Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 241 de 451 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,615 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3601
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Después de más de un mes de espera.... ya tengo en camino a mis casa la ES8000 65"!!!!!

    Mañana si no se atrasa SEUR la tendré... os describiré mis primeras impresiones.
    Enhorabuena!!! Yo también... 1 mes y medio de espera... espero que merezca la pena

    Ya contaremos impresiones, fotos, vídeos, reviews... jajaja.

  2. #3602
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Lerend Ver mensaje
    Hola,

    tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede echar una mano.
    Tengo fibra de Telefónica 50/5 y tras conectar la tv tanto vía ethernet como wifi, la máxima velocidad que alcanza en los test de velocidad es de 4.800 kbs de bajada en lugar de los 52.000 que pilla en el pc, y de 1.700 de subida en lugar de 5.200. El caso es que, cuando aún me está calculando la bajada, alcanza picos de más de 100 mgs..., hace cosas raras vamos (como darme un ping de 900 y pico ms). ¿Es esto normal?, ¿alguien ha realizado un test de velocidad a través del web broser de la tv?

    Muchas gracias y un saludo.
    ¿Cómo haces el test de velocidad de la red desde la tele? Me interesa.

  3. #3603
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A ver si los que tenéis parabólica y Matrix Cam Air, podéis comentar que tal va, y si dan problemas los canales HD como me han comentado por otro lugar con la Matrix.

    Quizas mejor deco aparte como me recomiendan, el tema es que lo suyo es manejar desde la misma tele y menos aparatos.

  4. #3604
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Lerend Ver mensaje
    Hola,

    tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede echar una mano.
    Tengo fibra de Telefónica 50/5 y tras conectar la tv tanto vía ethernet como wifi, la máxima velocidad que alcanza en los test de velocidad es de 4.800 kbs de bajada en lugar de los 52.000 que pilla en el pc, y de 1.700 de subida en lugar de 5.200. El caso es que, cuando aún me está calculando la bajada, alcanza picos de más de 100 mgs..., hace cosas raras vamos (como darme un ping de 900 y pico ms). ¿Es esto normal?, ¿alguien ha realizado un test de velocidad a través del web broser de la tv?

    Muchas gracias y un saludo.
    Buenas,
    yo no he hecho test de velocidad pero he visto que videos de youtube en HD que en el ordenador se ven bien en la tele se queda pillada y esta cargando todo el rato. Probare a hacer un test de velocidad este fin de semana y comento algo.
    Ya de paso que sigo esperando la tarjeta de credito de 300€ de la promoción.
    Un saludo
    Khirs.

  5. #3605
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    ¿Cómo haces el test de velocidad de la red desde la tele? Me interesa.
    Abres el navegador (Web browser) e ingresas en esta pagina, por ejemplo. Hay más desde luego.
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  6. #3606
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Khirs Ver mensaje
    Buenas,
    Ya de paso que sigo esperando la tarjeta de credito de 300€ de la promoción.
    Un saludo
    Khirs.
    y yo tambien, nos habran timado ?

  7. #3607
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos,

    Utilizo All-share para conectarme a un servidor dlna (minidlna) para escuchar música y funciona perfectamente pero tengo una duda. ¿Alguien ha conseguido ordenar las canciones de una carpeta según su nombre de fichero y no según su título?

    Yo tengo los álbumes organizados de forma en una carpeta tengo un album con todas sus canciones y los nombres de fichero son 01-titulo.mp3, 02-titulo.mp3, ... en cambio los títulos dentro del mp3 no tienes el 01, 02, 03, ... A mi me gustaria reproducir el álbum con el orden original y no ordenado alfabéticamente por el titulo. ¿Es posible?

    Espero haberme explicado bien.

    Saludos!

  8. #3608
    principiante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Wola!

    Me estoy mirando un Home Cinema y no se mucho sobre el tema ya que nunca he tenido. Me gustaria saber si existe algun modelo exclusivo para este modelo de TV que el reproductor full HD lea todo tipo de formatos como avi, dvix, mtv etc..?Que tal son los inalambricos, hay alguna diferencia? Mi presupuesto en principio es de 200-300 euros, quiza algo mas si merece la pena.

    Que me aconsejais?

    Gracias otra vez!

    Salu2

  9. #3609
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nucleuz Ver mensaje
    Wola!

    Me estoy mirando un Home Cinema y no se mucho sobre el tema ya que nunca he tenido. Me gustaria saber si existe algun modelo exclusivo para este modelo de TV que el reproductor full HD lea todo tipo de formatos como avi, dvix, mtv etc..?Que tal son los inalambricos, hay alguna diferencia? Mi presupuesto en principio es de 200-300 euros, quiza algo mas si merece la pena.

    Que me aconsejais?

    Gracias otra vez!

    Salu2
    Buenas nucleuz, veo que estás como yo. Después de mucho buscar creé un nuevo hilo en la sección de sonido: Consejo para Home Cinema con traseros inalámbricos

    Quizás entre varios encontremos algo que se adecue a nuestros presupuestos y requisitos.

  10. #3610
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    ¿Cómo haces el test de velocidad de la red desde la tele? Me interesa.
    Como ha dicho gargantaprofunta, lo puedes hacer a través del navegador que trae la tele. El caso es que se me hace muy raro que en un hilo tan largo... ¿en serio que nadie ha probado la velocidad que llega a la tv?.
    En mi caso tengo la sensación de que se producen como microcortes, me da un ping bestial y la velocidad aparenta no ser constante, como si hubiese algún fallo o cuello de botella...

  11. #3611
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pregunta: Los cables de conexión quedan escondidos por detrás de la peana? O si ves la TV de frente se ven colgando??

    ES por el tema del mueble de TV para hacerle agujero, más hacia un lado o centrado.

    Gracias
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  12. #3612
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Abres el navegador (Web browser) e ingresas en esta pagina, por ejemplo. Hay más desde luego.
    A ver, por eso pregunto. Los test de velocidad suelen hacer uso de flash que congestionan el procesador. Estamos hablando del procesador de una tele diseñado a cargas de descodificación de video y audio, por lo que el flash le queda grande, muy grande. Sòlo hay que ver còmo se arrastra el navegador, incluso por pàginas sin flash. Si la CPU està ocupada en otras cosas, pintar cositas del navegador y encima en flash, pocos ciclos de CPU le quedan para gestionar la entrada y salida de datos por red. Por tanto, hasta que no salga una aplicación específica para la tele y que gestione los recursos de forma apropiada ninguno de estos test os darà una informaciòn real, ni mucho menos.

    Hasta entonces, podèis intentarlo con el test de velocidad de bandaancha, que aunque chupa recursos, funciona mejor en nuestra tele. He conseguido 30 Mb de bajada y 10 de subida con un Ping de 80ms. En un PC obtengo 100 Mb de bajada 10.5 Mb de subida y 10 ms de Ping.

    Por cierto, los que tenéis 50/5 Mb con Movistar...¿a qué esperáis a llamar al 1004 y pedir subida a 100/10? Es gratis desde el 1 de Octubre
    navone ha agradecido esto.

  13. #3613
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    A ver, por eso pregunto. Los test de velocidad suelen hacer uso de flash que congestionan el procesador. Estamos hablando del procesador de una tele diseñado a cargas de descodificación de video y audio, por lo que el flash le queda grande, muy grande. Sòlo hay que ver còmo se arrastra el navegador, incluso por pàginas sin flash. Si la CPU està ocupada en otras cosas, pintar cositas del navegador y encima en flash, pocos ciclos de CPU le quedan para gestionar la entrada y salida de datos por red. Por tanto, hasta que no salga una aplicación específica para la tele y que gestione los recursos de forma apropiada ninguno de estos test os darà una informaciòn real, ni mucho menos.

    Hasta entonces, podèis intentarlo con el test de velocidad de bandaancha, que aunque chupa recursos, funciona mejor en nuestra tele. He conseguido 30 Mb de bajada y 10 de subida con un Ping de 80ms. En un PC obtengo 100 Mb de bajada 10.5 Mb de subida y 10 ms de Ping.

    Por cierto, los que tenéis 50/5 Mb con Movistar...¿a qué esperáis a llamar al 1004 y pedir subida a 100/10? Es gratis desde el 1 de Octubre
    Pensaba que, al hacer el test de velocidad, la operación de enviar/recibir un paquete no debería consumir apenas recursos, si es como dices, estoy perdiendo el 90 % de la velocidad que teóricamente me debería llegar... vamos, que ni un 486 de hace 20 años gestionaría tan mal ese proceso. No sé, no le encuentro una explicación, ¿cuales son las características de la tarjeta de red que lleva esta tv?¿a alguien más le pasa?.
    Probaré el test de bandaancha a ver que me sale.

    Respecto a la subida 100/10 no me la pueden aplicar porque ya tengo una oferta de 50/5 a 29,90 hasta Febrero del año que viene.

    Un saludo y gracias.

  14. #3614
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Creo que para hacer test de velocidad no tenéis que usar una web desde el navegador.

    Por lo menos, en la serie C tiene un test de velocidad propio.

    Seria un poco absurdo que en modelos mas avanzados lo quitasen, pero a saber... Si han quitado hasta un hdmi...

    Por si acaso mirad en la configuración de smart tv.

    Iniciad smart tv y buscad donde ponga configuración. Ahí debería de haber un test de velocidad.

    Por lo menos en internet tv que era "los inicios" del smart tv era así.

  15. #3615
    principiante
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por rcrsamu Ver mensaje
    y yo tambien, nos habran timado ?
    Yo tambien sigo esperando el dinero!! y segun la promocion tenemos q gastar la tarjeta antes de febrero del 2013.
    vaya tela mñn llamo a samsung promociones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins