Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 157 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1771
    aspirante Avatar de ev@ngel
    Registro
    03 oct, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bumperiano Ver mensaje
    Otra cosa que "creo" me pasa con el tema del 3D y la es6100:
    Con el firmware que me vino la tele (1029) aparte de irme bien el 3D (eso lo recuerdo perfectamente) lo tuve pocos días y juraría que cuando conectaba o desconectaba las gafas durante la emisión en 3D, salía un mensaje en pantalla que te indicaba dicha conexión o desconexión de las gafas y desde que tengo problemas con el 3D (después del firmware 1030) no aparece nada. ¿Podéis confirmarme alguien que aparece ese mensaje?. No me refiero al que te dice que estás en una emisión 3D (ese me aparece) otro que salía como digo al apretar el botoncito de las gafas. Gracias de antemano.
    Yo tengo la 1031, actualice vía red (actualización en linea, no me hizo falta USB), las gafas se activan y sale el mensajito en la TV de gafas conectadas, el 3D se ve bien... salvo que al smarthub se le va la pinza de vez en cuando, la TV va muy fina, una 6570 de 40' comprada en ECI.

    Salu2!
    bumperiano ha agradecido esto.

  2. #1772
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    llamé hoy a assistencia samsung...manana por la tarde ya tengo el tecnico en casa.
    depues vos cuento si es del firmware o no.
    downgrade ya no es possible desde los modelos de 2010 2011. o sea en D e C aun es possible el los modelos E no

    bumperiano aun assi a mi el mensaje sigue apareciendo.

    ev@ngel no se. a mi la es6100 con el firmware 1031 es lo que és. por degracia.
    e como no soy el unico, veo que el problema no fui yo sino el firmware...
    lo que veia bien, haora lo veo mal.
    e como dice antes a mi no me sale nada de la pantalla. sabes la real sensacion de 3D que cassi te da en la cara. no la tengo
    bumperiano ha agradecido esto.

  3. #1773
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Yo te lo confirmo a mi me sale dicho mensaje de gajas conectadas tengo firm 1029 y 3D se ve de cine si me quito las gafas se ve borroso cuando me las coloco parece que las imagenes se salen de la tv.
    De todas maneras para saber si se activan las gafas poneros a 15 ó 20 cm del tv para activarlas y hacerlo varias veces por si acaso.
    Gracias cribriga. Ya decía yo que ese mensaje lo había visto yo antes xD. Pues desde la 1030, como dije, a mi ya no me aparece nunca. Las gafas activarse se activan porque se nota el oscurecimiento y el parpadeo mirando fuera de pantalla cuando las activo, pero la doble imagen y el pobre efecto 3D es penoso con cualquiera de las 2 gafas que venían. Me tocará llamar también a samsung Estoy convencido que la actualización a la ver. 1030 mató el 3D de mi panel.

  4. #1774
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Saludos,

    Llevo días leyendo el foro y vuestras opiniones, y finalmente me decido a participar para haceros una consulta. Voy a comprarme una SamsungES, tengo la ES6570 por 899 €, y la ES6800 por 999 €. La pregunta es si merece la pena gastar 100 € más o realmente no hay apenas diferencia entre estos 2 modelos.

    Muchas gracias, un abrazote a tod@s!

  5. #1775
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por AZpichon Ver mensaje
    Saludos,

    Llevo días leyendo el foro y vuestras opiniones, y finalmente me decido a participar para haceros una consulta. Voy a comprarme una SamsungES, tengo la ES6570 por 899 €, y la ES6800 por 999 €. La pregunta es si merece la pena gastar 100 € más o realmente no hay apenas diferencia entre estos 2 modelos.

    Muchas gracias, un abrazote a tod@s!
    Hola, lo primero bienvenido al foro;

    Las dos tv's son exactamente iguales, solo cambia que una tiene Dual Core y la otra One Core, traducido de otra manera, misma imagen en ambas, pero si vas a utilizar el Smartv de manera asidua, te irá más fluido la 6800.

    Por cierto, el sábado tienes el día sin iva en ECI, y tienen esos dos modelos, te ahorras unos eurillos que nunca vienen mal ;-)
    AZpichon ha agradecido esto.

  6. #1776
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Hola, lo primero bienvenido al foro;

    Las dos tv's son exactamente iguales, solo cambia que una tiene Dual Core y la otra One Core, traducido de otra manera, misma imagen en ambas, pero si vas a utilizar el Smartv de manera asidua, te irá más fluido la 6800.

    Por cierto, el sábado tienes el día sin iva en ECI, y tienen esos dos modelos, te ahorras unos eurillos que nunca vienen mal ;-)
    Muchísimas gracias Acrapovic! Creo que sí que utilizaré el SMart TV asiduamente, aunque tampoco tengo claro si será posible ver bien cosas como rojadirecta o pelis online, o en definitiva navegar por cualquier web si tienes buena conexión wifi. No sabía lo del día sin IVA, el precio de 999 € es precisamente de ECI, la tienen rebajada (según dicen) de 1300 y pico €, así que no sé si se acumularán ambos descuentos, pero en cualquier caso, el sábado voy para allí!

    Muchísimas gracias de nuevo, abrazotes!

  7. #1777
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Por cierto que me habéis acojonao un poquillo con el tema del clouding y demás,...no la voy a poder probar mucho porque me acabo de comprar el piso y no tengo aún ni sofá.. :S así que la probaré una tarde y luego tendrá que esperarme allí en su cajica un par de meses hasta que vaya a vivir al piso.... por eso también creo que la compraré en el ECI que siempre da menos problemas a la hora de reclamaciones y demás...

  8. #1778
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por AZpichon Ver mensaje
    Muchísimas gracias Acrapovic! Creo que sí que utilizaré el SMart TV asiduamente, aunque tampoco tengo claro si será posible ver bien cosas como rojadirecta o pelis online, o en definitiva navegar por cualquier web si tienes buena conexión wifi. No sabía lo del día sin IVA, el precio de 999 € es precisamente de ECI, la tienen rebajada (según dicen) de 1300 y pico €, así que no sé si se acumularán ambos descuentos, pero en cualquier caso, el sábado voy para allí!

    Muchísimas gracias de nuevo, abrazotes!
    En ediciones anteriores de "dia sin iva", los productos rebajados no los tocan.

  9. #1779
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Que app para iOS utilizáis para navegar por el smart como si llevara un pad tactil?

  10. #1780
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Tengo una ue46es6570s que trajeron los reyes
    venia con el fw 001029 y ella sola se actualizo (por la wifi) al 001030 en el primer encendido

    Esta con el ajuste "cine" ( puse ese porque me parecio que se veia un poco mas natural, no entiendo nada de ajustes..). tengo un par de "problemillas"

    1 Al cambiar de canal (en los seg en que se queda la pantalla en negro) y cuando pongo la radio (icono de altavoz sobre fondo negro) noto alguna zona de la pantalla como "ahumada" (mas gris o violeta-gris que el resto) . Sobre todo en la zona inferior-dcha y un poco menos en la esquina superior-dcha
    No es algo muy evidente, aparte de cambiando de canal solo se nota cuando hay una escena muy oscura y la luz ambiente de la habitacion esta muy baja o no hay ninguna
    Al principio pense quee la pantalla estaba muy sucia (cosa rara porque esta recien estrenada y aqui no hay niños..) pero he comprobado que no es ese el problema

    Es esto lo que llamais "clouding"??
    He intentado hacer unas fotos pero apenas se nota (si quereis mañana hago alguna sobreexpuesta y luego le subo el contraste o algo asi para que se aprecie mejor..)

    2 Tambien acabo de descubrir que tengo lo que parece UN PIXEL MUERTO EN LA PANTALLA


    aunque en la foto parece verde se ve como un pequeño punto blanco o rojizo siempre en la misma zona, es muy evidente con la pantalla en negro y tambien viendo alguna peli cuando son escenas oscuras



    Deberia devolverla o llamar al servicio tecnico?. Es comprada en ECI, no creo que me pongan muchos problemas.


    Aclaro que tengo tambien un modelo mas antiguo de samsung (ue40c6000rw) con el que estoy encantado (por eso repeti marca)
    Esa nunca tuvo esa zona ahumada ni por supuesto pixels muertos
    Última edición por josealejandrom; 25/01/2013 a las 13:59 Razón: añadir fotos

  11. #1781
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    la unica manera que tengo de que se note el "defecto" es sobreexponer y hacer la foto completamente a oscuras:

    (con lo cual se exagera un poco )

    El punto blanco casi en el margen izq es el (o los) pixel(s) muerto(s)

    la imagen a varios tamaños:
    http://img811.imageshack.us/img811/6137/dsc2902e.jpg
    http://img191.imageshack.us/img191/9665/dsc2901u.jpg

    esto es clouding??
    Última edición por josealejandrom; 25/01/2013 a las 01:27

  12. #1782
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    si esso es clouding,,,

  13. #1783
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    entre eso y el pixel muerto .. deberia devolverla?

  14. #1784
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    si , si aun puedes
    pero el clouding te van a decir que es normal. todos los lcd lo tienen. no es normal. para mi es mas que no les interessa para nada o que sera mui dificil o caro resolver esso. pero bueno no me suena que aya una marca de lcd que no tenga clouding.
    si puedes haz lo.
    quanto al pixel muerto. hay politicas estranas acerca de esso.
    samsung no sé como es. puede ser 3 pixeles minimo o 2 verdes e 1 rojo. etc..
    sony tb tenia o aun tiene una pollitica mal sobre esso. sin querer mentir. era como hasta 7 pixeles muertos minimo e todos en el mismo lugar.
    pero por intentar nada pierdes. e esse pixel a mi no me gusta. uno acaba por siempre mirar lo e no ver nada mas.
    saludos e suerte

  15. #1785
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Gracias por responder kromoPt
    Me acercare a la tienda para comentar mi caso

    Ya he visto el tutorial de jsierraf para eliminar el clouding y no me veo capaz por dos razones

    - 1 como ves por las fotos q añadi el ahumado es mas fuerte en la esquina inferior izq pero tambien existe en otras en mi caso concreto no creo q sea facil "reajustar" ,ademas soy un manazas, seguro que dejo todo marcado y anulo la garantia
    - 2 (la mas importante)si mi santa esposa me pilla destripando la tele nueva.... me canea¡¡

    Comprendo lo que me dices (que todas las led tienen ese pequeño defecto en mayor o menor medida)
    pero el caso es que en mi otra tele samsung nunca lo he notado a pesar de que la vemos casi siempre con poca luz ambiente (se usa sobre todo para ver pelis con un BR). Es una C6000 de 40 pulgadas por cierto

    Con los pixels muertos ya tuve una mala experiencia con un monitor benq que venia con un par
    En esa ocasion me dijeron en el sat que no eran suficientes para devolverlo (exigian al menos 3)
    Lo malo es que con el tiempo se fueron sumando mas (ahora - dos años despues y fuera de garantia- debe de tener como 7 u 8)
    Precisamente escribo desde el y no veas como se va la vista a ellos (añade q hago algo de retoque fotografico y nunca se si es defecto del sensor de la reflex o un nuevo pixel muerto del monitor)
    eso es lo que me da miedo con la tv samsung, que ahora tenga uno pero dentro de unos meses sean mas¡¡

    En fin, a ver que me dicen en ECI, hasta ahora me han tratado muy bien
    ya os contare
    Última edición por josealejandrom; 25/01/2013 a las 14:01

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins