Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 353 de 451 PrimerPrimer ... 253303343351352353354355363403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,295 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5281
    aspirante Avatar de alfre35
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jcac68 Ver mensaje
    Para vuestra información los de Ondas de Basauri a pesar de que mi Samsung está en garantía me han dado largas 3 meses desde que les pedí que me ayudaran a quitar el control parental. Nunca me dijeron que la tele era francesa y cuando antes de comprarla les pregunté si el control parental se podía quitar sin problemas me dijeron que sí. Lo peor las largas con buenas palabras y cero resultados. Ahora tendré que llamar a Samsung y pagarlo, lo barato sale caro. Los de Ondas, cero recomendables.
    Estoy de acuerdo contigo, mucha palabrería y son unos timadores
    jcac68 ha agradecido esto.

  2. #5282
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿de sonido que tal va la tv? ¿es necesario ponerle una barra de sonido o altavoces? si es así ¿cuál recomendáis?

  3. #5283
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    dilema gordo. He decidio comprar un dd de 500 gb Western Digital para hacer particion entre grabacion desde mi tv samsung es8000 y resto para descargas desde portatil. Pero mi portatil es un macpro y no se si comprando un dd WD para mac, tambien podra utilizarse para la tv samsung. O si no es necesario que el dd de WD tenga que ser especificamente para mac, si quiero descargas cosas desde el. Me he explicado bien ?

  4. #5284
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por reycuco Ver mensaje
    dilema gordo. He decidio comprar un dd de 500 gb Western Digital para hacer particion entre grabacion desde mi tv samsung es8000 y resto para descargas desde portatil. Pero mi portatil es un macpro y no se si comprando un dd WD para mac, tambien podra utilizarse para la tv samsung. O si no es necesario que el dd de WD tenga que ser especificamente para mac, si quiero descargas cosas desde el. Me he explicado bien ?
    Lo primero es que si puedes permitírtelo compres un disco con mayor capacidad porque con 500 GB para películas enseguida se te quedará pequeño.

    La partición para grabar no tiene nada que ver con tu portátil, la tele le dará su propio formato en Linux y sólo podrás usarlo para grabar/reproducir en la propia tele. Además, si no quieres complicarte con particiones puedes usar un pendrive sólo para grabar y dejarlo conectado permanentemente a la tele.

    En la partición para descargas/reproducir si que hay un cierto problema de incompatibilidad. La tele sólo reconoce NTFS-Windows (descarto el FAT32) y si le conectas una unidad formateada en MacOs-Mac la tele no te lo va a reconocer.

    Así que no compres un disco específico para Mac. Lo que puedes hacer es comprar un disco para PC-Windows que estará formateado en NTFS y usar en tu Mac una utilidad (hay varias) que le permita trabajar con discos NTFS.

    Saludos
    asgorreidaa y reycuco han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #5285
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias Ulucay por tu extenso y clarificante comentario.
    De momento optare por el pendrive y ya vere mas adelante.
    Solo una duda ¿el pendrive tambien sera formateado por la tv en su propio formato linux y solo serviara para grabar desde la tv ?

  6. #5286
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por reycuco Ver mensaje
    Gracias Ulucay por tu extenso y clarificante comentario.
    De momento optare por el pendrive y ya vere mas adelante.
    Solo una duda ¿el pendrive tambien sera formateado por la tv en su propio formato linux y solo serviara para grabar desde la tv ?
    Cualquier soporte que se pueda/quiera utilizar para hacer grabaciones tiene que ser formateado por la pantalla. Por otro lado, podrás leer a lo largo de este hilo los problemas que hay con múltiples pendrive que no pasan la prueba de rendimiento durante la configuración y no sirven. Aunque en el post inicial hay un minitutorial de qué hacer en estos casos para poder tener un resultado positivo. Sea como sea, el formateo propio es obligatorio.
    reycuco ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #5287
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias Ivansant. Yo estoy en la misma situación con la promoción del verano. He hablado con ellos varias veces y siempre me dicen que lo van a comprobar y me llamarán: Ni caso. Yo la doy por perdida. Estos son tan grandes que que ni se inmutan por nada. Claro que arrieritos somos. Con el tiempo vendrán las lágrimas. Internet puede hacer mucho daño.
    ivansant ha agradecido esto.

  8. #5288
    aspirante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Finalmente Samsung me dice que mi tele no es española y que llame al servicio técnico , y pase por caja, por supuesto. Lo barato sale caro y ONDAS basauri se lava las manos.

  9. #5289
    aspirante
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Tengo un problema con peliculas vía usb con disco duro externo, resulta que el algunas películas no me deja avanzar la peli hacía delante , me pone No Disponible con lo que me es imposible pararla porque no puedo avanzarla posteriormente....Alguien sabe algo de esto y cómo solucionarlo???

  10. #5290
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    buenas a todos otra vez. me puede decir alguien que haya recibido la tarjeta promocion verano,si la ha recibido por correo certificado o por correo ordinario (carta de samsung).lo puse en otro mensaje pero nadie contesta.solo deciros que en las bases de la promocion queda bien claro que es por correo certificado. y es mas si alguien la ha recibido por correo ordinario sin tener que firmar nada, es incluso posible que pudiese demandar a samsung exigiendo la entrega de la misma pues no queda constancia con ninguna firma de que esa tarjeta haya sido entregada.espero alguien me pueda responder.muchas gracias a todos

  11. #5291
    aspirante
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Hola. Tengo el televisor ES8000 de 40” y quería saber si alguien de este foro sabe algo sobre el siguiente problema:

    En la pantalla hay una pequeña sombra grisácea casi inapreciable, y que es visible cuando hay imágenes claras, especialmente blancas o azules (cielos). Dentro de esta sombra la imagen es algo más oscura, viéndose como una mancha con un tono gris sobre los fondos claros. Está situada bajo la cámara y su tamaño y forma es parecido al de una huella dactilar. Esto provoca que se pueda confundir con una pequeña mancha o suciedad. Situándonos a muy poca distancia del televisor, apenas se ve ningún defecto. Para verla, tenemos que alejarnos un poco. Digamos que a partir de medio metro la podemos empezar a ver.

    Adjunto una foto donde, aunque no se aprecia ningún defecto, he marcado en rojo su ubicación y forma aproximada. Por ejemplo, poniendo toda la pantalla en blanco, esta zona marcada se vería ligeramente más oscurecida.

    Aclaro diciendo de que viendo algún canal de TDT es difícil llegar a darse cuenta, a no ser que haya escenas con claridad y ya sepas donde está. Pienso de que tiene algo que ver con la retroiluminación de la propia pantalla, ya que parece que esa zona esté un poco menos iluminada. Incluso me da la sensación de que al estar bajo la cámara, se produzca por algún tipo de presión sobre el panel. He probado con diferentes valores de la “luz de fondo”, pero no he conseguido disimularla lo suficiente.

    Al menos yo no he visto ninguna queja por este motivo por el foro, y quizás sea yo, que sea algo exigente. Aunque no tengo ninguna intención de ponerme a reparar yo mismo el televisor, me gustaría saber si alguien de aquí le ha pasado. Si alguno de vosotros que esté leyendo este mensaje y entiende lo que puede estar pasando, también agradecería su opinión. Cuando compré el televisor ya lo tuve que cambiar porque tenía este mismo problema (la sombra estaba situada exactamente en el mismo sitio), pero mucho más visible que la que tengo ahora. Quizás sólo pase en algunos televisores de 40”, o simplemente yo haya tenido mala suerte. Aclaro que no es el clouding que se comenta por aquí (que también tiene), pero este defecto me molesta más.

    saludos

  12. #5292
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por frairo76 Ver mensaje
    Tengo un problema con peliculas vía usb con disco duro externo, resulta que el algunas películas no me deja avanzar la peli hacía delante , me pone No Disponible con lo que me es imposible pararla porque no puedo avanzarla posteriormente....Alguien sabe algo de esto y cómo solucionarlo???
    A mi eso me pasa con el NAS, y lo que hago es, cuando dejo una película por la mitad, anoto la hora y el minuto por el que la he dejado, y posteriormente al retomarla, selecciono la película en cuestión y en el menú de opciones hay una de ellas que te permite seleccionar la hora y el minuto que quieres desde donde empiece. No se si me he explicado bien.

    Un saludo.

  13. #5293
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por ivansant Ver mensaje
    buenas a todos otra vez. me puede decir alguien que haya recibido la tarjeta promocion verano,si la ha recibido por correo certificado o por correo ordinario (carta de samsung).lo puse en otro mensaje pero nadie contesta.solo deciros que en las bases de la promocion queda bien claro que es por correo certificado. y es mas si alguien la ha recibido por correo ordinario sin tener que firmar nada, es incluso posible que pudiese demandar a samsung exigiendo la entrega de la misma pues no queda constancia con ninguna firma de que esa tarjeta haya sido entregada.espero alguien me pueda responder.muchas gracias a todos
    Llegan por correo certificado. Al menos las de las cinco personas que conozco que les ha llegado (incluida la mía) ha sido así.
    Respecto al tema de las importaciones paralelas, ya se ha dicho muchas veces que antes de comprar hay que cerciorarse y preguntar si las teles son oficiales de Samsung España o no. Aunque me consta que algunos piratillas dan mil vueltas para no decirle al comprador la verdad.

  14. #5294
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Lo primero es que si puedes permitírtelo compres un disco con mayor capacidad porque con 500 GB para películas enseguida se te quedará pequeño.

    La partición para grabar no tiene nada que ver con tu portátil, la tele le dará su propio formato en Linux y sólo podrás usarlo para grabar/reproducir en la propia tele. Además, si no quieres complicarte con particiones puedes usar un pendrive sólo para grabar y dejarlo conectado permanentemente a la tele.

    En la partición para descargas/reproducir si que hay un cierto problema de incompatibilidad. La tele sólo reconoce NTFS-Windows (descarto el FAT32) y si le conectas una unidad formateada en MacOs-Mac la tele no te lo va a reconocer.

    Así que no compres un disco específico para Mac. Lo que puedes hacer es comprar un disco para PC-Windows que estará formateado en NTFS y usar en tu Mac una utilidad (hay varias) que le permita trabajar con discos NTFS.

    Saludos
    Hola Ulucay
    Puedes aclararme una cosilla? aun no tengo televisor estoy entre el ES8000 y el F8000, mi duda es que tengo un disco duro WD de 2TB y 2,5" donde tengo algunos MKV fotos y demas, cuando me compre la tele y conecte el disco vere los MKV o tendre primero que formatearlo con la tele y perder todo?

    P.D. el disco lo formatee con PC no MAC.

    gracias por tu tiempo

  15. #5295
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Hola Ulucay
    Puedes aclararme una cosilla? aun no tengo televisor estoy entre el ES8000 y el F8000, mi duda es que tengo un disco duro WD de 2TB y 2,5" donde tengo algunos MKV fotos y demas, cuando me compre la tele y conecte el disco vere los MKV o tendre primero que formatearlo con la tele y perder todo?

    P.D. el disco lo formatee con PC no MAC.

    gracias por tu tiempo
    A ver, son dos cosas diferentes:

    1.- Disco/partición para grabar de la tele. Este disco/partición lo formatea la tele y lo tienes que usar exclusivamente para ese fin (y naturalmente para reproducir lo que hayas grabado).

    2.- Disco/partición para reproducir tus propios archivos. La tele NO lo formatea. Lo conectas directamente y podrás reproducir lo que tengas ahí guardado sin más.

    O sea, que en tu caso no perderás nada, pero para grabar de la tele necesitarás usar otro disco o pendrive diferente, exclusivamente para eso.

    Espero haberme explicado, de todas formas lo entenderás mejor cuando tengas la tele.

    Saludos
    OTERO ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins