Joder, espero que entre en la promoción ya que la compré el día 4 de octubre.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La promo de la tablet es de Samsung España. Comienza la semana que viene. Para las series 7000, 8000 y 9000.
Joder, espero que entre en la promoción ya que la compré el día 4 de octubre.
Buenas a todos:
Un recién llegado que se ve incapaz de leerse los 3334 post para ver si alguien ha tenido mis dudas.
¿Alguien sabe si la tarjeta de red de la 46ES8000 es gigabit? Llevo una semana esperando la respuesta de Samsung.
Uno de mis principales usos sería el de reproducir películas en un NAS en la otra punta de la casa y quisiera saber antes de comprarla, si los mkv a 1080p van a ir fluidos o puede que me den problemas.
La otra pregunta es ¿Alguien ha probado la app de Canal + Yomvi para ver los partidos directamente en la tele? Va la cosa fluida o sigue teniendo parones como en la versión Web.
Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Yomvi igual a tirones, probado hoy mismo. Los Mkv por red desde NAS synology perfectos
Muchas gracias por la respuesta jarucho. Yo también tengo un Syno y lo tengo conectado a la tele por PLC, y salvo en algunas escenas, todo va bien. Dado que supongo que la tarjeta de red debe ser gigabit, estaba planteandome tirar cable de red hasta el salón, ¿cómo es tu conexión?
Tengo la tele y el NAS conectados directamente al router por rj45. Me gustaría decirte que la conexión de la Tv es gigabit, pero es que no lo sé.... El router es gigabit, y también el cableado.
Lo de Yomvi..un asco. Tengo 100/10 MB y da tirones cada poco, desesperante. Va mejor en el iPad y con màs canales!
Bueno lo importante, en mi caso, es que el NAS vaya "al pelo" y por lo que me cuentas 0 problemas, no?
Lo de Yomvi contaba con ello, hasta que los señores del plus no se lo tomen en serio seguiremos igual.
Muchas gracias jarucho, me has despejado las dudas que tenía para comprarme esta tele, porque se ve bien, no?![]()
Hola !!
Desde ayer soy un feliz propietario de una 8000 de 40" !
Despues de estar configurandola toda la tarde se me plantean un par de dudas,
seguro que alguien me puede ayudar,
la primera es que el mando metalico, no consigo hacer que funcione, solo enciende y apaga el televisor, las demas teclas no funcionan, no se si hay que configurar dicho mando o hacer algo aparte pero no consigo que funcione.
La segunda tiene que ver con el tema del aparatito que viene con la tele para conectar el portatil, a ver si alguien es capaz de ayudarme con su funcionamiento porque tampoco soy capaz.
Como ultima duda es sobre el control por voz y movimiento... el control por voz solo sirve para encender la tele? Donde puedo configurar el resto de opciones del control por voz?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda !!
Uhmmmm¿puede que estès algo perdido? El mando metálico sólo es táctil en el touchpad, el resto de teclas hay que presionar aunque parezcan tàctiles. Hazlo, seguro que funciona.
No sé a qué te refieres con "el aparatoso que viene con la tele para conectar el portátil". Con la tele viene un aparato que sirve para manejar con un solo mando varios dispositivos. Se enchufa por USB a la tele. Pero para conectar al portàtil....como que no.![]()
El mando metalico no funciona ninguno de los botones, solo el de encender y apagar, los demas se que no son tactiles y no consigo que funcionen.
Respecto al aparatito es el cilindro negro de samsung que es para conectar el portatil con la tele mediante wifi y no va conectado al ordenador con ningun cable ni nada, a ver si alguien sabe a lo que me refiero y me puede ayudar
Repito qué no sé a qué te refieres. La tele, en sì, tiene wifi en su interior, no necesita de nada externo. Pon una foto de ese aparatito que nombras. Tengo una 46es8000, por lo que o estás equivocado o lo describes mal, o es algo nuevo que no venía en la caja hace un par de meses.
20121007_171342.jpg
Esta es la imagen, a ver si alguien me aclara sobre el funcionamiento de este aparatito
Este aparatito te permite hacer funcionar un Blu ray o de un decodificador si lo pones cerca de el y previamente has programado el mando metálico para poder controlar un blu ray o un descodificador.
El mando envía la señal a esa pisa negra que tu llamas aparatito y este lo reenvía al blu ray odecodificador
Espero haberme explicado bien