Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 376 de 451 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,626 al 5,640 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5626
    Chendo
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kupier Ver mensaje
    Esa tienda me pilla lejísimos de casa como para echarle un vistazo. Esa gama de precios tan baja debe ser por algo no del todo bueno (que lo mismo me equivoco). Bien porque son productos con pequeños arañazos/defectos de fabricación o bien porque no sea garantía española. Otra cosa es que si eso es asi, a la gente le de igual por tal de ahorrarse unos eurillos. Desde luego no me extraña que se formen esas colas.

    Chendo muchas gracias por tu aporte. Con esos precios es para pensárselo. Un saludo.
    Qué va Kupier, no tienen defectos de ningun tipo ni arañazos ni defectos de fabrica ni nada y tienes garantia como en cualquier otro sitio, simplemente es una tienda que para hacer frente a precios de las grandes cadenas lo que hacen es vender mucho más a precio mas asequible, con lo cual de esta manera mantienen sus ganancias sin riesgo de quebrar...
    Si te pilla lejos como puede ser logico mira en encuentrapecios.com, no creo que la saques por menos de 1800 pero ese precio estaria muy bien en esa tv...

  2. #5627
    principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Chendo Ver mensaje
    Qué va Kupier, no tienen defectos de ningun tipo ni arañazos ni defectos de fabrica ni nada y tienes garantia como en cualquier otro sitio, simplemente es una tienda que para hacer frente a precios de las grandes cadenas lo que hacen es vender mucho más a precio mas asequible, con lo cual de esta manera mantienen sus ganancias sin riesgo de quebrar...
    Si te pilla lejos como puede ser logico mira en encuentrapecios.com, no creo que la saques por menos de 1800 pero ese precio estaria muy bien en esa tv...
    Ahí la compré yo antes de Navidad, y es todo un lujo de tienda y de atención a pesar del mogollón de gente que hay comprando;lo que sucede es que al tener precios tan bajos vende lo que quiere.Hay unas colas de aupa, pero no pierdes ni calidad ni garantia.
    Por cierto¿alguien sabe algo de la promoción de los 300 leuros anterior a Navidad?Llamé hace un tiempo y me dijeron que estaban en ello, pero ya estamos en abril..........
    Mi pequeño equipo:
    -Nuevo:Samsung LED ES8000 55"
    -Nuevo:[BD 3D] Samsung BD-E8900
    -Disco duro externo de 1Tera WD
    -iPhone 4 16 Gigas Apple
    -Tv fibra optica Euskaltel con decodificador grabador de 500 Gb HD
    -Próximo:Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  3. #5628
    Chendo
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gatoso Ver mensaje
    Ahí la compré yo antes de Navidad, y es todo un lujo de tienda y de atención a pesar del mogollón de gente que hay comprando;lo que sucede es que al tener precios tan bajos vende lo que quiere.Hay unas colas de aupa, pero no pierdes ni calidad ni garantia.
    Por cierto¿alguien sabe algo de la promoción de los 300 leuros anterior a Navidad?Llamé hace un tiempo y me dijeron que estaban en ello, pero ya estamos en abril..........
    Así es, aunque yo optaria mas por ir a tiro hecho... Ultimamente parece que la cola no sale a la plaza como hace un año o mas... Creo que se nota la crisis jejeej

  4. #5629
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas chicos os cuento un poco ando detras de comprarme una tv en 55" y estado leyendo el hilo y pff ando bastante indeciso.
    El caso esque estaba casi seguro por no decir que lo estoy de comprar la ES8000 ya que en MM les quedaban 3 unidades en oferta al pvp de 1799 creo recordar pero con la historia del kitevolution y si realmente su precio va rondar los 300 pavos nose si sera mejor inclinarse por la nueva f8000 en alguna web ya que en el CI pregunte ayer que la estuve viendo y esta a 2699 asike ni de palo pero en las webs la veo por 2300 al final la historia son 200€ de mas y nose que podeis decirme al respecto porque ando con tv para arriba y abajo que me va estallar el coco.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  5. #5630
    aspirante
    Registro
    14 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos, tengo algunas dudas que espero me podáis responder

    La primera trata sobre la visualización de películas 3D en formato panorámico. Cuando se activa el modo 3D, el televisor hace un zoom y hace que la pelicula ocupe todo el alto de la pantalla, quitando las bandas negras superior e inferior y por tanto distorsionando la imagen. Todo aparece mas "delgado". Es un efecto muy desagradable y no es posible mediante las opciones cambiar el ancho de la pantalla, simplemente te dice que no esta disponible. ¿hay algún modo de evitar este efecto?

    Otra cosa que os quería pregunta es la siguiente. En algunas películas es posible escoger entre las opciones de salida de sonido dolby surround y DTS 2:5. ¿Que diferencias hay? ¿Cual es mejor para la salida a altavoces y decodificador externo que es lo que tengo?

    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

  6. #5631
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Sheti: A mi cuando me pasa eso con la imagen entro mediante el mando a distancia en tools y hay una opción de modo de imagen, y no recuerdo si pongo 1, 2 ... (es cuestión de probar) y se me ajusta como yo quiero. ¿lo has probado

  7. #5632
    aspirante
    Registro
    14 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si, lo he probado, pero es me funciona con las películas normales mkv, no con el modo 3D en peliculas mkv, que no deja ajustarlo

  8. #5633
    aspirante
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas, podrias pasarme un enlace con la mejor configuracion y ajustes para cada modo? he visto algunas de las que habeis puesto pero creo recordar de lo que he leido que habia una que era la mejor.. la del "tio sammy" o algo asi. Me podeis decir cual es la mejor para la ES8000?? No estoy segura si la del tio sam es la mejor para la ES8000.

    Muchas Gracias.
    Última edición por CAG9; 04/04/2013 a las 12:33

  9. #5634
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Sethi: Luego le echo un vistazo y lo pruebo con algún archivo mkv 3D por si me lo hace y te digo.
    Lo que indicas del sonido ya lo había visto pues también tengo decodificador externo pero yo la verdad es que cuando me deja escoger lo he probado y no noto diferencia entre uno y el otro (aunque a veces uno se oye y el otro no aunque deja seleccionarlo). Seguro que algun sibarita del sonido que entienda más que nosotros nos ilumina al respecto.

  10. #5635
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Sethi: me he olvidado preguntarte ¿como pasas los archivos mkv al Tv. mediante usb o mediante wi-fi?

  11. #5636
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por CAG9 Ver mensaje
    Buenas, podrias pasarme un enlace con la mejor configuracion y ajustes para cada modo? he visto algunas de las que habeis puesto pero creo recordar de lo que he leido que habia una que era la mejor.. la del "tio sammy" o algo asi. Me podeis decir cual es la mejor para la ES8000?? No estoy segura si la del tio sam es la mejor para la ES8000.

    Muchas Gracias.
    Al inicio del hilo tienes alguna configuración publicada en este foro de la ES8000 y un enlace a las publicadas de la D8000, donde encontrarás la de TioSammy.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #5637
    aspirante
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Buenas chicos os cuento un poco ando detras de comprarme una tv en 55" y estado leyendo el hilo y pff ando bastante indeciso.
    El caso esque estaba casi seguro por no decir que lo estoy de comprar la ES8000 ya que en MM les quedaban 3 unidades en oferta al pvp de 1799 creo recordar pero con la historia del kitevolution y si realmente su precio va rondar los 300 pavos nose si sera mejor inclinarse por la nueva f8000 en alguna web ya que en el CI pregunte ayer que la estuve viendo y esta a 2699 asike ni de palo pero en las webs la veo por 2300 al final la historia son 200€ de mas y nose que podeis decirme al respecto porque ando con tv para arriba y abajo que me va estallar el coco.

    Hombre depende de la pasta de cada uno.

    El kit evolution no tienes por que comprarterlo y la tv va de escandalo sin el.

    Aparte, van a sacar kit evoluion duante 3 o cuatro años más, que vas hacer comprarlos todos??

    Comprarlo por internet te merece la misma seguridad que comprarlo en MediaMark?

    Yo me compraba la es8000 que es un pasote de bonita y de prestaciones; ya te sobran como 500€ (para equipo de sonido o lo que sea) y en un par de años, pues un kit evolution si realmente tiene ventajas claras.

    Por lo que he visto el nuevo, apenas aporta cosas útiles.

    Slds.

    ya me dices porque te has decantado.

  13. #5638
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    sigo sin tenerlo claro de todas formas nadie sabe si el kiteolution habria que comprarlo obligado para que el del año siguiente te sirva.
    Es decir que si este año no lo quieres comprar y quieres esperar al siguiente en 2014 igual no te vale porque no instalaste el de 2013.
    Es una suposicion mia pero no e leido nada sobre esto y seria una opcion.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  14. #5639
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Es decir que si este año no lo quieres comprar y quieres esperar al siguiente en 2014 igual no te vale porque no instalaste el de 2013.
    Es una suposicion mia pero no e leido nada sobre esto y seria una opcion.
    No he encontrado donde lo leí, pero cuando presentaron el año pasado el Evolution Kit, leí de alguien de Samsung que indicaba que no sería necesario comprar año tras año las actualizaciones ... pero como no hay nada claro sobre esto ... a saber.

    Por cierto, lo que tampoco he encontrado es saber si finalmente traerá el famoso sintonizador DVB-T2 que a saber también si en algún momento llegará a España definitivamente o no.

  15. #5640
    Chendo
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Qué precio tiene actualmente el kit?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins