Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 365 de 451 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,475 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5461
    principiante Avatar de fran4_8
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estoy evaluando comprarme esta tele en 55 pulgadas, con mucho miedo por los fallos, ya que he descambiado la lg 860v, sabeis de algun sitio con buen precio? por ahora estoy mirando en electrotv y tiendas on line, ya estoy harto de mediamark, aunque sea lo mas barato.

  2. #5462
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gcs190 Ver mensaje
    Pues me temo que esa información es incorrecta, es al reves, nivel de negro HDMI bajo equivale a rango completo y normal a limitado, solo tienes que hacer la prueba y comprobar que en normal los negros se vuelven grises.
    Hombre me estoy haciendo un lio! si el nivel de negro hdmi lo dejo en bajo teniendo la consola ya en rango completo, se vuelve mas oscuro de lo que deberia ser! Porque si en rango completo, ya me oscure y me muestra el rango de colores expandido, al poner en bajo el hdmi, lo estaria haciendo otra vez, cuando ya es la consola la que me esta emitiendo a rango completo, yo desde el nivel de negro hdmi lo que tengo que hacer es ajustarme a lo q esta emitiendo la consola.
    No solo por ese chico Flopo me saco la duda, si no que tambien me saco la duda una conocido que tiene certificacion thx y el mismo me dijo que se tiene que poner el modo en normal no en bajo!
    Si yo dejo en bajo por ej, el brillo lo tengo que subir a 60 sin pasarme de eso para que no se vuelva gris el negro y con ese valor, puedo ver las escala de grises del 16 al 25, no me acuerdo bien.
    Y con el contraste, para que no sature los colores por ej y para que se pueda ver bien como se distinguen los tonos del blanco del contraste, lo tengo que poner en 70, el cual me parece super bajo, pero bueno, ambos controles lo debo poner asi, entonces ya de por si, es muy raro ese comportamiendo.
    No se ve gris el negro en mi tele cuando lo pongo en normal! se aprecia levemente el incremento de la iluminacion o brillo, pero muy leve! pero eso es porque esta dando el paso al rango completo que esta emitiendo la consola! con los ajustes basicos, o sea, las cartas de ajustes, queda muy bien, pero para nada veo el negro gris.
    En fin, cualquier cosa, me avisas y lo seguimos debatiendo o no se si alguien tiene algo para decir sobre este tema, gracias

  3. #5463
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fran4_8 Ver mensaje
    estoy evaluando comprarme esta tele en 55 pulgadas, con mucho miedo por los fallos, ya que he descambiado la lg 860v, sabeis de algun sitio con buen precio? por ahora estoy mirando en electrotv y tiendas on line, ya estoy harto de mediamark, aunque sea lo mas barato.
    Yo soy de argentina amigo, no te podria ayudar! se me viene a la cabeza, en ebay españa! quizas ahi podrias conseguir buenos precios, y si fuera asi, no lo dudaria en comprar!
    Yo compre en ebay, pero en usa! compro por ahi, las cosas que no puedo conseguir aca o que consigo pero que te comen la billetera!
    Salu2

  4. #5464
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    Hombre me estoy haciendo un lio! si el nivel de negro hdmi lo dejo en bajo teniendo la consola ya en rango completo, se vuelve mas oscuro de lo que deberia ser! Porque si en rango completo, ya me oscure y me muestra el rango de colores expandido, al poner en bajo el hdmi, lo estaria haciendo otra vez, cuando ya es la consola la que me esta emitiendo a rango completo, yo desde el nivel de negro hdmi lo que tengo que hacer es ajustarme a lo q esta emitiendo la consola.
    No solo por ese chico Flopo me saco la duda, si no que tambien me saco la duda una conocido que tiene certificacion thx y el mismo me dijo que se tiene que poner el modo en normal no en bajo!
    Si yo dejo en bajo por ej, el brillo lo tengo que subir a 60 sin pasarme de eso para que no se vuelva gris el negro y con ese valor, puedo ver las escala de grises del 16 al 25, no me acuerdo bien.
    Y con el contraste, para que no sature los colores por ej y para que se pueda ver bien como se distinguen los tonos del blanco del contraste, lo tengo que poner en 70, el cual me parece super bajo, pero bueno, ambos controles lo debo poner asi, entonces ya de por si, es muy raro ese comportamiendo.
    No se ve gris el negro en mi tele cuando lo pongo en normal! se aprecia levemente el incremento de la iluminacion o brillo, pero muy leve! pero eso es porque esta dando el paso al rango completo que esta emitiendo la consola! con los ajustes basicos, o sea, las cartas de ajustes, queda muy bien, pero para nada veo el negro gris.
    En fin, cualquier cosa, me avisas y lo seguimos debatiendo o no se si alguien tiene algo para decir sobre este tema, gracias
    Anoche fué cuando leí el post y comprobé mi configuración y al igual que en la ps3, si la pones en limitado, pierdes 15 niveles de negro y la imagen se "clarea", pues en la tele pasa igual si lo pones en normal, la verdad es que no tiene mucho sentido que un receptor tenga este ajuste, bastaría con que soporte rango completo, a no ser que como tu dices el nivel bajo sea para compensar la falta de los primeros 15 tonos en la fuente con un oscurecimiento mayor, estuve probando y efectivamente de un modo a otro la diferencia es dejar el nivel de brillo en 60 o en 45, no se....¿tienes un patrón del blanco al negro de 256 escalones y probamos?

  5. #5465
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por menteclara Ver mensaje
    Yo estoy en la misma situacion, la semana pasada me enviaron un e-mail diciéndome que me la enviaban después de que les dijese que los iba a denunciar...estoy a la espera

    hola

    yo la recibí la semana pasada, me llamaron hace dos o tres semanas y me dijeron que era que les faltaba un dato, el numero del portal (mentira) y que me la enviarian en breve, total que dos semanas despues la he recibido, la ha entregado un apersona de correos, no la han metido en el buzón como yo pensaba, y con correo certificado.

    La verdad es que me quito un peso de encima, pero estar atentos al timbre chavales, porque si es como a mi y no hay nadie en casa ni se molestarán en dejarlo.

    Del mismo modo os digo que han ampliado la fecha de caducidad a julio, aún hay tiempo, aunque joda esperar.

    saludos

  6. #5466
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fran4_8 Ver mensaje
    estoy evaluando comprarme esta tele en 55 pulgadas, con mucho miedo por los fallos, ya que he descambiado la lg 860v, sabeis de algun sitio con buen precio? por ahora estoy mirando en electrotv y tiendas on line, ya estoy harto de mediamark, aunque sea lo mas barato.
    Yo que tu la compraría en tienda fisica asi si tienes problemas las puedes cambiar directamente, ya que si la compras on line y tiene algun problema los portes de la devolución te tocan a ti y al final te saldrá mas cara.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  7. #5467
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gcs190 Ver mensaje
    Anoche fué cuando leí el post y comprobé mi configuración y al igual que en la ps3, si la pones en limitado, pierdes 15 niveles de negro y la imagen se "clarea", pues en la tele pasa igual si lo pones en normal, la verdad es que no tiene mucho sentido que un receptor tenga este ajuste, bastaría con que soporte rango completo, a no ser que como tu dices el nivel bajo sea para compensar la falta de los primeros 15 tonos en la fuente con un oscurecimiento mayor, estuve probando y efectivamente de un modo a otro la diferencia es dejar el nivel de brillo en 60 o en 45, no se....¿tienes un patrón del blanco al negro de 256 escalones y probamos?
    Ah viste, se dispara el brillo a 60, lo cual es una locura! el tema que no nos sirve que tengamos un patron como vos me decis, pq la consola no tiene btb y por lo tanto, no se va a ver el resto! solo del 16 al 235.
    De todas formas me voy a fijar a ver si encuentro, pero no nos va a servir! si serviria hacerlo desde una pc, pq calculo que en mi pc deberia de tener btb.
    Pero pensa esto amigo, un reproductor de video, dvd o bluray, viene en rango limitado verdad? las pelis se hacen en ese formato. Entonces si vos desde el tele, lo dejas en Normal mas el limitado que ya viene en el reproductor d video, estarias viendo una pantalla super brillosa y ahi si los negros son grises puros, jaja. Pq la tele piensa que en normal esta recibiendo algo en rango completo.
    Entonces para compensar lo que se esta reproduciendo desde un reproductor bl, en la tele, se tiene que poner ahi en bajo, para usar ese rango limitado y ver bien los negros.
    Ahora para la ps3 o xbox, es diferente, porque se tiene que poner en rango completo o expandido y ahi si dejar en normal la tele, ya que si lo dejamos en bajo, lo que voy a lograr es apagar los grises totalmente por negro y eso esta mal! por mas que lo solucione con brillo, deberia de modificas muchas cosas para equiparar la buena configuracion de antes, y son por lo tanto muy disparatados los ajustes, lo cual me lleva a pensar que esta mal.
    Igual como me dijo un chico de este foro, en nivel de negro hdmi, es para controlar mas que nada, el negro, no los colores! que sea un negro puro o un negro normal! Por eso es que normal es lo correcto.
    Yo de todas maneras voy a seguir probando y voy a conectar un reproducto de dvd, a ver que sale en el tele o voy a probar que pasaria si dejo en la ps3 limitado y normal en el tele, aunq me imagino ya el resultado de algo super gris.
    Segui probando y dps me contas.
    Salu2

  8. #5468
    aspirante Avatar de charly_74
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    bueno chicos la tele lleva 2 dias que se ve de fábula, es más hoy he visto el partido y casi me corro con las 65 pulgadas en alta definicion.... y he visto un par de pelis en fullhd y que pasada, pero para no correr riesgos y viendo lo que me pasó al principio, me han dicho que la tenga mientras traen otra y me harán el cambio en mi domicilio a coste cero, asique de puta madre!!!!!!!
    leondavid ha agradecido esto.

  9. #5469
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por charly_74 Ver mensaje
    bueno chicos la tele lleva 2 dias que se ve de fábula, es más hoy he visto el partido y casi me corro con las 65 pulgadas en alta definicion.... y he visto un par de pelis en fullhd y que pasada, pero para no correr riesgos y viendo lo que me pasó al principio, me han dicho que la tenga mientras traen otra y me harán el cambio en mi domicilio a coste cero, asique de puta madre!!!!!!!
    Que grande el barsa hombre!! partidazo de todos, un equipazo! messi, el mejor del planeta sin dudas! a veces no puedo creer que sea argentino, jaja! que suerte!
    Y por el otro lado, me alegro sobre el tele! me imaginaba que samsung te iba a hacer el cambio directamente, que bueno.
    Como me gustaria tener ese tipo de sat en mi pais, pero nunca va a suceder! solo es valido para afuera mas que nada! aca todo es lento y llega tarde, por eso uno trata de comprar afuera.
    MI es 46 es7000 se lo compre a un conocido de mi pais, que lo trajo de chile y cuando ni habia entrado ese mod al pais en ning casa!
    Salu2 y suerte con el cambio! 65 pulgadas, por dios, lo que debe ser!

    pd: cuando puedas, con tu tele nuevo, te conviene ajustar los valores con patrones o cartas de ajustes, asi disfrutas mil meces mas, es el tele! o contacte con alguien del foro para que te haga una calibracion profesional, porque en teles asi, de alta gama, tio, calibracion profesional y de por vida una imagen de put madre chabal.
    charly_74 ha agradecido esto.

  10. #5470
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    Ah viste, se dispara el brillo a 60, lo cual es una locura! el tema que no nos sirve que tengamos un patron como vos me decis, pq la consola no tiene btb y por lo tanto, no se va a ver el resto! solo del 16 al 235.
    De todas formas me voy a fijar a ver si encuentro, pero no nos va a servir! si serviria hacerlo desde una pc, pq calculo que en mi pc deberia de tener btb.
    Pero pensa esto amigo, un reproductor de video, dvd o bluray, viene en rango limitado verdad? las pelis se hacen en ese formato. Entonces si vos desde el tele, lo dejas en Normal mas el limitado que ya viene en el reproductor d video, estarias viendo una pantalla super brillosa y ahi si los negros son grises puros, jaja. Pq la tele piensa que en normal esta recibiendo algo en rango completo.
    Entonces para compensar lo que se esta reproduciendo desde un reproductor bl, en la tele, se tiene que poner ahi en bajo, para usar ese rango limitado y ver bien los negros.
    Ahora para la ps3 o xbox, es diferente, porque se tiene que poner en rango completo o expandido y ahi si dejar en normal la tele, ya que si lo dejamos en bajo, lo que voy a lograr es apagar los grises totalmente por negro y eso esta mal! por mas que lo solucione con brillo, deberia de modificas muchas cosas para equiparar la buena configuracion de antes, y son por lo tanto muy disparatados los ajustes, lo cual me lleva a pensar que esta mal.
    Igual como me dijo un chico de este foro, en nivel de negro hdmi, es para controlar mas que nada, el negro, no los colores! que sea un negro puro o un negro normal! Por eso es que normal es lo correcto.
    Yo de todas maneras voy a seguir probando y voy a conectar un reproducto de dvd, a ver que sale en el tele o voy a probar que pasaria si dejo en la ps3 limitado y normal en el tele, aunq me imagino ya el resultado de algo super gris.
    Segui probando y dps me contas.
    Salu2
    Creo recordar que leí que en los menus y demás no tiene btb pero si en reproducción de dvd/br y juegos, de echo creo que avatar si iba en rango completo cuando hice pruebas hace tiempo. Een mi panel, la diferencia entre ponerlo en bajo o normal es modificar 15-16 puntos el brillo 60 en bajo, 44/45 en normal, el contraste no se modifica pero sin embargo, me gusta más el blanco que dá en bajo, aún sin modificar el brillo, los blancos son más blancos en bajo, al contrario de lo que debería de ser, luego probaré a hacer las dos configuraciones en diferentes hdmi y a ver si cambiando el cable de una a otra aprecio mejor las diferencias, porque cambiandolas sobre la marcha cuesta ver diferencias.

    Por otra parte, que el brillo se suba a 60 le encuentro sentido:

    Con el resto de fuentes rondo los 45 puntos de brillo siendo todo fuentes en 16-235 ¿no? si la ps3 es la única fuente que le dá a la tele rango completo, pienso que es lógico que el nivel de brillo que en las calibraciones anteriores funcionaba, ahora sea demasiado oscuro pues en Negro no es 16 sino 0, ¿qué piensas?.

    Bueno, pues parece ser que si, nivel de negro HDMI normal es equivalente a rango completo, el motivo por el cual oscurece el bajo, es que el panel pone como negro absoluto el negro de nivel 16 y por lo tanto se carga 16 niveles de negro (0-15) con lo cual te obliga a subir el brillo, del mismo modo en el resto de entradas o fuentes esta opción no esta disponible y si esta bloqueada a bajo, puesto que la señal va a ser de rango limitado.

    Luego recalibraré para modo normal y dejaré que los ojos se acostumbren de nuevo..jjjjjjjjj
    Última edición por gcs190; 13/03/2013 a las 11:01
    leondavid ha agradecido esto.

  11. #5471
    aspirante
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Manuel- Ver mensaje
    Si, Legato. Para que por defecto te pille FilmAffinity tienes que entrar dentro de mi blibioteca en "Editar secciones" (es como un lápiz que está entre el signo + y el simbolo de actualizar). Entonces verás que te aparecen nuevas opciones a la derecha de las películas. Vuelves a clicar encima del lapiz nuevo que te ha aparecido y verás que se te abre un cuadro con el título "Editar sección". Abajo a la izquierda de este cuadro debbes clicar en "mostrar opciones avanzadas" y ahí verás que te deja seleccionar que agente quieres como principal. No te olvides de marcar guardar. Cuando cierres volveras a la página principal y debes marcar "hecho". Ya está. Verás que ahora ya busca primero con ese agente. Te aviso que el sistema no va todo lo fino que debiera, por lo que en elgún caso deberás hacerlo manualmente pero con paciencia le vas pillando el tranquillo y va bastante bien. Espero que lo vayan mejorando en próximas versiones. Espero que te sirva lo que te digo. Si en algo no me he explicado claro me lo dices. Saludos.

    Uff, muchas gracias porque lo he conseguido poner, pero es lo que dices, va realmente mal, de unas 900 películas no se cuantas habrá bajado el metadata pero muy pocas, todas manualmente... Espero que vaya mejorando, otra cosa, con las series tengo un problema y es que muchas series no me las reconoce directamente no me salen los archivos, otras sí pero tengo que corregirlas manualmente y se me esta poniendo bastante coñazo, no se si es que hago algo mal!

  12. #5472
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gcs190 Ver mensaje
    Creo recordar que leí que en los menus y demás no tiene btb pero si en reproducción de dvd/br y juegos, de echo creo que avatar si iba en rango completo cuando hice pruebas hace tiempo. Een mi panel, la diferencia entre ponerlo en bajo o normal es modificar 15-16 puntos el brillo 60 en bajo, 44/45 en normal, el contraste no se modifica pero sin embargo, me gusta más el blanco que dá en bajo, aún sin modificar el brillo, los blancos son más blancos en bajo, al contrario de lo que debería de ser, luego probaré a hacer las dos configuraciones en diferentes hdmi y a ver si cambiando el cable de una a otra aprecio mejor las diferencias, porque cambiandolas sobre la marcha cuesta ver diferencias.

    Por otra parte, que el brillo se suba a 60 le encuentro sentido:

    Con el resto de fuentes rondo los 45 puntos de brillo siendo todo fuentes en 16-235 ¿no? si la ps3 es la única fuente que le dá a la tele rango completo, pienso que es lógico que el nivel de brillo que en las calibraciones anteriores funcionaba, ahora sea demasiado oscuro pues en Negro no es 16 sino 0, ¿qué piensas?.

    Bueno, pues parece ser que si, nivel de negro HDMI normal es equivalente a rango completo, el motivo por el cual oscurece el bajo, es que el panel pone como negro absoluto el negro de nivel 16 y por lo tanto se carga 16 niveles de negro (0-15) con lo cual te obliga a subir el brillo, del mismo modo en el resto de entradas o fuentes esta opción no esta disponible y si esta bloqueada a bajo, puesto que la señal va a ser de rango limitado.

    Luego recalibraré para modo normal y dejaré que los ojos se acostumbren de nuevo..jjjjjjjjj
    jaja, viste! tenia razon!
    En realidad como te decia, ya me habia sacado la duda con gente experta, pero bueno, yo escucho todas las opiniones para sacar la verdad pura, jaja.
    Hay un chico del foro, connector creo q se llama, y el que estudio sobre video y mas, tiene un blog.
    En ese blog el justamente hace la aclaracion de lo que te decia sobre el nivel de negro hdmi normal y bajo.
    Mas que nada, pq si el ya lo comparo en otros teles donde si dice rgb limitado o completo, el aclara como te aclare yo, q normal es igual a completo u alto y bajo a limitado.
    En fin, calibra todo y dps me comentas como te fue.
    Lo que si me senti desepcionado por no saber tanto, ya que cuando haga la calibracion con mi sonda pronto a llegar, es mas que nada para ver perfectamente una pelicula, pero que esa calibracion de estandar 709 no me serviria para los juegos que se manejan en rgb!
    Que bronca! si hubiera sido asi, no me hubiera comprado la sonda, si mi intencion con mi pantalla es jugar y verlo lo mejor posible!!
    Salu2

  13. #5473
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola. Tengo una smartv samsung ue40es8000 hace 3 meses y algo. He tenido los problemas que comentais (desaparecen aplicaciones, actualizaciones, vuelven a desaparecer, actualizaciones y vuelven a aparecer, al entrar en el smarthub me dice que no ahi red...) y el otro dia se apago y se encendio sola(he leido por ahi que puede ser por bajadas de tension) vamos como un reinicio. Al principio pensaba que era cosa de los servidores de samsung pero me ha pasado incontables veces y ya empiezo a estar hasta las narices. ¿Que les a salido una partida mala o que pasa?¿deberia llamar al servicio tecnico?

  14. #5474
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos días foreros. Ante todo no se si es el foro adecuado para mi pregunta.
    Tengo una duda acuciante. Una vez descartada la opción de la F8000 de 2013 puesto que con su enorme base se me sale del mueble decidí comprarme la ES8000 (46"), pero me surge la duda entre este panel y la nueva F7000 de 2013 que a falta de información y reviews me parece también interesante.
    El mayor uso que haré de ella será canales TDT, imagenio (Futbol) peliculas por USB y dibujos animados, muchos dibujos animados (tengo dos niños pequeños). ¿Alguién podría orientarme?, no se cuál es la diferencia fundamental entre ambas y no quiero meter la pata.

    Gracias foreros

  15. #5475
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por cpicpan Ver mensaje
    Buenos días foreros. Ante todo no se si es el foro adecuado para mi pregunta.
    Tengo una duda acuciante. Una vez descartada la opción de la F8000 de 2013 puesto que con su enorme base se me sale del mueble decidí comprarme la ES8000 (46"), pero me surge la duda entre este panel y la nueva F7000 de 2013 que a falta de información y reviews me parece también interesante.
    El mayor uso que haré de ella será canales TDT, imagenio (Futbol) peliculas por USB y dibujos animados, muchos dibujos animados (tengo dos niños pequeños). ¿Alguién podría orientarme?, no se cuál es la diferencia fundamental entre ambas y no quiero meter la pata.

    Gracias foreros
    hola, mira para lo que lo vas a usar, el es8000 es un caño!
    Con respecto al modelo mas nuevo, de la serie f7000, no cambia mas que en diseño! el f se lo ve mas fino en los marcos y ademas trae una base nueva, que es metalica color plata.
    Despues los dos tienen el ultimo microdimming, el microdimming ultimate pro.
    Despues es igual por lo que vi! ahhh me olvidaba, seguro viene con el ultimo soft del smart hub y con un procesador de 4 nucleos! el es8000 tiene un procesador de 2 nucleos.
    Igual te dejo aca el hilo, donde se comenta el modelo que queres saber:
    https://www.forodvd.com/tema/117323-...e-informacion/

    Salu2
    cpicpan ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins