Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 451 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #631
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la 46es8000. A ver si alguien me indica alguna configuracion para que se vea mejor, por que al lado de mi sony 40X4500 medio cascada se ve peor, no se si influira que la samsung es 46" y la sony 40", mi mujer quiere que la devuelva. La verdad es que casi todo el mundo coincidia en que la x4500 era el lcd que mejor se veia, pero confio en que mejore la samsung con alguna calibración. Sobre todo el color y la nitidez.
    Buenas tardes compañero, en el foro de la serie D en el segundo post tienes varias configuraciones. me imagino que seran muy parecidas para la serie ES.

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...-d8000-2011-a/

    De momento son pocos los que tienen esta televisión en sus casas, asi que si encuentras una buena configuración, nos la indicas para agregarla al foro.

    Saludos
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

    Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

  2. #632
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la 46es8000. A ver si alguien me indica alguna configuracion para que se vea mejor, por que al lado de mi sony 40X4500 medio cascada se ve peor, no se si influira que la samsung es 46" y la sony 40", mi mujer quiere que la devuelva. La verdad es que casi todo el mundo coincidia en que la x4500 era el lcd que mejor se veia, pero confio en que mejore la samsung con alguna calibración. Sobre todo el color y la nitidez.
    Hola, es imposible que veas igual de nítida la samsung que la sony, principalmente por lo que dices, la diagonal es mucho mayor.............

    Prueba a configurarla, y puede que mejore, pero la tdt mierda, siempre la vas a ver mejor en una más pequeña...............

    Pon un bluray y verás donde se vé mejor, en calidad 1080 ó 720 es cuando destaca una tele grande, y seguro que le pega tres patadas a la sony......................

    Seguro que Tve hd si la ves genial......................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #633
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Como se te ocurre comparar una pantalla mas pequeña con otra de diagonal mayor ?

    Las fuentes malas siempre las veras mejor en menos pulgadas .

    Metele un blu ray original y a ver quien dice que se ve mal...
    Zoltancete ha agradecido esto.

  4. #634
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    No se puede girar y se mueve con dificultad.
    Otra cosa he tenido un problema con el web browser, cuando lo seleccionaba se quedaba en actualizando y al cabo de un rato le daba al
    exit para salir, ya que a los pocos minutos me cansaba de esperar. He llamado al sat y me ha dicho que le haga un reset (restablecer valores fabrica) cosa que no he hecho al parecerme un poco surrealista. He vuelto a llamar al web browser y he esperado como media hora para que se actualizase y ya ha salido el navegador.

    Primeras impresiones:
    Estoy a la espera de tener tiempo para probar más cosas en principio me está causando una buena impresión. Aparentemente no tiene
    'nubecitas' pero ya os digo no tengo mucho tiempo para probar. El 3d se ve bastante bien y eso que es un mkv de 8gb de Avatar (sólo lo he visto 3 minutos) las gafas son las de la D 3050 con la pilita. Los menus tienen muy buena resolución. Las apps tienen vida propia sin instalar ninguna se han puesto solas 4. El marco es muy parecido al de la D pero con los cortes en las esquinas ya comentados tampoco tiene la apariencia cutre que se ha puesto aqui alguien que la vio en el MM . El sd normal y el hd se ve bastante bien. He visto un trailer en una app pero mi adsl es de 3mg y va a tirones. Le he puesto las configuracion de tio sammy y me parece buena aunque seguiré trasteando. Lo del movimiento ni lo he probado y los comados de voz sólo el de apagar ya que en manual para encender dice que hay que decir 'Hi TV' en la parte de español. Como el primer compañero que le llego no se para que sirve el aparatejo negro IR.
    A priori no me disgusta, si tengo tiempo y ganas pondré alguna afotos.

    Cita Iniciado por fran1296 Ver mensaje
    Hola compañeros yo tengo una duda y me gustaría si me puedes responde es si el nuevo pie de la ES8000 es giratorio como el del año 2011
    haber si los compañeros que la recibieron ya ponen algunas fotografías y vídeos

  5. #635
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Vaya tela ¡¡¡¡¡, os cuento mi historia con la 55ES8000
    Ayer me la trajeron del hipercor, y con los transportistas todavía en mi casa me doy cuenta que la tv habia sido abierta y luego le habian puesto otro precinto casi despegado, supongo que seria cinta de los chinos, y les digo que automaticamente se la lleven, ni siquiera la saque de la caja.
    Por si las moscas llame a samsung españa para decirles que si ellos habrían todas estas tv para meter o sacar algo de la caja (gafas, cables, etc) y me dijeron rotundamente que no y que rechazara la tv. Así lo hice y por supuesto bronca por mi parte al hipercor. Me han dicho que ya no saben cuando me la servirán.
    Hoy llamare a la central de hipercor en Madrid a contar el caso y a ver que me dicen.
    Asi que me intentaron colar una tv que ya habia sido manipulada, no se en que medida...otro cliente, exposicion o vete a saber.
    Y eso que he pagado mas con tal de no tener problemas.
    La verdad es que ya ni con el CI puede uno estar tranquilo.
    La tv ha venido sin pasar por el hipercor de mi ciudad, es decir que ha venido directamente de Madrid, y supongo que en Madrid es donde la han abierto.
    Ya os contaré como termina esto.
    Hay que fastidiarse.
    Saludos

  6. #636
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    No se puede girar y se mueve con dificultad.
    Otra cosa he tenido un problema con el web browser, cuando lo seleccionaba se quedaba en actualizando y al cabo de un rato le daba al
    exit para salir, ya que a los pocos minutos me cansaba de esperar. He llamado al sat y me ha dicho que le haga un reset (restablecer valores fabrica) cosa que no he hecho al parecerme un poco surrealista. He vuelto a llamar al web browser y he esperado como media hora para que se actualizase y ya ha salido el navegador.

    Primeras impresiones:
    Estoy a la espera de tener tiempo para probar más cosas en principio me está causando una buena impresión. Aparentemente no tiene
    'nubecitas' pero ya os digo no tengo mucho tiempo para probar. El 3d se ve bastante bien y eso que es un mkv de 8gb de Avatar (sólo lo he visto 3 minutos) las gafas son las de la D 3050 con la pilita. Los menus tienen muy buena resolución. Las apps tienen vida propia sin instalar ninguna se han puesto solas 4. El marco es muy parecido al de la D pero con los cortes en las esquinas ya comentados tampoco tiene la apariencia cutre que se ha puesto aqui alguien que la vio en el MM . El sd normal y el hd se ve bastante bien. He visto un trailer en una app pero mi adsl es de 3mg y va a tirones. Le he puesto las configuracion de tio sammy y me parece buena aunque seguiré trasteando. Lo del movimiento ni lo he probado y los comados de voz sólo el de apagar ya que en manual para encender dice que hay que decir 'Hi TV' en la parte de español. Como el primer compañero que le llego no se para que sirve el aparatejo negro IR.
    A priori no me disgusta, si tengo tiempo y ganas pondré alguna afotos.
    Pues si con la euforia del aparatejo recién adquirido, tu conclusión es: "A priori no me disgusta.....", mal vamos, no te quiero contar a medida que pase el tiempo. No pintan nada bien las primeras impresiones de los foreros que la vais recibiendo.
    Por cierto, personalmente las esquinas cortadas me parece que supera lo cutre.

  7. #637
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Pues si con la euforia del aparatejo recién adquirido, tu conclusión es: "A priori no me disgusta.....", mal vamos, no te quiero contar a medida que pase el tiempo. No pintan nada bien las primeras impresiones de los foreros que la vais recibiendo.
    Por cierto, personalmente las esquinas cortadas me parece que supera lo cutre.
    Yo no creo que las primera impresiones que estamos poniendo no pinten nada bien. Respecto a las esquinas del marco, a mi me gustan. Si pasáis la mano por la parte de arriba del marco hasta una de las esquinas, notareis que desprende mas calor. Yo veo claro que no es una decisión de diseño
    (que para mi es acertado) si no para la propia ventilación de la tv. Ademas se ve claro que reduce la presión sobre el marco y minimiza el clouding. Como la compra de la tv me a pillado de vacaciones, llevo 2 días trasteando la para conseguir unas calibración optima, para xbox 360, ps3 (ya que no se ven igual) para pc, y para tdt y voy por muy buen camino, y cuando las tenga las colgare aquí

    Un saludo

  8. #638
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Yo no creo que las primera impresiones que estamos poniendo no pinten nada bien. Respecto a las esquinas del marco, a mi me gustan. Si pasáis la mano por la parte de arriba del marco hasta una de las esquinas, notareis que desprende mas calor. Yo veo claro que no es una decisión de diseño
    (que para mi es acertado) si no para la propia ventilación de la tv. Ademas se ve claro que reduce la presión sobre el marco y minimiza el clouding. Como la compra de la tv me a pillado de vacaciones, llevo 2 días trasteando la para conseguir unas calibración optima, para xbox 360, ps3 (ya que no se ven igual) para pc, y para tdt y voy por muy buen camino, y cuando las tenga las colgare aquí

    Un saludo
    Pues acabo de encargar la UE46ES8000, y me llega el lunes, si todo va bien, y me haras un favor si cuelgas las calibraciones!!!! yo por mi parte, intentaré dar mis impresiones cuando pueda trastear un poco con ella!!! espero acertar, que llevo años sin TV nueva!!!!

    Saludos a todos, y gracias a todos por las opiniones y análisis!!!!

  9. #639
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes compañeros.

    Necesito ayuda.
    Mañana voy a conseguir mi 55ES8000 una tienda física. : D
    Alguien me puede decir las medidas de la televisión dentro de la caja?
    No sé si cabe en la maleta de mi coche. (Peugeot 206)
    Me gusta ser yo mismo a buscar, los correos son a veces irresponsables.

    Gracias

  10. #640
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pufff, no me queda na por leer!!! Lo que digo... si ando liado y me pierdo unos dias el foro me encuentro perdido, jajajajaja.

    Un saludo gente!
    JOPAL69 ha agradecido esto.

  11. #641
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    le e hecho unas fotos para ver el tema del clouding y al parecer donde se nota mas es en modo pelicula en modo estandar apenas se aprecia, cabe decir que en las fotos se aprecia mas que en persona, por ejemplo en modo estandar yo no aprecio nada y en pelicula es el que mas y solo veo una mancha debajo hacia el centro y los laterales apenas no se aprecian
    en modo pelicula

    en modo estandar
    JOPAL69 y cracken han agradecido esto.

  12. #642
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por viceroy77 Ver mensaje
    Saludos. Aquí os pongo unas fotos del desempaquetado de una 46ES8000. La tele no es mía, es de mi hermana, por lo que no la voy a poder trastear mucho, pero la instalación sí la hice y es muy fáci. Muy buen alcance wifi, en cuanto la detecta, te pide la contraseña, la metes y listo. Se ve muy bien, muy nítidas las imágenes. Lo único que probé fue la conversión 2D a 3D con La 1 HD, y la verdad es que es alucinante. Eso sí, refleja más que un LCD.


    bueno. Parece ser que este año no han capado el microdimming para Europa.
    han cambiado las conexiones. Desaparece el exit 2 (AV) y las clavijas de entrada por componentes estan directamente en la carcasa, sin necesidad de adaptador.
    Ayer vi los nuevos modelos en directo. La verdad es que estaban al lado de la antigua serie y la imagen se apreciaba similar en HD. Lo del marco cortado en las esquinas, no se nota salvo que te fijes a posta. Lo curioso es que la ES7000 no lleva esos cortes, lo que me hace pensar que quizá el microdimming Ultimate necesite de esa refrigeración adicional.
    Que la peana sea fija y no permita giro, lo veo un poco cutre.
    Seguiremos espectantes y agradeciendo vuestras aportaciones ahora que ya las teneis delante.
    El aparatejo negro que lleva, es para hacer que otros perífericos samsung respondan a las órdenes de voz. Habrá que ver cuales son compatibles.
    JOPAL69, Zoltancete y ATG82 han agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  13. #643
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por torrijo Ver mensaje
    le e hecho unas fotos para ver el tema del clouding y al parecer donde se nota mas es en modo pelicula en modo estandar apenas se aprecia, cabe decir que en las fotos se aprecia mas que en persona, por ejemplo en modo estandar yo no aprecio nada y en pelicula es el que mas y solo veo una mancha debajo hacia el centro y los laterales apenas no se aprecian
    en modo estandar
    La verdad es que en modo estandar el panel tiene muy buena uniformidad. ¿Es la configuración de fábrica?
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  14. #644
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    si, lo tengo todo de fabrica, todabia no e tocado nada por que no se bien que tocar y paso de liarla por que la veo bien, aunque seguro que algo se podra mejorar

  15. #645
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muy buenas, soy nuevo en el foro.

    Mañana o el fin de semana intentaré hacer un análisis sobre la 55 ES8000, recibida ayer. No soy un experto en tv´s, pero intentaré resolver las dudas más generales.

    A priori, he hecho prueba de clouding con los archivos que subieron en este hilo unas páginas más atrás y puedo decir que es escasísimo y solo en las esquinas de los marcos.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins