Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 91 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues otro más que ha acabado en el SAT. La mía es la UE40ES7000.
    Llevaba como un par de meses con muchos fallos en el SmartHub (se atasca de vez en cuando en las aplicaciones al entrar hasta el punto de tener que apagar del Power o de reiniciarse ella sola y luego se ponía a actualizarse el SmartHub varias veces por semana, etc.). Me resistía a llamar al SAT, pero al final un día falló la conexión por wifi y cable y... se la acaban de llevar. Me dicen que cambiarán la placa.
    En fin, que la inseguridad que me da es que si después de tenerla 6 meses ya tienen que cambiar la placa y veo que no soy un caso aislado, ¿cómo estará dentro de 6 años?, porque lo malo que le veo a toda esta tecnología es la poca robustez o durabilidad. No sé si me explico... que esta tele sustituyó a otra tele Samsung de las de tubo de toda la vida, que después de 13 años y ni el más mínimo problema, amenazaba con durar otros 13 años más. En cambio esta se ve de lujo, tiene mil pijadas, es una revolución en cuanto a la conectividad y todo lo que te permite, pero siempre estás con la mosca detrás de la oreja de que mañana o pasado casca y te deja tirado. Y claro, ahora está en garantía pero ¿qué pasará dentro de 3 o 4 años??? Como que da mal rollo... porque baratas no son precisamente...

recién llegado
    Registro
    30 oct, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Como están?

Les escribo para consultar debido a que estoy a punto de comprarme un samsung ES7000 ya que la linea F aunque fue anunciada todavía no se consigue en pulgadas grandes y en las lineas 7500 u 8000 en mi zona.

estos televisores podrán actualizarse a Smart Interaction 2.0? Consulto esto porque tengo un 32 F5500 y ya incluye Smart Interaction 2.0 y el ES7000 si no me equivoco es bastante más potente.

Muchas gracias!

aspirante
    Registro
    11 jun, 12

Hola a todos: A alguien le pasa que cuando grabas de Telecinco, al empezar a reproducir lo grabado da como unos chirridos en el sonido de la televisión? Me da miedo porque parece que se van a estropear los altavoces.
    Lo extraño es q lo hace sólo al reproducir lo grabado de T5 y solamente cuando empiezas a reproducir tras pasarlo para adelante ff o para atras frw. Me pasa siempre cuando grabo las carreras de motos y las reptoduzco después.
    Es algo bastante extraño, por eso pregunto si le pasa a alguien más. Es q pronto se pasa la garantía y para llamar al Sat antes.Por cierto,me pasa en distintos discos duros, asi q el problema es de la tv.
    Muchas gracias.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por marcosgue Ver mensaje
    Como están?

Les escribo para consultar debido a que estoy a punto de comprarme un samsung ES7000 ya que la linea F aunque fue anunciada todavía no se consigue en pulgadas grandes y en las lineas 7500 u 8000 en mi zona.

estos televisores podrán actualizarse a Smart Interaction 2.0? Consulto esto porque tengo un 32 F5500 y ya incluye Smart Interaction 2.0 y el ES7000 si no me equivoco es bastante más potente.

Muchas gracias!
    Las series ES7000, ES8000 y ES9000 pueden actualizar el Smart TV gracias al Evolution Kit. Valora si el precio del dispositivo compensa las mejoras.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    16 mar, 05

Siento si este mensaje suena duro, por que estoy realmente jodido, pero es que no entiendo por que cojones para una vez que quiero ver una peli en 3D, la imagen sale duplicada en 2 ya sea verticalmente por el centro (Vengadores) ya sea en horizontal (Pacific Rim), y por mucho que me meta en el menu 3D lo único que puedo seleccionar es entre OFF y el que esta justo al lado suyo 2d>3d, el resto de opciones me salen sombreadas, por lo que no le puedo decir a la puta tele esta de mierda, que la imagen que se esta viendo esta duplicada por la mitad.

me cago en la puta de oros.

en cambio me he dado cuenta que esos iconos para decirle que tipo de imagen se esta viendo, si pones una señal como puede ser la tdt si me deja pulsar alguno mas, pero si lo intentas ya desde la peli en 3D, no te deja ostia!

lo dicho, siento estar asi, pero es que no entiendo por que coño lo hacen todo tan complicado, o si es que la tele sencillamente no funciona como debiera y tendria que tirar por tercera puta vez de garantia, la primera de las veces me salio un rayon del carajo en mitad de la pantalla...

principiante
    Registro
    14 abr, 12

Hola tengo un problema con la salida de audio desde q actualice al ultimo firware

Antes en salida SPDIF me dejaba elegir entre PCM o DOLBY DIGITAL con las pelis mkv del disco duro desde q actualice solo me deja la opción PCM si pongo peliculas con DTS tampoco se me enciende solo PCM
    tengo el home cinema conectado a la tv por cable optico.
    Alguien me puede ayudar o tambien le pasa?
    gracias un saludo.

Editado por moderación:

Si teneis respuesta a esta duda, responder en el hilo del modelo del usuario, así evitamos mantener dos conversaciones paralelas sobre el mismo tema.

Os enlazo el post original --> aquí
    Última edición por navone; 08/11/2013 a las 16:15

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Siento si este mensaje suena duro, por que estoy realmente jodido, pero es que no entiendo por que cojones para una vez que quiero ver una peli en 3D, la imagen sale duplicada en 2 ya sea verticalmente por el centro (Vengadores) ya sea en horizontal (Pacific Rim), y por mucho que me meta en el menu 3D lo único que puedo seleccionar es entre OFF y el que esta justo al lado suyo 2d>3d, el resto de opciones me salen sombreadas, por lo que no le puedo decir a la puta tele esta de mierda, que la imagen que se esta viendo esta duplicada por la mitad.

me cago en la puta de oros.

en cambio me he dado cuenta que esos iconos para decirle que tipo de imagen se esta viendo, si pones una señal como puede ser la tdt si me deja pulsar alguno mas, pero si lo intentas ya desde la peli en 3D, no te deja ostia!

lo dicho, siento estar asi, pero es que no entiendo por que coño lo hacen todo tan complicado, o si es que la tele sencillamente no funciona como debiera y tendria que tirar por tercera puta vez de garantia, la primera de las veces me salio un rayon del carajo en mitad de la pantalla...
    Prueba a tocar la tecla 3D del mando...

recién llegado
    Registro
    11 nov, 13

Hola a todos soy nuevo aqui, bueno pues resulta que desde el finde semana mi samsung UE46ES7000s me esta dando errores al conectar a internet programas como yomvi y demas aplicaciones, continuamente me da errores de conexion o no me reconoce la tv como conectada despues de restaurar todo completamente, y dejar la tv como de fabrica sigue fallando me decido a ponerme en contacto con el SAT de samsung y me dicen que la envie, por lo que espero a que me llamen, pero como no me he quedado conforme he velto a llamar y otro agente me dice que es que la serie ES se encuentra en tareas de mantenimiento, es decir cada uno me ha dicho una cosa, a alguno mas le esta pasando, porque ahora mismo ya no se si es de mi tv o es de ellos porque cada uno de los agentes me ha dicho una cosa.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    29 may, 13

HOLA.

Tengo una UE40ES7000 y desde hace poco tengo el mismo problema de la conexión, continuamente me dice que hay un error de conexión y no se puede ver Yomvi, Youtube, etc.
    Me he puesto en contacto con Samsung y mandaran un técnico.
    Parece ser que hay algún fallo generalizado, ignoro el motivo, lo pregunté y se hicieron los suecos.

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Parece que este problema se está poniendo de moda. Casi todos en mayor o menor medida lo tenemos. Cuentanos que te dice el técnico y si te solucionan elñ problema. Supongo que no se complicarán la vida y te cambiarán la placa. Suerte y esperamos tus noticias.

principiante
    Registro
    05 nov, 12

Predeterminado ¿Actualizo el firmware?

Desde finales de Septiembre esta disponible en la página de Samsung la versión de firmware 2011-1 pero solicitando la actualización por linea dice que no hay versión nueva. ¿Tal vez sea para quien tenga instalado el evolution kit? Yo no lo tengo. ¿Alguien lo ha actualizado y merece la pena?
    (Ahora tengo la 2009-2 que se supone es la anterior)

experto
    Registro
    15 abr, 12

Predeterminado Re: ¿Actualizo el firmware?

hola a todos
    tengo esta tele desde hace un año justamente en reyes estoy muy contento si acaso me hubiera gustado meter una 55 o mayor pero el mueble no daba mas de si jajajjaj
    al echo sabeis alguno si hay alguna gafa para 3d activas que no sean originales estoy viendo en amazon hay dos modelos que creo que pueden valer son estos:
    Ultra (TM) Universales gafas 3D de obturación activa de adultos por Ultra Black color Samsung Sony Panasonic Sharp Philips Mitsubishi Epson LG - Amazon.es: Gonbes
    Pulox - Gafas 3D para pantalla LCD/LED (Samsung, Philips, Sharp, Toshiba, Sony, Panasonic, LG, Mitsubishi) - Amazon.es: PULOX
    a ver si alguien me puede decir algo sobre estas gafas

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por alejoski Ver mensaje
    Desde finales de Septiembre esta disponible en la página de Samsung la versión de firmware 2011-1 pero solicitando la actualización por linea dice que no hay versión nueva. ¿Tal vez sea para quien tenga instalado el evolution kit? Yo no lo tengo. ¿Alguien lo ha actualizado y merece la pena?
    (Ahora tengo la 2009-2 que se supone es la anterior)
    No es raro que ocurra que liberen antes la actualización en su web que la misma on-line, prueba a descargarla e instalarla en la pantalla.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    05 nov, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No es raro que ocurra que liberen antes la actualización en su web que la misma on-line, prueba a descargarla e instalarla en la pantalla.
    Asi es pero me parece raro que pase tanto tiempo. En otras actualizaciones creo que estaba disponible online al de pocos días.

recién llegado
    Registro
    28 dic, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2013)

Hola a todos,

Hace un par de semanas que me compre una tele samsung de la serie 7 de 46 pulgadas, estoy muy contento con la tele en general, pero, cuando he intentado reproducir archivos .mkv me sale un aviso de error diciendo: el archivo seleccionado no es compatible actualmente. He descargado varios programas en los que me decian que cambiase los idiomas a español y desactivase la cabecera para audio y video por defecto. Despues de hacer eso, he multiplexado el video, pero sigue sin verse en la tele. Despues, con otro programa parecido y tras leer en otras paginas otros "trucos", he hecho lo mismo, añadiendo un cambio de nivel de 5.1 a 4.1 (que no se muy bien lo que es); este programa cambiaba la extension del archivo a .ts, el cual habia que simplemente sustituir por .avi, he vuelto a multiplexar, y otra vez sin solucionar mi problema. He ledo un monton de paginas y foros, pero sigo sin encontrar una solucion. Disculpad el parrafon que he puesto y espero que alguien pueda ayudarme. Gracias y un saludo!!
    Alvarito_Hernandez ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 77 de 91 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo