Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 91 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #421
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    por cierto deberian dar mas explicaciones sobre que mejoras tiene las nuevas versiones

    T-ECPDEUC-2002.0

    no me atrevo a descargarla la verdad

  2. #422
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por neimos Ver mensaje
    por cierto deberian dar mas explicaciones sobre que mejoras tiene las nuevas versiones

    T-ECPDEUC-2002.0

    no me atrevo a descargarla la verdad
    Pues si nos fiamos de lo visto hasta ahora, podemos esperar sentados a que Samsung de alguna pista.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #423
    principiante
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues si nos fiamos de lo visto hasta ahora, podemos esperar sentados a que Samsung de alguna pista.
    En ste aspecto es vergonzoso lo de Samsung, no entiendo como ni indican lo que corrige el nuevo firmware, la TV es mia y quiero saber que instalo.

    En fin, yo por defecto instalo todas las actualizaciones, se supone que son para mejor, no???

  4. #424
    principiante
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Pues no se como se ve por HDMI, pero ya te digo yo qque por componentes se ve de lujo... pruebalo, con la consola te debió entrar el cable para conectar por componentes.

  5. #425
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    empeora el resultado. No sería raro
    Cita Iniciado por sammot Ver mensaje
    En ste aspecto es vergonzoso lo de Samsung, no entiendo como ni indican lo que corrige el nuevo firmware, la TV es mia y quiero saber que instalo.

    En fin, yo por defecto instalo todas las actualizaciones, se supone que son para mejor, no???
    Pues yo esperaria a oir comentarios acerca de si mejora algo o por el contrario empeora el resultado. No sería la primera vez que una actualización sale rana.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #426
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola, soy propietario de una ES8000 de 40" desde hace unas tres semanas y por distintas cuestiones no he podido trastear mucho con la TV (no la tengo instalada todavia en su lugar definitivo, no he probado muchas configuraciones, ni he elegido ninguna todavia , etc). Lo que si puedo deciros es que he dedicado mucho tiempo a leer este foro y como es natural una de las primeras pruebas que hice, al recibir la TV, fue las del clouding, etc con los test del foro. Bueno pues aqui vienen mis apreciaciones, las llamare "apreciaciones de un novato" y espero que algun entendido de los muchos de este foro, me rectifique o me corrija. Con los test del foro, me lleve una gran alegria y me considere un "afortunado" con la suerte que habia tenido, cero clouding en los test, cero clouding en la pantalla con un canal de radio etc, pero ha medida que voy usando la tele he observado (y cada vez me fijo mas ¿me ha creado este foro una obsesion?) que en condiciones de visionado normal, peliculas, tdt, etc el clouding si existe y las fugas de luz tambien. Bueno pues mis "conclusiones de novato" (por si os sirve de ayuda, mi TV es version 02, hasta ahora solo habia leido que todas eran version 01) son las siguientes: 1) ¿seria posible que Samsung realizara alguna modificacion tecnica en las TV, con el unico fin (bastante "cutre" a mi entender) de evitar criticas y evitar la deteccion del clouding mediante estos simples test u observaciones, pero sin corregir nada, del verdadero problema del clouding, que a mi entender esta, cuando aparece viendo una pelicula, etc. Perdonar y recordar que son las "apreciaciones de un novato", pero si Samsung ha elegido este camino y mis "apreciaciones de novato" son correctas, los "koreanos" deben pensar que todos sus clientes somos ..............


    P.D.: Que nadie me considere un critico exagerado o duro de Samsung, en la actualidad soy propietario de 6 o 7 productos de esta marca, de distintos tipos y estoy encantado con ellos, eso significa que "confio" o "confiaba" en Samsung. Pero "al Cesar lo que es del ....".
    Última edición por javig; 16/11/2012 a las 11:27 Razón: Perdon por el error, traslado a foro de ES8000

  7. #427
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Acabo de abrir un hilo para que a los que le llegue la Tablet, puedan comentar sobre ella y que los que sepan mas expliquen que se puede y como se puede hacer con ella aqui: https://www.forodvd.com/tema/113886-...-hilo-oficial/

  8. #428
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Acabo de abrir un hilo para que a los que le llegue la Tablet, puedan comentar sobre ella y que los que sepan mas expliquen que se puede y como se puede hacer con ella aqui: https://www.forodvd.com/tema/113886-...-hilo-oficial/
    Por cierto...¿cuánto tiempo tardásteis en recibir el email de confirmación?. Porque yo hace 5 días rellené la solicitud de la promoción, mandando las fotos de la factura y número de serie y eso de "en breve recibirás un correo electrónico..."

  9. #429
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Yo no actualizare nada sin saber que aporta, por otro lado a un amigo que compro tv hace 20 dias le ha llegado ya la tablet, y termino diciendo que el mando distancia de la serie 6 esta mas guapo que el nuestro

  10. #430
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por neimos Ver mensaje
    Yo no actualizare nada sin saber que aporta, por otro lado a un amigo que compro tv hace 20 dias le ha llegado ya la tablet, y termino diciendo que el mando distancia de la serie 6 esta mas guapo que el nuestro
    Buena decisión. Si algo funciona, para qué tocarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #431
    principiante
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Buena decisión. Si algo funciona, para qué tocarlo.
    Al final vas a tener razón... pero es que estoy acostumbrado a trabajar en CPDs donde las actualizaciones que nos llegan para los equipos están mas que probadas (salvo alguna cagadita puntual).

    Desde que lo actualizé no funciona la guia EPG, está todo en sin información... Vale que esta guia es una soberana porqueria y que cada vez que enciendes la TV hasta que no pasas por los canales no te la carga, pero es que ahora ni eso...

    Por lo demas parece que la TV se vé algo mejor en emisiones SD y que los menus son un pelin mas rapidos.

  12. #432
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por sammot Ver mensaje
    Al final vas a tener razón... pero es que estoy acostumbrado a trabajar en CPDs donde las actualizaciones que nos llegan para los equipos están mas que probadas (salvo alguna cagadita puntual).

    Desde que lo actualizé no funciona la guia EPG, está todo en sin información... Vale que esta guia es una soberana porqueria y que cada vez que enciendes la TV hasta que no pasas por los canales no te la carga, pero es que ahora ni eso...

    Por lo demas parece que la TV se vé algo mejor en emisiones SD y que los menus son un pelin mas rapidos.
    Ya, pero esto no no proviene de un CPD, donde además si hacen algún estropicio, te dan la solución. Aquí tienes que esperar a que lo crean conveniente, hagan la nueva actualización y la liberen. Encima el log brilla por su ausencia. Por eso siempre recomiendo lo mismo, hasta que no se confirme lo que modifica, no tocarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #433
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Vuelvo al mando distancia..el vuestro tiene botones ee plastico en relieve no? Es q el de la serie 6 es plano y parece mas moderno

  14. #434
    principiante
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por neimos Ver mensaje
    Vuelvo al mando distancia..el vuestro tiene botones ee plastico en relieve no? Es q el de la serie 6 es plano y parece mas moderno
    Vienen 2 mando, uno como el que dices que yo creo que es comun a todas las TV Samsung con SmartView y otro tactil plano. Además está el control por voz y el control por movimiento (muy util para vagos como yo)...

  15. #435
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por sammot Ver mensaje
    Vienen 2 mando, uno como el que dices que yo creo que es comun a todas las TV Samsung con SmartView y otro tactil plano. Además está el control por voz y el control por movimiento (muy util para vagos como yo)...
    El mando tactil si, pero el normal no es comun...mi cuñao tiene una serie 6 y su mando es mas evolucionado..es plano

+ Responder tema
Página 29 de 91 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins