Creo que te equivocas con las medidas. El televisor mide 1'48m de ancho, los 165cm son en diagonal jajajaja. Aquí tienes la web oficial:
UE65ES8000S 65" SMART TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo del corte inglés es un caso a parte, venden el televisor a 3999€, normal que sean los primeros en ser servidos. Porque todas las web que conozco: electroprecio, supersonido, darty e incluso fnac, tienen de entrega estimada de 7 días a 2 semanas. Lo peor es que tienen esa entrega estimada desde primeros de Septiembre. Yo la compré en Lerainternet.com, el pobre hombre se está portando muy bien, contestando a todas las llamadas y mensajes, pero Samsung lo está P*teando. Según le ha dicho el representante, después de servir al ECI, su niño bonito en España, se asignarían las siguientes unidades que llegaran por orden de pedido. Encima dice que Samsung no esperaba tal demanda de ese modelo y que tiene rotura de stock en la fábrica, con lo que llevamos ya 1 mes y 1 semana esperando el televisor.
Antes de dudar de Lerainternet, ¿alguien podría confirmarme que la haya comprado en otro sitio distinto del ECI y que ya la tenga?
Gracias!
Creo que te equivocas con las medidas. El televisor mide 1'48m de ancho, los 165cm son en diagonal jajajaja. Aquí tienes la web oficial:
UE65ES8000S 65" SMART TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG
Oye que yo no he faltado el respeto a nadie ni he montado ningun follon, si acaso la estas liando tu.Como dices yo soy nuevo y solo entro a que me aconsejen y abuscar ayuda no a vacilarle a la gente como tu as echo conmigo.A mi si me a parecido ofensivo, y este ultimo tuyo, mas.LLevo 20 años en foros de este tipo y jamas he tenido ningun problema.Se perfectamente como se tiene que comportar uno en los foros a pesar de no tener tu preciada antiguedad...
En fin, pido disculpas a los moderadores por aver mencionado lo de las descargas, no era mi intencion.
Y ati, gracias por la bienvenida!
Vamos a dejar los malosentendidos aquí, no llevan a ningún lado, tan solo a desviar la atención del hilo y ensuciarlo. Si volvemos al tema del hilo será más productivo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
eso,tema cerrado..ahora comentarme lo de las gafas ajjajaj
ok!
La diferencia de precio entre la 55" y 65" es enorme. La 55 la estoy viendo por 2189 Y LA 65" POR 3170. Hay algun sitio que este mejor?
![]()
Tengo una duda para grabar un programa con unpen si lo programo ya no puedo cambiar de canal y solo puedo ver el que estoy grabando,saludos
Hola hector no decias que habias modificado un poco tu configuracion,serias tan amable de subirla para ver los cambios,saludos
a vosotros no se os enciende sola la tv de vez en cuando???
que cosa mas rara.......................
a mi encenderse no, pero como tenga el sonido conectado por el home la tele no me escucha cuando le hablo o incluso se cree que el home le habla a ella y se pone en la pantalla lo del control de voz....no es muy lista jajaj
Muy bien, si esa no es tu intención entonces te recomiendo empezar por quotear aquello y a quien te refieres. Eres tu quien ha entrado en una conversación con Mariguano en la que no estabas, a la que también se añadieron otros compañeros de forma muy correcta y educada. Así que aquí nadie "lía" nada.
Esto es algo que has dicho tu y que no me parece ni correcto ni respetuoso, con nadie. Si no tenías mala intención es otra cosa
Y las disculpas por educación debes pedirlas a quien se ha sentido ofendido...o al destinatario de estas "amables palabras". Aunque me las tomaré también como disculpas. Así que disculpas aceptadas
Ahora bien si esta es tu educada forma de referirte a los demás y de pedir disculpas...pues nada hombre, por mi no hay problema...No hay de que. Que veinte años no son nada (decía un tango), la antigüedad a mi me vale de muy poco ya que son las palabras y las formas las que definen a cada uno.
PD:
Aclarado esto, dada la anterior respuesta del compañero. Disculpas a todos por "liarla" un poco más. Por mi parte, tema resuelto.
Última edición por Kokotxo; 05/10/2012 a las 20:52
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Armisoft, te refieres a la 65es8000?
Si llevas esperando ese tiempo no te están diciendo la verdad. Te aseguro que Samsung España tiene stock y que hay tiendas que por tanto la tienen. Samsung España tiene stock incluso de la 75es9000 y de la 60E550, que son las ultimas que han salido.
Se puede poner esto aqui???????
Samsung, SAMSUNG SMART TV: regalo Galaxy Tab2 / / LCD Tv (24" a 32") / SUPERSONIDO
saluditos