Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 415 de 451 PrimerPrimer ... 315365405413414415416417425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,225 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Ese es tu fallo que a la hora de apagarl apagas la barra y eso lo haces mal apaga solo la tv y la barra se apagara con ella
    Disculpame pero la barra la apago desde su mando porque no se apaga sola. Si no la apagas se queda encendida esperando a que la tele se encienda (y no en standby precisamente, sino con un mensaje de esperando conexion a tv). Antes yo la apagaba desde su mando, y luego al encender la tele desde su mando la barra tambien se encendia normalmente.

honorable
    Registro
    15 abr, 13

Predeterminado Re: Busco Samsung UE46ES8000 nueva

Y esto que tiene que ver con el foro de modelos de 2014? Puedes poner el tema donde toca por favor?

honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10

Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Disculpame pero la barra la apago desde su mando porque no se apaga sola. Si no la apagas se queda encendida esperando a que la tele se encienda (y no en standby precisamente, sino con un mensaje de esperando conexion a tv). Antes yo la apagaba desde su mando, y luego al encender la tele desde su mando la barra tambien se encendia normalmente.
    pues no se entonces yo lo hago como te digo y no tengo problemas, apago la tv y la barra se apaga sola la enciendo y se enciende, es el mismo modelo pero la tv no, asique mira ver los ajustes de tu tv aun que al conectarse por bluethoot estos deberian cambiar automaticamente.
    Yo no tuve problemas enchufar emparejar y listo.
    Ponte en contacto con samsung haber que te dicen ellos, porque el funcionamiento es muy sencillo asi que algo se escapa por ahi.

🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    pues no se entonces yo lo hago como te digo y no tengo problemas, apago la tv y la barra se apaga sola la enciendo y se enciende, es el mismo modelo pero la tv no, asique mira ver los ajustes de tu tv aun que al conectarse por bluethoot estos deberian cambiar automaticamente.
    Yo no tuve problemas enchufar emparejar y listo.
    Ponte en contacto con samsung haber que te dicen ellos, porque el funcionamiento es muy sencillo asi que algo se escapa por ahi.
    ¿tu que tienes la misma barra y la tele la ES8000? Llame hoy al SAT de samsung y me dicen que no, que estas funciones solo estan disponibles conectando la barra por hdmi. Les he dicho que y un mojon, que el primer dia se me encendia perfectamente y que en el libro de instrucciones viene claramente que se enciende automaticamente con la tele y me han dicho que lo iban a mirar y que me llamaban, de eso hace ya 4 horas y nada... vaya sin vergüenzas.

Registro
    09 oct, 10

¿tu que tienes la misma barra y la tele la ES8000? Llame hoy al SAT de samsung y me dicen que no, que estas funciones solo estan disponibles conectando la barra por hdmi. Les he dicho que y un mojon, que el primer dia se me encendia perfectamente y que en el libro de instrucciones viene claramente que se enciende automaticamente con la tele y me han dicho que lo iban a mirar y que me llamaban, de eso hace ya 4 horas y nada... vaya sin vergüenzas.
    en mi firma lo pone mi tv es la F8000 el modelo siguiente, pero no deberia variar, menudos getas los de samsung me dicen eso ami y vamos......la lio pardaaa

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Es que con la serie F no hay ningun problema creo, pero con la ES no es todo el monte oregano. Aun asi yo juro que el primer dia la barra encendia automaticamente con el mando (aunque no se apagaba), y ahora ni una cosa ni otra.
    Esta tarde quiero ir al ECI que la tienen alli de muestra a ver que me comentan... porque descambiarla solo por eso no me merece la pena, la pille en carrefour online, cualquiera llama ahora pa que vengan a recogerla y tirarme sin barra un mes por lo menos.

Registro
    09 oct, 10

Es que con la serie F no hay ningun problema creo, pero con la ES no es todo el monte oregano. Aun asi yo juro que el primer dia la barra encendia automaticamente con el mando (aunque no se apagaba), y ahora ni una cosa ni otra.
    Esta tarde quiero ir al ECI que la tienen alli de muestra a ver que me comentan... porque descambiarla solo por eso no me merece la pena, la pille en carrefour online, cualquiera llama ahora pa que vengan a recogerla y tirarme sin barra un mes por lo menos.
    cuanto te costo la susodicha?

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Prueba desconectando la barra de la red y de la pantalla.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Prueba desconectando la barra de la red y de la pantalla.
    Eso ya lo hice y nada. He visto en la web americana de samsung una actualización de firmware de este verano (agosto 13) voy a ver si la pongo, también venia información de como "inicializar" la barra a como viene de fabrica, lo intentaré esta tarde y ya os cuento a ver que tal. En el ECI el vendedor (aunque no se veia muy espabilao) me ha dicho que si, que deberia encenderse y apagarse tanto por cable hdmi (arc) como por soundshare, que quizás al enchufar un móvil por bt se haya quedado enganchada al móvil (esto también lo probé por si acaso) y no resultó, además el bt del móvil y el del soundshare no tienen en teoría nada que ver.
    La barra me salió por 285€ gi en carrefour online, en el ECI la tienen ahora de "oferta" a 359€.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Ya nos dirás si lo solucionas o te dan alguna respuesta en el SAT. No es raro que este tipo de interacciones entre dispositivos den la lata más de lo debido.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Ayer actualice el firm de la barra (en la web americana y la inglesa hay un update, en la española no). Y luego la inicialicé pulsando el boton stop con la barra apagada 5seg. Y nada, conexion de nuevo y sin exito. El sat no me ha llamado ni pienso volver a intentarlo. Lo dejo por imposible, es publicidad engañosa la verdad.

aspirante
    Registro
    03 oct, 12

Hola compis,

Dos preguntas:

- Llevo varios días que no me funciona el navegador del smart hub. Funcionan todas las apps pero el navegador se queda conectando constantemente. Os ha pasado a alguno?. Ya he probado casi todo hasta reinstalar todo el hub.
    - He conectado la TV con PLC porque el wifi llegaba muy bajó de señal. Es recomendable utilizar la TV como AP, o le daré mucha caña al módulo wifi.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

aprendiz
    Registro
    26 dic, 06

Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario. Justo hoy me he comprado un Logitech K400 y mis impresiones también son buenas. Lo he probado en la ES8000 y también en otra F6400 que tengo. La verdad es que merece mucho la pena comprar uno de estos para navegar más comodamente. Sobre la velocidad del puntero del ratón, yo no he encontrado nada.
    Bueno pues el otro día me metí en el menú, y creo que en sistema-administar dispositivo o algo asi, seleccioné las opciones del ratón y se podía seleccionar el tamaño del puntero del ratón y la velocidad también!!

aprendiz
    Registro
    26 dic, 06

Yo también me compré la barra F551 hace poco (en mediacomin 260€ puesta en casa), y todo fenomenal, salvo lo de encender/apagar con un mismo mando (tengo la ES8000) y la conecto por hdmi arc. Es cierto que tengo todo conectado a una regleta y todas las noches lo desconecto todo, pero para encender y apagar es un poco coñazo usar 2 mandos pero bueno, al final te acostumbras, pero es super raro que siendo de la misma marca de esos problemillas tan chorras pero que son muy prácticos.

Saludos

principiante
    Registro
    31 ago, 12

Escribo aquí porque en mi foro de ES6100 no escribe casi nadie y el problema creo se resuelve tambien aqui.
    Tengo una ES6100w y ha funcionado siempre perfectamente.
    Tengo un disco duro LG conectado a la tele permanentemente para grabar pero desde ayer no va y no lo reconoce.
    Como está formateado por la tele tampoco puedo rescatar su contenido en un pc y mi pregunta es por qué no reconoce el disco duro y si puedo hacer algo ya que no puedo grabar de la tele.
    Si siempre ha funcionado bien.
    Ayuda por favor.

+ Responder tema