Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 408 de 451 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,106 al 6,120 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

recién llegado
    Registro
    02 dic, 12

Predeterminado Re: Problemas al cargar la actualizacion

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me auto rspondo... me han respondido de Samsung, el adaptadore ethernet e 10/100... nada de gigabit y el wifi es n! un saludo!

principiante Avatar de trucho33
    Registro
    03 jun, 12

Hay alguien que le funcione la función de voz en el navegador con la actualización 1007?.
    Dice de aceptar términos y condiciones. Pero donde se aceptan? Y como?
    Gracias

aspirante
    Registro
    28 dic, 07

Hola...Alguien sabe si es posible cambiar las aplicaciones por defecto que aparecen en la zona superior del smart hub?

principiante Avatar de javYZF
    Registro
    10 may, 12

Cita Iniciado por XIII Ver mensaje
    Hola...Alguien sabe si es posible cambiar las aplicaciones por defecto que aparecen en la zona superior del smart hub?
    No es posible cambiar esas aplicaciones. Hay que aguantarse y vivir con las aplicaciones que Samsung promociona. Personalmente, me parece una faena.
    Sony Bravia KDL-42W829B

Registro
    10 may, 12

He enviado el mensaje anterior antes de plantear un par de problemas que tengo.

Desde hace unos días, al entrar en el Smart Hub, me instala una supuesta actualización (imposible que todos los días haya una actualización). La cuestión es que necesitas unos 10 min para acceder al Smart Hub. Hablé con el Servicio Técnico (vía chat) y me dijeron que restableciera el Smart Hub, tras esto el problema se solucionó ... pero al cabo de unos días vuelve a hacer lo mismo.

El siguiente paso que me indicaron era hacer un reset de la TV ... Alguien me puede indicar alguna solución sin tener que recurrir a un reset?

Gracias.
    Sony Bravia KDL-42W829B

principiante
    Registro
    14 abr, 12

Me pasa lo mismo me uno a tu peticion!

un saludo.

aspirante
    Registro
    28 dic, 07

Cita Iniciado por javYZF Ver mensaje
    He enviado el mensaje anterior antes de plantear un par de problemas que tengo.

Desde hace unos días, al entrar en el Smart Hub, me instala una supuesta actualización (imposible que todos los días haya una actualización). La cuestión es que necesitas unos 10 min para acceder al Smart Hub. Hablé con el Servicio Técnico (vía chat) y me dijeron que restableciera el Smart Hub, tras esto el problema se solucionó ... pero al cabo de unos días vuelve a hacer lo mismo.

El siguiente paso que me indicaron era hacer un reset de la TV ... Alguien me puede indicar alguna solución sin tener que recurrir a un reset?

Gracias.
    +1

aspirante
    Registro
    28 dic, 07

Cita Iniciado por javYZF Ver mensaje
    No es posible cambiar esas aplicaciones. Hay que aguantarse y vivir con las aplicaciones que Samsung promociona. Personalmente, me parece una faena.
    ¿seguro, no? es que me suena que alguien publicó como hacerlo...pero no me veo con valor de leerme las 409 paginas del post...

Registro
    10 may, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Yo he seguido el foro con bastante detalle y no me suena haber visto nada sobre como cambiar esas aplicaciones, pero es posible que se me haya pasado. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que lo comente.

Saludos,
    Sony Bravia KDL-42W829B

principiante Avatar de josete_1976
    Registro
    20 may, 13

Cita Iniciado por XIII Ver mensaje
    ¿seguro, no? es que me suena que alguien publicó como hacerlo...pero no me veo con valor de leerme las 409 paginas del post...
    Es posible hacerlo, pero no solo cambias las aplicaciones de lugar, cambias el SamrtHub completo poniendo otro.
    Hay que tener algún que otro conocimiento de informática ya que parte del proceso se hace con el pc, pero hoy en día con tanto foro no es difícil.
    Se hace con SAMYGO, pero hackeas la tele, si se rompe y no podeis acceder al menú de servicio para restablecer el SmartHub original, no se yo con la garantía. ..
    Mirad aquí
    The E Series Wiki - SamyGO
    Ese enlace es para nuestro modelo, pero antes de hacer nada meteros en la página oficial de SAMYGO y leer todo bien.

Registro
    10 may, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Gracias josete_1976 por la información.

Una duda/problema que se me ha planteado.

Por la toma SCART (euroconector) sale el sonido de la señal de TV (TDT o SAT), aunque se esté viendo la señal de HDMI (p.ej. la señal del TiVo de ONO). Además el nivel de volumen de este audio es constante e independiente del volumen que tengamos puesto en la TV.

Hasta aquí todo normal, pero resulta que si se activa el PIP, se corta el sonido que sale por el SCART.

Mi intención era poder usar el PIP para ver dos cosas a la vez y poder escuchar el audio de la TDT por el Home Cinema (conectado por Scart) y el audio del deco por los cascos conectados a la salida de auriculares. Pero no es posible.

Sí es posible, a la vez que inútil, hacer lo que quiero pero sin el PIP, es decir, estoy viendo y oyendo el deco a pantalla completa y por el Home Cinema escucho el audio de la TDT.

A ver si alguien me puede contestar a las siguientes preguntas sobre la salida de audio digital:

- sale el audio que estás viendo (HDMI, TDT, SCART), no?
    - El nivel de volumen es constante, o depende del volumen de la TV
    - Si conecto unos auriculares, se corta el audio de la salida digital?

Mi intención sería conectar unos auriculares (con el adaptador correspondiente) a la salida de audio digital para no tener que estar poniendo y quitando el jack de la tele.

A ver si alguien me echa un cable con esto.

Gracias!
    Sony Bravia KDL-42W829B

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Respecto a lo de las reiteradas actualizaciones del SmartHub...
    A mí me pasaba lo mismo (entre otros problemas) y creo que lo he solucionado.

1ª pregunta.- ¿Cómo tienes conectada la tele al router, por wifi o por cable?
    2ª pregunta.- (En caso de que la tengas conectada por cable) ¿El cable ethernet qué cat. es? ¿5, 5e, 6, 6e?
    javYZF ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    30 jul, 12

Cita Iniciado por Simbolio Ver mensaje
    Hola a todos! Estoy buscando las características técnicas de los adaptadores de red de la Samsung ES8000, tanto el adaptador ethernet como el wifi... la cosa es que estoy mareado de buscar y no encuentro nada por ningún lado... alguien las conoce? El adaptador ethernet es Gigabit? El Wifi es g, n o ac?

Por otro lado, quiero comprar un NAS para conectarlo al router por ethernet o disco duro USB para conectarlo por el propio puerto USB del router, alguien ha probado esto y me puede decir si le da tirones al reproducir contenido HD?

De nuevo un saludo y mil gracias de antemano!
    Buenas,
    yo tengo un Nas conectado en mi red y en el tengo peliculas en 3D , Fullhd, etc y las veo por cable ethernet sin problemas. Con el wifi si que hay parones con cable ninguno.
    Saludos
    khirs

Registro
    10 may, 12

Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Respecto a lo de las reiteradas actualizaciones del SmartHub...
    A mí me pasaba lo mismo (entre otros problemas) y creo que lo he solucionado.

1ª pregunta.- ¿Cómo tienes conectada la tele al router, por wifi o por cable?
    2ª pregunta.- (En caso de que la tengas conectada por cable) ¿El cable ethernet qué cat. es? ¿5, 5e, 6, 6e?
    Gracias por tu ayuda. Tengo conectada la tele con cable ethernet cat 5.

Lo dicho, gracias.
    Sony Bravia KDL-42W829B

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Bueno, de momento vamos bien.
    Yo tenía conectada la mía por cable, con un cat 5e. Iba bien pero hace un par de meses compré unos cables cat 6 de Amazon (made in China) y los cambié. Al poco empezó a fallar con lo que tú cuentas (se me podía actualizar el SmartHub 3 o 4 veces en un día) y muchas cosas más (reinicios, fallos al entrar y salir de aplicaciones, etc.). Me volví loco probando un millón de cosas, hasta que caí en lo de los cables y puse el cable cat 5e antiguo "et voilà", el televisor ha vuelto a la normalidad.
    Así que, o el cable cat 6 está defectuoso o este TV tiene especial predilección por los cat 5e, o vaya usted a saber.
    Te recomiendo que te agencies un par de cables de red distintos al que tienes (si alguien te los pudiera dejar antes de hacer la compra) y que pruebes a cambiar el cable. Igual lo tienes tocado o no es de muy buena calidad o algo así. No te cuesta nada probar.
    Ya contarás si te ha servido de algo. Suerte.

+ Responder tema