Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues otro más que ha acabado en el SAT. La mía es la UE40ES7000.
Llevaba como un par de meses con muchos fallos en el SmartHub (se atasca de vez en cuando en las aplicaciones al entrar hasta el punto de tener que apagar del Power o de reiniciarse ella sola y luego se ponía a actualizarse el SmartHub varias veces por semana, etc.). Me resistía a llamar al SAT, pero al final un día falló la conexión por wifi y cable y... se la acaban de llevar. Me dicen que cambiarán la placa.
En fin, que la inseguridad que me da es que si después de tenerla 6 meses ya tienen que cambiar la placa y veo que no soy un caso aislado, ¿cómo estará dentro de 6 años?, porque lo malo que le veo a toda esta tecnología es la poca robustez o durabilidad. No sé si me explico... que esta tele sustituyó a otra tele Samsung de las de tubo de toda la vida, que después de 13 años y ni el más mínimo problema, amenazaba con durar otros 13 años más. En cambio esta se ve de lujo, tiene mil pijadas, es una revolución en cuanto a la conectividad y todo lo que te permite, pero siempre estás con la mosca detrás de la oreja de que mañana o pasado casca y te deja tirado. Y claro, ahora está en garantía pero ¿qué pasará dentro de 3 o 4 años??? Como que da mal rollo... porque baratas no son precisamente...