LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
-
principiante
Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
nervis
aah no lo sabia..pero lo he descargado y metido en un pen recien formateado y la tv no me lo reconoce. Ya habia actualizado otras veces por usb. Saludos y Feliz Navidad.
-
-
aspirante
Hola a todos los foreros ;Ayer me lleve mayor desilusión de mi vida
.
Os paso a explicar:
Ayer estuve en casa de un amigo ,el cual tiene instalado en su casa una ue55d8000 (del 2011) ,me que muy impresionado viendo que su pantalla tenia mucha mayor calidad de imagen que la mía (UE46ES8000),siendo la mía un año mas nueva ,por lo que entiendo que la mía tendría que ser algo mejor en cuanto a calidad de imagen, por lo que me llevo cuestionando desde entonces ,¿si en la calidad de imagen también intervienen las pulgadas de la pantalla? ; También he deciros ,que tengo la configurada según lo dejado en este foro por el tío SAMY.
Espero me deis alguna respuesta a este "PEDAZO de problema" que me acaba de surgir ,dado que la calidad de imagen entre un modelo y el otro es muy grande.
Saludos y felices fiestas a todos
-
principiante
Para decir si una es mejor que otra tendrias que verlas juntas y lo que es mas importante estar configuradas igual viendo el mismo programa y el mismo tamaño y después de todo esto esta el tema de los gustos y se me ocurren mil cosas mas
-
aspirante
Ya no me acuerdo cómo se ordenaban los canales. Alguna idea?
-
Padagüan
-
recién llegado
Hola queria saber si alguien tiene algun problema con el dlna ,hace tiempo compre un router asus RT-AC68U para conectarle un HD de 2 teras y asi hacer una especia de NAS. Al principio funciono perfectamente, veia peliculas 1080 de 30, 40 GB pero despues que actualice el firmware de samsung a los 20 o 30 min deja de visualisar al router y tengo que apagar y prender la tv.
Alguien me ayuda? Gracias Saludos
-

Iniciado por
aereo64

.
Os paso a explicar:
Ayer estuve en casa de un amigo ,el cual tiene instalado en su casa una ue55d8000 (del 2011) ,me que muy impresionado viendo que su pantalla tenia mucha mayor calidad de imagen que la mía (UE46ES8000),siendo la mía un año mas nueva ,por lo que entiendo que la mía tendría que ser algo mejor en cuanto a calidad de imagen, por lo que me llevo cuestionando desde entonces ,¿si en la calidad de imagen también intervienen las pulgadas de la pantalla? ; También he deciros ,que tengo la configurada según lo dejado en este foro por el tío SAMY.
Espero me deis alguna respuesta a este "PEDAZO de problema" que me acaba de surgir ,dado que la calidad de imagen entre un modelo y el otro es muy grande.
Estás partiendo de configurar tu pantalla con unos parámetros realizados para una unidad de la serie D, obviamente pueden valerte para tener un punto de partida o a lo mejor ni eso ya que son paneles distintos, además de depender del contenido utilizado por Tiosammy en aquél momento.
Las pulgadas puden jugar a favor de tu pantalla si lo que estabais viendo esra la cutre tdt, pero si era un BD es posible que fuera al revés, aunque a menor tamaño también menor posibilidad de detectar imágenes incorrectas.
Lo mejor sería que utilizaras el mismo contenido para compararlas y revisaras las opciones de configuración que tienen activadas ambas pantallas. También puedes echar un vistazo a las configuraciones que han publicado otros usuarios de este modelo y observar la imagen.
-
honorable

Iniciado por
aereo64

.
Os paso a explicar:
He tenido (y de echo aun tengo una serie D en 46") así mismo dispongo de una serie C en 40", y la verdad es que en cuanto a calidad de imagen y visionado en igualdad de condiciones (ajustes, material, etc.) no he notado en ningún momento que la serie D ó C tengan mejor calidad de imagen que mi 46ES8000, es mas, creo que los br y en general la serie ES da mas calidad de visionado.
No obstante estos temas son muy subjetivos, ya que un ajuste determinado puede marcar la diferencia, del mismo modo que los ajustes del tío sami pueden ser a priori los ajustes "óptimos" y sin embargo no ajustarse al las preferencias ó al gusto de determinados usuarios.
Saludos.
-
principiante
Hola, no consigo que mi ES8000 reconozca ningún disco duro de 2,5 he probado con Toshiba store básics y con western digital elements y no los reconoce.sin embargo si que reconoce un Toshiba store Alu de 3,5 que me han dejado para probar
Tengo la última actualización que se hizo online no se sí esto tiene algo que ver
Alguien puede ayudarme
-
principiante
Otra cosa que no consigo solucionar es que cuando pongo un canal autonómico como TV3 me sale siempre por defecto el idioma en V.O (inglés) y tengo que ir a tools/idioma de audio y cambiarlo manualmente
Existe alguna forma de anular La V.O
Gracias
-
aspirante
Hola 150,
Es posible que al ser un HDD 3.0 no estés usando un cable 3.0. A mi ocurría eso con un Toshiba y fue comprar un cable USB 3.0 y solucionado.
Prueba a ver.
Saludos
-
principiante

Iniciado por
Albertrodman
Hola 150,
Es posible que al ser un HDD 3.0 no estés usando un cable 3.0. A mi ocurría eso con un Toshiba y fue comprar un cable USB 3.0 y solucionado.
Prueba a ver.
Saludos
Hola Albertrodman yo lo conecté con el USB que venía con el disco duro de Toshiba y la otra vez con el USB que venía con el Western
Supongo que los USB que traen los discos duros serán 3.0
-
aspirante

Iniciado por
150
Hola Albertrodman yo lo conecté con el USB que venía con el disco duro de Toshiba y la otra vez con el USB que venía con el Western
Supongo que los USB que traen los discos duros serán 3.0
Pues es raro, yo también tengo un Toshiba store basics de 500GB y va sin problemas....
-
recién llegado
Feliz Año a todos
AYUDA CON EL TECLADO K400
Vereis... tengo un pequeño problema. y no doy con la tecla.
Mi UE46ES8000 reconoce el teclado k400. Lo reconoce, me pide configuración de idioma y lo hago con el mando. recuerdo que la primera vez que lo conecté, funciono directamente. de hecho configuré el idioma directamente con el touch del k400. ahora le conecto el "unifying" y todo bien pero no escribe.... ni botón de de paridad en el teclado... solo una confirmación de conexión y dos preguntas de idioma....
.... Estoy perdido.... y "desconectao". ¿Alguna idea?. Gracias
-
principiante

Iniciado por
Albertrodman
Pues es raro, yo también tengo un Toshiba store basics de 500GB y va sin problemas....
Tu qué actualización tienes???? Porqué he leído más arriba que la última es la 2011 y es por USB y yo nunca actualice por USB
Respecto a lo de la voz en V.O sabes si hay alguna manera de anularlo