Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 399 de 451 PrimerPrimer ... 299349389397398399400401409449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,971 al 5,985 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5971
    principiante Avatar de josete_1976
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por frangarmi Ver mensaje
    compañero perdona mi ignorancia, pero me puedes explicar q es eso de plex y como lo hago para ver mitele, gracias
    Plex es un servidor multimedia para la tv conectandola a tu pc sea por cable de red o wifi.
    Primero instalas la App que descargas desde la misma aplicación de app samsung en la tv, luego desde el pc te descargas el servidor desde la pagina oficial de plex para tu sistema operativo y lo instalas. Pones las carpetas que quieras compartir para poder ver tus pelis, series, música. .. desde la tv.
    Pues en ese servidor en el pc, le puedes poner canales para ver online y asi poder ver los canales de mitele, series pepito, series yonkis, etc
    Metete en el blog de pelisalacarta que indican como se instala en el plex.
    Si tienes dudas me dices que intentare explicártelo un poco más detallado.
    nervis ha agradecido esto.

  2. #5972
    aspirante
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por josete_1976 Ver mensaje
    Plex es un servidor multimedia para la tv conectandola a tu pc sea por cable de red o wifi.
    Primero instalas la App que descargas desde la misma aplicación de app samsung en la tv, luego desde el pc te descargas el servidor desde la pagina oficial de plex para tu sistema operativo y lo instalas. Pones las carpetas que quieras compartir para poder ver tus pelis, series, música. .. desde la tv.
    Pues en ese servidor en el pc, le puedes poner canales para ver online y asi poder ver los canales de mitele, series pepito, series yonkis, etc
    Metete en el blog de pelisalacarta que indican como se instala en el plex.
    Si tienes dudas me dices que intentare explicártelo un poco más detallado.
    josete tienes un MP

  3. #5973
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Josete, ¿puedes explicar lo del Plex un poco mejor?
    ¿Hay que tener el PC encendido para ver Mitele en la tele?
    Gracias...

  4. #5974
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues ayer la televisión se quedo sin voz de repente, y me dije nooooooooooo otra vez no que llevo dos placas sustituidas.
    Me acorde que no actualizaba desde hacía tiempo y me dije de perdidos al rió, actualizo de la 2006 a la 2009 y ya tiene voz otra vez.
    No se vosotros pero tengo miedo de que termine la garantía el televisor me tiene acojonado.
    Nunca me había pasado antes con otras televisiones y menos los dos primeros años, pero parece que es el precio que hay que pagar por la tecnología.
    Si alguien tiene el mismo problema ya sabe que hacer actualizar el televisor.
    mezanu ha agradecido esto.

  5. #5975
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues yo he perdido la salida de audio por el ARC. Tengo enchufada la TV por el HDMI2 a un receptor AV ONKYO HT-R380 y hasta ahora todo ha funcionado de maravilla, reproducia las peliculas desde un disco duro externo y el audio salia por el HDMI hasta el receptor. Con el mando de la tele podía subir y bajar el volumen del receptor y el Anynet lo reconocia sin problemas.
    No se que ha pasado, pero la TV ya no reconoce el reproductor y no puedo oir la TV por el equipo de audio.
    Estoy desesperado, ya no se que hacer, he reiniciado la TV a susb valores de fabrica, he instalado el ultimo firmware y aun así no consigo sacar el sonido al receptor AV.
    ¿Alguien puede ayudarme? Ya no se que mas hacer.

    Gracias por anticipado.

  6. #5976
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias por la información, entiendo la psicosis que llevas, yo con esta llevo una main, pero tenfo una 7000 que lleva tambien dos..., no sé si actualizar... aunque la maxima dice que si funciona mejor no tocarla... ¿has notado mejoras o algsignificativo?

    Saludos.

  7. #5977
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Gracias por la información, entiendo la psicosis que llevas, yo con esta llevo una main, pero tenfo una 7000 que lleva tambien dos..., no sé si actualizar... aunque la maxima dice que si funciona mejor no tocarla... ¿has notado mejoras o algsignificativo?

    Saludos.
    Pues yo no he notado nada especial, solo se que he resuelto el problema de sonido, lo que tengo claro es que si funciona no pienso actualizarla, no toco nada, solo lo hice porque al no tener sonido algo tenía que hacer y se me ocurrió actualizar de hecho tenía la 2006.

    Para Tillore llama al servicio técnico si no funciona algo tiene mal el televisor.
    mezanu ha agradecido esto.

  8. #5978
    principiante Avatar de josete_1976
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Josete, ¿puedes explicar lo del Plex un poco mejor?
    ¿Hay que tener el PC encendido para ver Mitele en la tele?
    Gracias...
    Perdonad, estaba de vacaciones

    Lo primero que tenemos que hacer es descargar el plex en nuestro pc. Iremos a la página de Plex y descargaremos el servidor para nuestro sistema operativo. Aquí os dejo el enlace: Get Plex!

    Lo descargamos y lo instalamos. Cuando reinicie el pc, abajo en la barra de tareas nos aparecerá el icono de Plex al lado del reloj. Para abrirlo picar dos veces, y nos abrirá una página del navegador (os recomiendo Chrome) en la cual nos saldrá el servidor de Plex. Ahí podremos decirle que es lo que queremos compartir (películas, series de tv, música...) y cuando le demos a añadir sección, nos dará la opción de decir para que va a ser destinada, si peliculas, series, etc... le damos a lo que queramos y luego nos pedirá la ruta de la carpeta en nuestro pc donde tengamos las películas o las series.
    Parece complicado, pero después de unas cuantas horas de toquetear el programa, seréis capaces de comprender como funciona.

    Una vez tengamos instalado esto en el pc, iremos a la tv y nos meteremos en el smart hub, iremos a la tienda de app de samsung y ahí pondremos en el buscador PLEX, nos aparecerá y lo instalamos.
    Una vez que lo ejecutemos en el televisor, en las opciones de configuración, le daremos a añadir un servidor nuevo. Nos preguntará la dirección IP del servidor (el ordenador tendrá que estar encendido, si no no lo encontrara y dará error). Yo en mi caso tengo 192.168.1.151 (que es la dirección IP de mi pc)
    Cuando hayamos creado el servidor y lo haya detectado, le daremos a retroceder y veremos la carpeta que hemos creado en el ordenador y podremos acceder a todo su contenido (y lo mismo que en el anterior, después de estar trasteando unas cuantas horas, sabréis como funciona perfectamente)

    Hay muchas opciones para tocar, tanto en el servidor del pc, como en la tv. Os recomiendo que no toquéis mucho nada y que lo dejéis tal cual, normalmente suele verse todo bien.
    Este programa, Plex, tiene la virtud de ponerle caratulas a las películas, agrupar las carpetas de las series creando los capítulos, etc. Meterle unas cuantas horas y visitar las páginas de foros de Plex para saber como se hace, merece la pena. Aqui hay unas cuantas páginas para leer: Plex

    El tema de los plugins para ver el canal Mitele, haremos lo siguiente:
    En el pc iremos a la pagina de pelisalacarta y descargaremos los dos paquetes (pelisalacarta y tvalacarta).

    En este enlace (Descargar tvalacarta | Televisión a la carta) descargaremos el archivo con el nombre "tvalacarta 3.3.16 - Versión para Plex Media Server" y en este otro enlace (Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta) descargamos el archivo con el nombre "pelisalacarta 3.2.61 - Versión para Plex Media Server"
    Nos bajaran dos archivos comprimidos, los descomprimimos y nos dejará dos carpetas, una que se llamará pelisalacarta y otra tvalacarta.
    Dejamos esas dos carpetas a un lado y ponemos el puntero del raton sobre el icono de Plex en la barra de tareas al lado del reloj, picamos con el boton derecho una vez y nos abrira una ventana. Le daremos a "Open Plug-ins Folder"
    Nos abrirá una ventana de donde guarda los plugins el programa Plex. Una vez tengamos abierta esa ventana, iremos otra vez al icono de plex, picaremos con el boton derecho de nuevo y daremos a exit para que cierre el programa.
    Bueno, pues ahora, seleccionaremos las dos carpetas que nos hemos dejado antes a un lado (pelisalacarta y otra tvalacarta) y las arrastramos directamente dentro de esta otra carpeta de plugins que nos ha abierto el programa.

    Sin hacer nada más, iniciaremos el programa con el acceso directo que nos haya creado en nuestro escritorio y nos volvera a aparecer el icono de plex abajo. Picaremos dos veces para que nos abra el servidor. En la página principal, en la parte de abajo tendremos un nuevo apartado que pondrá canales, y ahi aparecerán los canales instalados.

    En el plex de nuestra tv, tambien nos habrá creado un nuevo apartado de canales en los que aparecerán.

    Espero que podáis hacerlo sin problemas. Y sobre todo, leer mil foros, ya que hay muchos tutoriales que explican muy bien como se hacen las cosas.

    Suerte.
    mezanu, asgorreidaa, Virtualnextgen y 5 usuarios han agradecido esto.

  9. #5979
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas,

    Tengo un problema bastante gordo y no se si podeis ayudarme. Antes la tele la tenia sintonizada por cable por el proveedor euskaltel y la guia de programas ( EPG ) salian todos correctamente, apagaba la tele la encendia y el EPG se actualizaba.

    Ahora he sintonizado la tele por antena TDT porque dispongo de GOLTV y la guia ( EPG ) no se me actualiza, tengo que pasar por todos los canales para verlos y si apago la tele y vuelvo a encerlo aparece todo sin informacion. He leido ue alguno tambien le pasa. Eso tiene que ser un problema porque antes no me pasaba con cable pero ahora con antena si.

    Sabeis la solucion ?

    Es importante porque es un coñazo la verdad....

    Gracias !!!

  10. #5980
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas, compré esta tele con la "promo del verano" de 2012, pero no me daban los 300€. Después de "hablar" varias veces con Atención al Cliente, fui a consumo y al final me dieron la razón. Tengo una carta de Samsung diciendo que tengo razón y que me pagarán en "breve", de eso hace casi 3 meses... cada vez que me pongo en contacto con ellos repiten lo mismo "a la mayor brevedad"
    ¿alguien está en un pelea similar?
    Gracias

  11. #5981
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ultimamente tengo muchos problemas con los mkv... me pone cargando durante mucho tiempo y a veces se reinicia la tv y no hay manera de ver la pelicula....

  12. #5982
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    ultimamente tengo muchos problemas con los mkv... me pone cargando durante mucho tiempo y a veces se reinicia la tv y no hay manera de ver la pelicula....
    +1

    Que versión de firm llevas?, a mi mas omenos lo mismo con algunos mks se pasa un buen rato cargando (y eso que yo estoy conectado con cable,) finalmente los suele reproducir sin problemas.., yo lo atribuía al cada vez mayor tamaño de las peliculas...., pero con cable se me hace extraño...

    Saludos.

  13. #5983
    principiante Avatar de josete_1976
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    +1

    Que versión de firm llevas?, a mi mas omenos lo mismo con algunos mks se pasa un buen rato cargando (y eso que yo estoy conectado con cable,) finalmente los suele reproducir sin problemas.., yo lo atribuía al cada vez mayor tamaño de las peliculas...., pero con cable se me hace extraño...

    Saludos.
    Si lo veis en streaming puede que sea por el servidor. Normalmente antes de enviarlos a la tv lo guarda en un buffer.
    Yo utilizo serviio, all share y plex, y el que no se queda cargando sr entrecorta. Así que lo mejor, esos archivos tan grandes a un pen o disco duro y directamente a la tv. Así si que se me ven bien.
    mezanu ha agradecido esto.

  14. #5984
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por josete_1976 Ver mensaje
    Si lo veis en streaming puede que sea por el servidor. Normalmente antes de enviarlos a la tv lo guarda en un buffer.
    Yo utilizo serviio, all share y plex, y el que no se queda cargando sr entrecorta. Así que lo mejor, esos archivos tan grandes a un pen o disco duro y directamente a la tv. Así si que se me ven bien.
    Pues va aser eso, he probado directo con un hd y ninguna espera..., osea que llevas razón, en mi caso es una precarga en el bufer del tv.

    gracias.

    alguna novedad con el ultimo firmware..., yo no he actualizado aun...
    josete_1976 ha agradecido esto.

  15. #5985
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ultimamente tengo muchos problemas con las pelis del disco duro, se queda cargando y luego reinicio de la tv y no va a alguien le pasa?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins