Hay alguien que le funcione la función de voz en el navegador con la actualización 1007?.
Dice de aceptar términos y condiciones. Pero donde se aceptan? Y como?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me auto rspondo... me han respondido de Samsung, el adaptadore ethernet e 10/100... nada de gigabity el wifi es n! un saludo!
Hay alguien que le funcione la función de voz en el navegador con la actualización 1007?.
Dice de aceptar términos y condiciones. Pero donde se aceptan? Y como?
Gracias
Hola...Alguien sabe si es posible cambiar las aplicaciones por defecto que aparecen en la zona superior del smart hub?
He enviado el mensaje anterior antes de plantear un par de problemas que tengo.
Desde hace unos días, al entrar en el Smart Hub, me instala una supuesta actualización (imposible que todos los días haya una actualización). La cuestión es que necesitas unos 10 min para acceder al Smart Hub. Hablé con el Servicio Técnico (vía chat) y me dijeron que restableciera el Smart Hub, tras esto el problema se solucionó ... pero al cabo de unos días vuelve a hacer lo mismo.
El siguiente paso que me indicaron era hacer un reset de la TV ... Alguien me puede indicar alguna solución sin tener que recurrir a un reset?
Gracias.
Sony Bravia KDL-42W829B
Me pasa lo mismo me uno a tu peticion!
un saludo.
Yo he seguido el foro con bastante detalle y no me suena haber visto nada sobre como cambiar esas aplicaciones, pero es posible que se me haya pasado. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que lo comente.
Saludos,
Sony Bravia KDL-42W829B
Es posible hacerlo, pero no solo cambias las aplicaciones de lugar, cambias el SamrtHub completo poniendo otro.
Hay que tener algún que otro conocimiento de informática ya que parte del proceso se hace con el pc, pero hoy en día con tanto foro no es difícil.
Se hace con SAMYGO, pero hackeas la tele, si se rompe y no podeis acceder al menú de servicio para restablecer el SmartHub original, no se yo con la garantía. ..
Mirad aquí
The E Series Wiki - SamyGO
Ese enlace es para nuestro modelo, pero antes de hacer nada meteros en la página oficial de SAMYGO y leer todo bien.
Gracias josete_1976 por la información.
Una duda/problema que se me ha planteado.
Por la toma SCART (euroconector) sale el sonido de la señal de TV (TDT o SAT), aunque se esté viendo la señal de HDMI (p.ej. la señal del TiVo de ONO). Además el nivel de volumen de este audio es constante e independiente del volumen que tengamos puesto en la TV.
Hasta aquí todo normal, pero resulta que si se activa el PIP, se corta el sonido que sale por el SCART.
Mi intención era poder usar el PIP para ver dos cosas a la vez y poder escuchar el audio de la TDT por el Home Cinema (conectado por Scart) y el audio del deco por los cascos conectados a la salida de auriculares. Pero no es posible.
Sí es posible, a la vez que inútil, hacer lo que quiero pero sin el PIP, es decir, estoy viendo y oyendo el deco a pantalla completa y por el Home Cinema escucho el audio de la TDT.
A ver si alguien me puede contestar a las siguientes preguntas sobre la salida de audio digital:
- sale el audio que estás viendo (HDMI, TDT, SCART), no?
- El nivel de volumen es constante, o depende del volumen de la TV
- Si conecto unos auriculares, se corta el audio de la salida digital?
Mi intención sería conectar unos auriculares (con el adaptador correspondiente) a la salida de audio digital para no tener que estar poniendo y quitando el jack de la tele.
A ver si alguien me echa un cable con esto.
Gracias!
Sony Bravia KDL-42W829B
Respecto a lo de las reiteradas actualizaciones del SmartHub...
A mí me pasaba lo mismo (entre otros problemas) y creo que lo he solucionado.
1ª pregunta.- ¿Cómo tienes conectada la tele al router, por wifi o por cable?
2ª pregunta.- (En caso de que la tengas conectada por cable) ¿El cable ethernet qué cat. es? ¿5, 5e, 6, 6e?
Bueno, de momento vamos bien.
Yo tenía conectada la mía por cable, con un cat 5e. Iba bien pero hace un par de meses compré unos cables cat 6 de Amazon (made in China) y los cambié. Al poco empezó a fallar con lo que tú cuentas (se me podía actualizar el SmartHub 3 o 4 veces en un día) y muchas cosas más (reinicios, fallos al entrar y salir de aplicaciones, etc.). Me volví loco probando un millón de cosas, hasta que caí en lo de los cables y puse el cable cat 5e antiguo "et voilà", el televisor ha vuelto a la normalidad.
Así que, o el cable cat 6 está defectuoso o este TV tiene especial predilección por los cat 5e, o vaya usted a saber.
Te recomiendo que te agencies un par de cables de red distintos al que tienes (si alguien te los pudiera dejar antes de hacer la compra) y que pruebes a cambiar el cable. Igual lo tienes tocado o no es de muy buena calidad o algo así. No te cuesta nada probar.
Ya contarás si te ha servido de algo. Suerte.