Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 91 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #1066
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me pasa lo mismo. Esperaremos a ver.

  2. #1067
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Fune: el 2008.0 y el 2008.2 son el mismo firmware. Uno por red y el otro por USB. Si ya has actualizado al 2008.0 por red no te va a reconocer el 2008.2 pues no cambia nada. Ya lo tienes actualizado al último.
    fune ha agradecido esto.

  3. #1068
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Algo así me imaginaba. Gracias por confirmarlo.

    Salu2

  4. #1069
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por sergi83 Ver mensaje
    Otros más afectado por los pixel al encender la tele. El viernes se la llevaron y tienen q cambiarle la placa base, menuda faena!
    A mí el servicio técnico me propuso que ellos pedían la placa, y cuando les llegara, me recogen el televisor por la mañana , y me lo devuelven por la tarde , ya reparado. Estoy pendiente de que me avisen.

  5. #1070
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    mejora la imagen con`respecto a la version 2005?

  6. #1071
    aspirante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Alguien sabe de alguna oferta interesante para una ES7000 de 55/60"?

    Gracias1

  7. #1072
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola, aprovechando el lanzamiento de la nueva serie de Samsung de este año 2013 y la bajada de precios de la serie de 2012 me he comprado una es7000 de 55 pulgadas, simplemente expongo mis opiniones sobre este televisor. La imagen buena muy brillante, pero el nivel de negro y el angulo de visión es decepcionante, los negros en películas en bluray si lo tienes bien calibrado es simplemente aceptable deja mucho que desear, he probado 2 teles los dos con clouding, y el colmo ya es el ángulo de visión a poco que te muevas del frente de la pantalla pierdes niveles de negro y contraste quedándose la pantalla totalmente lavada. En vista del éxito he decidido devolverla, la decepción ha sido total. Creo que un televisor de casi 2000 euros o mas cuando salió a la venta no se puede permitir el lujo de esta serie de fallos unos quizás asociados a la tecnología led (negros y angulo de visión) y otros a los malos procesos de montaje (clouding). Esto simplemente es mi opinión y entiendo que habrá gente contentísima con la tele, pero no es mi caso.

  8. #1073
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Pues ya me han cambiado la placa.

    Finalmente el técnico traía la placa, y en 20 minutos la ha cambiado en casa.

    Por ahora se ve bien, sin pixelar.

    La única putadilla, es que a pesar de tener guardados los canales en un usb, al querer importarlos no me deja, porque me dice que está configurado el sintonizador para un país distinto.

    En la configuración, no deja elegir para la sintonización digital España, sólo aparecen seis o siete paises del este de europa, y la opción "otros" que es la que ha elegido el técnico. A ordenar de nuevo los canales, con lo cómodo que reuslta.

    Y a bajarme de nuevo alguna aplicación imprescindible para mí, como Plex.

    Saludos. Espero no tener que reportar novedades.

  9. #1074
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Polkk, lo del ángulo de visión es cierto, es una ridiculez. A poco que dejes de verla de frente pierde una barbaridad en tono y contraste. Yo afortunadamente la tengo bastante de frente y cuando no es así la giro, pero entiendo que en otro tipo de ubicación sería muy decepcionante.
    filikindri ha agradecido esto.

  10. #1075
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    A mi ya me la arreglaron pero los canales no se me han borrado, siguen ordenados. Lo que sí he notado es q la televisión en general me va mucho más rápida, nose si es por la placa nueva o por el nuevo firm 2008.


    Cita Iniciado por filikindri Ver mensaje
    Pues ya me han cambiado la placa.

    Finalmente el técnico traía la placa, y en 20 minutos la ha cambiado en casa.

    Por ahora se ve bien, sin pixelar.

    La única putadilla, es que a pesar de tener guardados los canales en un usb, al querer importarlos no me deja, porque me dice que está configurado el sintonizador para un país distinto.

    En la configuración, no deja elegir para la sintonización digital España, sólo aparecen seis o siete paises del este de europa, y la opción "otros" que es la que ha elegido el técnico. A ordenar de nuevo los canales, con lo cómodo que reuslta.

    Y a bajarme de nuevo alguna aplicación imprescindible para mí, como Plex.

    Saludos. Espero no tener que reportar novedades.
    filikindri ha agradecido esto.

  11. #1076
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    recomendais actualizar entones? yo tengo la 2005

    y otra pregunta

    como puedo conetar el ordenador a la tv sin el cabe hdmi?

    muchas gracias

  12. #1077
    recién llegado
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Buenos días.
    Soy nuevo por aquí y estoy un poquito desesperado ya, por eso me he decidido a escribir.
    Os comento mi problema.
    Desde hace varios años tengo en el salón una SAMSUNG LED UE32C6000RW.

    Me decidí a comprar una nueva tele de 40'

    Primero compré una SAMSUNG LED UE40ES6100 había leído muy buenas referencias sobre esta tele, pero para mi sorpresa cuando la puse en el salón su imagen no me convencía nada.

    La devolví y compré una SAMSUNG LED UE40F6500, con esta me pasó exactamente lo mismo aunque se veía algo mejor que la UE40ES6100. Vi que no tenia micro dimming y alguna tecnología más, así que me dije que por un poquito más llegaría a la serie 7 que por lo que había leído se debería de ver casi como la 8 que es la más alta de gama.

    Entonces compré la SAMSUNG LED UE40ES7000, y al ponerla en casa... tengo la misma sensación, que mi antigua UE32C6000RW se ve todavía mejor y más definida!! No sé si será debido a las 32' en vez de las 40' pero esta tele tiene unos negros espectaculares en comparación con las tres que os he nombrado. También la diferencia de los canales en HD con los que no lo son es brutal mientras que con la UE40ES7000 la diferencia es más corta.
    También se me ha ocurrido pensar que es debido a que la antigua llevaba un mejor adaptador de señal, ya que con la UE40ES7000 hay canales que parecen un tanto sucios.

    Veo la tv directamente del cable de antena, no sé si alguno de vosotros podría darme algún consejo, pero creo que las teles 3d han perdido calidad en comparación con las que no tenían?.
    Estoy buscando el modelo de 40' de la UE32C6000RW para ver si así puedo realmente comparar, pero ahora es dificilísimo encontrarlo.

    Es que ya no sé si devolverla y comprar la ES8000 o quizá la F7000 pero estoy pensando que igual me pasa lo mismo.
    Una ayudita por favor... estoy un poco desquiciado.
    Un saludo y muchas gracias.

  13. #1078
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    hola buenas hay muchas diferencia de la serie nueva f7000 a la es7000?

  14. #1079
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola a todos, yo tengo el modelo es7000 pero me ocurre una cosa que no se si es normal... cuando uso allshare y desde la tele pongo una pelicula del ordenador (o viceversa) constantemente pone cargando... pasa un un minuto o asi y otra vez cargando.
    La pelicula ocupa 11 gigas es formato mkv en 3d, si la copio al pen la veo perfecta. he probado otra pelicula que no es 3d y ocupa solo 1.36 gigas y en este caso he visto unos 20 minutos y no ha tenido ningun paron.
    El ordenador lo tengo a 2 metros de la television.
    Alguien sabe realmente el porque de los parones? he intentado con plex y tambien me ocurre.
    Intuyo que es porque sea una pelicula de muchas gigas pero realmente no se si es por eso. A ver si alguien me puede ayudar y sabe si hay alguna forma de ver... una pelicula de 11 gigas (por ejemplo) via allshare o similar sin que haga parones.

    Muchas gracias de antemano

  15. #1080
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por Rulocom Ver mensaje
    Buenos días.
    Soy nuevo por aquí y estoy un poquito desesperado ya, por eso me he decidido a escribir.
    Os comento mi problema.
    Desde hace varios años tengo en el salón una SAMSUNG LED UE32C6000RW.

    Me decidí a comprar una nueva tele de 40'

    Primero compré una SAMSUNG LED UE40ES6100 había leído muy buenas referencias sobre esta tele, pero para mi sorpresa cuando la puse en el salón su imagen no me convencía nada.

    La devolví y compré una SAMSUNG LED UE40F6500, con esta me pasó exactamente lo mismo aunque se veía algo mejor que la UE40ES6100. Vi que no tenia micro dimming y alguna tecnología más, así que me dije que por un poquito más llegaría a la serie 7 que por lo que había leído se debería de ver casi como la 8 que es la más alta de gama.

    Entonces compré la SAMSUNG LED UE40ES7000, y al ponerla en casa... tengo la misma sensación, que mi antigua UE32C6000RW se ve todavía mejor y más definida!! No sé si será debido a las 32' en vez de las 40' pero esta tele tiene unos negros espectaculares en comparación con las tres que os he nombrado. También la diferencia de los canales en HD con los que no lo son es brutal mientras que con la UE40ES7000 la diferencia es más corta.
    También se me ha ocurrido pensar que es debido a que la antigua llevaba un mejor adaptador de señal, ya que con la UE40ES7000 hay canales que parecen un tanto sucios.

    Veo la tv directamente del cable de antena, no sé si alguno de vosotros podría darme algún consejo, pero creo que las teles 3d han perdido calidad en comparación con las que no tenían?.
    Estoy buscando el modelo de 40' de la UE32C6000RW para ver si así puedo realmente comparar, pero ahora es dificilísimo encontrarlo.

    Es que ya no sé si devolverla y comprar la ES8000 o quizá la F7000 pero estoy pensando que igual me pasa lo mismo.
    Una ayudita por favor... estoy un poco desquiciado.
    Un saludo y muchas gracias.
    ni vas a encontrar una con esa calidad de imagen,yo tengo la que tu buscas de 40,la c6000rw,mi gran error fue actualizar el firmware al 1017.0,desde entonces ya no se ve como se veía con el que traía cuando lo compre, que era el 1016.0,esa calidad de imagen con esos negros y esa nitidez tan bonita en los colores no la e visto yo en ninguna tv,ni en las loewe que son tv de 5000 euros se ve esa calidad,yo meti la pata hasta el fondo al actualizar el frmware,esa configuración que tenia en ese firmware 1016.0 era brutal,si tu aun tienes ses firmware en la de 32 no se te ocurra actualizarla nunca
    un hombre vale,lo que vale su palabra.

+ Responder tema
Página 72 de 91 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins