Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 303 de 451 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4531
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55938 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si la pones en 'auto' quizás subtítulos o similares provocan estos movimientos de plano
    hautbois2 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #4532
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Bueno, pues al igual que al usuario Sibaix y a otros, mañana me tocaraá llamar al SAT, ya que tengo exactamente el mismo sintoma que ellos describen, pixelaciones al visionar TDT, que en principio aparecen cuando enciendes el aparato y te pone "sin señal" y al poco desaparecen pero con posterioridad regresan de forma intermitente.
    Porsupuesto descartado que sea un problema de señal de antena, como ya mencionó sibaix en un post, al parecer pueden aperecr estos sintomas despues de algun tiempo de uso, y por lo que he podido averiguar van a más, para terminar teniendo que cambiarte la placa main, que por lo visto es la responsable del problema, y segun se comenta aprecieron bastantes placas "main" defectuosas.
    Pues en mi caso, después de siete meses (40ES7000), he tenido que llamar al SAT esta mañana porque tengo el mismo problema que vosotros, las pixelaciones al encender la tele que terminan en no hay señal pero vuelve y después se ve sin problema. Esto empezó hace casi un mes y la visita del técnico está prevista para el próximo lunes por la tarde (sin prisas). Ya os contaré.
    mezanu ha agradecido esto.

  3. #4533
    principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, hoy he estado en una tienda, pues como siempre interesandome de la Samsung de 55" y ofertas y demás; no digo el nombre, ya que el comercial que me atendió y por los comentarios que me hizo,pues nos sigue asiduamente en este foro, y me comentó lo siguiente que yo no sé si es cierto ó no pero yo os lo cuento.
    Tema "clouding":Lo mejor para quitarlo, pues lo que se dice en este foro: tirar de destornillador y aflojar tornillos.
    A primeros de año salen las "oled" de Samsung y para vender a mediados de año con precios que ya los sabemos( 6.000€ mas o menos y mas bien más).En el Quiz evolution vendrá incorporado entre otras soluciones,el nuevo TDT, y las nuevas ya lo traeran de serie.¡¡Pos eso, si a alguien le interesa, yo lo cuento como a mi me lo han contado!!!
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  4. #4534
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Hola,

    ¿no será la peli de batman?, porque está grabada así (por temas de imax o así creo).

    Saludos.

    Exacto, la de El caballero oscuro concretamente. Qué alivio saber que no es por un problema del aparato.

    Mil gracias ;-)

  5. #4535
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jmglez18 Ver mensaje
    Pues en mi caso, después de siete meses (40ES7000), he tenido que llamar al SAT esta mañana porque tengo el mismo problema que vosotros, las pixelaciones al encender la tele que terminan en no hay señal pero vuelve y después se ve sin problema. Esto empezó hace casi un mes y la visita del técnico está prevista para el próximo lunes por la tarde (sin prisas). Ya os contaré.
    Pues es exactamente como me sucedió a mi, y a partir de la última actualizacion de firmware la cosa fué a peor, como si la avería fuera creciendo poco a poco.
    A mi me vienen mañana, ya os hiré contando, pero por lo que puedo ver la cosa es mas común de lo que sería deseable.
    Insisto, si sufris pequeñas perdidas de señal durante el encendido del Tv (encendido en frio, como minimo el tv debe estar unos 20 mins apagado para que se produzca el error) o pequeñas pixelaciones durante el visionado de canales tdt, mirar de aseguraros que realmente se trata de problemas de señal. No dejeis pasar el timpo sin darle importancia ya que de ser el problema que mencionamos suele hir a mas.
    jmglez18 ha agradecido esto.

  6. #4536
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    1-Clouding
    2-Fugas de luz
    3-Pixeles muertos
    4-La placa se sobre calienta
    5-pixelaciones al visionar TDT
    6-placas "main" defectuosas
    7-banding
    8-Problemas con las promociones y la transferencia
    9-que si el smart tv esta verde
    10-TDT no se ve correctamente
    11- 3D no el mejor del mercado
    12-crosstalk
    13-Ángulos de visión estrechos
    14-Imágenes dobles en 3D más presentes que en la D8000
    15-Relación de contraste decepcionante: 1960:1
    1 y 2 es como la lotería y hay casos para todos los gustos. En mi caso he tenido suerte.
    3. Algún caso ha habido, peor no creo que sea un problema genérico.
    4. Cierto, aunque de momento no afecta.
    5 y 6 es el mismo problema. Para mí lo peor y que no tiene excusa. De momento toco madera para que no me ocurra a mí también.
    7. Diría que sólo en modelos grandes.
    8. Sólo con la de la tarjeta. En las demás todo OK.
    9. Bueno, hay opiniones para todos los gustos al respecto. Pero siempre hay alguna aplicación que te engancha y con la que matar el tiempo.
    10. No es verdad.
    11. Tampoco estoy de acuerdo. Aunque este tema es muy personal.
    12. No es verdad.
    13. No creo que sea crítico, ni para darle importancia.
    14. Osea crosstalk de nuevo. No estoy de acuerdo. Comparando con la D8000 de un amigo.
    15. Yo no he visto problemas en ese sentido.
    asgorreidaa, kinan, Rusticasa y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #4537
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    Al final le voy a dar razón a un usuario que en el mensaje #4491 , contra más leo mas miedo me da gastarme 1499€ en el ES8000 46*.

    Problemas que e leído en 50 paginas:*

    1-Clouding*
    2-Fugas de luz*
    3-Pixeles muertos*
    4-La placa se sobre calienta*
    5-pixelaciones al visionar TDT
    6-placas "main" defectuosas
    7-banding
    8-Problemas con las promociones y la transferencia*
    9-que si el smart tv esta verde
    10-TDT no se ve correctamente*
    11- 3D no el mejor del mercado*
    12-crosstalk
    13-Ángulos de visión estrechos
    14-Imágenes dobles en 3D más presentes que en la D8000
    15-Relación de contraste decepcionante: 1960:1


    Lo siento si e metido miedo , pero es que veo solo mensajes negativos y tengo 1500€ preparados y como que uno se echa para atrás al leerlo todo...
    La verdad es que a uno se le quitan las ganas de ir la semana que viene a comprarla , al final contra más leo mas me lio , ahora no se si tirar por una LG o por otro tipo, si tantos problemas tiene LA SAMSUNG !!


    Cosas positivas por favor...sobre la ES800 plisssss

    O me espero un tiempo más a que baje de precio la (LGLM960V) , parece ser mejor televisor que la ES8000



    Bueno pues yo soy uno de esos felices y silenciosos poseedores de una de estas maravillas desde agosto y en lo único que puedo estar de acuerdo es en los desastres que son con la promoción ya que todavía estoy sin la tarjeta regalo, por lo demás es la mejor tele que he visto en mi vida y con diferencia, cero fallos y nada desde el primer día estoy alucinando con la calidad de imagen, claro esta que tienen que ser contenidos de calidad milagros no hace ni esta ni ninguna además no tienes mas que irte a cualquier gran superficie y comparar como hice yo durante casi tres meses antes de decidirme.
    Saludos.
    Última edición por Rusticasa; 10/12/2012 a las 23:29
    danilosky ha agradecido esto.

  8. #4538
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me autorespondo......
    El problema estaba en el reproductor aue tenia la salida d video puesta en automatico, tan solo seleccionando
    la salida fijandola a 1080 y problema resuelto. Joer con la tele, sin haber modificado nada en ella tras la actualizacion
    ha dejado de reconocer la resolucion de entrada.
    Ahora que esta solucionado a ver si me envian la tarjeta de la promocion de una vez por todas...
    Un saludo
    CALIMER0 ha agradecido esto.

  9. #4539
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Rusticasa Ver mensaje
    Bueno pues yo soy uno de esos felices y silenciosos poseedores de una de estas maravillas desde agosto y en lo único que puedo estar de acuerdo es en los desastres que son con la promoción ya que todavía estoy sin la tarjeta regalo, por lo demás es la mejor tele que he visto en mi vida y con diferencia, cero fallos y nada desde el primer día estoy alucinando con la calidad de imagen, claro esta que tienen que ser contenidos de calidad milagros no hace ni esta ni ninguna además no tienes mas que irte a cualquier gran superficie y comparar como hice yo durante casi tres meses antes de decidirme.
    Saludos.

    Yo solo llevo una semana con mi es8000 y he de decir que de momento no le veo ningún defecto de esos, o lo mismo es que no se los sé ver. Lo mismo he tenido suerte y me ha venido la tele perfecta, ya digo que de momento 100% satisfecho.
    danilosky y CALIMER0 han agradecido esto.

  10. #4540
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos.
    Tengo que comprarme una tele ya que la que tenia se ha roto y no vale la pena arregarla, he estado mirando modelos samsung es lo que mas me gusta actualmente, y he visto esta y la 7000, la 7000 me sale por 989 y esta por 1139 (sin contar los 100€)
    Como veis comprarla ahora esta tele? veis opciones mejores de otras marcas? algun precio mejor?

    Saludos y gracias

  11. #4541
    principiante
    Registro
    29 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    Al final le voy a dar razón a un usuario que en el mensaje #4491 , contra más leo mas miedo me da gastarme 1499€ en el ES8000 46*.

    ...
    Aquí tienes a un usuario que no postea y que tiene su tele desde el verano, 0 problemas con la tele, un poco de fugas de luz y un clouding mínimo con los que puedo vivir, la tele se ve estupendamente, cada pelicula HD o 3D es una fiesta para mis ojos.

    Ahora estoy luchando con la aplicación PLEX, para sacarle más rendimiento si cabe al TV. Con respecto a PLEX decir que el tema de música no ha sido todavía implementado, tendremos que esperar futuras actualizaciones.

    En definitiva, un usuario contento con la compra de su samsung 40ES8000
    danilosky y CALIMER0 han agradecido esto.

  12. #4542
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias a todos los usuarios que han posteado cosas positivas del televisor , se agradece ver que no todo es negativo y que hay gente contenta!

    Pues nada a sacar el dinero de la ucha y a por ella!!

  13. #4543
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    Gracias a todos los usuarios que han posteado cosas positivas del televisor , se agradece ver que no todo es negativo y que hay gente contenta!

    Pues nada a sacar el dinero de la ucha y a por ella!!
    Me uno , si bien aún estoy dudando ..... soy de los indecisos .
    Ayer llame a dos tiendas y una se fue por la S y la otra por la LG ..... pa llorar .... ya veremos .
    Saludos al foro.

  14. #4544
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Quisiera aclarar que yo estoy muy satisfecho con mi es8000, y que el echo de que se haya averiado el sintonizador del tv, no cambia para nada mi opinion sobre este magnifico modelo, lo cierto es que estas cosas pasan independientemente de la marca o medelo, y lo que hay que valorar tambien es la eficiencia y respuesta por parte de la marca, así como la del SAT.

    Dicho esto, hoy a primera hora ya tenia el tecnico en casa, llame justo aller para pedir asistencia técnica.
    Despues de echarle un vistazo, no ha tardado demasiado en decirme lo que ya sabemos...., que habrá que cambiar la placa principal (Main), me ha comentado que la tiene que pedir y que en aproximadamente unos 3/4 dias vendrán a reemplazarla directamente en mi domicilio.
    No se ha extrañado de la avería, y me ha comentado que ya se han encontrado con algunos tv mas con este sintoma, pero que ni mucho menos es generalizado, pero que mucha gente atribuye los fallos del sintonizador a una deficiencia de la antena ó de la señal, y que en realidad puede tratarse de este asunto, y que porsupuesto lo mejor es detectarlo cuanto antes a efectos de efectuar el cambio de placa en garantía, ya que según me ha dicho si se tiene que efectuar la reparación fuera de garantía casi sale mas a cuenta comprarse otra tv.

    Desde mi punto de vista, sigo estando muy satisfecho del tv, de sus prestaciones, y ahora (de momento) de la calidad i eficiencia de su sat (lo cual tambien hay que tenerlo en cuenta), ya que de averias y defectos no hay ninguna marca que esté exenta, por lo que mi opinion sobre el producto sigue siendo totalmente positiva y recomendable.
    JOPAL69, Kokotxo, jmglez18 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #4545
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Desde hace unos dias en el Samsung Apps no se ven las imagenes de ninguna las diferentes Apps.

    ¿A alguién más le pasa le pasa o le ha pasado?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins