Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 259 de 451 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3871
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17461 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Piloto-2010 Ver mensaje
    Hola
    ante todo gracias por la ayuda. Estoy descar......ando la peli de El caballero oscuro, pero lo del clouding que me dices no lo localizo ¿me puedes decir por aqui o por privado donde esta exactamente el link para detectar el clouding (el numero de post seria muy util?

    Gracias de nuevo
    Los patrones están en el post nº3, son flashlight 1 y 2.

    Si obviamos comentarios sobre descar....as, mejor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #3872
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola.
    Me gustaria saber cuales son las conexiones perfectas para dispositvos externos por HDMI.
    Todos los dispositivos estan conectados Marantz SR 6005 para audio y video.

    Ampli-receptor Marantz Salida hacia la samsung por medio hdmi 1.4 Cual seria la mejor entrada HDMI de la tv?
    PC procesador I7 segunda generacion ssd 128+sata3 1 T 16 GB RAM DDR NVIDIA 560TI lo tengo conectado por mini-hdmi a hdmi 1'4 al ampli. Y tambien directo por DVI a hdmi.
    XBOX 360 0 PS3 si lo conecto directo a la tv sin pasar por el ampli cual seria la mejor opcion?.


    muchas gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #3873
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los patrones están en el post nº3, son flashlight 1 y 2.

    Si obviamos comentarios sobre descar....as, mejor.
    OK, perdon por el comentario ese.

    Con resepecto al clouding (flashlight) entiendo que es descargar esas imagenes y ponerlas en la pantalla, via usb p.e. ¿y si es central como se ve? ya que en el centro hay una banda gris

    Saludos.

  4. #3874
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por yimbiri Ver mensaje
    Los de un MKV
    En mi caso no he tenido problemas: reconoce los subtítulos de un mkv, puedo activarlos y desactivarlos y aparecen en color blanco y de un tamaño quizá un poco inferior a los de un blu-ray.
    Tengo instaladas todas las actualizaciones por si te sirve de algo.

    ----------------------

    ¿A nadie le pasa lo del retardo del audio en reproducciones de blu-ray y mkv mediante reproductor y amplificador?

  5. #3875
    De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por yimbiri Ver mensaje
    Es problema de la codificación de los subtítulos. Mi anterior multimedia se lo comía todo y no tenía problemas pero la tele sí.
    De momento he comprobado que tanto las codificaciones UTF-8 como Unicode las soporta, por lo que tienes que pasar los subs a una de estas codificaciones. En Windows es muy sencillo con el Bloc de Notas, guardar como y le cambias la codificación, igual en Mac con Jubler.
    Un saludo.
    Perfectamente explicado, muchas gracias.
    Un pregunta para la comunidad.
    En el manual del panel comenta que se deben dejar unos 10 cm de margen por cada lado y por arriba hasta cualquier pared o mueble para una correcta ventilación del dispositivo. Si finalmente me compro la TV de 55" tendré unos 7 por cada lado y tan solo tres por arriba, eso sí, por detrás, el mueble no está cerrado y le separan unos cuantos centimetros de la pared con lo que imagino que por ahí podría disipar el calor. Que opinais vosotros?, demasiado arriesgado?, notais que vuestros paneles emitan mucho calor?.
    Es una duda que me corroe ya que bajar a 46" sería mucho bajar!! (ojalá existiese el panel de 50"!!!!)
    Gracias a todos

  6. #3876
    fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola compis, después de seguiros durante mucho tiempo me decidí a comprar la SAMSUNG ES8000 de 65", pepinaco que ya esta en la pared y queda espectacular, en general estoy contento, pero creo observar que tiene banding, digo creo observar porque después de tantos post leídos uno sufre ya cierta paranoia.
    En definitiva, quería que me deis algún consejo para atenuar dicho efecto, alguna configuración especial para reducirlo, si fuera posible.
    También quería saber alguna configuración para películas HD e IPLUS HD
    Si me dais alguna recomendación más con respecto a este pedazo de TV os lo agradecería, así como sí me queréis preguntar algo al respecto
    Sin otro particular un saludo para el foro

  7. #3877
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fcv Ver mensaje
    Hola compis, después de seguiros durante mucho tiempo me decidí a comprar la SAMSUNG ES8000 de 65", pepinaco que ya esta en la pared y queda espectacular, en general estoy contento, pero creo observar que tiene banding, digo creo observar porque después de tantos post leídos uno sufre ya cierta paranoia.
    En definitiva, quería que me deis algún consejo para atenuar dicho efecto, alguna configuración especial para reducirlo, si fuera posible.
    También quería saber alguna configuración para películas HD e IPLUS HD
    Si me dais alguna recomendación más con respecto a este pedazo de TV os lo agradecería, así como sí me queréis preguntar algo al respecto
    Sin otro particular un saludo para el foro

    Tanto armisoft como yo tenemos la ES8000 de 65" y también tenemos banding vertical... osea que la mayoria sufren de este problema, tengo entendido que la mayoria de leds les ocurre y en estos tamaños se amplifica el efecto.

    Lo observas en desplazamientos horizontales de la imagen con fondos del mismo color no? (fútbol es un claro ejemplo)
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  8. #3878
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos días. Yo tengo una ES8000 de 65" y no aprecio el banding famoso. Igual mi ojo no está tan entrenado o he tenido una inmensa suerte. Lo que primero pase. Saludos.

  9. #3879
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por biancoweb Ver mensaje
    Hola
    El sistema admite el que le pongas en CI, o sea que solo libres salvo pcmcia con lo que quieras.

    Creo, y repito que creo, con digital+ si tienes la tarjeta de Seca te vale si tienes una pcmcia compatible, con nagra "nada".

    Llevo leyendo todo este post para ver si de una vez me decido a comprar ya una tv. Parece que todo se centra en las "nubes" pero yo observandola vi cosas raras, que tambien notaba a la d8000, cuando el movimiento es rapido, y no tiene porque se excesivamente rapido, simplemente bajar un brazo o asi, se ve borroso ese movimiento, supongo que es tema de configuracion, pero las veo rarisimas, tenia al lado una philips serie 9, y en esa no se notaba para nada ese efecto, a mi me resulta muy molesto.

    Despues yo el uso que le dare a la tv es futbol y tdt en sd ( y los high-sd que tenemos en España) y dudo mucho en que hacer, porque en 46 que es lo que busco ver un canal o simplemente el logo de canal ya de miedo.

    No quiero entrar en debate plasma o lcd pero ¿el escalado es exactamente igual en uno que en otro, o la tecnologia ayuda a que puedan ser diferentes? Es que estoy esperando el panasonic vt50, nunca he tenido un plasma y ya no te se que hacer.

    Un saludo y seguire leyendo en silencio para ver en cual caigo.
    a mi también me pasa lo mismo con las imagenes repidas,por ejemplo en el futbol,y sigo sin solución

  10. #3880
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por bacart Ver mensaje
    Buenos días. Yo tengo una ES8000 de 65" y no aprecio el banding famoso. Igual mi ojo no está tan entrenado o he tenido una inmensa suerte. Lo que primero pase. Saludos.
    ¿Podrías colgar una foto con el test del gris al 10%? En mi caso, es en el que más se nota. Si veo que no tienes nada de banding, entonces llamaré a Samsung para que me la cambien.

    Gracias.

  11. #3881
    aspirante Avatar de fran1296
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me puede alguien decir que programa tengo que istalar en el IPAD para ver la tv,
    gracia

  12. #3882
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por armisoft Ver mensaje
    ¿Podrías colgar una foto con el test del gris al 10%? En mi caso, es en el que más se nota. Si veo que no tienes nada de banding, entonces llamaré a Samsung para que me la cambien.

    Gracias.
    En la serie D el banding vertical era notorio en todas las pulgadas. Al menos la mayoría que probé de las series 7000 y 8000. En la serie ES, sin embargo, hasta 55" la mayoría (he probado muchas) no tiene o es prácticamente imperceptible. En las 65" no puedo decir porque no he probado ninguna a fondo. En la serie D con fútbol se percibía claramente. Con los fondos grises también podéis ver rápidamente si vuestro panel tiene. Por cierto, perdón porque no voy al día con el hilo y no sé si se ha comentado. Han comenzado a llegar las tarjetas de la promo de este verano.
    Korsario ha agradecido esto.

  13. #3883
    fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Donde lo noto es con el IPLUS en algunas escenas claras, en la tdt normal o HD no se aprecia banding apenas, no obstante en los cambios de canal en IPLUS justo en el momento que la pantalla se oscurece en el cambio de canal se observan claramente dos franjas verticales en los extremos de la televisión con un marcado tono grisáceo con respecto a la pantalla central, la cual sí es oscura, alguien sabe si se pueden quitar esas bandas en los lados, ajustando el formato de pantalla?

    También donde más se nota es en las películas 3D, hay es bestial

    Por cierto que configuración usas, he tenido que desactivar el motion porque no aguanto el efecto telenovela.

    Saludos

  14. #3884
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fran1296 Ver mensaje
    Me puede alguien decir que programa tengo que istalar en el IPAD para ver la tv,
    gracia
    A mi tambien me interesa si hay un programa para ipad y que puedas ver la tele en el.
    Saludos

  15. #3885
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    me lo han traído esta mañana el UE40ES8000 y aunque no he tendo demasiado tiempo para probar cosas de momento todo parece perfecto, no noto ni clouding, ni banding ni na de ná, que después de ver los comentarios de algunos users con esos problemas ya empezaba a estar un poco de los nervios con esto a ver si tenía más suerte

    se ve genial y la parienta aún está más contenta que yo

    como aún no he trasteado demasiado por lo de ahora no tengo preguntas (ni respuestas, jejeje) pero ya irán surgiendo,

    aunque en este hilo me da la impresión de que encontraré cualquier cosa que me pueda pasar

    saludos
    Korsario ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins