Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 366 de 451 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,476 al 5,490 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5476
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Leondavid.

    Entiendo según comentas que la calidad de imagen sería similar en ambas con los añadidos en la F7000 del procesador Quad core y el Smart Hub 2013.

    Parece que merece la pena esperarme a la F7000 si esto va a ser así, puesto que para tener esos detalles habré de comprarme el Samsung evolution Kit para la ES8000 que según se comenta en el foro rondará los 300 euros.

    Saludos.

  2. #5477
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por cpicpan Ver mensaje
    Gracias Leondavid.

    Entiendo según comentas que la calidad de imagen sería similar en ambas con los añadidos en la F7000 del procesador Quad core y el Smart Hub 2013.

    Parece que merece la pena esperarme a la F7000 si esto va a ser así, puesto que para tener esos detalles habré de comprarme el Samsung evolution Kit para la ES8000 que según se comenta en el foro rondará los 300 euros.

    Saludos.
    Eso mismo te iba a comentar! vos podes tranquilamente tener el es8000 u en mi caso que tengo el es7000, pero cuando salga a la venta el evolution kit, este mismo transforma el tele con las ultimas caracteristicas! el mi es7000, tendria: un procesador de 4 nucleos cuando tiene 2 actualmente, el smart tv nuevo, o sea, el start hub 2013 y no se que otra caracteristica nueva le aportara!
    Aunque igual te digo, todo eso sirve para el smart tv, a la hora de usar su menu y usar el tele para internet o ver pelis online, esas cosas! para el resto, no sirve para nada tengo entendido y jamas vi una mejora en el tele por tener un procesador de dos nucleos, a la hora de verme una peli en bluray por ej! todo eso es algo interno que va para todo lo de smart tv del televisor u alguna otra cosa mas, pero para fuentes externas por asi decir, no ayuda, es lo mismo que nada.
    La prox que me compre un tele, voy a evitar pagar de mas por estas prestaciones que ni uso, hasta pense en venderlo y comprarme otra cosa! pero no lo hago, porque es un de los teles que mejor presta en color de negros, o sea, hablando en led! del 7000 para adelante, el negro es muy bonito.
    Salu2
    cpicpan ha agradecido esto.

  3. #5478
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas alguien puede ayudarme con una duda tengo un disco duro de conectado a la tv con pelis el caso es que me reproduce solo algunas otras la tele hace el amago de iniciar la peli se corta y me tira al menu o directamente se queda la pantalla negra y se congela algunas no son archivos demasiado grandes sino de 3,4,5 o mas gigas,utilizo allshare por defecto que trae la tele, tengo que cambiar de reproductor ? o no se puede? o tengo algo mal configurado?.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Cita Iniciado por Manuel- Ver mensaje
    BULLKY: ¿los archivos que quieres ver son todos del mismo formato? ¿has mirado si te pasa en algunas en concreto y siempre son las mismas o es un problema aleatorio?
    Pues es aleatorio y siempre con los mismos archivos que son MKV, a veces con archivos de 3gb o mas pero siempre con MKV.

  4. #5479
    aspirante
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A ver si alguien em puede echar una mano.

    Tengo este tv, me conecto con skype con la camara ,todo bien, pero en facebook, a traves del tv, tambien entro bien, pero no puedo chatear via webcam ( utilizando la integrada en el tv), es posible chatear con la camara via facebook a traves del tv ???

    Por que no encuentro la opcion dentro de facebook.

    A traves del ordenador me sale el chat y entonces si que puedo chatear con la webcam, pero en el tv, no.

    Alguien sabe si se puede ???

    Gracias.

  5. #5480
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por deskisiao Ver mensaje
    A ver si alguien em puede echar una mano.

    Tengo este tv, me conecto con skype con la camara ,todo bien, pero en facebook, a traves del tv, tambien entro bien, pero no puedo chatear via webcam ( utilizando la integrada en el tv), es posible chatear con la camara via facebook a traves del tv ???

    Por que no encuentro la opcion dentro de facebook.

    A traves del ordenador me sale el chat y entonces si que puedo chatear con la webcam, pero en el tv, no.

    Alguien sabe si se puede ???

    Gracias.
    No, solamente por skype podes hacerlo!
    Salu2

  6. #5481
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Alguien puede recomendarme un cable HDMI con canal de retorno de audio para conectar esta tv a un av onkyo 818
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  7. #5482
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por albarrilla Ver mensaje
    Alguien puede recomendarme un cable HDMI con canal de retorno de audio para conectar esta tv a un av onkyo 818
    No te rompas mucho la cabeza, hoy en día prácticamente te vale cualquiera de los que hay en el mercado y a precios muy económicos. Por 5 ó 6 €/metro tienes cables de sobra.
    albarrilla ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #5483
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Joder Navone, tu nuevo avatar acojona un poco ;P

  9. #5484
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por yimbiri Ver mensaje
    Joder Navone, tu nuevo avatar acojona un poco ;P
    Aquí van a cambiar mucho las cosas ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #5485
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por piticli76 Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por vuestra ayuda tan extraordinaria, Tengo una 46es8000 y tengo varias dudas, en primer lugar sabéis si hay alguna tabla de calibración para el tema de la imagen en los diferentes modos?. También tengo problemas de manchas blancas y fugas de luz, pero no son permanentes, aparecen según la calidad de la imagen y de la fuente de reproducción, a veces viendo la tdt cuando esta muy oscuro y cuando pongo un bluray por ejemplo aliens, salen fugas de luz en las esquinas, he leído en otros foros que es problema de presión de unos tornillos, que opinais?. Gracias
    Alguien que me responda por favor?

  11. #5486
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    navone no seas malino y echame un cable con mi duda pliz y seras recompensado

  12. #5487
    principiante Avatar de fran4_8
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues nada, el lunes reservaré en electroland la 55 samsung es8000, es el mejor precio que he encontrado , voy a esperar el fin de semana , a ver si por las páginas ya de confianza encuentro mejor precio.

  13. #5488
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No te rompas mucho la cabeza, hoy en día prácticamente te vale cualquiera de los que hay en el mercado y a precios muy económicos. Por 5 ó 6 €/metro tienes cables de sobra.
    Gracias por tu respuesta, de estos 2 cual pillo?

    AmazonBasics - Cable HDMI de alta velocidad (2 m, con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio) [nuevo estándar]: Amazon.es: Informática

    Cable HDMI V1.4 con Ferrita y Malla A/M-A/M 1.8 metros 10.15.1602 Cables y Adaptadores HDMI precios venta comprar - Tienda online de informatica ::: Particulares - Mayoristas - Distribuidores ::: Agrupa.es
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  14. #5489
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cualquiera de los dos amigo, te va a venir bien! como te dijo navone, no te rompas mucho la cabeza con eso! cualquiera que cumpla con los requerimientos del hdmi 1.4 o 1.3, sirve! si es para 3d, necesitas el 1.4 no! asi que vete por cuaquiera de esos dos, ya que recien los vi, y estan buenos los dos! el segundo me gusto mucho, y el de amazon, escuche buenos comentarios, un cable barato y que cumple con todo, como el otro.
    Creo que un cable malo, seria si al conectar, notas interferencias muy notorias o no se, que notes que se vea muy mal, por mas calibrada tengas la pantalla, o no se, que no te pille la señal adecuada para tu tele, sabiendo esta cuales soporta verdaderamente.
    Yo soy de argentina, y compre un cable aca en mi pais, de 6 dolares y no se, tendra 2 metros, es 1.4, y hasta ahora, jamas un drama.
    Los cables caros hdmi que uno ve, son super reforzados para lo q es exterior! para lo de adentro, es igual que cualquier otro! lo exterior, es mas que nada, mas resistente a un tiron o no se, que duren mucho mas los conectores, o no se oxiden,o no se jodan, o que de tanto doblado el cable, un buen mallado te brinde que por dentro, no se joda algun cable, pero despues hombre, da igual cualquier cable.
    Salu2

  15. #5490
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cualquiera de los dos, quizás el segundo por el tema de las ferritas. Como verás las especificaciones están llenas de bla, bla, bla. El de Amazon facilita la conexión Ethernet ..... me da lo mismo, de moment no hay ningún dispositivo que permita esta función . Cable enmallado .... vale ... De lo realmente útil (además de la ferritas), el baño de oro, que evitará la oxidación de los terminales.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins