Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Gracias de antemano por este curro tan increíble que hacéis, estoy interesado en la es8000 de 55" que he visto en A.F.Markt, creéis que es una buena compra, o me aconsejáis otra?, esta página es de fiar o mandan teles de otros países? Y por ultimo sabis de alguna barra de sonido que no sea muy cara pa esta tele.
Muchísimas gracias
Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255
me he comprado un samsung 8000 ,alguien sabe si se pueden enviar fotos ovideos desde ipad o iphone o solo se puede funcionar con telefonos samsung?. y sabeis si se puee trabajar con teclados q no sean samnsung
Hola soy novato novato en estos temas.He comprado esta tele y creo q me he pasado y que yo necesitaba algo inferior me supera, tengo muchas dudas.
primero la voy a configurar como decis algunos y creo q se vera mejor,porque a veces st con progrmas antiguos se ve bien las letras si las hay pero el fondo se ve muy borroso.
segundo estoy intentando navegar por internet con un teclado logited y me es imposible , ademas estoy intentando sincronizarla con el iphon y tampoco puedo,
alguien me puede ayudar?
En esta ocasión acabo de mirar la web de la tienda y ahora no dice nada explícitamente sobre que las Teles sean españolas. Por lo que recuerdo también lo que pasó en verano, que se vendieron varias de procedencia francesa y fueron varias las personas que vinieron aquí a quejarse amargamente porque no podían desconectar el control parental.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No se si esto te servirá de algo.
Compre una 40ES8000 a últimos de Noviembre, empezó a darme problemas de pixelado con la TDT y luego un buen día empezaron los problemas con las apps,se descargaban y luego aparecían asta que un buen día no pude conectarme con el ESTMAR HUB,le pulsaba y se quedaba buscando y no aparecía nada.
Llame al SAT les conté lo que me pasaba y al día siguiente me mandaron al técnico,se la llevo y a los 2 días me la trajeron,me dijo que la cambiaron la placa MAIN,y desde entonces (han pasado 2 semanas todo de maravilla) un 10 para el técnico y el SAT.
Esperemos que todo siga así,de todas las maneras si detectara algún problema lo contaría con mucho gusto.
un saludo.
Hola:
¿ alguien actualizo con el nuevo firmware? 2004.1, si es así ¿noto algo en su televisor?.
Un saludo.
Así funcionara el Samsung smart evolution kit:
Así funciona el Evolution Kit de Samsung
Tienes razón, yo actualicé mi samsung es468000 y desde entonces no me reconoce el dvd. Llamé a Samsung, me estuvieron 20´al teléfono(por supuesto un 902) para decirme que la tv mía era francesa, que había incompatibilidad con el firmware y que eso no entra en garantía, por lo que hay que pagar. Menudo asco de garantía
Buenas familia.
El otro dia leyendo las opiniones de los usuarios en samsung acerca de este modelo vi uno que me llamo la atención.
Por lo visto este usuario habia tenido problemas con su tv y el sercio tecnico se la reparo realizandole un cambio de placa.
El caso es que al enlazarla nuevamente con su red allshare ahora los dispositivos reconocian al tv como Es8090.
Tiré de Google y comprobe que ese modelo es el mismo que el nuestro pero made in Germany y una de las diferencias mas importantes con nuestros paneles es que este si incorpora el Dvb-T2.
Es posible que el SAT España ponga por "equivocacion" una placa Alemana y que si que tenga el nuevo sintonizador?
Salu2!
EDITO: Hablo por hablar eh XDDDD que no se si realmente tenia habilitada esa funcion o no![]()