Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 449 de 451 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,735 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6721
    aspirante Avatar de tomytom
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    exacto, yo tambien tenia el problema de encenderse y apagarse sola, la encendia y al poco se apagaba y vuelta a empezar.....se encendia sola cuando le apetecia.. el problema estaba en la tarjeta de wifi que la hacia loquear ( previamente ya habia empezado a fallar el wifi), le compre la pieza en EBAY , unos 50 euros mas o menos y se la monte, la antena es colocarla con un tornillo y un conector sencillo de 2 cables, se situa en la esquina inferior derecha ( igual es la izquierda que ya hace años de esto) , pero no hay problema pues en una esquina tienes la wifi y en la otra la bluetooth.
    si eres metodico no tendras ningun problema en cambiarla tu, basicamente es aflojar y apretar tornillos, es posible que tengas algun conector de placa que te impida separar las partes para acceder a la antena, le haces foto antes de desmontar y luego lo revisas al montar, los conectores solo entran es su clavija concreta en una posicion y no en la que no corresponde por lo que es imposible equivocarse, si ya de paso le ajustas el apriete de los tornillos del perimetro le puedes reducir mucho el clouding ( tienes que ir probrando pero se trata de dejarlos ni aprertados ni flojos, asi fue en mi caso) si te surje el problema de lineas verticales de color tambien lo puedes corregir apretando el tornillo en el marco del perimetro mas proximo a los extremos de la linea o apretando con la mano con la tele encendida en los extremos de la linea, tengo la tele colgada y tambien me aparecia la dichosa linea verde cuando desplazaba horizontalmente la tele del soporte para ajustarla...esta tele es pesima en cuanto a construccion, de las primeras o la primera tele superplana de samsung...y pagamos la inexperiencia que tenia samsung, tengo otras 3 teles samsung mas modernas y esta es la unica que dio problemas por su diseño de contruccion, a otra de 2014 se le jodio la antena bluetooth....

    si tienes pensado cambiarla no pierdes mas que 1 hora de trabajo y el precio de la antena, igual ya no te es facil localizarla, cuando la busques las habia incluso de segunda mano , es una pieza recurrida.

    cuando desmontes la antena wifi hazle foto a la referencia y la buscas por esa referencia en google.

    es una pieza cuadrada de plastico negro de unos 3 o 4 centimetros de lado y como 1 centimetro de espesor, si no recuerdo mal tiene grabadas en los lados parametros de wifi por lo que es imposible confundirla con la bluetooth de la otra esquina que ademas creo que era rectangular.

    ya contaras como te fue

    un saludo

  2. #6722
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por tomytom Ver mensaje
    exacto, yo tambien tenia el problema de encenderse y apagarse sola, la encendia y al poco se apagaba y vuelta a empezar.....se encendia sola cuando le apetecia.. el problema estaba en la tarjeta de wifi que la hacia loquear ( previamente ya habia empezado a fallar el wifi), le compre la pieza en EBAY , unos 50 euros mas o menos y se la monte, la antena es colocarla con un tornillo y un conector sencillo de 2 cables, se situa en la esquina inferior derecha ( igual es la izquierda que ya hace años de esto) , pero no hay problema pues en una esquina tienes la wifi y en la otra la bluetooth.
    si eres metodico no tendras ningun problema en cambiarla tu, basicamente es aflojar y apretar tornillos, es posible que tengas algun conector de placa que te impida separar las partes para acceder a la antena, le haces foto antes de desmontar y luego lo revisas al montar, los conectores solo entran es su clavija concreta en una posicion y no en la que no corresponde por lo que es imposible equivocarse, si ya de paso le ajustas el apriete de los tornillos del perimetro le puedes reducir mucho el clouding ( tienes que ir probrando pero se trata de dejarlos ni aprertados ni flojos, asi fue en mi caso) si te surje el problema de lineas verticales de color tambien lo puedes corregir apretando el tornillo en el marco del perimetro mas proximo a los extremos de la linea o apretando con la mano con la tele encendida en los extremos de la linea, tengo la tele colgada y tambien me aparecia la dichosa linea verde cuando desplazaba horizontalmente la tele del soporte para ajustarla...esta tele es pesima en cuanto a construccion, de las primeras o la primera tele superplana de samsung...y pagamos la inexperiencia que tenia samsung, tengo otras 3 teles samsung mas modernas y esta es la unica que dio problemas por su diseño de contruccion, a otra de 2014 se le jodio la antena bluetooth....

    si tienes pensado cambiarla no pierdes mas que 1 hora de trabajo y el precio de la antena, igual ya no te es facil localizarla, cuando la busques las habia incluso de segunda mano , es una pieza recurrida.

    cuando desmontes la antena wifi hazle foto a la referencia y la buscas por esa referencia en google.

    es una pieza cuadrada de plastico negro de unos 3 o 4 centimetros de lado y como 1 centimetro de espesor, si no recuerdo mal tiene grabadas en los lados parametros de wifi por lo que es imposible confundirla con la bluetooth de la otra esquina que ademas creo que era rectangular.

    ya contaras como te fue

    un saludo
    gracias, pues si vuelve a dar guerra abro y se la quito directamente, nunca la he usado, tengo un hub al lado y siempre ha estado conectada por cable.

  3. #6723
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me ocurre algo extraño con el smart hub, cuando entro me dice que debo actualizarlo, lo hago y me elimina las app de netflix, movistar, hbo y amazon

    Las vuelvo a instalar y al poco lo mismo, que debo actualizar y comienza a eliminarlas....bufff y así en bucle.

    Llevo así desde esta tarde y hasta estas horas, a alguien más le ha pasaso? Se puedo reiniciar el smart hub y dejarlo como de fábrica?

    Qué hago? Porque se me eliminan esas app?


    Edito: Al abrir el smart hub al día siguiente, me aparece mensaje de actualización y se instalan las app que se me borraron el día anterior (que cosa más rara), así que solucionado.
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  4. #6724
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me pasó exactamente igual, pero parece q se aoluciono solo al dia siguiente.

    Por cierto a mi netflix no me va ya, dice q no esta soportado por mi tv, que es del 2013, pero digo yo, para que ponen la app de netflix si no va ???
    Un saludo
    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Me ocurre algo extraño con el smart hub, cuando entro me dice que debo actualizarlo, lo hago y me elimina las app de netflix, movistar, hbo y amazon

    Las vuelvo a instalar y al poco lo mismo, que debo actualizar y comienza a eliminarlas....bufff y así en bucle.

    Llevo así desde esta tarde y hasta estas horas, a alguien más le ha pasaso? Se puedo reiniciar el smart hub y dejarlo como de fábrica?

    Qué hago? Porque se me eliminan esas app?


    Edito: Al abrir el smart hub al día siguiente, me aparece mensaje de actualización y se instalan las app que se me borraron el día anterior (que cosa más rara), así que solucionado.

  5. #6725
    aspirante
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Para las personas que tengan problemas con el wifi deciros que yo empecé oyendo un pequeño ruido y al mirar ese mismo dia no me conectaba a ninguna red wifi.
    El proceso para cambiarlo es muy sencillo,como dicen arriba. El modelo de pieza es bn59-01148C, que la adquiri en Servifax en Guzmán el Bueno 11 por unos 68 euros.

  6. #6726
    aspirante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola chic@s!!!

    Después de leer ya ni se sabe.... No se que le pasa a mi tele, esta relacionado con la corriente, eso seguro, salen distorsionados los colores, creo que se llama solarizacion, pues si desconecto la tele un par de días de la corriente , vuelve a verse normal, a los pocos dias vuelven a verse raros los colores y así estoy....

    Más que nada lo digo para que no me tomen el pelo cuando la lleve a reparar...

    Si sabéis porque sucede esto os lo agradecería enormemente 👍, inclusive si es fácil iguahl me animo a hacerlo yo 😁

  7. #6727
    aspirante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por valde Ver mensaje
    Hola chic@s!!!

    Después de leer ya ni se sabe.... No se que le pasa a mi tele, esta relacionado con la corriente, eso seguro, salen distorsionados los colores, creo que se llama solarizacion, pues si desconecto la tele un par de días de la corriente , vuelve a verse normal, a los pocos dias vuelven a verse raros los colores y así estoy....

    Más que nada lo digo para que no me tomen el pelo cuando la lleve a reparar...

    Si sabéis porque sucede esto os lo agradecería enormemente 👍, inclusive si es fácil iguahl me animo a hacerlo yo 😁
    Me respondo yo solo, abrir la tele limpiar todas las conexiones con aire y listo.... Que raro, obsolescencia programada??? En fin....
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  8. #6728
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por valde Ver mensaje
    Me respondo yo solo, abrir la tele limpiar todas las conexiones con aire y listo.... Que raro, obsolescencia programada??? En fin....

    Hola, yo no te comente nada, porque ni idea de este problema, a mi solo me dio el problema del modulo de la wifi, se lo quite hace unos meses y hasta hoy voy bien, tomo nota de esto tuyo, joder con la joyita, aver cuanto mas nos aguanta, salu2.

  9. #6729
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hay alguna manera de poner tener la app DAZN en nuestra es8000??? No sale en el market, no se podría instalar externamente o hacer alguna pirula??

  10. #6730
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Hay alguna manera de poner tener la app DAZN en nuestra es8000??? No sale en el market, no se podría instalar externamente o hacer alguna pirula??
    Yo lo he estado mirando ahora recientemente y no he encontrado la manera.
    Parece que DAZN sólo es compatible con Tizen. TVs de 2015 en adelante.
    petawer ha agradecido esto.

  11. #6731
    aspirante
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas, la verdad que le mejor solución para esta TV ha sido el AMAZON fire stick que va de lujo, para cualquier TV incluso me sirve para el proyector. Pero ocurre un problema; el mando que tiene reconocimiento de voz con Alexa, al utilizarlo me salta el HDMI, por ejemplo de HDMI1 a HDMI3 antes de que el dispositivo termine de tramitar la búsqueda ¿A alguien le pasa?
    Otro error que me da la TV y no se si es por la incorporación de este dispositivo es que se enciende sola en ocasiones.

    Buenos espero resolver estas dos dudas.
    El Fire stick lo mejor de lo mejor.

  12. #6732
    aspirante
    Registro
    19 jun, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas

    despues de un año le ha vuelto a dar problemas de apagarse y encenderse sola la tv. Sospechaba que seria el mismo problema y efectivamente se habia vuelto a quemar el cable flex BN39-01475H que une la fuente de alimentacion con el sintonizador y que tan comun parece ser es los tv samsung. La otra vez la repare invirtiendo el cable de un lado a otro. Esta vez he comprado el cable por unos 25 euros nuevo.

    Mi duda es que el conector que va a la placa esta como un poco quemado y si alguno lo ha reparado o limpiado con algun producto antes de reponer el cable.

    PD: el modulo wifi se estropeo hace tiempo pero no lo hecho de menos para nada. Hay soluciones tipo fire stick, chromecast, etc, k son muy economicas y estan a la ultima en app, cosa que nuestra tv quedo hace bastante tiempo atras.

  13. #6733
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por frairo76 Ver mensaje
    Buenos espero resolver estas dos dudas.
    No tengo Firestick y no te puedo decir.
    Sobre lo de encenderse sóla,a mi sólo me ha ocurrido en 2 ocasiones en todos estos años. En mi casa no hay ruidos. Si a ti te ocurre frecuentemente, pues quizá te convenga desactivar el control por voz y así no se debería encender sóla nunca.

  14. #6734
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos, pues la mia definitivamente a muerto.
    Empezo hace mucho con franjas verticales y perdida de imagen en unna fraaja de un cm en un lado, y luego un dia se puso todo en negro y se oye como se enciende y apaga sola todo el rato y de ahi no pasa.
    Supongo que hasta aqui ha llegado.

  15. #6735
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas, me acaba de saltar una actualización, de la 22 a la 23???

    Hacía mil años que no se actualizaba...alguna novedad??


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins