Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 157 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1636
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dikane Ver mensaje
    Buenas tengo un problema bastante raro con mi nuevo ue46es6100,la compre en amazon y configurada normalmente y en castellano(austria por defecto para buscar canales)ya tengo la television actualizada y cuenta creada,pero el problema reside en que no puedo bajarme ninguna aplicacion,al darle a descargar hace como que no pasa nada,pero al volver al menu smart hub me aparece alli la aplicacion con una barrita abajo blanca(como si se fuera a rellenar bajandose,pero nunca avanza,alguien sabe algo?gracias!

    P.D. decir que tengo el el wifi perfectamente configurado y demas,y el router lo tengo al lado.
    hola no te preocupes yo tengo el mismo problema ,samsung tiene algun problema smat tv por que a mi me pasa lo mismo ademas me han desaparecido todo lo que tenia descargado,creo que estaran intentando solucionarlo,esperemos haber que pasa un saludo

  2. #1637
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    Hola a todos, he comprado recientemente la UE55ES6100 y en general estoy muy contento con ella, pero tengo una duda que no se resolver. ¿Existe alguna manera de conectar mis auriculares inalámbricos y que el sonido salga a la vez por los auriculares y por la TV?. En mi otra TV (Philips 42PF7606H) se reproducía sin problemas, pero en la Samsung o escucho la TV por los auriculares o por la TV. ¿Alguna solución?. gracias

  3. #1638
    aspirante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    Hola amigos, llevo toda la semana con mi 46es6900 muy contento,, pero en la ps3 noto mucho el input lag,,,, sabeis de alguna configuracion que ayude en el tema¿?¿?

    que configuracion recomendais para el iplus y peliculas en hd¿?¿?

    gracias!!

  4. #1639
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    hola no te preocupes yo tengo el mismo problema ,samsung tiene algun problema smat tv por que a mi me pasa lo mismo ademas me han desaparecido todo lo que tenia descargado,creo que estaran intentando solucionarlo,esperemos haber que pasa un saludo
    Gracias hermes,menos mal,pensaba que seria por algun problema de wifi integrado o algo,a la espera pues.
    Otra dudita,los que utilizeis consola,e visto que el hdmi 1 es hdmi/dvi,es recomendable usar ese para consola,o es "prioritario" para conectar el pc,e visto diferencias entre conectarlo a ese hdmi y al 2,tambien decir que e tenido que comprarme otro cable hdmi nuevo para conectar la ps3,utilizaba el mismo entre la xbox360-ps3-wiiu con mi anterior lg lm620s,pero en esta la ps3 no aceptaba el cable con sus hermanos xD,al comprar un cable nuevo(1.4) todo perfecto.

  5. #1640
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    Cita Iniciado por Dikane Ver mensaje
    Gracias hermes,menos mal,pensaba que seria por algun problema de wifi integrado o algo,a la espera pues.
    Otra dudita,los que utilizeis consola,e visto que el hdmi 1 es hdmi/dvi,es recomendable usar ese para consola,o es "prioritario" para conectar el pc,e visto diferencias entre conectarlo a ese hdmi y al 2,tambien decir que e tenido que comprarme otro cable hdmi nuevo para conectar la ps3,utilizaba el mismo entre la xbox360-ps3-wiiu con mi anterior lg lm620s,pero en esta la ps3 no aceptaba el cable con sus hermanos xD,al comprar un cable nuevo(1.4) todo perfecto.
    hola yo lo tengo hdmi 1 desde hace 3 meses que me la compre y ningun problema me puedes decir que diferencias as nnotado al conectarlo 2 hdmi porque yo siempre 1,un saludo

  6. #1641
    aspirante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    hola yo lo tengo hdmi 1 desde hace 3 meses que me la compre y ningun problema me puedes decir que diferencias as nnotado al conectarlo 2 hdmi porque yo siempre 1,un saludo
    Pues en hdmi2 la tengo sin cambiar el nombre de la entrada,de fabrica,y en modo juego y los colores son muy vivos aparte de que "es todo como deberia verse,como todo cristal"
    En hdmi/dvi que es el 1,es como todo mas plano y "gris",se ve muy bien tambien,pero creo que hace efecto monitor,como apunte decir,que el hdmi1 en modo juego,almenos en mi caso "quita" bastante los dientes de sierra,es algo que me a sorprendido,nose que tipo de filtros aplicara(se supone que en modo juego casi todos son desactivados),ahora me pondre a indagar en foros internacionales,a ver cual es la configuracion mas optima para poder disfrutar del gaming en esta pedazo pantalla,si encuentro algo los posteare.

  7. #1642
    aspirante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    yo la mejor configuracion que he encontrado segun un foro especializado en calibracion no es poner la configuracion como consola, sino como pc,,,,

  8. #1643
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    Cita Iniciado por marquezb Ver mensaje
    yo la mejor configuracion que he encontrado segun un foro especializado en calibracion no es poner la configuracion como consola, sino como pc,,,,
    hola podias porfavor explicarlo mejor ya que yo lo tengo hdmi 1 y modo juego es el mas idoneo o me recomiendas otro,un saludo y gracias

  9. #1644
    aspirante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    hola podias porfavor explicarlo mejor ya que yo lo tengo hdmi 1 y modo juego es el mas idoneo o me recomiendas otro,un saludo y gracias
    en source eliges el hdmi en el que tengas la consola, y luego en tools le cambias el nombre eligiendo de la lista "pc" te desactiva todos los filtros por lo que he podido ver y el juego va mas fluido, tiene menos input lag. Prueba a ver la diferencia y me dices a ver que te parece.
    saludos

  10. #1645
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    Cita Iniciado por marquezb Ver mensaje
    en source eliges el hdmi en el que tengas la consola, y luego en tools le cambias el nombre eligiendo de la lista "pc" te desactiva todos los filtros por lo que he podido ver y el juego va mas fluido, tiene menos input lag. Prueba a ver la diferencia y me dices a ver que te parece.
    saludos
    tu lo tienes asi es mejor que sin cambiarle el nombre a pc,un saludo

  11. #1646
    aspirante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    entonces la mejor opcion es poner la consola en opcion pc? no me ha quedado clara tu respuesta.
    saludos

  12. #1647
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    si es buena oferta pero hoy esta 40 euros mas 679 mira y veras, ayer valia 639 hoy 679 saludos.
    la samsung 46es6100 en carrefour


    pd -ahora a 899 se ve que a sido de un dia o se han equivocado porque menudo cachondeo me llevan.
    Última edición por patagorda; 12/01/2013 a las 10:29

  13. #1648
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    Alguien me puede decir que diferencia hay entre la Samsung UE55ES6800 y Samsung UE55ES6900 finalmente voy a pedir una de esas dos y no veo diferencia en las caractesticas ,,,, una vale unos 100 euros mas...


    gracias y un saludo

  14. #1649
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    la diferencia es el marco metalizado de la 6900 y la 6800 negro

  15. #1650
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problema con memoria en Web Browser Samsung ES406710

    Cita Iniciado por patagorda Ver mensaje
    la diferencia es el marco metalizado de la 6900 y la 6800 negro
    Creo que también hay diferencia de grosor, 4,7 la 6800 y 3 la 6900. Aprovecho para preguntar. Los problemas que he leído que te pueden "tocar" de clouding en la serie 7000. También ocurren en la seríe 6000 o no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins