Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 407 de 451 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,091 al 6,105 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6091
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manu84 Ver mensaje
    Yo uso smart home control y ahi controlas todo. Saludos
    Pero ¿sirve para terminales android que no sean Samsung?
    En la tienda me dice: Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo.

  2. #6092
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nervis Ver mensaje
    antes en la tienda estaba el samsung remote que es el que yo uso,hace tiempo que no esta pero desde aptoide lo puedes rescargar,de todos los que he probado es el que mejor me va.saludos
    Sabes si sirve para terminales android que no sean Samsung (mi móvil es Sony)?

  3. #6093
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Sabes si sirve para terminales android que no sean Samsung (mi móvil es Sony)?
    si estan en aptoide es una tienda general de android no solo para samsung.no creo que halla problema alguno

  4. #6094
    principiante Avatar de Gilberto
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¡Hola nervis! Pero si reduzco la resolución de pantalla ¿no se verá con menos calidad lo que esté reproduciendo...?

  5. #6095
    principiante Avatar de Gilberto
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¡Buenos dias! Pues sí, reduciendo la resolución de pantalla, el marco abarca un poquito más y se peden ver los márgenes del reproductor virtual en la pantalla del Samsung al reproducir via Hdmi. Gracias. Y bueno, ya puestos, vuelvo a la carga con un tema que me parece incomprensible. ¿Por qué han puesto un reproductor tan simplón en el Samsung que te anda rechazando archivos de video o audio cuando le da la gana? No acepta según que formatos de audio o de video. Ya, hace meses, pregunté por aquí, si a través de actualización se podría mejorar este tema, pero parece que no. Es que es un engorro, una vez que te has acomodado a la simplicidad de conectar un usb al samsung, tener que estar conectando cables hdmi y toda esa molestia. Me imagino que a vosotros os pasa lo mismo ¿no...? Un saludo a tod@s...
    nervis ha agradecido esto.

  6. #6096
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nervis Ver mensaje
    si estan en aptoide es una tienda general de android no solo para samsung.no creo que halla problema alguno
    Me he registrado en aptoide. Le he dado a descargar, me ha enviado un enlace de descarga a mi email y al pinchar en el enlace me abre una web similar a la Play store (pero que no creo que sea la Play store puesto que el programa ya no sale) y dice que mi dispositivo no es compatible.

  7. #6097
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Me he registrado en aptoide. Le he dado a descargar, me ha enviado un enlace de descarga a mi email y al pinchar en el enlace me abre una web similar a la Play store (pero que no creo que sea la Play store puesto que el programa ya no sale) y dice que mi dispositivo no es compatible.
    Bueno, buscando en google he econtrado la aplicación en otro sitio. Me la he descargado e instalado. Y a pesar de que supuestamente no es compatible, sí que funciona.

    Sobre la aplicación, comentar que el "ratón/touchpad" que incorpora funciona bastante mal para manejar el navegador de la tele. Desgraciadamente no mejora el funcionamiento del mando táctil. Además está diseñada para una resolución pequeña y si tu dispositivo tiene pantalla 720 o 1080, la aplicación se ve pequeñita.
    Como parte positiva, que la aplicación no tiene publicidad incorporada.

    Si alguien la quiere probar y no la encuentra, que me la pida por privado y se la envío.

  8. #6098
    principiante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Bueno, buscando en google he econtrado la aplicación en otro sitio. Me la he descargado e instalado. Y a pesar de que supuestamente no es compatible, sí que funciona.

    Sobre la aplicación, comentar que el "ratón/touchpad" que incorpora funciona bastante mal para manejar el navegador de la tele. Desgraciadamente no mejora el funcionamiento del mando táctil. Además está diseñada para una resolución pequeña y si tu dispositivo tiene pantalla 720 o 1080, la aplicación se ve pequeñita.
    Como parte positiva, que la aplicación no tiene publicidad incorporada.

    Si alguien la quiere probar y no la encuentra, que me la pida por privado y se la envío.
    -

    el funcionamiento del raton se puede modificar en opciones, ahi ajustas la sensibilidad.no es para tirar cohetes pero hace el servicio

  9. #6099
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno, pues otro más que ha acabado en el SAT. La mía es la UE40ES7000.
    Llevaba como un par de meses con muchos fallos en el SmartHub (se atasca de vez en cuando en las aplicaciones al entrar hasta el punto de tener que apagar del Power o de reiniciarse ella sola y luego se ponía a actualizarse el SmartHub varias veces por semana, etc.). Me resistía a llamar al SAT, pero al final un día falló la conexión por wifi y cable y... se la acaban de llevar. Me dicen que cambiarán la placa.
    En fin, que la inseguridad que me da es que si después de tenerla 6 meses ya tienen que cambiar la placa y veo que no soy un caso aislado, ¿cómo estará dentro de 6 años?, porque lo malo que le veo a toda esta tecnología es la poca robustez o durabilidad. No sé si me explico... que esta tele sustituyó a otra tele Samsung de las de tubo de toda la vida, que después de 13 años y ni el más mínimo problema, amenazaba con durar otros 13 años más. En cambio esta se ve de lujo, tiene mil pijadas, es una revolución en cuanto a la conectividad y todo lo que te permite, pero siempre estás con la mosca detrás de la oreja de que mañana o pasado casca y te deja tirado. Y claro, ahora está en garantía pero ¿qué pasará dentro de 3 o 4 años??? Como que da mal rollo... porque baratas no son precisamente...

  10. #6100
    aspirante
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reset Factory accidental

    Buenas,

    Pues tal como indica el título le di sin querer al reset factory en el menú oculto y "la he liado parda" porque no tengo foto de la configuración original. El modelos es una 46ES8000 francesa, ¿alguién me puede salvar la vida y ponerme los parámetros que le salen de fábrica?

    Mil gracias

  11. #6101
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    185
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reset Factory accidental

    Hola me presento soy Virgilio y tengo una 55D8000 maravillosa, he participado en forodvd.com activamente, aunque llevaba tiempo apartado de la pagina, tengo una consulta que se perfectamente que no va aqui pero no se donde ubicarla respecto a la barra de sonido hw-d570 que tengo, ahi va mi pregunta por si alguien mas la tiene o sabe resolverla, esta barra incluye una base dock para iphone, ipod de 30pin que ya se ha quedado obsoleta y he encontrado navegando un adaptador de dock a bluetooth que he comprado en media markt pero no me funciona, creo porque el adaptador de la barra es inalambrico.... Alguien sabe si hay adaptadores compatibles dock a bluetooth compatibles con dicha barra........... Joder si alguien lo sabe me haria un mundo, Gracias y disculpad que la pregunta la formule en este apartado...

  12. #6102
    principiante Avatar de josete_1976
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Reset Factory accidental

    Cita Iniciado por nan2 Ver mensaje
    Buenas,

    Pues tal como indica el título le di sin querer al reset factory en el menú oculto y "la he liado parda" porque no tengo foto de la configuración original. El modelos es una 46ES8000 francesa, ¿alguién me puede salvar la vida y ponerme los parámetros que le salen de fábrica?

    Mil gracias
    Si lees unas cuantas páginas para atrás tendrás unos cuantos pantallazos del menu de servicio que puse en su día para otro compañero.Espero que te ayuden.

  13. #6103
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas al cargar la actualizacion

    Cita Iniciado por joserafael Ver mensaje
    Hola , tengo un smart tv samsung ue46es8000sxxc, y desde la penultima actualización la 2009, no puedo visualizar los contenidos a la carta de cuatro. Antes si los podía ver, ahora se queda en blanco el video, o no sale nada. Si uso el portal de Mitele peor, ahi nada, no se ve ningún video. Con respecto a la sexta aun puedo ver los programas pero si entro desde la pagina de la sexta, si entro desde el portal del grupo ATRESMEDIA no se ve ningún vídeo.
    Para mi esto es un problema grave, pues casi toda la televisión que consumo lo hago online, y la mayoria de programas que veo son de la sexta o de cuatro..o tele5, y ahora no se ven.
    Acabo de actualizar por usb la última actualización pero con ella no cambia nada, siguen sin ser compatible los videos de estas plataformas con nuestro navegador wroser.
    No se si con el kitevolution ese se verían.¡?
    Alguien puede ve estos programas??? Sabéis si con el evolution kit se ven???
    saludos.
    Creo que te han contado una película. Mi tele es una ES8000 con software 2009 y Kit Evolution v1007, y se ven los videos perfectamente.

    Un saludo.

  14. #6104
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas al cargar la actualizacion

    Hola a todos! Estoy buscando las características técnicas de los adaptadores de red de la Samsung ES8000, tanto el adaptador ethernet como el wifi... la cosa es que estoy mareado de buscar y no encuentro nada por ningún lado... alguien las conoce? El adaptador ethernet es Gigabit? El Wifi es g, n o ac?

    Por otro lado, quiero comprar un NAS para conectarlo al router por ethernet o disco duro USB para conectarlo por el propio puerto USB del router, alguien ha probado esto y me puede decir si le da tirones al reproducir contenido HD?

    De nuevo un saludo y mil gracias de antemano!

  15. #6105
    principiante
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemas al cargar la actualizacion

    Hola tengo un problema con la salida de audio desde q actualice al ultimo firware

    Antes en salida SPDIF me dejaba elegir entre PCM o DOLBY DIGITAL con las pelis mkv del disco duro desde q actualice solo me deja la opción PCM si pongo peliculas con DTS tampoco se me enciende solo PCM
    tengo el home cinema conectado a la tv por cable optico.
    Alguien me puede ayudar o tambien le pasa?
    gracias un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins