tele!!
    Si el precio de portes es el mismo porque ni siquiera comenté el destino, si lo hice por teléfono ayer por la tarde.
    lluberest ha agradecido esto.

  2. #1097
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenas,
    tenia pensado comprar una 55ES8000 pero tambien barajaba la 55VT50 o 50VT50, pero he leido vuestros comentarios sobre la ST50, que diferencias tiene con la VT50?? Donde puedo verlo? Gracias

  3. #1098
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Si para cuando tenga que ir a comprarla (mediados de Junio) esta a ese precio (1519€ + 40€) no dudaré en comprarmela alli. Me parece un precio muy bueno de salida.

    Lo de los grandes establecimientos es una risa para los que habitualmente vemos tiendas-web. Yo recuerdo un precio del retroproyector de Sony SXRD de 55" en fnac y en un par de webs. La diferencia eran casi 1000€ en algunos casos. No estamos hablando de 100 o 200 euros que a lo mejor es comprensible porque cierta tienda añade calidad de servicio o posibilidades..., es que son ciento sesenta mil calas de las de antes por lo mismo. ¿ Tener estas diferencias de precio le compensa a una gran superficie ? Desde luego que antaño si, ahora no, ya que segun pasan los años cada vez mas gente tiene acceso a este tipo de informacion como son los precios. Ahora se pueden ver de un plumazo un monton de tiendas y comprobar la lista de precios, comparar y elegir donde hacer nuestra compra.

    La persona que conoce un modelo concreto de TV, ya sea de la tecnologia que sea, es que se ha informado sobre el, y esto en estos momentos se consigue a traves de internet, y en internet se llega incluso al precio mas barato. Ver una diferencia de 500€ entre una gran superficie y una pequeña-mediana empresa con servicio web es cerrar los ojos a la evidencia y terminaran comiendoselas con patatas o solo adquiriendo 2 por centro para ver si algun desinformado se la compra.

  4. #1099
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    buenas! para cuando sale esta tv?? esque estoy interesado en pillarme una (bueno así llevo un año, pero vamos, dije que cuando me termine mi casa nueva , y ya me estan pintando, asi que ya huele a sofá y tv) mi idea es pillarme la philips 21:9 9956h que es un bicho de mucho cuidado, ya que el uso que le voy a dar va ser simple, peliculas en blueray, y shoter de ps3 (juegos en primera persona) digo shoter, por que no es los mismo jugar al fifa que apenas se mueve la pantalla y no produce nada de imagenes fantasmas, al jugar a los shoter que es un baile de poligonos muy serio, y paso de marearme , o que me salten los fps (que por sí,ya la ps3 no pasa de 50fps,una pena, pero por ahora es lo que hay) he de decir que ahora uso una philips 9932 y cuando me quiero pillar otra, por algo será.
    En fin, que he leido en Google Traductor
    y me ha dado un respeto que no veas la valoracion....

  5. #1100
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    buenas! para cuando sale esta tv?? esque estoy interesado en pillarme una (bueno así llevo un año, pero vamos, dije que cuando me termine mi casa nueva , y ya me estan pintando, asi que ya huele a sofá y tv) mi idea es pillarme la philips 21:9 9956h que es un bicho de mucho cuidado, ya que el uso que le voy a dar va ser simple, peliculas en blueray, y shoter de ps3 (juegos en primera persona) digo shoter, por que no es los mismo jugar al fifa que apenas se mueve la pantalla y no produce nada de imagenes fantasmas, al jugar a los shoter que es un baile de poligonos muy serio, y paso de marearme , o que me salten los fps (que por sí,ya la ps3 no pasa de 50fps,una pena, pero por ahora es lo que hay) he de decir que ahora uso una philips 9932 y cuando me quiero pillar otra, por algo será.
    En fin, que he leido en Google Traductor
    y me ha dado un respeto que no veas la valoracion....
    una pregunta fydo, a veces cuando juego a mi consola en mi samgung 42 pulgadas de samsung, me mareo, eso a que se debe?????, me lo podias explicar por favor.....saludos, con que tele no te mareas?

  6. #1101
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    una pregunta fydo, a veces cuando juego a mi consola en mi samgung 42 pulgadas de samsung, me mareo, eso a que se debe?????, me lo podias explicar por favor.....saludos, con que tele no te mareas?
    hombre, depende de muchos factores, desde a que juegues, "como" juegues, con que tv juegues, y "en que circunstancias" juegues, jeje.
    a ver por ejemplo, el batlelfield 3 en una samsumg de 42 " no se que modelo, pero le costo 450 eu (de un amigo) pues te pones frente a una pared o arbol, te mueves de un lado a otro, y el arbol va a 10 fps por lo menos, osea, que va a saltitos, con lo cual marea.
    y a ese mismo juego jugando en una 47PFL8404H exactamente, ese arbol se ve "bastante" mas fluido, no como en pc, pero te aseguro que no marea, vamos el cambio de una a otra se nota bastante.

    Por cierto, donde habeis encontrado la panasonic por 1519€?? en supersonido hoy me han dicho que 1690 + 48 de gastos e. y que para la semana que viene le entra stock...

    Acabo de leer en esta web, que porcierto la ponen por las nubes 2 acpectos que no me gustan o que no entiendo:http://ielectroblog.wordpress.com/20...anasonic-vt50/
    es que dicen que se hecha un poco en falta mas brillo en modo profesional.... (no solo se ven pelis de terror, las de animacion me gusta verlas a todo color y brillo,nosé si lo diran por eso)y tambien habla de ciertas lineas que aparecen en los contenidos de 50 hz (cosa que no sé cuando se usan los 50hz, si me lo podeis explicar...)
    Última edición por fydo; 17/04/2012 a las 19:37

  7. #1102
    principiante
    Registro
    21 ene, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Miles Hi Ver mensaje
    Me acaban de mandar un email de Ondas, el 65vt30 cuesta 3033 iva incluido y estará disponible a partir del 22-05-12.

    Me parece un precio muy bueno.

    Ahora toca esperar
    Pues estoy casi decidido a cogerme una 65vt50, más tras las experiencias de los usuarios con las es8000 y además visto que cuanto mayor panel, mejor el plasma frente a LED (creo).
    La ST50 también tiene muy buena pinta pero parece que en Europa no sale en diagonales de 65" verdad? Es que con mis 4 metros... ande o no ande...
    Y además tras ver este precio (que supongo será vt50 en lugar de vt30), pues la verdad es que anima.
    Estaba dudando también de la 64E8000 de samsung... que ya está en el mercado y es sensiblemente más barata que la Pana, pero no sé... como que la 65VT50 me llama... ;-)
    Gracias!!

    Edito: la que parece que no sale en 65" Europa es la GT50, la ST50 parece que sí
    Última edición por ilarranaga; 17/04/2012 a las 20:45

  8. #1103
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Yo me mareo con los juegos en primera persona, sin embargo con los de 3º no me pasa ni con ningun otro.............en fin.........me acuerdo hace unos años que me pille el call of duty modern warfare el primero y estaba con un mareo de la leche, pero como estaba tan viciado seguia jugando jajaja

  9. #1104
    principiante
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por ilarranaga Ver mensaje
    Pues estoy casi decidido a cogerme una 65vt50, más tras las experiencias de los usuarios con las es8000 y además visto que cuanto mayor panel, mejor el plasma frente a LED (creo).
    La ST50 también tiene muy buena pinta pero parece que en Europa no sale en diagonales de 65" verdad? Es que con mis 4 metros... ande o no ande...
    Y además tras ver este precio (que supongo será vt50 en lugar de vt30), pues la verdad es que anima.
    Estaba dudando también de la 64E8000 de samsung... que ya está en el mercado y es sensiblemente más barata que la Pana, pero no sé... como que la 65VT50 me llama... ;-)
    Gracias!!

    Edito: la que parece que no sale en 65" Europa es la GT50, la ST50 parece que sí

    Perdón, si que me refería a la vt50, habrá sido un lapsus o algo, jeje

  10. #1105
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Esta claro que la diferencia de brillo entre plasma y lcd-led es bastante considerable,pero,ojo,que no solo de infografia vive el hombre y los maravillosos brillos del lcd-led con la infografia ,son totalmente irreales en las imágenes reales,llegando a representar imágenes muy artificiales e irreales,mientras que el plasma reproduce las imágenes con mucha mas veracidad a lo grabado por la cámara.Soy otro de los que no sabe que comprar,oled-no hay pasta,lg nano 960 o vt50,joder que complicado.

  11. #1106
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Según comentan en avforums el lanzamiento de las VT50 se ha retrasado, de momento no se espera la venta de ningún tamaño de VT50 para este mes

  12. #1107
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    La gente de Ondas me ha comentado que les entran las VT´s en 50 y 55" el día 24.

    Salu2...


    Kepa M.

  13. #1108
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por ilarranaga Ver mensaje
    Pues estoy casi decidido a cogerme una 65vt50, más tras las experiencias de los usuarios con las es8000 y además visto que cuanto mayor panel, mejor el plasma frente a LED (creo).
    La ST50 también tiene muy buena pinta pero parece que en Europa no sale en diagonales de 65" verdad? Es que con mis 4 metros... ande o no ande...
    Y además tras ver este precio (que supongo será vt50 en lugar de vt30), pues la verdad es que anima.
    Estaba dudando también de la 64E8000 de samsung... que ya está en el mercado y es sensiblemente más barata que la Pana, pero no sé... como que la 65VT50 me llama... ;-)
    Gracias!!

    Edito: la que parece que no sale en 65" Europa es la GT50, la ST50 parece que sí
    osea, que con 4 metros de distancia te pillas una 65 pulgadas, yo tengo 4,30 o asi de pared a pared y tengo una 42 pulgadas, y estoy pensando en comprarme la led es8000 de 55 pulgadas, jejejeje???????
    Última edición por es800; 18/04/2012 a las 16:05

  14. #1109
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Esta claro que la diferencia de brillo entre plasma y lcd-led es bastante considerable,pero,ojo,que no solo de infografia vive el hombre y los maravillosos brillos del lcd-led con la infografia ,son totalmente irreales en las imágenes reales,llegando a representar imágenes muy artificiales e irreales,mientras que el plasma reproduce las imágenes con mucha mas veracidad a lo grabado por la cámara.Soy otro de los que no sabe que comprar,oled-no hay pasta,lg nano 960 o vt50,joder que complicado.
    y led? por ejemplo la wt50 o la que le tengo tanto aprecio, la 21:9 de philips?

  15. #1110
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Yo descartaría la Philips.
    Ahora tienes que decidir entre la tecnología plasma o la LCD/LED.
    A ver qué te gusta más y si estará situada en un entorno de mucha luz mejor LED y por el contrario, para ver películas, y más si no tienes ninguna ventana delante de la tele (reflejos), tira por el plasma y más en concreto por la VT50 que NO te arrepentirás.

    Un saludo.

    Kepa M.
    Última edición por Yendal; 18/04/2012 a las 17:03
    fydo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins