Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 157 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1846
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kromoPt Ver mensaje
    he mirado la tele e no veo nada sobre 3d. de cualquer modo saqué unas fotos de todo lo que é visto. por la tarde lo passo para uploaded em formato rar para que lo veas todo bien. pero como te digo no é visto nada

    Te lo arreglo el servicio tecnico?, quiero arreglar mi 3D!!!! estoy desesperado

  2. #1847
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Hola, continúo con el mismo problema y no sé si os pasa a todos o solo a mí. Tengo una ES6100 y mi problema es con la conexión a internet ya que no puedo conectarme, con el estandar 802.11/b/g/n me da error pero sin embargo cuando en las características de Wifi en el router quito la n y pongo como estandar 802.11/b/g, se conecta pero la velocidad me disminuye de 130Mb a 54Mb y yo creo que debe notarse pues me va muy lento.

    Lo que pasa es que no sé si es problema de la TV que no tiene capacidad para 802.11/n, que ya me extrañaría pero bueno, o de mi compañía ADSL, Jazztel 20Mb, para poder investigar y/o reclamar. Por favor ¿en vuestros router qué estandar tenéis 802.11/b/g/n o solo 802.11/b/g? Os agradecería que me ayudarais pues no puedo utilizar nada del SmartTv ni entrar en internet. Gracias anticipadas

  3. #1848
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung 6570

    Como conecto el modo ahorro en un samsung 6570. Gracias

  4. #1849
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por nicolas2000 Ver mensaje
    Hola, continúo con el mismo problema y no sé si os pasa a todos o solo a mí. Tengo una ES6100 y mi problema es con la conexión a internet ya que no puedo conectarme, con el estandar 802.11/b/g/n me da error pero sin embargo cuando en las características de Wifi en el router quito la n y pongo como estandar 802.11/b/g, se conecta pero la velocidad me disminuye de 130Mb a 54Mb y yo creo que debe notarse pues me va muy lento.

    Lo que pasa es que no sé si es problema de la TV que no tiene capacidad para 802.11/n, que ya me extrañaría pero bueno, o de mi compañía ADSL, Jazztel 20Mb, para poder investigar y/o reclamar. Por favor ¿en vuestros router qué estandar tenéis 802.11/b/g/n o solo 802.11/b/g? Os agradecería que me ayudarais pues no puedo utilizar nada del SmartTv ni entrar en internet. Gracias anticipadas
    A mi me pasa igual. Desde la ultima actualización la televisión se conecta pero pasados unos 10 minutos se desconecta. Sin embargo si miras en conexiones, pone que esta conectado cuando no es así.

    Voy a llamar a asistencia tecnica en cuanto pueda para decirselo.

  5. #1850
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    si en un dia..e por lo que me ha dicho el tecnico esso passa con ciertos paneles e el firmware 1031.
    o sea no es desconocido. la garantia cubre esso.
    aca tenies como el mio esta en el menu oculto. a lo mejor no sirve de nada pero. quien sabe
    tiene 14mb las fotos pero assi se vé mejor.
    ES6100.rar (13,71 MB) - uploaded.to
    bumperiano ha agradecido esto.

  6. #1851
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Hola.

    Ya casi me he leido todas las páginas del hilo..... hacia atras..... bufff

    Estoy casi decidido en comprar el Samsung 40ES6100 pero tengo una duda..... bueno, realmente alguna más :-D

    Ayer estuve viendo in situ en la FNAC y hablando con un dependiente me comentó que se pueden guardar configuraciones personalizadas de los ajustes pero no acabo de creermelo del todo. ¿Alguien me puede decir si se pueden tener varias configuraciones almacenadas para luego elegir la más conveniente a lo que estés viendo?

    La duda viene porque pretendo conectar una WiiU pero si tengo que andar trasteando en la configuración cada vez que quiera desactivar el motion y demás o cambiar a modo juego...... pues sería un rollo.

    Gracias de antemano. Un saludo.

  7. #1852
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    guarda por cada aparato conetcado. si
    si por cada cadena de tele ( ex: a5 tl5 a3 ) no lo sé e dudo.
    pudes tener una configuracion para la ps3, otra para la tele, otra para um multimedia...etc.
    Meliagan ha agradecido esto.

  8. #1853
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Hola a todos

    Alguien sabe donde esta la opcion de detalles de sombra en la es6100?? Es que no la he encontrado y me gustaría ver en que cambia la imagen.
    Meliagan ha agradecido esto.

  9. #1854
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por kromoPt Ver mensaje
    guarda por cada aparato conetcado. si
    si por cada cadena de tele ( ex: a5 tl5 a3 ) no lo sé e dudo.
    pudes tener una configuracion para la ps3, otra para la tele, otra para um multimedia...etc.
    Entiendo, por lo que dices, que guarda los ajustes por cada entrada ¿no? Esto es, se guardan las configuraciones para HDMI_1, HDMI_2, HDMI_3 etc....

    Si es así me parece que ya estoy decidio.... esperaré al dia sin iva en MM o quizá en tiendas web como supersonido.

    Muchas gracias

  10. #1855
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Tiene una configuracion de imagen por cada conexion. Es decir, una para el tdt, otra para el smart tv, otra para el hdmi 1, otra para el 2,.... Despues lo ke puedes hacer si vas a usar la consola tanto para jugar como para ver pelis es editar el modo juego y usarlo como configuracion para jugar y usar el modo normal para ver pelis. Los canales de tdt van todos juntos, no puedes usar una configuracion para cada canal de tdt.
    Meliagan ha agradecido esto.

  11. #1856
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Hola a todos.
    Soy el reciente propietario de una 46es6570, adquirida en los días estos con descuento del 18% del corte inglés.

    El tema televisores led nunca lo he "tocado", vengo de una toshiba de tubo de 32, estoy alucinando con el aparato pero ando altamente despistado. Os expongo mis dudas, que seguro que están contestadas en el foro pero estoy abrumado por la cantidad de información.

    Nada mas arrancar el tv por primera vez me pidió una actualización de firmware. La denegué, por no tocar nada en principio y por eso de que me la pueden cambiar en quince días. He intentado averiguar que versión de fw tengo y no lo he conseguido y además he tenido que resintonizar los canales. ¿como puedo saber la versión de fw? ¿merece la pena actualzar (en la tienda me dijeron que no)?

    Lo tengo conectado a internet vía wireless. He notado que la función smartTV es bastante torpe y lenta. Los videos los descarga a trozos, hay cortes y el tema apps no parece estar resuelto en condiciones. ¿Esos fenómenos se deben a que la conexión es wi-fi, al firmware o a que la tele no da mas de si (monoprocesador en vez de dual-core)?
    La verdad que para tener un smart tv que va a trompicones casi mejor no tenerlo.

    Observo también que hay funciones no disponibles. Me imagino que esto tendrá algo que ver con bloqueos vía firmware para diferenciar unos modelos de otros y tal y que se podrán "evitar".

    El "clouding". Entiendo que es la situación en la que el panel se autoilumina y parece ser una ¿tara? habitual y que según he entendido se produce por un excesivo apriete de los tornillos posteriores del panel y no por un defecto en sí del panel. ¿estoy en lo cierto?.
    En cuanto me sea posible subo una foto para ilustrar el post y me digáis si estoy afectado o no.

    La guia de programas del tdt, epg o como se llame. No se autoactualiza, en muchos casos hay que pinchar en el canal para que se descargue la información. ¿es un problema de la tele o de la cutrez del sistema tdt implantado en el pais?

    He visto mensajes que hablan de configuraciones específicas para algunos modelos. ¿donde las encuentro?

    Encima la jefa ha debido ver la LG 47LM660s y aparecen dudas...

  12. #1857
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Muy buenas a todos, lo primero agradecer a la gente sus opinión porque me sirvieron de mucho para conocer mejor la TV que acabo de adquirir, el modelo U40ES6800 y de momento un poco decepcionado con la imagen aunque supongo que será cuestión de tocar algunos parámetro o no...
    Pero tengo un duda al meterme en el Smart hub me aparecen apps instalados tales como el Pais, Marca, pocoyo, canal plus, canal del Real Madrid y algunas más, mi pregunta es es normal que vengan estas app instaladas? Pq yo aun no instale nada y nose si es normal.
    Gracias

  13. #1858
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Ya he pedido mi televisor 32es6800. Cuando la tenga postearé opiniones y algunas fotos.
    Saludos

  14. #1859
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por Garrafa2 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Soy el reciente propietario de una 46es6570, adquirida en los días estos con descuento del 18% del corte inglés.

    El tema televisores led nunca lo he "tocado", vengo de una toshiba de tubo de 32, estoy alucinando con el aparato pero ando altamente despistado. Os expongo mis dudas, que seguro que están contestadas en el foro pero estoy abrumado por la cantidad de información.

    Nada mas arrancar el tv por primera vez me pidió una actualización de firmware. La denegué, por no tocar nada en principio y por eso de que me la pueden cambiar en quince días. He intentado averiguar que versión de fw tengo y no lo he conseguido y además he tenido que resintonizar los canales. ¿como puedo saber la versión de fw? ¿merece la pena actualzar (en la tienda me dijeron que no)?

    Lo tengo conectado a internet vía wireless. He notado que la función smartTV es bastante torpe y lenta. Los videos los descarga a trozos, hay cortes y el tema apps no parece estar resuelto en condiciones. ¿Esos fenómenos se deben a que la conexión es wi-fi, al firmware o a que la tele no da mas de si (monoprocesador en vez de dual-core)?
    La verdad que para tener un smart tv que va a trompicones casi mejor no tenerlo.

    Observo también que hay funciones no disponibles. Me imagino que esto tendrá algo que ver con bloqueos vía firmware para diferenciar unos modelos de otros y tal y que se podrán "evitar".

    El "clouding". Entiendo que es la situación en la que el panel se autoilumina y parece ser una ¿tara? habitual y que según he entendido se produce por un excesivo apriete de los tornillos posteriores del panel y no por un defecto en sí del panel. ¿estoy en lo cierto?.
    En cuanto me sea posible subo una foto para ilustrar el post y me digáis si estoy afectado o no.

    La guia de programas del tdt, epg o como se llame. No se autoactualiza, en muchos casos hay que pinchar en el canal para que se descargue la información. ¿es un problema de la tele o de la cutrez del sistema tdt implantado en el pais?

    He visto mensajes que hablan de configuraciones específicas para algunos modelos. ¿donde las encuentro?

    Encima la jefa ha debido ver la LG 47LM660s y aparecen dudas...
    Por lo general es bueno actualizar el firmware porque se supone que corrige bug o fallos del software. Lo que si te puedo decir que con la versión 1031 va peor que con la 1030. Para mirarlo entras en menú, asistencia técnica, actualizar firmware y a la derecha tendras el actual.

    Sobre el EPG, es igual en todas la tv. Lo que pasa es que guardan la informacion. Es decir hasta que no estas viendo un canal, no recibe los datos EPG de los proximos 3-7 dias. Si vas pasando por todos y permaneces un momento se te ira bajando la informacion y las proxima vez veras toda la informacion.

    El Smart TV es lento en todas la tv. Estamos acostumbrados al PC y esto es como los x386 de antiguamente.

  15. #1860
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por Wanky001 Ver mensaje
    Muy buenas a todos, lo primero agradecer a la gente sus opinión porque me sirvieron de mucho para conocer mejor la TV que acabo de adquirir, el modelo U40ES6800 y de momento un poco decepcionado con la imagen aunque supongo que será cuestión de tocar algunos parámetro o no...
    Pero tengo un duda al meterme en el Smart hub me aparecen apps instalados tales como el Pais, Marca, pocoyo, canal plus, canal del Real Madrid y algunas más, mi pregunta es es normal que vengan estas app instaladas? Pq yo aun no instale nada y nose si es normal.
    Gracias
    Los parámetros los tienes que ajustar a tu gusto, aunque Samsung peca de exagerar mucho los colores.

    Por otro lado, es normal que vengan aplicaciones instaladas. Desde Samsung Apps puedes entrar y desinstalarlas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins