Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 451 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2851
    aspirante
    Registro
    20 ago, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rdvd Ver mensaje
    He puesto este tema en el post del televisor es7000 pero por si acaso pasa también en el es8000 lo añado:

    Hola soy nuevo (saludos a todo el subforo) y quiero comentaros que compré a finales de Julio una Samsung es7000 que me salió con fugas de luz muy claras en esquinas y centro de pantalla además de clouding, devolví esta tele y me la cambiaron por otra que es la que tengo actualmente que tiene una caida de pixeles en vertical de lado a lado de la pantalla, me lo hizo ayer mismo, no me ha durado ni una semana sin problemas, me aseguran en el C.I. que sólo yo he tenido problemas con esta tv , ahora bien , me han dicho en la tienda que debo llamar a Samsung para que la vean y si lo ven conveniente me cambien la unidad. Veremos como acaba esto pero ya me estoy mosqueando.
    bueno, pues efectivamente ha venido el servicio técnico a ver la televisión y está para reparar, entonces he vuelto a llamar al C.I. y muy amablemente me han dicho que se procederá al cambio de televisor en breve tiempo ya que el SAT ha determinado que lleva avería.
    Kokotxo y raulfd han agradecido esto.

  2. #2852
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mikeflight Ver mensaje
    Pues yo he comprado en pcccomponentes una ES7000 que acaba en SXXC y al tratar de registrarla me ponía que no está adherida a la promoción. He llamado por tlf a Samsung y me han dicho que toman nota de la incidencia y que me diran algo...Ya han pasado unos días y de momento nada.

    ¿Alguien en esta situación?
    Hola

    Yo llevo en esa situación desde principios de Agosto, la compré en Mediamarkt. Les mando correos todas las semanas y siempre lo mismo, que ya me dirán cuando se soluciona la incidencia y que pruebe de vez en cuando a introducir el número de serie.

    En fin...

  3. #2853
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kemtai Ver mensaje
    Hola, no es por llevarte la contraria pero si te fijas en este enlace de electroprecio para el modelo 40ES7000 si dice que incluye la promoción de Samsung.

    Saludos.
    Pues que raro, efectivamente en la 40ES7000 dice que vale para la promoción. Pero en cambio la 40ES8000 NO vale, lee abajo del todo de la descipción del producto de este link:

    samsung ue40es8000 gafas comprar online al mejor precio

    Ante la duda, yo desconfiaría si unas televisiones son importadas y otras no... y probaría en otro sitio.

  4. #2854
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¡hola! Me acabo de comprar una UE65ES8000 en el C.I. Me dicen que me la entregan a finales de Septiembre, ¿parece que Samsung no tiene mucho stock? Lo de la promocion de los 300 leuros me han dicho que me la respetan pero presiento que no va a ser asi. Tengo una duda, bueno tengo muchas, pero... ¿existe una lista de ordenes para la tele o te la vas inventando tu? He intentado seguir el hilo pero despues de tropecientas paginas, casi me da un jamacuco. Muchas gracias a todos.
    alpau ha agradecido esto.

  5. #2855
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas.

    Bacart menuda envidia me das, yo estoy detrás del mismo modelo que tu has comprado ( UE65ES8000 )

    Que distancia tienes hasta tele?

    Se puede saber el precio que te ha dado en corte ingles ?

    Yo he mirado en Madrid Hifi , electroprecio Etc , xr no la tienen en ningún sitio.

    Un saludo.

  6. #2856
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muy mosca con tanta nota leída sobre clouding y similares, me tiré toda la tarde haciendo todas las pruebas que había leído y las que se me ocurrieron. Y terminé sumamente satisfecho, tranquilo y relajado.
    Estaría bien ver una foto con la retroiliminación alta, unas letras o pequeña figura blanca en el centro (no vale toda la pantalla en negro, porque las Samy se apagan en esas condiciones), foto sin flash en modo noche en sala totalmente a oscuras.

    Muy pocas LCD pueden presumir de no tener clouding y precisamente, las Samy tienen bastante.

    Raro, raro...


    Yo tengo estoy probando una 40D5003 y tienen clouding bien visible durante las escenas oscuras, ya no te digo con fondo negro.

    Y un colega, una Sony de este año, y ya sin tener la sala a oscuras total, ya se vé una fuga de luz en las esquinas inferiores.

  7. #2857
    principiante
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Totalmente deacuerdo. Estoy llegando a la conclusión de que el clouding es un efecto intrínseco a esta tecnología, lo que pasa es que unos tenemos un ojo más "delator" que otros.

    Yo he dejado de comerme la cabeza, tengo clouding pero es sólo apreciable haciendo un esfuerzo en localizarlo y en determinado tipo de escenas y con condiciones externas: de noche y sin luz en el salón, modo película, escena oscura o en el momento de los créditos en una película. Ahí y sólo ahí es donde lo noto, el resto de ocasiones nada.

    Aprovecho para preguntar una cosilla... Veo que la tv tiene opción de 60Hz o 50Hz. Mi receptor de satélite tiene opción de entregar la señal en 50Hz y 60Hz. ¿Mejor en 50Hz? Creo haber notado (aunque no estoy seguro) que en 60Hz, viendo futbol en HD, el movimiento era más "artificial"?

    Saludos!

  8. #2858
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¡Hola, Alpau! Me ha costado 3.999 € Me dicen que me la entregarán para finales de Septiembre. El mismo vendedor me dijo que entregaba una a primeros de Septiembre de un cliente que la había comprado en Febrero... Me quedé flipando. Aún así me intentó vender que era una técnica de marketing de Samsung, que quería que fuera un producto muy exclusivo. En fín ya veremos cuando la tengo de verdad. Tengo una distancia de unos 3,75 metros. En este sitio Los mejores precios en electrodomesticos, imagen y sonido - Lera Internet me han dado un precio de 3.240. En la página dice que está disponible pero no me he fiado y además están en Santander, que bueno, sería peor que viniera de Polonia. Saludos

  9. #2859
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Perdonad pero no sé porqué ha salido la publicidad en el enlace en lugar del link. [url=http://www.lerainternet.com/url] a ver ahora.

  10. #2860
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Nada. Deben estas cosas de internet que yo no entiendo.

  11. #2861
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por bacart Ver mensaje
    ¡Hola, Alpau! Me ha costado 3.999 € Me dicen que me la entregarán para finales de Septiembre. El mismo vendedor me dijo que entregaba una a primeros de Septiembre de un cliente que la había comprado en Febrero... Me quedé flipando. Aún así me intentó vender que era una técnica de marketing de Samsung, que quería que fuera un producto muy exclusivo. En fín ya veremos cuando la tengo de verdad. Tengo una distancia de unos 3,75 metros. En este sitio Los mejores precios en electrodomesticos, imagen y sonido - Lera Internet me han dado un precio de 3.240. En la página dice que está disponible pero no me he fiado y además están en Santander, que bueno, sería peor que viniera de Polonia. Saludos
    Bacart, 65ES8000 hay stock en España oficiales de samsung españa desde la ultima semana de Julio. Eso te lo aseguro.
    En cuanto a lo que comentaba mikeflight, efectivamente todas las ES8000 y 7000 tienen clouding y flashlight. Algunas un poquito mas y otras un poquito menos. Yo he probado ya mas de 10 y absolutamente todas tenían. Depende del ojo que las vea.
    Respecto a que en alguna web pongan un 7000 con la promo y un 8000 sin ella, puede pasar. Hay distribuidores que a veces compran a Samsung España y otras no. Normalmente suelen ser distribuidores agresivos en precio, que si ven que no pueden competir con los precios de Samsung España compran fuera. Mediamarkt este año lo está haciendo. Incluso hay distribuidores a los que Samsung penaliza por alguna razón y si quieren tener producto los tiene que comprar fuera. No obstante, hay distribuidores que solo compran a Samsung España.
    Última edición por topox; 23/08/2012 a las 09:39
    ncansan ha agradecido esto.

  12. #2862
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ok gracias AAL, espero notar mejoría.

  13. #2863
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por bacart Ver mensaje
    En este sitio Los mejores precios en electrodomesticos, imagen y sonido - Lera Internet me han dado un precio de 3.240. En la página dice que está disponible pero no me he fiado y además están en Santander, que bueno, sería peor que viniera de Polonia. Saludos
    Pues yo compré mi 40ES8000 ahí y no he tenido ningún problema con ellos. Además la tele es española y no importada. Vivo a 250km de Santander y me llegó a los 2 días de hacer el pago.

    Si yo fuera tú, aclararía con ECI a ver cómo te van a mantener la promoción de los 300eur si en las bases dice que la tele tiene que ser comprada hasta el 30 de agosto. Te tendrían que emitir un ticket de compra con una fecha anterior a esa. Por otro lado, el periodo de registro dice que está abierto hasta el 15 de septiembre y recuerda que los 300eur los da Samsung y no el ECI. Como dices en tu post yo tampoco veo tan claro que lo puedan respetar...

    Por último, las órdenes de voz no las puedes inventar, son unos comandos determinados para funciones determinadas.

  14. #2864
    principiante
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cuando habláis de que la tele "es española" a qué os referís? A que vuestro modelo acaba con la famosa terminación SXXC?

    Saludos

  15. #2865
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins