Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 451 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2131
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola tengo una 46" y estoy pensando en comprarme un disco duro de 1.5 terabytes por lo menos,serviria cualquier marca o hay alguna especifica para que vaya bien,otra cosa puede ser directamente con usb no hace falta que el disco traiga hdmi para su perfecto visionado no,es que nunca e tenido ningun disco duro y no se muy buen como va el tema,un saludo

  2. #2132
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nuncafalla Ver mensaje
    hola tengo una 46" y estoy pensando en comprarme un disco duro de 1.5 terabytes por lo menos,serviria cualquier marca o hay alguna especifica para que vaya bien,otra cosa puede ser directamente con usb no hace falta que el disco traiga hdmi para su perfecto visionado no,es que nunca e tenido ningun disco duro y no se muy buen como va el tema,un saludo
    Cogiendo un dd de una marca conocida no deberías tener ningún problema. Los dd no traen conexión hdmi, esos son los reproductores multimedia, que pueden venir con dd o no. Al usar la conexión usb de la pantalla quien realiza la reproducción es la propia pantalla, mientras que si usas un multi, éste es el que realizará el trabajo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #2133
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cogiendo un dd de una marca conocida no deberías tener ningún problema. Los dd no traen conexión hdmi, esos son los reproductores multimedia, que pueden venir con dd o no. Al usar la conexión usb de la pantalla quien realiza la reproducción es la propia pantalla, mientras que si usas un multi, éste es el que realizará el trabajo.
    Gracias por la respuesta

  4. #2134
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas,
    Tengo la 46es8000 con la xbox360 conectada por hdmi. De la tv tengo un cable de audio optico a un sistema 5.1. Mi problema es que no consigo que se escuche en 5.1. He configurado la consola con dolby digital. El problema creo que es que en la tv, en la parte de sonido/salida spdfi, no me permite seleccionar dolby digital, solo pcm y dts (mi 5.1 permit dolby pero no dts); por lo q si selcciono pcm no envia 5.1.
    He estado leyendo los post pero no he conseguido solucionarlo. Decir que antes tenia la 360 por vga y este cable tenia salida digital , la cual conectaba al 5.1 e iba bien. Mi 360 no tiene salida d audio digital.
    Alguna idea?
    Muchas gracias.

  5. #2135
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    la salida de audio optica conecta la de xbox, yo en ps3 si tengo salida optica, seguro que xbox no?

  6. #2136
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    la salida de audio optica conecta la de xbox, yo en ps3 si tengo salida optica, seguro que xbox no?
    Que va, mi 360 tiene hdmi pero no salida digital de audio, no es como la ps3

  7. #2137
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mismo precio pillate la es, tengo la suerte (o desgracia) de currar instalando tvs , yo tengo la d8000 en 55", es una pasada, pero la es me gusta mas, (no estéticamente) la veo mas rápida, en calidad de imagen se llevan muy poco pero en prestaciones gana la es, lo que pasa es que tienes que buscar porque la serie d la puedes encontrar muy bien de precio

  8. #2138
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fcos Ver mensaje
    A mismo precio pillate la es, tengo la suerte (o desgracia) de currar instalando tvs , yo tengo la d8000 en 55", es una pasada, pero la es me gusta mas, (no estéticamente) la veo mas rápida, en calidad de imagen se llevan muy poco pero en prestaciones gana la es, lo que pasa es que tienes que buscar porque la serie d la puedes encontrar muy bien de precio
    Yo hace 4 dias soy poseedor de la UN46ES7000, soy de Chile, aqui tambien existe la promocion de la TV led de 22 de regalo, la diferencia es que te la llevas de inmediato a casa. La Es7000 tiene unos colores realistas, vengo de una led Lg 42LE5500, y la Samsung es mucho mejor. Tengo una tablet Galaxy Tab 2, y puedo ver en ella lo que pasa la tv, es genial. Le conecte un disco duro de 750Gb a la Tv, lo reconoce y reproduce sin problema. El unico detalle es que el IR blaster que es muy complicado de usar, algun forero que tenga algun truco de como conectar al deco. Muchas gracias. Saludos desde Chile.

  9. #2139
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por rojillo1 Ver mensaje
    Por lo que leo en este hilo, samsung es a las tv's lo que ikea a los muebles, con el agravante de que samsung vende sus productos sin instrucciones para el montaje-desmontaje, lamentable lo de las marcas coreanas.

    Si a esto le sumas su servicio técnico, brilla por su ausencia, no entiendo como nadie se puede decantar por sus productos.
    Fan boy Sony detected... Las instrucciones vienen en el mismo TV.

  10. #2140
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gayeta9 Ver mensaje
    Buenas,
    Tengo la 46es8000 con la xbox360 conectada por hdmi. De la tv tengo un cable de audio optico a un sistema 5.1. Mi problema es que no consigo que se escuche en 5.1. He configurado la consola con dolby digital. El problema creo que es que en la tv, en la parte de sonido/salida spdfi, no me permite seleccionar dolby digital, solo pcm y dts (mi 5.1 permit dolby pero no dts); por lo q si selcciono pcm no envia 5.1.
    He estado leyendo los post pero no he conseguido solucionarlo. Decir que antes tenia la 360 por vga y este cable tenia salida digital , la cual conectaba al 5.1 e iba bien. Mi 360 no tiene salida d audio digital.
    Alguna idea?
    Muchas gracias.
    Me parece que es lo mismo que ocurre con la serie D:

    Por la salida de fibra óptica de la tele va a salir como estéreo (downmix) todo lo que entre por vía HDMI. Por esa salida únicamente obtendrás el formato de audio original (estéreo o multicanal) de los canales de televisión y de lo que entre por USB.

    Si quieres obtener el formato original del audio de todas las fuentes tendrás que conectar la tele al Receptor A/V por HDMI ARC.

    Saudos
    Xp3cTr0 ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #2141
    rrs
    rrs está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muy buenas chic@s, sobre la promocion de regalo de la Tv de 22, sigue vigente ? donde puedo obtener informacion al respecto, en su web no he visto nada en la zona de promociones ;-/

    Saludos !

  12. #2142
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Pues fácil. No compro por Internet nada que supere los 200€. La tv la he comprado en el corte ingles y he pagado mas por un buen servicio no? Tengo 15 días de prueba y si no quedo satisfecho me devuelven el dinero no?. Pues no estoy satisfecho. Y no es lo mismo que llames a cualquier tienda y digas: la tv me falla, tiene esto y esto! A que llames le espliques lo que as visto y encima le des en las narices con pruebas de los defectos. Cada cambio lo he argumentado con pruebas visuales tan claras, que nadie podría negar el defecto. Y mandarme a la mierda?? ya te digo que no les interesa hacerme eso. Respecto a la Lm960v solo te digo que yo 2800€ por esa tv "inacabada" no pago, que le tomen el pelo a otro.


    P.D Un tutorial de eso no are, pero quizás un dia si haga uno sobre las "argucias legales" que puede aprovechar el cliente. hay dejo eso
    Oye jsierraf aunque yo no tengo la es8000 y si la es6570, y como leo que también has tenido en esos 5 cambios una LM860V esta también tenia fallos o el dichoso CLOUDING?
    te lo pregunto por que muy a mi pesar me estoy planteando pasar a Lg, y como he comprobado que tampoco se ve mal que digamos respecto a samsung(al menos en ECI), pues eso que si las LG también tiene CLOUDING?

    al final ya veréis como me quedo con mi antigua 32c5100 con 0 CLOUDING y le van dando al smart tv, 3D, etc....

    saludos.

  13. #2143
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    todas la s lcd y led del mercado llevan CLOUDING unas mas que otras incluso de la misma marca y modelo yo tengo loewe de alta gama ya 6 años y lo tiene sony de alta gama desde hace 4 y lo tiene panasonic es la que menos de las que tengo y esta samsung es 8000 que tiene en las esquinas no mucho pero si un poco mas en la zona derecha abajo , si le empiezas a dar importancia a el CLOUDING mejor comprate una plasma y ya esta , me apuesto que te has dado cuenta del CLOUDING al leerlo en el hilo , si no ni te hubieses dado cuenta , yo te aseguro que ninguna led del mercado no tiene eso y la que creas que no veras con el paso del tiempo como te aparece mas .

  14. #2144
    rrs
    rrs está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Actualmente sigue vigente la promocion de regalo de la tv de 22 ?? En su pagina web no encuentro informacion de ello ;(

  15. #2145
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    yo tengo una LCD sony de hace 4 años y nunca me habia dado cuenta de que tenia clouding hasta que me compré la samsung y entré en este foro y el clouding estaba ahí desde hace 4 años

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins