Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por navone; 12/09/2014 a las 12:25
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola, tengo un televisor 46" ES8000 , el cual he reparado ya 2 veces en garantía, me cambiaron el panel en las dos ocasiones, la ultima fue el día 20 de mayo, y ahora se ha vuelto a estropear otra vez con la dichosa raya vertical , pero ya no tengo garantía, he llamado al SAT pero me dicen que solo hay 3 meses de garantía de reparación, esta claro que esta televisión no ha salido bien y me gustaría que se
hicieran cargo de esta reparación, pues ha pasado muy poco tiempo de la ultima avería y es una avería igual que las dos anteriores. Sabéis donde puedo reclamar y si tengo alguna posibilidad de que me lo cubra la garantía, esta se acabó el 14 de junio.
Gracias y saludos.
Alguna novedad destacable con esta nueva actualización?, yo he actualizado pero no veo diferencias respecto mi anterior versión.
Gracias.
Yo la he instalado y he notado empeoramiento de la imagen en general
Alguien sabe como puedo volver al firm 2011.1 y donde puedo conseguirlo???
Que se supone que cambia la versión del 19 de Agosto ?
Samsung no suele hacer changelog de sus versiones.
Otro punto que quiero exponer. Habéis visto que los modelos nuevos del 2014 han salido mas baratos que los modelos ES del 2012 ???
No se si es por la calidad de los materiales a la hora de fabricación. En Medriamarkt me comentó un jefe de sección que los modelos del 2012 tienen mejor calidad en los materiales que los del 2013 y 2014, de ahí... el precio a lo que se venden.
He buscado en tiendas online modelos de 55" de la serie 7000 y 8000 del 2012, y no bajan de 2000 €, cosa que cuestan mas que los modelos del 2014. Que opináis ???
Hola buenas, soy otro que ha tenido problemas con el tdt, siempre al encender la tv en largos periodos de estar apagada, aparecían pixelaciones, os cuento mi experiencia, llame hace meses al sat, y me dijo que actualizara la tv al ultimo firmware disponible, y si me volvía a pasar que volviera a llamar, actualice y estuve un tiempo que no me pasaba unos 3 o 4 meses, hace 1 mes empezamos de nuevo con la pixelaciones, me puse en contacto con ello mediante el chat que tienen en su pagina, pasaba de volver a llamar al 902, para que encima me cobren, antes actualice la tv al ultimo firmware que ya me olía su respuesta, me dijeron que me llamaría un técnico, hace 2 semanas vinieron a mirarla y me cambiaron la placa main del tdt, y de momento funciona bien no he vuelto a sufrir ninguna pixelacion, un detalle, tenia clouding por bastantes zonas, me apretó los tornillos a tope, y le dije que no los apretara tanto haber si iba a tener mas todavía y resulta que ahora tengo menos que antes, me queda 1 mes de garantía de tv, si me descuido me vencen, en vez de llamar al 902, pingase en
contacto por chat, atienden rápido y es gratis, saludos
Nadie ha notado una bajada de calidad en la imagen con el ultimo firmware???
Estoy de acuerdo contigo. Tras actualizar estoy seguro que la calidad ha bajado notablemente. El problema es que he vuelto a poner la versión anterior del firmware y no he conseguido nada.
Los tienes en forum.samygo.tv. Instalas una versión "0000" que hay disponible, y a partir de ahí actualizas a la que quieras. Estan todas y he probado con varias, pero no he conseguido nada. Para mi, la bajada de calidad es más que notable. Sea de la fuente que sea. Ya me dirás si consigues algo.
saludos.