Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 359 de 451 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,385 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por luisan1977 Ver mensaje
    Pues vaya infierno llevo con mi samnsung ES8000s, compre una el sabado en Euronics del c.c. tres aguas de Alcorcon, y ojito con ellos, el sabado me llega una, problemas exagerados de fugas de luz en las esquinas, algo pero poco de clouding y un par de pixeles vagos, que en imagenes oscuras se apreciaban, lo peor era que al encenderla se pixelaba el tdt de la tele, y como ya lei atras que era problema de placa pues fui a cambiarla, ademas tuve que llevar con mi cochecito la estropeada para que me dieran una nueva, eso si para vendermela en menos de 1 hora me la trajeron estos pajaros, el caso que llego a mi casa la monto, lo pongo a funcionar y mas fugas de luz, y encima mas clouding que el anterior panel, pero lo peor viene ahora, me meto para ver las horas de funcionamiento del panel y el date of purchase o fecha de compra que supongo que es cuando uno lo activa en su casa y me indica que es el 10/04/2012, y el tiempo de funcionamiento del panel que deberia ser de pocas horas, me pone que 34150 min o sea 569 horas, o sea un panel recarchutado y que de nada es nuevo.

Menos mal que gracias a vosotros aprendi todo sobre esta serie de Tv y me a valido para pillar a estos trapicheros, mañana a primera hora les llamo y aguita el chaparron que les va a caer.

No me jodais que estos de euronics de tres aguas como pueden ser tan cutres.

Pideles la devolución del dinero y vete a otra tienda..............Que cara más dura tienen!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por contarnos lo que te ha pasado, así vamos sabiendo que tiendas betar.
    luisan1977 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    24 feb, 13

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pideles la devolución del dinero y vete a otra tienda..............Que cara más dura tienen!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por contarnos lo que te ha pasado, así vamos sabiendo que tiendas betar.
    ç

esta tarde me acercare, me han pedido disculpas, y me dicen que me acerque a cambiarla otra vez o que me la llevan el sabado ellos en su transporte.

Una pregunta para los entendidos, sabeis si accediendo al menu secreto donde se ve las horas de funcionamiento y fecha de compra, en el apartado de factory reset, sabeis si resetea los datos como la fecha de compra o las horas de funcionamiento?

gracias

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

ç

Una pregunta para los entendidos, sabeis si accediendo al menu secreto donde se ve las horas de funcionamiento y fecha de compra, en el apartado de factory reset, sabeis si resetea los datos como la fecha de compra o las horas de funcionamiento?

gracias

Buena pregunta...............

recién llegado
    Registro
    10 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

buenas, yo me la compré en Agosto, he llamado 4 veces, he escrito correos, formularios, por twitter... ME ESTÁN TOREANDO y ya me he cansado, he ido hoy a la OMIC para presentar la correspondiente reclamación.

recién llegado
    Registro
    10 jul, 12

Buenos días, mi TV es la UE40ES8000 tengo un pc en mi casa como servidor de películas y series, usando PLEX (Plex - A Complete Media Solution), desde el allshare accedo a todo lo compartido, pero me gustaría saber como tenéis montado vosotros el DLNA.

Dicen que hay una aplicación para samsung de la casa que desarrolla PLEX (Appstore Overview - Plex G00002687241 | Samsung TV & Blu-ray Apps)
    Pero no la encuentro en la tienda de APPS de Samsung.

¿cómo lo tenéis montado vosotros?
    ¿cómo conseguir que en la TV nos salgan las series / pelis ordenadas por géneros, con la sipnosis... y otra metainformación?

Gracias.

recién llegado
    Registro
    08 mar, 12

buenas a todos. HOY ES UN GRAN DIA.Despues de mi lucha titanica mandando mas de 25 emails reclamando mi tarjeta promocion verano y recibiendo siempre respuestas tipo,en breve,estamos estudiando su caso,lamentamos la demora.y no hacerme ni puñetero caso decidi presentar una denuncia en la Direccion General de Comercio y Consumo del gobierno de cantabria el dia 20 de febrero,curiosamente,el dia 26 recibi llamada del departamento de promociones de samsung pidiendome mil disculpas y lamentando el error y me seria mandada mi tarjeta.Pues nuevamente curioso es que dos dias despues ya tenia mi resguardo de correos en el buzon y hoy por fin tengo en mi poder MI TARJETA PROMOCION VERANO,con fecha de caducidad para final de julio.Y yo me pregunto ¿sera casualidad?,pues creo que no, una buena denuncia y que rapido se ponen en contacto te piden mil disculpan mil lamentos y 2 dias despues ya tienes tu tarjeta en casa.Asi que os animo a todos los que os pase lo mismo. "DENUNCIA"

aspirante
    Registro
    18 feb, 13

hola, cuando veo los canales de la tdt que no son en HD se ve bastante peor que en el hd, ¿esto es normal? es que he leído en un post que puede ser problema de la placa. El problema es que no se como se tendría que ver la tdt que no es hd y si es normal la imagen que me sale.
    También cuando la tv lleva mucho tiempo apagada tarda mucho en encender, ¿es normal? gracias por vuestra ayuda

aspirante
    Registro
    18 feb, 13

Pues vaya infierno llevo con mi samnsung ES8000s, compre una el sabado en Euronics del c.c. tres aguas de Alcorcon, y ojito con ellos, el sabado me llega una, problemas exagerados de fugas de luz en las esquinas, algo pero poco de clouding y un par de pixeles vagos, que en imagenes oscuras se apreciaban, lo peor era que al encenderla se pixelaba el tdt de la tele, y como ya lei atras que era problema de placa pues fui a cambiarla, ademas tuve que llevar con mi cochecito la estropeada para que me dieran una nueva, eso si para vendermela en menos de 1 hora me la trajeron estos pajaros, el caso que llego a mi casa la monto, lo pongo a funcionar y mas fugas de luz, y encima mas clouding que el anterior panel, pero lo peor viene ahora, me meto para ver las horas de funcionamiento del panel y el date of purchase o fecha de compra que supongo que es cuando uno lo activa en su casa y me indica que es el 10/04/2012, y el tiempo de funcionamiento del panel que deberia ser de pocas horas, me pone que 34150 min o sea 569 horas, o sea un panel recarchutado y que de nada es nuevo.

Menos mal que gracias a vosotros aprendi todo sobre esta serie de Tv y me a valido para pillar a estos trapicheros, mañana a primera hora les llamo y aguita el chaparron que les va a caer.

No me jodais que estos de euronics de tres aguas como pueden ser tan cutres.
    ola luisan, los pixeles que veías en la tdt, ¿eran muy grandes? es que no se si la imagen de mi tv es normal, o tengo el mismo problema que tú.

principiante
    Registro
    29 ago, 11

Cita Iniciado por jlaracena Ver mensaje
    Buenos días, mi TV es la UE40ES8000 tengo un pc en mi casa como servidor de películas y series, usando PLEX (Plex - A Complete Media Solution), desde el allshare accedo a todo lo compartido, pero me gustaría saber como tenéis montado vosotros el DLNA.

Dicen que hay una aplicación para samsung de la casa que desarrolla PLEX (Appstore Overview - Plex G00002687241 | Samsung TV & Blu-ray Apps)
    Pero no la encuentro en la tienda de APPS de Samsung.

¿cómo lo tenéis montado vosotros?
    ¿cómo conseguir que en la TV nos salgan las series / pelis ordenadas por géneros, con la sipnosis... y otra metainformación?

Gracias.
    Buenas, ya también tengo la UE40ES8000 y disfruto de la aplicación Cliente PLEX que instalé directamente en la TV desde las aplicaciones del smartTV.
    Como tú, también tengo el Servidor en un PC, solamente tuve que habilitar el DLNA que por lo que veo ya lo tienes hecho y ya desde la aplicación instalada en la tele buscar el servidor. A partir de ahí disfrutar de las secciones que tengas configuradas en el servidor, en mi caso Películas, 3D y Dibujos.

Decirte que aún no se ha implementado el poder escuchar música por la Tv, pero con respecto a la reproducción de películas es una maravilla, aunque hay que currárselo un poco en el servidor para que Plex dé con toda la información de las Pelis. Aparte, de esta manera las películas pueden empezar por donde las dejaste, puedes darle a varias velocidades de reproducción y moverte con toda facilidad por la peli cosas que se echan de menos en el reproductor interno de nuestra TV.

Espero haber ayudado y perdón por la plasta.

recién llegado
    Registro
    10 jul, 12

Cita Iniciado por kinan Ver mensaje
    Buenas, ya también tengo la UE40ES8000 y disfruto de la aplicación Cliente PLEX que instalé directamente en la TV desde las aplicaciones del smartTV.
    Como tú, también tengo el Servidor en un PC, solamente tuve que habilitar el DLNA que por lo que veo ya lo tienes hecho y ya desde la aplicación instalada en la tele buscar el servidor. A partir de ahí disfrutar de las secciones que tengas configuradas en el servidor, en mi caso Películas, 3D y Dibujos.

Decirte que aún no se ha implementado el poder escuchar música por la Tv, pero con respecto a la reproducción de películas es una maravilla, aunque hay que currárselo un poco en el servidor para que Plex dé con toda la información de las Pelis. Aparte, de esta manera las películas pueden empezar por donde las dejaste, puedes darle a varias velocidades de reproducción y moverte con toda facilidad por la peli cosas que se echan de menos en el reproductor interno de nuestra TV.

Espero haber ayudado y perdón por la plasta.

Muchas gracias, es justo lo que esperaba, el problema es que en la tienda de aplicaciones de samsun buscando flex no me aparece nada.

¿En qué sección la has encontradado? ¿Hace mucho que la instalaste? Lo digo por si la han retirado o algo.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    19 ago, 12

saludos a todos
    despues de descubrir el servicio tecnico que la tv tenia un cable achicharrado y despues de haber estado sin mi nenita durante casi un mes, ellos por su mala conciencia (supongo) me cambiaron del sistema frances al español !!!! GRATIS¡¡¡
    Me la devolvieron el viernes, pero ahora cuando intento conectarme a la red no me deja y sale error_model_bind
    Parece ser que es un problema de los servidores de samsung
    alguien estas en mi misma situacion y puede informarme al respecto ?
    gracias

principiante
    Registro
    29 ago, 11

Cita Iniciado por reycuco Ver mensaje
    saludos a todos
    despues de descubrir el servicio tecnico que la tv tenia un cable achicharrado y despues de haber estado sin mi nenita durante casi un mes, ellos por su mala conciencia (supongo) me cambiaron del sistema frances al español !!!! GRATIS¡¡¡
    Me la devolvieron el viernes, pero ahora cuando intento conectarme a la red no me deja y sale error_model_bind
    Parece ser que es un problema de los servidores de samsung
    alguien estas en mi misma situacion y puede informarme al respecto ?
    gracias
    Me pasa lo mismo, quería buscar la aplicación PLEx para decírselo a Jlaracena y no he sido capaz de entrar, según mi experiencia esto se soluciona sólo, pasará algo con los servidores de Samsung. Eso espero.
    reycuco ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    10 jul, 12

Desde ayer están caídos los servidores de samsung smarthub a nivel mundial creo, por twitter contacté con gente de EEUU, Holanda, Brasil... Y todos con el mismo problema.

Saludos
    kinan ha agradecido esto.

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por jlaracena Ver mensaje
    Muchas gracias, es justo lo que esperaba, el problema es que en la tienda de aplicaciones de samsun buscando flex no me aparece nada.

¿En qué sección la has encontradado? ¿Hace mucho que la instalaste? Lo digo por si la han retirado o algo.

Gracias.
    No sé dónde la estás buscando, porque yo acabo dee verla.

Tienes que instalar la app Plex en la tele (cliente DLNA) bajándotela desde la propia tele: SmartHub -> SamsungApps -> Vídeo. Si las ordenas alfabéticamente la encontrarás enseguida.

Saludos
    Última edición por Ulucay; 03/03/2013 a las 12:48
    jlaracena ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

principiante
    Registro
    29 ago, 11

Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No sé dónde la estás buscando, porque yo acabo dee verla.

Tienes que instalar la app Plex en la tele (cliente DLNA) bajándotela desde la propia tele: SmartHub -> SamsungApps -> Vídeo. Si las ordenas alfabéticamente la encontrarás enseguida.

Saludos
    Efectivamente y luego se queda de esta manera.

Y el detalle de la película, que Plex coge directamente de internet

Un saludo
    Virtualnextgen y Ulucay han agradecido esto.

+ Responder tema