Regístrate para eliminar esta publicidad
compi y cuál es el modelo exacto de tu tele?
yo ando detrás de una y ya tengo dudas de que las ofertas más baratas que hay online sean de ese tipo.....
donde pregunté o no me contestan, o dicen que son europeas y no hay problemas con la garantía, pero viendo tu caso ya no me fío...
una si me contestó con la verdad diciéndome que eran francesas y el modelo era: UE46ES8000SXZF
Seguiremos buscando un buen precio para la 7000/8000 española.
pd. no hay firmware para las francesas? lo mismo lo solucionas con el de su país....
Última edición por toquero; 09/01/2013 a las 14:50
Efectivamente,con el cambio de mi placa main ahora los dispositivos reconocían al tv como Es8090.
Imagino que el evolution kit debe incorporar mas nucleos para poder manejar el interfaz nuevo, samsung desde que anuncio el evolution kit siempre dejó entrever que la ampliacion de procesador sería posible, hablan de que la interfaz nueva será mucho mas rapida y mas orientada al aspecto de los sistemas android, de momento hay que esperar a que revelen si ademas esa ampliación tambien supondra mejoras en el procesado de la imagen.
De momento, ya dicen que este evolution kit anula el conector de red del tv, en fabor de uno propio (con adaptador ó algo así), el porqué de esto es un misterio, pero poco tiene que ver una modificación de interface con ese cambio, osea que imagino que tambien habra alguna mejora sustancial en el hardware.
Por lo que de momento se sabe a ciencia cierta, tenemos la anulacion del conector de red (reemplazado por un conector en el propio EK), mejora de comandos de voz y moimiento, interface nueva (serie 2013), mando BT nuevo y mejorado...
Imagino que poco a poco se hira sabiendo mas del tema, yo espero que no pasen de 300€ (y ya lo veo mucho) pero como les dé por meter 400€ por el cacharrito mucha gente se planteara esperarse al EK del 2014 (que segun samsung tambien lo habrá... uno cada año hasta creo que el 2016)...
Hola a todos,
tengo un problema con el sonido con un Home Cinema y la 46ES8000. Las peliculas 5.1 se oyen bien pero no emula bien el surround con el sonido de la TV normal, por ejemplo, un telediario. Se oye por los altavoces traseros (todos menos el central) un ruido como de eco, de agua, un susurro de distorsion en los agudos o voces. He probado a modificar la salida de audio de la TV pero no consigo que mejore.
Alguien tiene esta tele conectada a un AVR y Home Cinema? Podeis hacer la prueba de poner distintos canales que no sean TVE HD y poner la oreja en el altavoz trasero a ver si ois la distorsión junto con las voces/agudos? Muchas gracias
Mi AVR es el Yamaha 473.
Podeis pasar por mi hilo si quereis mas información. A ver si alguien me echa un cable:
https://www.forodvd.com/tema/115509-...oces-traseros/
Buenas tardes,
Estoy mirando para comprarme una 8000 y la primera duda que me surge es el tamaño, la distancia de visión será 5.5 metros, me decanto, por las tablas de distancias recomendadas que he visto, por 65 pulgadas pero por el precio tan elevado que tiene me planteo también quedarme en 55, que opinais? Me acabo de cambiar de casa, el salón es más grande que el anterior y la de 52" que tenía la veo un poco justa, a parte de que tiene ya 4 años y aunque es full hd el tdt no lo es y solo tiene 50 Hz.
Por otro lado, sabeis cuando se comercializan los modelos 2013 y que diferencias con los de 2012?
mil gracias por vuestros comentarios.
Con estas televisiones, siempre se te quedará pequeña al poco de comprartela por lo que te recomiendo que cojas el modelo mas grande que puedas.
Creo que todavia no han salido muchas especificaciones sobre las de 2013 pero tambien te recomiendo que compres la del 2012 que te saldrá mejor de precio en tamaños tan grandes y asi podrás comprarte la de 65"
gracias elfus, sabes si suelen convivir ambas? porque ahí será cuando las de 2012 tendrán buen precio, las que queden en stock una vez lanzadas las de 2013.
Otra pregunta, también me plateaba esperar a que Samsung saque sus Oled, pero creo que de estos tamaños serán intocables por precio, no crees?
gracias,
Y no solo eso, si ahora sacan el evolution kit 2013 y yo no quiero gastarme 400 pavos ¿ puedo instalar el 2014 por ese dinero cuando salga o tengo que pasar por el 2013 para instalar el 2014 ?. Mi intención, salvo mejora sustancial de algún kit es gastarme esos supuestos 400 € en el kit del 2016 y dejar la tele a punto para no cambiarla hasta el 2018-2020 salvo rotura de gran calibre.
Veremos si no me sale el tiro por la culata. JAJAJAJAJA.
Sdos.
Yo soy uno de los damnificados por AFM. Te confirmo que la televisión que me mandaron era francesa y no hay forma de quitar los subtítulos por más que lo indiques en el menú o que uses la combinación de teclas secreta para entrar en el menú interno. La unica solución es llamar al servicio técnico de Samsung. Te llevan como unos ochenta euros más o menos. A partir de ahí puedes hacer la cuenta para ver si te sale rentable. También he de decir que los de AFM me daban la opción de reenviarles la tv para que ellos la reconfiguraran gratuitamente. Por tanto, puede que exista la posibilidad de que les pidieras que te la adaptaran antes de que enviartela a casa. Para ello tendrías que ponerte en contacto con ellos antes de adquirirla para asegurarte de ello.
Un saludo y suerte.
yo lo digo por que uno que trabaja conmigo se a comprado la de 65" y es española,ya que fue personalmente a buscarla alli al AFM
y le entraba en la promocion de los 300€.por esto lo de que son españolas y por que lo ponia en su web,no digo que tengan de otros paises como de francia,eso es antes de comprarla llamr y te digan si son de aqui o no.
saludos.........
Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255
Los modelos 2013 calcula que estén en la calle sobre abril (y no todos los modelos), para entonces seguramente puedas encontrar la gama 2012 en alguna web o en CC que les quedara en almacén. Pero no esperes por una Oled ni de Samsung ni de otra marca por un tiempo largo, los modelos que salen son casi prototipos y a unos precios de riñón.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia