Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 91 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #886
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No Manuel-, no he notado nada. Pero cuando instalé el anterior tampoco. La mejora podría ser cualquier cosa, vete tú a saber.
    Supongo que al no decir qué es lo que mejora o soluciona no están admitiendo en público que el aparato tenía un problema o algo a mejorar.

  2. #887
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Muy buena tu observación. Yo la anterior actualización también la instalé y tampoco noté nada diferente. Saludos.

  3. #888
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Acabo de recibir y conectar el Liio D03K para aprovechar mi antiguo equipo de audio analógico.
    Gratamente sorprendido. Buena solución a un precio más que razonable (lo he comprado en Zococity).
    Lo puedes alimentar de una de las salidas USB del televisor, y ni te enteras de que está.

  4. #889
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola buenas, compré este tv en agosto de 2012 y ayer me empezó a hacer unas cosas muy raras. Se me quedaba enganchado con unas lineas verdes y acto seguido se me apagaba y encendía el solo, luego se enganchaba y salían unos cuadritos y se encendía y apagaba solo. Esto me lo hizo unas cuantas veces y desconecté parte de lo que tenía conectado
    hdmi satelite que es lo que estaba viendo. Entonces desconecté el cable de red eléctrico y lo volví a conectar ya que se había metido en un bucle y continuamente se colgaba y apagaba y encendía, al hacer ésto parece que se le pasó durante un rato. Más tarde puse la tv a mis hijos, una cadena normal de dibujos animados y me comentó que se le volvió a apagar y encender...
    Os ha pasado algo parecido a alguno? he buscado pero no he encontrado nada.
    Gracias de antemano

  5. #890
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Pues no Javi Seco. A mi no me ha pasado nada igual o parecido. A mi de momento me funciona bien.
    Por cierto ayer puse la última actualización y lo que he notado cambiado es que ahora puedo activar los datos por lo que pude ver Hbb tV cosa que hasta ahora no podía (o no sabía), y va bien. También he notado, o me lo parece al menos, que la conexión al smart es un poco más rápida. (la entrada, luego las conexiones de los app son igual de rápidos, no se si me explico) por lo demás no he visto nada nuevo.
    Si alguien descubre algo más que lo comente. Saludos.

  6. #891
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Sí Manuel-. Ahora cuando pulso "Source" me aparece el PC como una opción más, y puedo entrar en él y en teoría ver las películas, fotos, etc. que tengo en las carpetas compartidas, sin necesidad de correr el AllShare en el PC ni nada por el estilo.
    Digo en teoría porque no sé que problema hay en mi pc que cuando pretendo ver un video en la tele me aparece un mensaje algo así como "Formato no valido por el momento". Pero he comprobado que es cosa de mi pc, porque lo hago desde otro y funciona perfectamente.

  7. #892
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Luego lo miro en la mia y te digo si también me da error o no. Hasta luego.

  8. #893
    aspirante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola a todos os comento yo tengo este modelo UE40ES7000SXXC, la compre en diciembre, llevaba unos dias fijandome en el cromado que lleva la tele en los bordes, y vi que parecia como si tuviera un golpe, pero pasas la mano y no se nota nada, la historia es que cada dia se va extendiendo a lo largo del marco, a alguien mas le pasa? os habeis fijado?, yo creo k podria ser por calor, pero me parece muy raro, he llamado a samsung y vendra un tecnico a ver k pasa, decir que la tele va perfecta, no tiene clouding o por lo menos ni se aprecia, pero el efecto visual del marco cada dia es peor,

  9. #894
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Sí Manuel-. Ahora cuando pulso "Source" me aparece el PC como una opción más, y puedo entrar en él y en teoría ver las películas, fotos, etc. que tengo en las carpetas compartidas, sin necesidad de correr el AllShare en el PC ni nada por el estilo.
    Digo en teoría porque no sé que problema hay en mi pc que cuando pretendo ver un video en la tele me aparece un mensaje algo así como "Formato no valido por el momento". Pero he comprobado que es cosa de mi pc, porque lo hago desde otro y funciona perfectamente.
    Confirmado, tienes algún problema con el PC.Yo no tengo ningún problema para visualizarlos. ¿te pasa en todos, o solo en algunos? Mira uno que si te deje con el AllShare a ver si luego directamente no te deja, no vaya a ser el formato de video.
    pepeelalfa ha agradecido esto.

  10. #895
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Pues lo he mirado detenidamente y en el mio (comprado en diciembre como tú) no veo nada en el borde. A ver que te dice el técnico. Si dices que se nota cada vez más ya preocupa. Ya nos dirás como te va. Espero que te lo solucionen satisfactoriamente.

  11. #896
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Buenas tardes a todos,

    Ayer probé por primera vez la PS3 con la TV. El problema viene que cuando hay mucha carga en el juego la imagen me va un poco a tirones. No sé si es problema de la PS3 o alguna config del televisor....

    Alguien lo ha probado? donde tiene conectada la PS3?

    Muchas gracias a todos.

  12. #897
    aspirante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    creo que tienes que ponerla en modo juego, asi te ira mejor, pruebas y nos dices....
    fuentesmingueza ha agradecido esto.

  13. #898
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Muchas gracias por la info... Pero no encuentro ese modo juego.

    Conozco otras TV que efectivamente se puede poner ese modo, pero en esta no he conseguido encontrarlo.. ¿Alguien sabe como y donde se pone?

    Gracias de anticipado.

  14. #899
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Se pone: Menu - Sistema - General - Modo Juego. Tienes que tener seleccionada la entrada a la que esté conectada sino no te aparece. Si miras el manual verás que te indica que únicamente lo pongas cuando tengas conectada la Xbox o la Ps3, no antes, ya que sino la imagen de la TV tiembla y se ve peor. Y te avisa de que quites el modo juego cuando termines.
    fuentesmingueza ha agradecido esto.

  15. #900
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Muchas gracias, probare a ver qtal..

+ Responder tema
Página 60 de 91 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins